Foro / Astrología y Tarot

Cómo son los chicos leo cuando se enamoran?

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 21:42
A
areta_6534656
21/5/10 a las 19:52

Piscis ascendente en tauro
EN ESTOS MOMENTOS SOI NOVIA DE UN LEO
AL PRINCIPIO SOLO QUERIA JUGAR CON ÉL
COMO CON TODOS LOS DEMÁS, PERO EN EL
TRANSCURSO DE LA RELACIÓN ME DI CUENTA
DE QUE SUS SENTIMIENTOS HACIA MI ERAN SINCEROS
ME DI CUENTA POR COMO ME MIRABA
ESOS OJITOS QUE TU VES I DICESS... WOW! UN BORREGUTIO
A MEDIO MORIR JIJI.. I ESO ME HIZO COMO PONER
SENCIBLE ANTE SUS SENTIMIENTOS HACIA A MI
I AHORA ME LO TOMO MUY ENSERIO!
ANTES ESTUBE CON OTRO LEO PERO ESTÉ NO ME TOMO ENSERIO Y OBVEAMENTE YO TAMPOCO DECIA QUE ME AMABA Y TODO PERO ALOS DIAS LO VEIA COQUETEAR CON OTRA EN CAMBIO CON MI NOVIO ACTUAL QUE TAMBN ES LEO! ME DICE QUE ME AMA PERO MANTIENE PENDIENTE DE MI ES MÁS UNA VEZ DEJAMOS DE VERNOS POR OCUPASIONES Y DEMÁS YO SI PENSABA EN ÉL Y TODO Y ESTABA MEDIO TRISTE POR NO VERLO PERO ME LLAMO Y ME DIJO QUE SE HABIA DESESPERADO TANTO QUE HABIA LLORADO jajajaj ES DEMACIADO TIERNO ESTE LEO CONMIGO COSAS QUE EL OTRO LEO NO ERA! MÁS BIEN CREO QUE CUANDO LEO REALMENTE SE ENAMORA SE ENTREGA TODO I TE ES FIEL SIEMPRE!

Ver también

M
mayca_7999882
24/5/10 a las 16:50
En respuesta a medina_9048508

Yo tambien soy acuario enamorada de leo
Hola, tres años llebo detras de este chico, la verdad es que en estos años a sido ua autenntica comedura de cabeza, porque parece que le gusto, o al menos me lo da a entendeer, pero uego le pido algo y este me rechaza, dicen de los leo k son muy orgullosos, y yo hace tres años la verdad es que le rechace varias veces, desde entonces empece a valorarle, cambio mucho fisicamente y paso a rechazarme a mi, trato de pasar de el, pero tiene tanto ego que aunque este muchos meses sin acerle caso el no duda de que todavia le amo, y lo peor de todo es que estan en lo cierto, te aconsejo k seas tu misma, simpatica, timida y dificil, misteriosa como era yo hace 3 años, es lo ue le gusta, la verdad es que les encanta tener un club de fans pero la verdad es que nunca las hacen caso. Espero averte ayudado en algo, y que me puedan ayudar a mi.

muchas gracias

Kelyy

Asi actua un leo enamorado
mira kelly yo tambien soy acuario tengo poca edad pero me enamore tambien de un leo, yo lo conoci en la movilidad para irnos al colegio el actuaba muy indiferent pero cuando me rei por un chist el me empezo a ablar luego fuimos entrando mas en amistad y cada vez nos cogiamos d las manos, nos contabamos nuestros secretos, lo unico que yo hacia era besarlo en el cachete y acarrucurme en su pecho como una niña recien nacida el me abrazaba y me levantaba el animo, tambien te tratan de decir que le gustas mirantdote muy fijamente o sacandote celos ellos siempre buscan eso, tambien cuando preguntan por ti a si sea para pedirte un insignificant papel o si no t abraza diciendo que esta feliz pero lo que tienes ke hacer es ponert como una niña acurrucada y dejarte acurrucar por eso...las acuarianas somos asi...tu sabes...suerte

O
oneida_8004731
14/6/10 a las 17:38

Como se si un leo esta enamorado de mi????????? plissssss ayudaaa
ola soy una chica tauro que esta enamorada de un leo y ... estoy confundida el chico del q estoy enamorada lo conosco ase mas de dos años y nose que aser me confunde mucho su comportamiento una amiga mia le dijo q yo estab enamorada de el y le me pregunto directamente y yo le dije q si que si estaba enamorada de el y no me dijo nada pero a mi amiga le decia q por mi dava loq sea q me queria mucho y eso paso ase dos años masomenos y el ami me dijo q nunca va apoder ser que me quiero pero como una amiga nada mas pero a mi amiga no le dijo eso y ahora el es mi amigo diria es mi mejor amigo y yo sigo enamorada de el y lo me confunde esq q dice q me quiere como una amiga pero no se conporta como si me quisiera como una amiga ay ocasiones en las q le digo q voy asalir con alguien y no me lo dice peor yo oto q se pone celoso peor hay otras en las q simplemente parece no importarle el siempre esta pendiente de mi y la verdad que me confunde nose que aser yo lo quiero mucho y nopse si mi error fue demostrarle lo mucho q lo queria o que????? ayudemne porfavorrr

E
edwar_6155438
14/6/10 a las 18:48
En respuesta a odalys_8744954

Me gusta un leo menor que yo_____ayuda!
necesito la opinion de un hombre leo, estoy enbobada de compañero de la universidad, el es tan leooo, centro de atencion, guapo, interesante,demasiado coqueto pero con todas , aunque siemrpe me busca y me mira fijamente alos ojos cuando conversamos .Yo a veces suelo ser demasido notoria en especial en las fiestas pero el resto deltiempo me cohibo me intimida tiene una mirada potente.ademas es gusto de todas, ME ENCANTA!

LO MAS IMPORTANTE: el chico es menor que yo un par de años, kiero saber si eso les gusta o si por su caracter machista prefieren a una niñita intectualmente menos k ellos(pk yo destaco en mi ambito)...

RESPONDANME PORFAVOR se los ruego

No has oido la cancion de don omar?
"no me importa que usted sea mayor que yo" jajaja, eso implica un reto mayor, en verdad nos gustan mas inteligentes que guapas (pero no sin tanto desequilibrio jajaa), por que eso conlleva sofisticacion y dificultad.

M
maiara_5808035
3/8/10 a las 23:46

= jajaja
Hola, Soy piscis, tambien estoy enamorada de un leo q me vuelve loca... no se si le gusto todavia pero me manda halagos y no se si sera q el esta tratando de enamorarme pero como q cuando digo algo q me guste el tambien dice q le gusta.... xfavor ayudenme y diganme si son signos de q me ama... Besos...
KaTiTA

A
araiz_5474557
1/9/10 a las 22:25

Experta en leo
y e de decir q son muy demostrativos cuando alguien les interesa, no son de los que ocultan sus sentimientos si una persona les gusta y van de frente a casar a su presa
te hacen cumplidos diciendote, lo lindo q hoy te vestiste, lo bonita que eres, estan pendientes de ti a lo que necesitas, te llaman, mensajean, invitan a salir y publican a los 4 vientos lo enamorado que este de ti sin avergonzarze
sin embargo otras veces no te buscan y lo hacen para tantear el terreno, de cuanto es que a ti te gusta por eso tu tambien debes de ser demostrativa porque si se te sube a la cabeza o lo ignoras pues se aburren ya que consideran que no eres digna de su adoracion hacia ti
asi que si te gusta un leo ya lo sabes nada de hacerte la interesante, tienes q demostrarselos tambien y creeme q una vez conquistados son los mejores enamorados que puedan haber, se los aseguro.

I
itzal_9457528
4/9/10 a las :00

Por experiencia..
mi leo es un ser unico,, muy lindo, ii conmigo es mui cariñoso, muy celoso, me protege demasiado, fiel..
y yo que soi re charlatana (geminis, imaginate jaja), siempre me las sigeee, me aguanta demasiado, tiene mucha paciencia cnmigo... aunqe en algun momento se le va la paciencia x su orgulloso, demasiado orgulloso, cuando qiere algo no cambia de opinion,, el no tiene problemas de decir las cosas en la cara! i va con todo su orgulloso..
no se x experiencia es mi primer leonino.. i la vdd es muy lindo vivir el amor con el
ojala t vaya bien cn tu leonino..
pd: vos x ser acuariana sos mui liberta no?, o sea t gusta la libertad..¿, yo estube cn un acuariano i le encantaba la libertad en mas ni celoso se ponia , cada uno con sus amigos. jeje

S
salud_8608077
2/5/11 a las 15:24

Empezando con un leo
hola soy una chica cancer y estoy un poco perddida! hace un par de meses conoci aun chico y mas o menos un mes que me entiendo con el!
el es super atento,muy cariñoso, cuando estamos juntos le noto super pendiente de mi.... esta todo el dia pendiente de mi de darme los buenos dias, las buenas noches, me cuenta donde esta,que hara! en fin para mi manera de entender yo eso lo haria con alguien q me importa de verdad.
el problema es q me dice que solo somos amigos que no quiere atarse a alguien.
no entiendo si lo hace por miedo a su pasado, pq le gusta q este pendiente de el! o de verdad n siente nada por mi, q n lo entenderia mas, q nada por sus actos
gracias por escucharme

M
maykol_9018794
13/10/12 a las 19:19
En respuesta a maiara_5808035

= jajaja
Hola, Soy piscis, tambien estoy enamorada de un leo q me vuelve loca... no se si le gusto todavia pero me manda halagos y no se si sera q el esta tratando de enamorarme pero como q cuando digo algo q me guste el tambien dice q le gusta.... xfavor ayudenme y diganme si son signos de q me ama... Besos...
KaTiTA

Yo pasee por eso!
Mira ami mee paso algo parecido yoo igual estoy enamorada de un leo y él me decía cosas lindas y mee decía quee que linda mee veía y yo pensaba quee lo decía como amigo y puess no eraa asi loo decía porque yo lee atraía.!y seguramente a tu leoo lee pasa los miw

M
maykol_9018794
13/10/12 a las 19:21
En respuesta a maiara_5808035

= jajaja
Hola, Soy piscis, tambien estoy enamorada de un leo q me vuelve loca... no se si le gusto todavia pero me manda halagos y no se si sera q el esta tratando de enamorarme pero como q cuando digo algo q me guste el tambien dice q le gusta.... xfavor ayudenme y diganme si son signos de q me ama... Besos...
KaTiTA

Yo pasee por eso!
Mira ami mee paso algo parecido yoo igual estoy enamorada de un leo y él me decía cosas lindas y mee decía quee que linda mee veía y yo pensaba quee lo decía como amigo y puess no eraa asi loo decía porque yo lee atraía.!y seguramente a tu leo le pasa los mismo,no creo quee te diga cosas solo porque se le ocurren ess porque le atraes

B
berna_8685780
13/8/13 a las 20:28

lo mismo me pasa a mi.
Estoy enamorada de un hombre leo, siempre me esta mareando siento como que me pone a prueba todo el tiempo. Pero lo amo un sentimiento muy profundo.

L
lovely_6921874
22/8/13 a las 11:33
En respuesta a an0N_729166799z

Yo soy leo!
Mira lei algunos comentarios y aciertan en varias cosas:

Los leo somos personas que protegemos a muerte lo que queremos...no nos gusta ver sufrir a los que amamos, y hacemos todo lo que este a nuestro alcance por ayudar si es posible...

Cuando alguien nos interesa... al principio no lo demostramos mucho (al menos de la manera obvia)... lo que sucede es que a los Leo nos gusta estar SEGUROS de que tenemos posibilidades con esa persona antes de demostrarselo... asique TU debes darle a entender que te procupa y te importa...a mi me pasa que cuando noto que alguien se preocupa por mi,que le importo... depronto sin darme cuenta me comienza a interesar...

tal vez este chico solo esta esperando una señal tuya que le indique que realmente estas interesado en el, y te lo demuestre.. al menos si dices que aunque no te busque te mira y se rie es porque le agradas...

Pero mientras estamos con la duda los leo nos delatamos con cosas sencillas... como somos personas protectoras seguramente si le interesas estara preocupado de que no te pase nada malo, de que no te falte nada, te ayudara en lo que pueda, te preguntara si te hace falta algo, de que estes siempre contenta, si te ve triste intentara alegrarte.. no se... no somos muy de hacernos los lindos y los seductores... asique no esperes que te demuestre algo lanzandote piropos o mucha indirecta.. mas bien el cariño de un leo por alguien se le nota en la preocupacion que pone en la otra persona y en lo afectivo que puede ser...

Otra cosa MUY IMPORTANTE: como decia otra respuesta... los leo somos mas afectivos fisicamente que a traves de la palabra.. con un simple abrazo transmitimos mucho mas que con un discurso...

Resumiendo: Si el nota que te preocupas por el, que te importa, que lo entiendes y si le dabes demostrar cariño a traves de sonrisas, abrazos etc, seguro que le gustaras....y ahi si te lo devolvera al 1000%

Ay mi madre! el abrazo de leo!!!
a cinco año s de esta respuesta quiero dejar constancia, que cuando leo abraza, no es su cuerpo el que te conecta, es su alma. cuando leo toca a alguien que le gusta, libera energia...ellos ni lo saben, QUEMAN cual rayito de sol y si llegan a sentirte "reciproca en su conexion" de alli a que florezca un vinculo no pasara mucho.

R
ranim_6202434
19/11/13 a las 1:08

Sagitario <3
Vereis , no creo que nadie me conteste , porque hace muchísimo que no hay comentarios nuevos , veréis , me gusta mucho un Leo , mas bien creo que estoy enamorada de el , lose porque busco mucho su mirada y estoy todo el dia dándole vueltas a la cabeza. Enfin , el problema es que los Sagitarios , somos muy vergonzosos y nos cuerta muchísimo abrirnos , pero con el es distinto.El desaparecio un mes o dos , dejo de ir con nuestro grupito de amigos Tiene novia , de hara un año... Pero esque el no paraba de hacerme ilusiones , a vezes se quedaba conmigo hasta las tantas de la madrugada , otras vezes me decía lo guapa que estaba y tal. Yo como veía que no podía pasar nada ya que tenia novia , decidi salir con otro chico del grupo , entonces deaparecio por completo . Ahora a vuelto y me sigue diciendo cosas como pequeña y busca mi mirada. Lo que pasa esque me ilusiono muy rápido y acabo comiéndome la cabeza todo el dia jajaja Enfin necesiito ayuda lo antes posible porfavor

A
an0N_728141699z
17/1/14 a las 4:34
En respuesta a an0N_729166799z

Yo soy leo!
Mira lei algunos comentarios y aciertan en varias cosas:

Los leo somos personas que protegemos a muerte lo que queremos...no nos gusta ver sufrir a los que amamos, y hacemos todo lo que este a nuestro alcance por ayudar si es posible...

Cuando alguien nos interesa... al principio no lo demostramos mucho (al menos de la manera obvia)... lo que sucede es que a los Leo nos gusta estar SEGUROS de que tenemos posibilidades con esa persona antes de demostrarselo... asique TU debes darle a entender que te procupa y te importa...a mi me pasa que cuando noto que alguien se preocupa por mi,que le importo... depronto sin darme cuenta me comienza a interesar...

tal vez este chico solo esta esperando una señal tuya que le indique que realmente estas interesado en el, y te lo demuestre.. al menos si dices que aunque no te busque te mira y se rie es porque le agradas...

Pero mientras estamos con la duda los leo nos delatamos con cosas sencillas... como somos personas protectoras seguramente si le interesas estara preocupado de que no te pase nada malo, de que no te falte nada, te ayudara en lo que pueda, te preguntara si te hace falta algo, de que estes siempre contenta, si te ve triste intentara alegrarte.. no se... no somos muy de hacernos los lindos y los seductores... asique no esperes que te demuestre algo lanzandote piropos o mucha indirecta.. mas bien el cariño de un leo por alguien se le nota en la preocupacion que pone en la otra persona y en lo afectivo que puede ser...

Otra cosa MUY IMPORTANTE: como decia otra respuesta... los leo somos mas afectivos fisicamente que a traves de la palabra.. con un simple abrazo transmitimos mucho mas que con un discurso...

Resumiendo: Si el nota que te preocupas por el, que te importa, que lo entiendes y si le dabes demostrar cariño a traves de sonrisas, abrazos etc, seguro que le gustaras....y ahi si te lo devolvera al 1000%

Yo soy escorpion y un leo me atrae
Hay un chico leo que conoci hace unos dias, y si! Hubo conexion y ese mismo dia me pidio un beso! Ayer fuimos a cenar y platicamos mucho. Despues fuimos a su casa porque me habia comprado unos chocolates. Me enseno su casa y su cuarto claro!! Jajaja nos besamos y aunque no paso a mas porque le dije que era muy pronto, nos quedamoa abrazados y dormidos durante un rato. El me dijo que me quedara pero le dije que no pues tengo mi casa. Hoy le escribi deseandole un buen dia y me dijo que me veia muy bonita y simpatica y que que rico abrazo! Yo le dije que el igual se veia muy aimpatico y que rico abrazo!
Esa noche en la platica le prefunte porque no tenia novia si era guaporl, agradable y trabajador a lo que no supo miy bien contestar y le dije, bueno, si tienes amigas? Y me dijo que si pero que el era muy discreto y se cuidaba. Yo desconfie un poco de eso.
Yp estoy por firmar mi divorcio y lo sabe. No se si eso influya en el o no.
Yo quiero conocerlo mas pero sin verme exagerada.
Con todo lo que comentan, mi pregunta es, debo esperar a que el me busque? O le mando mensajitos para que vea mi interes?

E
edwar_6155438
17/1/14 a las 6:31

Soy leo, hombreee, jejeje, pongan atención
Cuando nos gusta alguien, una, de principio si no la conocemos bien, la observamos mucho y la chica en cuestion se da cuenta no lo podemos disimular, también nos interesamos mucho por esa persona que queremos saber todo de ella, si ya entramos en el juego una sonrisota de oreja a oreja y una mirada alegre cada que la vemos nos delata, y sí somos muy directos, pero si le rechazas o le cortas de una manera muy fria, el Leo se volvera un gatito indefenso y apenas te mirara, o se ira a por otra.

G
ginesa_8301013
11/5/15 a las 3:33
En respuesta a an0N_729166799z

Y se me olvido algo!
SI. somos MUY observadores... asique cualquier pequeño detalle que le indique tu interes servira.. no es necesario que te le tires encima, pero si debe SENTIR que ocupa parte de tus pensamientos y tu corazon...

OJO: si alguna vez le quieres regalar algo.. que sea muy hecho a la medida pa el... los regalos comprados a la rapida o para el gusto de cualquiera nos da la impresion de que a esa persona no le importamos...
lo mejor es ser creativos y buscar algo que se ajuste a sus gustos..con eso le estas diciendo que te haz fijado y te preocupas de lo que le gusta..

Mujer leo y hombre leo mismo dia de nacidos
Hola... bueno me gusta un chico que nacio el mismo dia que yo :0
nos llevamos tan bien, pero el es muy coqueto ,nose si creerle si le gusto o no es dificil ademas que los dos queremos ser el centro de atencion
lo conosco hace poco pero me pasa mirando y esta siempre a mi lado me dice que le gusto pero aveces se comporta igual con todss y me dan celos el lo sabe y ahora ya no lo hace tanto como antes pero igual lo hace es dificil nose si creer o no

Ayuda??

*El es celoso creo que igual que yo

L
lioba_8557256
15/10/15 a las 15:07
En respuesta a edwar_6155438

Soy leo, hombreee, jejeje, pongan atención
Cuando nos gusta alguien, una, de principio si no la conocemos bien, la observamos mucho y la chica en cuestion se da cuenta no lo podemos disimular, también nos interesamos mucho por esa persona que queremos saber todo de ella, si ya entramos en el juego una sonrisota de oreja a oreja y una mirada alegre cada que la vemos nos delata, y sí somos muy directos, pero si le rechazas o le cortas de una manera muy fria, el Leo se volvera un gatito indefenso y apenas te mirara, o se ira a por otra.

Necesito ayuda con un leo me estoy volviendo loca jeje
Estoy empezando como quien dice una relación con un chico leo yo soy chica libra y todo lo que he leído sobre nuestros signos es verdad es más me ha echo gasta llorar en un momento concreto estoy super no se si enamorada es la palabra pero ilusionada y llena de energía cuando estoy a su lado lo necesito 24h al dia pero el solo aparece en mis noches esta intermitente es una relación complicada por otras razones personales... yo tengo dos niñas de otra relación y el esta libre pero a lo que quiero ir quiero saber porque cuando está conmigo me demuestra tanto que creo que si me quiere y quiere una relación seria y cuando se va y solo nos une el wssap pasa de mi no contesta el tlfono aveces responde SMS otras no... no entiendo no se muestra igual estando conmigo en la intimidad que alejado de mi porque? Me esta volviendo loca
Otra cosa.... veo que tengo que insistirle bastante o pedirle por fa vente esta noche conmigo a dormir... y acaba viniendo aunque se tenga que salir de la cama pero al final lo hace y así me demuestra que le importó no? Otro no lo haría creo yo si no le importará se queda acostado y punto...
No se ayudarme por favor grasiassss

L
lioba_8557256
15/10/15 a las 15:09
En respuesta a edwar_6155438

Soy leo, hombreee, jejeje, pongan atención
Cuando nos gusta alguien, una, de principio si no la conocemos bien, la observamos mucho y la chica en cuestion se da cuenta no lo podemos disimular, también nos interesamos mucho por esa persona que queremos saber todo de ella, si ya entramos en el juego una sonrisota de oreja a oreja y una mirada alegre cada que la vemos nos delata, y sí somos muy directos, pero si le rechazas o le cortas de una manera muy fria, el Leo se volvera un gatito indefenso y apenas te mirara, o se ira a por otra.

Necesito ayuda con un leo me estoy volviendo loca jeje
Estoy empezando como quien dice una relación con un chico leo yo soy chica libra y todo lo que he leído sobre nuestros signos es verdad es más me ha echo hasta llorar en un momento concreto estoy super no se si enamorada es la palabra pero ilusionada y llena de energía cuando estoy a su lado lo necesito 24h al dia pero el solo aparece en mis noches esta intermitente es una relación complicada por otras razones personales... yo tengo dos niñas de otra relación y el esta libre pero a lo que quiero ir quiero saber porque cuando está conmigo me demuestra tanto que creo que si me quiere y quiere una relación seria y cuando se va y solo nos une el wssap pasa de mi no contesta el tlfono aveces responde SMS otras no... no entiendo no se muestra igual estando conmigo en la intimidad que alejado de mi porque? Me esta volviendo loca
Otra cosa.... veo que tengo que insistirle bastante o pedirle porfavor vente esta noche conmigo a dormir... y acaba viniendo aunque se tenga que salir de la cama pero al final lo hace y así me demuestra que le importó no? Otro no lo haría creo yo si no le importará se queda acostado y punto...
No se ayudarme por favor grasiassss

X
xinkai_9932735
17/10/15 a las 5:06

Soy leo
en primer lugar Creo que se nos nota..aunque tratamos de ocutarlo..fingimos como si no pasara nada y si aun no somos amigos o no nos presentaron a esa chica nunca iremos directamente....para saludarla , pero si algun amig@ no las presenta.... pues todo ya etsa sobre la mesa....poco a poco nosotros trataremos de acercarnos y ganarnos mas la confiaza siempre como buenos caballeros que somos y sobre todo somos Bondadosos , si algun dia se te declara y si le gustas en buena hora y sino dicelo de una manera sin herir sus sentimientos ya que es nuestro talon de aquiles.... un rechazo ,,..y crearas un muro de mil kilometros virtuales ,esdecir,,,asi seas la chica mas linda del planeta un leo nunca te volvera a mirar... aunque nos duela..mucho desaparecemos dela vida de esas personas que nos hacen daño...ahhhh tbn cuando estamos enamorados de una chica que aun no nos han presentado....cuando se nos acerca nos callamos un pokito.... jjeejje no se por que es algo extraño nosotros que somos mas parlanchines....y sobre todo en la mirada..... observamos muy detalladamente... de todo como se peina,como se maquillo, que si su cartera es de buen gusto,o l aropa es de buen gusto (elegante y ala moda) etc...

G
gita_5410778
29/11/15 a las 20:46
En respuesta a xinkai_9932735

Soy leo
en primer lugar Creo que se nos nota..aunque tratamos de ocutarlo..fingimos como si no pasara nada y si aun no somos amigos o no nos presentaron a esa chica nunca iremos directamente....para saludarla , pero si algun amig@ no las presenta.... pues todo ya etsa sobre la mesa....poco a poco nosotros trataremos de acercarnos y ganarnos mas la confiaza siempre como buenos caballeros que somos y sobre todo somos Bondadosos , si algun dia se te declara y si le gustas en buena hora y sino dicelo de una manera sin herir sus sentimientos ya que es nuestro talon de aquiles.... un rechazo ,,..y crearas un muro de mil kilometros virtuales ,esdecir,,,asi seas la chica mas linda del planeta un leo nunca te volvera a mirar... aunque nos duela..mucho desaparecemos dela vida de esas personas que nos hacen daño...ahhhh tbn cuando estamos enamorados de una chica que aun no nos han presentado....cuando se nos acerca nos callamos un pokito.... jjeejje no se por que es algo extraño nosotros que somos mas parlanchines....y sobre todo en la mirada..... observamos muy detalladamente... de todo como se peina,como se maquillo, que si su cartera es de buen gusto,o l aropa es de buen gusto (elegante y ala moda) etc...

Me gusta un chico leo y no se que hacer , necesito ayudaa
Hola buenas que tal ?
Veras me gusta un chico leo y aunque hemos cruzado pocas palabras solo " Hola " y poco más y miradas jeje he de decir que me tiene encantada , loca de amor por el , me gusta muchísimo y creo que estoy enamorada de él porque no me lo quito de la cabeza . Quiero saber si le gusto .
Veras mi situación está complicada porque estoy casada y tengo tres hijas pero este chico siento que me importa de verdad y le quiero decir que me gusta pero no me atrevo a dar el primer paso con él .
Se lo he dicho a la mama del chico a través de un mensaje pero su mama no me ha contestado , no me ha dicho nada . No se que quiere decir .
Lo que quiero saber también es ¿ como se comporta un chico leo cuando le gusta una chica que esta casada y con hijos ?
Por cierto soy una chica acuario .
De verdad ese chico me gusta muchísimo , me tiene loca pero no se que hacer

A
anicet_8034583
16/12/15 a las 16:34
En respuesta a xinkai_9932735

Soy leo
en primer lugar Creo que se nos nota..aunque tratamos de ocutarlo..fingimos como si no pasara nada y si aun no somos amigos o no nos presentaron a esa chica nunca iremos directamente....para saludarla , pero si algun amig@ no las presenta.... pues todo ya etsa sobre la mesa....poco a poco nosotros trataremos de acercarnos y ganarnos mas la confiaza siempre como buenos caballeros que somos y sobre todo somos Bondadosos , si algun dia se te declara y si le gustas en buena hora y sino dicelo de una manera sin herir sus sentimientos ya que es nuestro talon de aquiles.... un rechazo ,,..y crearas un muro de mil kilometros virtuales ,esdecir,,,asi seas la chica mas linda del planeta un leo nunca te volvera a mirar... aunque nos duela..mucho desaparecemos dela vida de esas personas que nos hacen daño...ahhhh tbn cuando estamos enamorados de una chica que aun no nos han presentado....cuando se nos acerca nos callamos un pokito.... jjeejje no se por que es algo extraño nosotros que somos mas parlanchines....y sobre todo en la mirada..... observamos muy detalladamente... de todo como se peina,como se maquillo, que si su cartera es de buen gusto,o l aropa es de buen gusto (elegante y ala moda) etc...

¿enamorado de alguien que aun no te han presentado?
¿Eso es posible? ¿No será que te gusta o te atrae?

S
siena_6510191
17/12/15 a las 13:04
En respuesta a freda_8750519

: twisted:
MUCHAS VECES HE HABLADO EN OTRO FORO COMO MUJER PERO EN VERDAD SOY UN CHICO HABLO Y USO NOMBRE DE MUJER POR DESMADRE MIO PERO LA VERDAD SOY 100% VARON Y TE VOY A DECIR AMIGA
LOS CHICOS LEO SOMOS MUY APASIONADOS, ROMANTICOS YO TUVE UN ROMANCE CON UNA SAGITARIO ME LA PASE SUPER EN ESE TIEMPO YO LE ESCRIBIA POEMAS CON LAS LETRAS DE SU NOMBRE EN FIN HUBIERON TANTOS MOMENTOS LINDOS
PERO ESO SI SOMOS MUY CELOSO NO SI SI LA MAYORIA PERO EN MI CASO SI ADEMAS SOMOS MUY EGOCENTRICOS ESO NINGUN LEO TE LO PUEDE NEGAR

Urgentee.!! necesito tu ayuda por favor
Hola, ya que eres hombre de signo leo realmente necesito que me ayudes con esto ósea mas bien orientarme en una situación amorosa con mi compañero de facultad que también es de leo. Bueno el punto es que YO mujer soy del signo CÁNCER ( ya sabes muy sensible, insegura y re sentimental), este chico leo comenzó a hablarme,en un principio todos los días me escribía pero TODOS los dias me enviaba mensajes de buenos días y buenas noches era exageradamente detallista con eso y me encanta pero como soy insegura dudaba que realmente estuviese interesado en mi,posteriormente ya me llamaba por el celular y hablábamos horas luego me invitaba a salir en restaurantes y lugares pero nunca lo acepte porque tenía miedo ( ya sabes como somos la cancerianas), el nunca se rindió siempre quizo estar conmigo hasta me invito a su casa para conocerle a sus papas y ni aun eso acepte lo evitaba de todos los medios y manera posible, cuando dejo de prestarme suficiente atención me di cuenta que realmente lo amaba y es el mas dulce y tierno del mundo además tienden a ser muy fogosos y todo eso nos gusta a las cancerianas PERO la otra vez lo volví a ver en la facultad y no dejaba de mirarme lo peor de todo es que me miraba de una forma tan fija que no lo disimulaba y eso me ponía nerviosa porque era extremadamente fija su mirada y sonreía se nota que aun esta enamorado de mi ,ADEMÁS Que me escribió por mensaje para decirme que me vio y es increíble que a pesar de todo lo malo, fría y con los miles de rechazos que le hice a mi signo leo aun siento y tengo elvpresentimiento que me quiere. "EL PUNTO ES QUE: el me escribe ahora pero es muy cortante, frío y en algunas ocasiones malo conmigo esta vez fui sincera con el por mensaje y le dije que lo quiero y que esta vez abro mi corazón por el, pero tipo mas o menos me rechazo y allí le dije que nunca mas me escribiera y que si me ve por la facultad que ni me mire pero se bien que me va a buscar otra veZ ósea hay algo que entre nosotros dos ,pero yo MUJER CANCERIANA lo arruine todo. NECESITO que me AYUDES, como lo conquisto nuevamente? Y trato de reconstruir las heridas que le cause en su corazón ( porque el intento de todo conmigo y yo por mi inseguridad y miedo lo rechace ) también crees que tengo posibilidad con el?
Enserio no lo quiero perder y ya que TU eres tambien hombre de signo leo que piensas de toda esta historia.? Y que me aconsejas? Desde ya enserio mil gracias

S
siena_6510191
17/12/15 a las 13:09
En respuesta a edwar_6155438

Soy leo, hombreee, jejeje, pongan atención
Cuando nos gusta alguien, una, de principio si no la conocemos bien, la observamos mucho y la chica en cuestion se da cuenta no lo podemos disimular, también nos interesamos mucho por esa persona que queremos saber todo de ella, si ya entramos en el juego una sonrisota de oreja a oreja y una mirada alegre cada que la vemos nos delata, y sí somos muy directos, pero si le rechazas o le cortas de una manera muy fria, el Leo se volvera un gatito indefenso y apenas te mirara, o se ira a por otra.

Urgentee.!!! necesito tu ayuda
Hola, ya que eres hombre de signo leo realmente necesito que me ayudes con esto ósea mas bien orientarme en una situación amorosa con mi compañero de facultad que también es de leo. Bueno el punto es que YO soy mujer del signo CÁNCER ( ya sabes muy sensible, insegura y re sentimental), este chico leo comenzó a hablarme en un principio todos los días me escribía pero TODOS los dias me enviaba mensajes de buenos días y buenas noches era exageradamente detallista con eso y me encanta pero como soy insegura dudaba que realmente estuviese interesado en mi,posteriormente ya me llamaba por el celular y hablábamos horas luego me invitaba a salir en restaurantes y lugares pero nunca lo acepte porque tenía miedo ( ya sabes como somos la cancerianas), el nunca se rindió siempre quizo estar conmigo hasta me invito a su casa para conocerle a sus papas y ni aun eso acepte lo evitaba de todos los medios y manera posibles,cuando dejo de prestarme suficiente atención me di cuenta que realmente lo amaba y es el mas dulce y tierno del mundo además tienden a ser muy fogosos y todo eso nos gusta a las cancerianas PERO la otra vez lo volví a ver en la facultad y no dejaba de mirarme lo peor de todo es que me miraba de una forma tan fija que no lo disimulaba y eso me ponía nerviosa porque era extremadamente fija su mirada y sonreía, se nota que aun esta enamorado de mi ,ADEMÁS Que me escribió por mensaje para decirme que me vio y es increíble que a pesar de todo lo malo, fría y con los miles de rechazos que le hice a mi signo leo, aun siento y tengo presentimiento que me quiere. "EL PUNTO ES QUE: el me escribe ahora pero es muy cortante, frío y en algunas ocasiones malo conmigo esta vez fui sincera con el por mensaje y le dije que lo quiero y que esta vez abro mi corazón por el, pero tipo mas o menos me rechazo y allí le dije que nunca mas me escribiera y que si me ve por la facultad que ni me mire pero se bien que me va a buscar otra veZ ósea hay algo que entre nosotros dos,pero yo MUJER CANCERIANA lo arruine todo. NECESITO que me AYUDES, como lo conquisto nuevamente? Y trato de reconstruir las heridas que le cause en su corazón ( porque el intento de todo conmigo y yo por mi inseguridad y miedo lo rechace ) también crees que tengo posibilidad con el?
Enserio no lo quiero perder y ya que TU eres tambien hombre de signo leo que piensas de toda esta historia.? Y que me aconsejas? Desde ya enserio mil gracias

X
xinkai_9932735
18/12/15 a las 19:48
En respuesta a siena_6510191

Urgentee.!!! necesito tu ayuda
Hola, ya que eres hombre de signo leo realmente necesito que me ayudes con esto ósea mas bien orientarme en una situación amorosa con mi compañero de facultad que también es de leo. Bueno el punto es que YO soy mujer del signo CÁNCER ( ya sabes muy sensible, insegura y re sentimental), este chico leo comenzó a hablarme en un principio todos los días me escribía pero TODOS los dias me enviaba mensajes de buenos días y buenas noches era exageradamente detallista con eso y me encanta pero como soy insegura dudaba que realmente estuviese interesado en mi,posteriormente ya me llamaba por el celular y hablábamos horas luego me invitaba a salir en restaurantes y lugares pero nunca lo acepte porque tenía miedo ( ya sabes como somos la cancerianas), el nunca se rindió siempre quizo estar conmigo hasta me invito a su casa para conocerle a sus papas y ni aun eso acepte lo evitaba de todos los medios y manera posibles,cuando dejo de prestarme suficiente atención me di cuenta que realmente lo amaba y es el mas dulce y tierno del mundo además tienden a ser muy fogosos y todo eso nos gusta a las cancerianas PERO la otra vez lo volví a ver en la facultad y no dejaba de mirarme lo peor de todo es que me miraba de una forma tan fija que no lo disimulaba y eso me ponía nerviosa porque era extremadamente fija su mirada y sonreía, se nota que aun esta enamorado de mi ,ADEMÁS Que me escribió por mensaje para decirme que me vio y es increíble que a pesar de todo lo malo, fría y con los miles de rechazos que le hice a mi signo leo, aun siento y tengo presentimiento que me quiere. "EL PUNTO ES QUE: el me escribe ahora pero es muy cortante, frío y en algunas ocasiones malo conmigo esta vez fui sincera con el por mensaje y le dije que lo quiero y que esta vez abro mi corazón por el, pero tipo mas o menos me rechazo y allí le dije que nunca mas me escribiera y que si me ve por la facultad que ni me mire pero se bien que me va a buscar otra veZ ósea hay algo que entre nosotros dos,pero yo MUJER CANCERIANA lo arruine todo. NECESITO que me AYUDES, como lo conquisto nuevamente? Y trato de reconstruir las heridas que le cause en su corazón ( porque el intento de todo conmigo y yo por mi inseguridad y miedo lo rechace ) también crees que tengo posibilidad con el?
Enserio no lo quiero perder y ya que TU eres tambien hombre de signo leo que piensas de toda esta historia.? Y que me aconsejas? Desde ya enserio mil gracias

Soy leo
Amiga yo justa mente estoy casi en la misma ciuscunstancias solo que recien empezamos a ser amigos pero ya le hise varios regalitos, etc ......BUENO en cuanto atu caso amiga...creo que la regaste... ya que el estaba tratando de hacerte sentir como una princesa y hacer realidad toods tus sueños anhelados de la forma tradicional ,pero aun hay solucion ..ya que nosotros ,un rechazo..y el mundo se nos hunde... y por culpa de eso nos volvemos frios...mi consejo seria que lo busques y le pidas perdon...diciendole que lo amas y que el es el chico de tu sueños y que fuiste una tontita al chechazarlo jijiji ..CREEME QUE LO TENDRAS A TUS PIES. NUEVAMENTE.. y volvera a ser el chico dulce, tierno y romantico de siempre ya que tbn somos sentimentales.. jejej por que para mi si una chica hisiera eso por mi yo sin importar lo que aya pasado.. le daria el mundo entero...amiga suerte y espero me ayudes ami tbn... ya que yo tbn estoy en conquista de una linda cangrejita... solo que no se si ir rapido o lento para no presionarla ya que me sentiria un desgraciado si ago algo para lastimarla...

A
acasadepapel_274fa0z
6/1/16 a las 17:41
En respuesta a rbiha_5285273

Hola chica acuario...
Pues soy Capricornio y quiero decirte que tengo una relacion con un chico leo, y es especial y en la cama es todo un felino, no sabes cuanto me encanta estar con el, y se comporta de una manera encantadora, me llama por las mañana para deciarme buenos dias, y por las noches para las buenas noche , me tiene loca, apesar de q es un poco menor q mi, un dia, me llevo en sus brazos a la cama, q detalle nunca nadie lo habia hecho, lo amo tanto.
ha eso si, cuando esta conmigo no hay momento q no este riendo, tiene buen humor, es bromista, pero me encanta...
Ojalas todos sean a si, si a si fuera te los recomiendo...
Bye.
attt. Pricess

Los leo
en mi experiencia le cuesta expresar

K
kheira_5337805
11/1/16 a las 15:34

Hola soy una chica aries
Hola a todos, os resumo muy brevemente mi historia porque sino me podría tirar horas escribiendo.
Yo soy una chica aries de 17 años y "conozco" (lo pongo entre comillas porque no nos conocemos) a un leo no hablamos mucho que digamos pero vamos a la misma clase en el instituto.
Yo le he hablado varias veces por wha (ya que a la cara pues soy un poco tímida) y me cuesta mucho sacarle las palabras, aunque debo decir que una vez como que "se soltó" y me contó una cosa que solo lo había hablado con una persona de su intimidad.
El chico leo nunca ha tenido novia anteriormente.
El chico leo desde el primer dia que me vio no ha dejado de mirarme en ningún momento.
Antes me miraba menos disimuladamente y ahora me mira mas de reojo.
Hay algún roce de vez en cuando y hablamos para cosas muy puntuales del instituto en el centro educativo y poco mas. (por ejemplo se pone en la puerta de mi clase para que pase por su lado)
Cuando estoy cerca de el se pone nervioso y no para quieto.
El ya sabe que me gusta porque yo lo dije y delante de sus amigos por un ataque de impulsividad.
Como se si le gusto?
Es un juego de miradas lo que esta haciendo?
Estoy aparte de desesperada, también echa un lio...
Muchísimas gracias de antemano!!

N
naraya_7857786
14/2/16 a las 17:31

Que onda con los leo?
Hola!
Necesito ayuda, conoci a un Leo (yo soy geminis) y empezamos a conversar genial por whatssap todos los dias, luego el propuso la primera llamada por telefono y empezamos a hablar por telefono todos los días, es mas nos vimos una vez y todo salio muy bien hasta nos dimos un beso.
El problema es que desde hace dos días esta distante, según él porque tiene unos problemas con la familia pero cada que le digo para conversar me sale con eso. Lo veo en linea y no me habla... deberia preocuparme?
no ha pasado nada puntual como para decir que eso fue lo que causo que se aleje.

S
summer_5862840
7/5/16 a las 19:19
En respuesta a kheira_5337805

Hola soy una chica aries
Hola a todos, os resumo muy brevemente mi historia porque sino me podría tirar horas escribiendo.
Yo soy una chica aries de 17 años y "conozco" (lo pongo entre comillas porque no nos conocemos) a un leo no hablamos mucho que digamos pero vamos a la misma clase en el instituto.
Yo le he hablado varias veces por wha (ya que a la cara pues soy un poco tímida) y me cuesta mucho sacarle las palabras, aunque debo decir que una vez como que "se soltó" y me contó una cosa que solo lo había hablado con una persona de su intimidad.
El chico leo nunca ha tenido novia anteriormente.
El chico leo desde el primer dia que me vio no ha dejado de mirarme en ningún momento.
Antes me miraba menos disimuladamente y ahora me mira mas de reojo.
Hay algún roce de vez en cuando y hablamos para cosas muy puntuales del instituto en el centro educativo y poco mas. (por ejemplo se pone en la puerta de mi clase para que pase por su lado)
Cuando estoy cerca de el se pone nervioso y no para quieto.
El ya sabe que me gusta porque yo lo dije y delante de sus amigos por un ataque de impulsividad.
Como se si le gusto?
Es un juego de miradas lo que esta haciendo?
Estoy aparte de desesperada, también echa un lio...
Muchísimas gracias de antemano!!

Debopasar
hola soy rocio ,conoci a un chico leo y la verdad solo hablabamos por face o whasaap , fui yo quien le hable la coincidencia es que el vive cerca Mio asi un dia nos juntamos y me invito a su casa estaba solo y hablamosde que si habia ido a la nieva , de que el le gustba tal serie pero se acercaba mucho ami me miraba tan fijo que le voltiaba la cara ,trato de abrazarme tambien a lo qur le dije ¿que quieres? como buena virgo analizo todo aspp a todo eso siempre ponias escusa yo blabla y me fui despues me mando un whsaap q habia sido muy pesado en querer darme un beso y abrazarme ..ahora noce nada de el es un poco inseguro hasta nervioso estaba pero pienso juego ,pero yo nunca habia sentido cosas asi en el estomagoo nervios soy bien apatica y muchos han dicho hasta esquivaa eso m traido problemas con los varones noce que hacer si buscarlo o dejar pasar y continuar como si nada

S
soufia_9750624
15/5/16 a las 4:40
En respuesta a xinkai_9932735

Soy leo
en primer lugar Creo que se nos nota..aunque tratamos de ocutarlo..fingimos como si no pasara nada y si aun no somos amigos o no nos presentaron a esa chica nunca iremos directamente....para saludarla , pero si algun amig@ no las presenta.... pues todo ya etsa sobre la mesa....poco a poco nosotros trataremos de acercarnos y ganarnos mas la confiaza siempre como buenos caballeros que somos y sobre todo somos Bondadosos , si algun dia se te declara y si le gustas en buena hora y sino dicelo de una manera sin herir sus sentimientos ya que es nuestro talon de aquiles.... un rechazo ,,..y crearas un muro de mil kilometros virtuales ,esdecir,,,asi seas la chica mas linda del planeta un leo nunca te volvera a mirar... aunque nos duela..mucho desaparecemos dela vida de esas personas que nos hacen daño...ahhhh tbn cuando estamos enamorados de una chica que aun no nos han presentado....cuando se nos acerca nos callamos un pokito.... jjeejje no se por que es algo extraño nosotros que somos mas parlanchines....y sobre todo en la mirada..... observamos muy detalladamente... de todo como se peina,como se maquillo, que si su cartera es de buen gusto,o l aropa es de buen gusto (elegante y ala moda) etc...

Ayudameba resolver
Yo comencé a salir con un leo hace 7 meses como amigos de cama...el al principio no mucho conocimiento del tema pero con el tiempo hemos creado química y se ha convertido en adictivo....lo cual me enamore tal como son los de leo...le he dicho que lo amo...soy cáncer pero soy impulsiva...el me ha dicho que me quiere mas allá de una amiga que a crecido sentimientos también pero que es mejor que convertir cada encuentro en no sexo....yo le he dado detalles algunos caros como perfumes,agendas le llevo frutas ...jugos pues es adicto al trabajo y he estado pendiente de su alimentación ....lo que me tiene confusa es si el dice que me quiere por que quiere conocer otras personas ....dos... Porque aveces es cortante...tres...estando en esa distancia llegaremos a algo.? Gracias ...ayudame ...

A
afaf_9447454
22/6/16 a las 3:13
En respuesta a medina_9048508

Yo tambien soy acuario enamorada de leo
Hola, tres años llebo detras de este chico, la verdad es que en estos años a sido ua autenntica comedura de cabeza, porque parece que le gusto, o al menos me lo da a entendeer, pero uego le pido algo y este me rechaza, dicen de los leo k son muy orgullosos, y yo hace tres años la verdad es que le rechace varias veces, desde entonces empece a valorarle, cambio mucho fisicamente y paso a rechazarme a mi, trato de pasar de el, pero tiene tanto ego que aunque este muchos meses sin acerle caso el no duda de que todavia le amo, y lo peor de todo es que estan en lo cierto, te aconsejo k seas tu misma, simpatica, timida y dificil, misteriosa como era yo hace 3 años, es lo ue le gusta, la verdad es que les encanta tener un club de fans pero la verdad es que nunca las hacen caso. Espero averte ayudado en algo, y que me puedan ayudar a mi.

muchas gracias

Kelyy

Mi leoncito me esta volviendo loca...no se q siente por mi!!
Hace 4 meses conocia un chico leo desde el primer momento senti una conexion especial con el... me cayo super bien desde q lo conoci el es profesor de musica y danza y yo profesora de ingles ...nos hicimos amigos y siempre conversamos el me mira fijamente y sonrie mucho como q si se sintiera feliz de mi compañia ... siempre me trata con mucho respeto ... el problema es q yo soy mayor q el por algunos años ... a veces siento q le gusto y otras se muestra un poco indiferente...no se q pensar ...

A
awallaby_a2e7fcz
31/10/16 a las 20:05
En respuesta a an0N_986394799z

Hola cris
Mira, conquistar a un leo dificil, no soportan la indiferencia, pero si lo tomas en cuenta de forma notoria, te tomará por fácil y se aburrirá. Si te busca, si demuestra interés, está enamorado (yo también soy leo). Cosa curiosa pero cierta, a veces se nos nota por la mirada, cuando nos atrae una persona fijamos la vista el ella. Pero aceptalo como yo, (que también me gustan) ellos son los que deciden, no le digas nunca que te quieres casar, porque huyen. ¿quieres mas detalles?

Me siento confundida con un chico leo. 
Hace tres meses comencé a trabajar en un sitio los fines de semana y es donde lo conocí.
Desde el primer día comenzó a mandar msj,me emosiono saber que le podría gustar porque el en mi había causado algo,conforme ha pasado el tiempo hemos permanencido en contacto pero es muy extraño porque parece ser que da un paso y retrocede dos. Tengo mucha comunicación con su familia y me llevo muy bien pues son los dueños del lugar y los frecuento a diario. Su hermano me dice siempre que el me quiere pero no siento que lo demuestre,tarda horas en responder un msj y a pesar de que está en línea,las últimas 3 semanas ha sido totalmente diferente,ya no me vista al trabajo o pasa y se va.Ha teñido unos eventos,Sera que está muy ocupado o simplemente no le intereso?

N
nasima_8643424
4/2/17 a las 7:56
En respuesta a xinkai_9932735

Soy leo
en primer lugar Creo que se nos nota..aunque tratamos de ocutarlo..fingimos como si no pasara nada y si aun no somos amigos o no nos presentaron a esa chica nunca iremos directamente....para saludarla , pero si algun amig@ no las presenta.... pues todo ya etsa sobre la mesa....poco a poco nosotros trataremos de acercarnos y ganarnos mas la confiaza siempre como buenos caballeros que somos y sobre todo somos Bondadosos , si algun dia se te declara y si le gustas en buena hora y sino dicelo de una manera sin herir sus sentimientos ya que es nuestro talon de aquiles.... un rechazo ,,..y crearas un muro de mil kilometros virtuales ,esdecir,,,asi seas la chica mas linda del planeta un leo nunca te volvera a mirar... aunque nos duela..mucho desaparecemos dela vida de esas personas que nos hacen daño...ahhhh tbn cuando estamos enamorados de una chica que aun no nos han presentado....cuando se nos acerca nos callamos un pokito.... jjeejje no se por que es algo extraño nosotros que somos mas parlanchines....y sobre todo en la mirada..... observamos muy detalladamente... de todo como se peina,como se maquillo, que si su cartera es de buen gusto,o l aropa es de buen gusto (elegante y ala moda) etc...

Hola loenino! Soy mujer libra y hace muchos años q un leo me buscaba.. yo nunca quise estar con el.. hace dos s.semanas me decidí y le Di una oportunidad.. todo fue muy lindo.. pero ya no me bbusca.. si yo le hablo responde al momento y viene a verme sin q se lo pida.. pero sino no da selales.. no entiendo nada! Q hago? Le importo? Ah me habla siempre de q otra chicas le escriben!! 

N
nasima_8643424
7/2/17 a las 21:42
En respuesta a nasima_8643424

Hola loenino! Soy mujer libra y hace muchos años q un leo me buscaba.. yo nunca quise estar con el.. hace dos s.semanas me decidí y le Di una oportunidad.. todo fue muy lindo.. pero ya no me bbusca.. si yo le hablo responde al momento y viene a verme sin q se lo pida.. pero sino no da selales.. no entiendo nada! Q hago? Le importo? Ah me habla siempre de q otra chicas le escriben!! 

Hola gente la verdad q soy nueva en esto y Nose si mi mensaje no se verá o no lee nadie  podra x favor alguien respoderme????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir