« 

Cómo son los chicos leo cuando se enamoran?

Hola! soy una chica acuario que está enmaorada de un leo... ME gustaría que me explicaran los chicos leo como se comportan cuando les gusta una chica! LA verdad es que a veces me desconcierta pq parece que me busca y otras sólo me mira y me rie...

Si las chicas han tenido alguna experiencia con chicos leo me gustaría tb que participaran de este foro! A ver si entre todas/os podemos llegar a descifran uno de los sentimientos más importantes para el ser humano: EL AMOR!

Muchas gracias a todos/as!

UN abrazo

CRis

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Soy leo, hombreee, jejeje, pongan atención

Cuando nos gusta alguien, una, de principio si no la conocemos bien, la observamos mucho y la chica en cuestion se da cuenta no lo podemos disimular, también nos interesamos mucho por esa persona que queremos saber todo de ella, si ya entramos en el juego una sonrisota de oreja a oreja y una mirada alegre cada que la vemos nos delata, y sí somos muy directos, pero si le rechazas o le cortas de una manera muy fria, el Leo se volvera un gatito indefenso y apenas te mirara, o se ira a por otra.

Sagitario <3

Vereis , no creo que nadie me conteste , porque hace muchísimo que no hay comentarios nuevos , veréis , me gusta mucho un Leo , mas bien creo que estoy enamorada de el , lose porque busco mucho su mirada y estoy todo el dia dándole vueltas a la cabeza. Enfin , el problema es que los Sagitarios , somos muy vergonzosos y nos cuerta muchísimo abrirnos , pero con el es distinto.El desaparecio un mes o dos , dejo de ir con nuestro grupito de amigos Tiene novia , de hara un año... Pero esque el no paraba de hacerme ilusiones , a vezes se quedaba conmigo hasta las tantas de la madrugada , otras vezes me decía lo guapa que estaba y tal. Yo como veía que no podía pasar nada ya que tenia novia , decidi salir con otro chico del grupo , entonces deaparecio por completo . Ahora a vuelto y me sigue diciendo cosas como pequeña y busca mi mirada. Lo que pasa esque me ilusiono muy rápido y acabo comiéndome la cabeza todo el dia jajaja Enfin necesiito ayuda lo antes posible porfavor

lo mismo me pasa a mi.

Estoy enamorada de un hombre leo, siempre me esta mareando siento como que me pone a prueba todo el tiempo. Pero lo amo un sentimiento muy profundo.

Por experiencia..

mi leo es un ser unico,, muy lindo, ii conmigo es mui cariñoso, muy celoso, me protege demasiado, fiel..
y yo que soi re charlatana (geminis, imaginate jaja), siempre me las sigeee, me aguanta demasiado, tiene mucha paciencia cnmigo... aunqe en algun momento se le va la paciencia x su orgulloso, demasiado orgulloso, cuando qiere algo no cambia de opinion,, el no tiene problemas de decir las cosas en la cara! i va con todo su orgulloso..
no se x experiencia es mi primer leonino.. i la vdd es muy lindo vivir el amor con el
ojala t vaya bien cn tu leonino..
pd: vos x ser acuariana sos mui liberta no?, o sea t gusta la libertad..¿, yo estube cn un acuariano i le encantaba la libertad en mas ni celoso se ponia , cada uno con sus amigos. jeje

Experta en leo

y e de decir q son muy demostrativos cuando alguien les interesa, no son de los que ocultan sus sentimientos si una persona les gusta y van de frente a casar a su presa
te hacen cumplidos diciendote, lo lindo q hoy te vestiste, lo bonita que eres, estan pendientes de ti a lo que necesitas, te llaman, mensajean, invitan a salir y publican a los 4 vientos lo enamorado que este de ti sin avergonzarze
sin embargo otras veces no te buscan y lo hacen para tantear el terreno, de cuanto es que a ti te gusta por eso tu tambien debes de ser demostrativa porque si se te sube a la cabeza o lo ignoras pues se aburren ya que consideran que no eres digna de su adoracion hacia ti
asi que si te gusta un leo ya lo sabes nada de hacerte la interesante, tienes q demostrarselos tambien y creeme q una vez conquistados son los mejores enamorados que puedan haber, se los aseguro.

Tiro la toalla

por: aquisgrania

yo creo que voy a tirar la toalla con este chico leo, siempre me pone excusas para quedar y mira que vivimos cerca el uno del otro al principio no era asi, algo ha cambiado y eso que no llevamos ni un mes, no hace nada por verme siempre tiene un no puedo, mañana si, llega mañana y no puede hablamos solo por whatssap y ya le he dicho que no puedo mas que no veo que el ponga empeño que todo recae sobre mi, no puedo con sus celos ni con su forma de contestarme, faltandome al respeto a ver no me insulta pero, me habla con mucha groseria y prepotencia a veces parece que esta resentido. Simplemente me voy a retirar porque me cansa esta situación, yo soy piscis.

= jajaja

Hola, Soy piscis, tambien estoy enamorada de un leo q me vuelve loca... no se si le gusto todavia pero me manda halagos y no se si sera q el esta tratando de enamorarme pero como q cuando digo algo q me guste el tambien dice q le gusta.... xfavor ayudenme y diganme si son signos de q me ama... Besos...
KaTiTA

Yo pasee por eso!

por: yilaa2

Mira ami mee paso algo parecido yoo igual estoy enamorada de un leo y él me decía cosas lindas y mee decía quee que linda mee veía y yo pensaba quee lo decía como amigo y puess no eraa asi loo decía porque yo lee atraía.!y seguramente a tu leo le pasa los mismo,no creo quee te diga cosas solo porque se le ocurren ess porque le atraes

Yo pasee por eso!

por: yilaa2

Mira ami mee paso algo parecido yoo igual estoy enamorada de un leo y él me decía cosas lindas y mee decía quee que linda mee veía y yo pensaba quee lo decía como amigo y puess no eraa asi loo decía porque yo lee atraía.!y seguramente a tu leoo lee pasa los miw

Como se si un leo esta enamorado de mi????????? plissssss ayudaaa

ola soy una chica tauro que esta enamorada de un leo y ... estoy confundida el chico del q estoy enamorada lo conosco ase mas de dos años y nose que aser me confunde mucho su comportamiento una amiga mia le dijo q yo estab enamorada de el y le me pregunto directamente y yo le dije q si que si estaba enamorada de el y no me dijo nada pero a mi amiga le decia q por mi dava loq sea q me queria mucho y eso paso ase dos años masomenos y el ami me dijo q nunca va apoder ser que me quiero pero como una amiga nada mas pero a mi amiga no le dijo eso y ahora el es mi amigo diria es mi mejor amigo y yo sigo enamorada de el y lo me confunde esq q dice q me quiere como una amiga pero no se conporta como si me quisiera como una amiga ay ocasiones en las q le digo q voy asalir con alguien y no me lo dice peor yo oto q se pone celoso peor hay otras en las q simplemente parece no importarle el siempre esta pendiente de mi y la verdad que me confunde nose que aser yo lo quiero mucho y nopse si mi error fue demostrarle lo mucho q lo queria o que????? ayudemne porfavorrr

Piscis ascendente en tauro

EN ESTOS MOMENTOS SOI NOVIA DE UN LEO
AL PRINCIPIO SOLO QUERIA JUGAR CON ÉL
COMO CON TODOS LOS DEMÁS, PERO EN EL
TRANSCURSO DE LA RELACIÓN ME DI CUENTA
DE QUE SUS SENTIMIENTOS HACIA MI ERAN SINCEROS
ME DI CUENTA POR COMO ME MIRABA
ESOS OJITOS QUE TU VES I DICESS... WOW! UN BORREGUTIO
A MEDIO MORIR JIJI.. I ESO ME HIZO COMO PONER
SENCIBLE ANTE SUS SENTIMIENTOS HACIA A MI
I AHORA ME LO TOMO MUY ENSERIO!
ANTES ESTUBE CON OTRO LEO PERO ESTÉ NO ME TOMO ENSERIO Y OBVEAMENTE YO TAMPOCO DECIA QUE ME AMABA Y TODO PERO ALOS DIAS LO VEIA COQUETEAR CON OTRA EN CAMBIO CON MI NOVIO ACTUAL QUE TAMBN ES LEO! ME DICE QUE ME AMA PERO MANTIENE PENDIENTE DE MI ES MÁS UNA VEZ DEJAMOS DE VERNOS POR OCUPASIONES Y DEMÁS YO SI PENSABA EN ÉL Y TODO Y ESTABA MEDIO TRISTE POR NO VERLO PERO ME LLAMO Y ME DIJO QUE SE HABIA DESESPERADO TANTO QUE HABIA LLORADO jajajaj ES DEMACIADO TIERNO ESTE LEO CONMIGO COSAS QUE EL OTRO LEO NO ERA! MÁS BIEN CREO QUE CUANDO LEO REALMENTE SE ENAMORA SE ENTREGA TODO I TE ES FIEL SIEMPRE!

Yo creo que lo dejan muy claro

Soy una mujer tauro.........
Mi novio es del 28 de julio y se lanzo a mi, abiertamente. Eso si, al principio le di a entender mi desconfianza, y, segun el ,eso fue aun mas un aliciente para que el se empeñase en conquistarme. A base de sms romanticos, de halagos miles, etc. Ahora habla de futuro juntos, de promesas, de viajes....

Otro chico leo que conoci, del 27 de julio, fue mas poco a poco, no a primera vista, sino a los varios dias de vernos se lanzo igualmente, claramente, lo que pasa que era demasiado joven para mi, pero me hizo varios caros regalos, y no le importaban mis negativas.
Quedo en que hablasemos como amigos, pero siempre aconsejandome que por favor, el que elija que sea alguien que me trate bien, siempre me pregunta como me va y si me tratan bien y que el esta ahi esperandome por si cambio de opinion. Dice que aunque sea 15 años menor que el viviria conmigo, trabajaria para darme de todo jajaja en fin locuras creo yo.

El "mio" es como muchos describís por aquí, atento, se interesa por mí y lo que me pasa, me hace reir... pero nunca se ha lanzado. Hubo una temporada que le veía más receptivo, pero llegó el verano y se alejó y ya nada fue como antes. Hay veces que le noto que le intereso pero no siempre está ahí, quiero decir, que no contesta a los sms, llamadas... cuando antes sí lo hacía y luego, ayer me dió a entender que iba a regalarme una cosa No entiendo nada, me lleva 3 años mareando así...

Hola chica acuario...

Pues soy Capricornio y quiero decirte que tengo una relacion con un chico leo, y es especial y en la cama es todo un felino, no sabes cuanto me encanta estar con el, y se comporta de una manera encantadora, me llama por las mañana para deciarme buenos dias, y por las noches para las buenas noche , me tiene loca, apesar de q es un poco menor q mi, un dia, me llevo en sus brazos a la cama, q detalle nunca nadie lo habia hecho, lo amo tanto.
ha eso si, cuando esta conmigo no hay momento q no este riendo, tiene buen humor, es bromista, pero me encanta...
Ojalas todos sean a si, si a si fuera te los recomiendo...
Bye.
attt. Pricess

He tenbido dos experiencias

Se entregan completamente, te llaman, te buscan, siempre te incluyen en sus planes..... Debo decir que son TODO UN ENCANTO.
En un principio puede ser dificil pero si tienes paciencai segurisimo te encontraras con un ser extraordinario.
Yo de ti le seguiria el juego, le sonreiria igual, le hablaria poniendole mayor enfasis a el que a los demas, de vez en cuando tendria pequeños detalles con el, como un chocolate y cositas asi, para que empiece a saber que hay algo. Sin embargo no entraria directamente, lo haria como si no quisiese la cosa, te aseguro que en cualquier momento no resistira y te sacara todas sus cartas

besos y suerte

: twisted:

MUCHAS VECES HE HABLADO EN OTRO FORO COMO MUJER PERO EN VERDAD SOY UN CHICO HABLO Y USO NOMBRE DE MUJER POR DESMADRE MIO PERO LA VERDAD SOY 100% VARON Y TE VOY A DECIR AMIGA
LOS CHICOS LEO SOMOS MUY APASIONADOS, ROMANTICOS YO TUVE UN ROMANCE CON UNA SAGITARIO ME LA PASE SUPER EN ESE TIEMPO YO LE ESCRIBIA POEMAS CON LAS LETRAS DE SU NOMBRE EN FIN HUBIERON TANTOS MOMENTOS LINDOS
PERO ESO SI SOMOS MUY CELOSO NO SI SI LA MAYORIA PERO EN MI CASO SI ADEMAS SOMOS MUY EGOCENTRICOS ESO NINGUN LEO TE LO PUEDE NEGAR

Mmm

Yo soy leo y mi novio también, déjame decirte que tenemos muchas cosas en común, dale una señal sin verte facilona, para que el actúe, no lo dejes ir, porque somos unas personas muy especiales, y somos dificiles de olvidar, ten por seguro que si llegan a ser novios te hara tocar el cielo, cuando lo tengas cuídalo, demuestrale que lo amas que te importa etc, los leo somos super detallista, tenemos tantas cosas buenas, que aveces he llegado a sorprenderme..

Una aries enamorada de un leo!!

hola!!!yo al igual que tu estoy enamorada de un chico leo.y me hecho mil veces exactamente la misma pregunta que tu.los leo no dicen lo que sienten,pero te lo demuestran.mi consejo es que no te comas la cabeza,vive cn tu leo las cosas poco a poco,dale confianza,y poco a poco te ira abriendo su corazon,pues ellos se lo piensan mucho,deben de estar muy seguros antes de dar ese paso,se tu misma,porque el se dara cuenta si le mientes,les gustan las chicas sinceras.no lo agobies,dale tiempo.
un beso y suerte

Soy piscis y mi novio leo

Es curioso pero con mi ex (no era Leo) xa captar su atencion tenia q manter una postura de mujer independiente, cuando más "pasaba de él" más interés ponia él en mi y al final mi dependencia hizo q se desenamorase y me dejase. Claro, partiendo de esa experiencia, inicie mi relacion cn mi actual novio Leo, y tuvo una etapa un poco indiferente, entonces m acorde de mi experiencia cn mi ex y decidir mostrarme yo tb indiferente, dura, sin tener q babearle ni ir detras suplicando q m cuente q le pasa ni repitiendole 100 veces lo muxo q lo qiero (a pesar de mostrar mi indiferencia) llego un punto en q explote y tuvimos q hablar y resulta q a los leo no les va q su pareja vaya de dura, lo q no me funciono con mi ex, m funciono cn mi leo. Se pensaba al yo actuar de indiferente q no lo qeria y empezo a desinteresarse x mi dudando incluso de sus sentimientos hacia mi, al saber q realmente si lo qeria cambio de parecer. Yo empece a comportarme como tal, a decirle cuanto lo qeria, q tenia ganas de verlo, a mostrarme afectuosa y enseguida él reacciono de igual forma. Asi q llegue a la conclusion de q ir de dura no funciona cn los leo, les gusta q stes muy encima q les demuestres el interés q tienes x ellos.

Enamorada de un leo

Hola yo soy piscis, y ando enamorada de un leo, como se le puede conquistar? y que se enamore perdidamente de mi?

Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creen que siente algo este chico leo?
por: laurita2117
1
  ¿cómo es una leo ascendente escorpio?
por: kuroneko9
11
  Como son las leo cuando uno las deja
por: piscismagic
27
  Por favor, por favor creen que le gusto a este chico que es leo
por: virgopaula
1
  Ayuda con una mujer leo
por: pisiano47
1
  No se como liarme cn mi novio ayuudaaaa
por: loreeepvonn
1
  Cuando un/a leo no responde...
por: leandro1990
5
  Como se sienten los leo cuando...
por: yazz212
2
  Leo y escorpion??? como les va en el amor??
por: mizuki01
6
  ¿os gustan los nuevos reyes de españa?
por: cancer1234
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección