Foro / Astrología y Tarot

Cómo son los chicos leo cuando se enamoran?

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 21:42
A
agathe_7271841
25/4/06 a las 11:32

Hola! soy una chica acuario que está enmaorada de un leo... ME gustaría que me explicaran los chicos leo como se comportan cuando les gusta una chica! LA verdad es que a veces me desconcierta pq parece que me busca y otras sólo me mira y me rie...

Si las chicas han tenido alguna experiencia con chicos leo me gustaría tb que participaran de este foro! A ver si entre todas/os podemos llegar a descifran uno de los sentimientos más importantes para el ser humano: EL AMOR!

Muchas gracias a todos/as!

UN abrazo

CRis

Ver también

G
gladiz_8256038
30/4/06 a las 2:11

Eeey! creo que te puedo ayudar...
Soy leo con Ascendente Acuario. Asi que comprendo los dos puntos de vista.
Seguramente a ti te gusta la manera en la que te sonrie, su atractivo, su porte, su majestuosidad..y a el le gustara tu independencia, tu libertad, tu imaginacion o lo que te hace tan diferente de las demás chicas.
Acuario y leo son signos opuestos, se complementan bien aunque es una relacion dificil.
Para conquistarle...
-Recuerda que les encanta ser el centro del mundo. Les encanta que les halaguen y que les lisonjeen, sin pasarse claro. Saben distinguir perfectamente entre hipocresia y peloteo, y halago sincero. (A mi me encanta aunque no lo parezca) No te cortes en decirle algun piropillo o algo de vez en cuando.
- Haz que se sienta orgulloso de ti, que le guste mostrarte al mundo, por asi decirlo. Arreglate, ponte guapa (pero no caigas en la vulgaridad ni nada) y sorprendele con tus mejores dotes. Aprovecha tu ingenio acuariano y hazle sentirse especial de alguna manera orignial.
-No rivalices con el, debe ser su compañera, ayudarle a triunfar, admirarle y apotar sus ambiciones y eso..Escuharle...
Estoy segura de que lo conseguiras...
los leo somos geniales cuando nos enamoramos. En serio. Nos enamoramos del amor. Odiamos hacer daño, cuando lo hacemos, lo sentimos sinceramente. Somos nobles y generosos. No somos malos pero no hay que decepcionarnos. Cuando nos enamoramos, somos capaz de mover montañas por la otra persona.
Fijo que con tu inteligencia, imaginacion e improvisacion lo lograras. No es tan dificil eeh?

Venga, mil besazos

Maria S.O.

A
agathe_7271841
2/5/06 a las 11:52
En respuesta a gladiz_8256038

Eeey! creo que te puedo ayudar...
Soy leo con Ascendente Acuario. Asi que comprendo los dos puntos de vista.
Seguramente a ti te gusta la manera en la que te sonrie, su atractivo, su porte, su majestuosidad..y a el le gustara tu independencia, tu libertad, tu imaginacion o lo que te hace tan diferente de las demás chicas.
Acuario y leo son signos opuestos, se complementan bien aunque es una relacion dificil.
Para conquistarle...
-Recuerda que les encanta ser el centro del mundo. Les encanta que les halaguen y que les lisonjeen, sin pasarse claro. Saben distinguir perfectamente entre hipocresia y peloteo, y halago sincero. (A mi me encanta aunque no lo parezca) No te cortes en decirle algun piropillo o algo de vez en cuando.
- Haz que se sienta orgulloso de ti, que le guste mostrarte al mundo, por asi decirlo. Arreglate, ponte guapa (pero no caigas en la vulgaridad ni nada) y sorprendele con tus mejores dotes. Aprovecha tu ingenio acuariano y hazle sentirse especial de alguna manera orignial.
-No rivalices con el, debe ser su compañera, ayudarle a triunfar, admirarle y apotar sus ambiciones y eso..Escuharle...
Estoy segura de que lo conseguiras...
los leo somos geniales cuando nos enamoramos. En serio. Nos enamoramos del amor. Odiamos hacer daño, cuando lo hacemos, lo sentimos sinceramente. Somos nobles y generosos. No somos malos pero no hay que decepcionarnos. Cuando nos enamoramos, somos capaz de mover montañas por la otra persona.
Fijo que con tu inteligencia, imaginacion e improvisacion lo lograras. No es tan dificil eeh?

Venga, mil besazos

Maria S.O.

Asias, otra preguntita...
Hola! ante todo muchas gracias!! A ver si saco todas mis dotes de acuariana y logro conquistar a ese leo que me trae de cabeza!!jejeje

Una preguntita! es dificililla creo pero a ver si puedes decirme como saber si un leo esta enamorado... a ver si hace algo especial que intuya que esta por ti! Gracias!

Un abrazo!

Cris

A
an0N_986394799z
13/5/06 a las 5:42
En respuesta a agathe_7271841

Asias, otra preguntita...
Hola! ante todo muchas gracias!! A ver si saco todas mis dotes de acuariana y logro conquistar a ese leo que me trae de cabeza!!jejeje

Una preguntita! es dificililla creo pero a ver si puedes decirme como saber si un leo esta enamorado... a ver si hace algo especial que intuya que esta por ti! Gracias!

Un abrazo!

Cris

Hola cris
Mira, conquistar a un leo dificil, no soportan la indiferencia, pero si lo tomas en cuenta de forma notoria, te tomará por fácil y se aburrirá. Si te busca, si demuestra interés, está enamorado (yo también soy leo). Cosa curiosa pero cierta, a veces se nos nota por la mirada, cuando nos atrae una persona fijamos la vista el ella. Pero aceptalo como yo, (que también me gustan) ellos son los que deciden, no le digas nunca que te quieres casar, porque huyen. ¿quieres mas detalles?

A
agathe_7271841
16/5/06 a las 11:24
En respuesta a an0N_986394799z

Hola cris
Mira, conquistar a un leo dificil, no soportan la indiferencia, pero si lo tomas en cuenta de forma notoria, te tomará por fácil y se aburrirá. Si te busca, si demuestra interés, está enamorado (yo también soy leo). Cosa curiosa pero cierta, a veces se nos nota por la mirada, cuando nos atrae una persona fijamos la vista el ella. Pero aceptalo como yo, (que también me gustan) ellos son los que deciden, no le digas nunca que te quieres casar, porque huyen. ¿quieres mas detalles?

Hola, me gustaria saber más!
K tal? Siento no haberte contestado antes pero hacia mucho que no me conectaba... Bueno, es que tengo un pequeñiiiiito problemilla...jeje. Mira, me gusta un leo y como dices, el siempre me busca y todo...y parece que yo tb le gusto, pero ahí va! Es mi profe en la Uni, bueno, la evaluacion pasada lo era, y se que el no va a dar el paso, creo q pq no puede, por eso de ser lo que es, un profesor. Yo no se como actuar ante el, me da verguenza decirle que venga a tomar un cafe o algo pq me desconcierta! hay veces en que parece q esta mucho por mi pero otras... es como si pasase!! no se, que piensas? ASIAS!!

A
an0N_986394799z
19/5/06 a las 3:06
En respuesta a agathe_7271841

Hola, me gustaria saber más!
K tal? Siento no haberte contestado antes pero hacia mucho que no me conectaba... Bueno, es que tengo un pequeñiiiiito problemilla...jeje. Mira, me gusta un leo y como dices, el siempre me busca y todo...y parece que yo tb le gusto, pero ahí va! Es mi profe en la Uni, bueno, la evaluacion pasada lo era, y se que el no va a dar el paso, creo q pq no puede, por eso de ser lo que es, un profesor. Yo no se como actuar ante el, me da verguenza decirle que venga a tomar un cafe o algo pq me desconcierta! hay veces en que parece q esta mucho por mi pero otras... es como si pasase!! no se, que piensas? ASIAS!!

Lo que pienso
Mira amiga, conquistar a un "leono" (jajaja asi les digo yo)no es tarea fácil. Debes ser natural, si el te busca es buena señal, lo que pasa es que los leos a veces nos entregamos mucho en nuestra profesión porque somos apasionados en eso también debes comprender que el es prof. universitario.

Puedes invitarlo a un café, pero mosca!!! solo hazlo cuando el se esté fijando en ti, de lo contrario no pierdas energías. Los leos queremos espacio y necesitamos comprensión al respecto.

Pero ánimo: dale tiempo al tiempo, utiliza el tiempo restante para destacarte, para ponerte bella.

Bueno ¿te gustaron mis consejitos? ¿que te parecen?

A
an0N_986394799z
19/5/06 a las 3:11
En respuesta a agathe_7271841

Hola, me gustaria saber más!
K tal? Siento no haberte contestado antes pero hacia mucho que no me conectaba... Bueno, es que tengo un pequeñiiiiito problemilla...jeje. Mira, me gusta un leo y como dices, el siempre me busca y todo...y parece que yo tb le gusto, pero ahí va! Es mi profe en la Uni, bueno, la evaluacion pasada lo era, y se que el no va a dar el paso, creo q pq no puede, por eso de ser lo que es, un profesor. Yo no se como actuar ante el, me da verguenza decirle que venga a tomar un cafe o algo pq me desconcierta! hay veces en que parece q esta mucho por mi pero otras... es como si pasase!! no se, que piensas? ASIAS!!

Ah! me olvidaba
Recuerda la diplomacia es importante, pero cuando lo invites a un café dale a entender que es el centro del universo. suerte

Y
yuliya_9679503
19/5/06 a las 21:56
En respuesta a an0N_986394799z

Lo que pienso
Mira amiga, conquistar a un "leono" (jajaja asi les digo yo)no es tarea fácil. Debes ser natural, si el te busca es buena señal, lo que pasa es que los leos a veces nos entregamos mucho en nuestra profesión porque somos apasionados en eso también debes comprender que el es prof. universitario.

Puedes invitarlo a un café, pero mosca!!! solo hazlo cuando el se esté fijando en ti, de lo contrario no pierdas energías. Los leos queremos espacio y necesitamos comprensión al respecto.

Pero ánimo: dale tiempo al tiempo, utiliza el tiempo restante para destacarte, para ponerte bella.

Bueno ¿te gustaron mis consejitos? ¿que te parecen?

Estos leo...
Lo malo que veo yo de ALGUNOS leo es que cuando se fijan en ti y se enamoran, se vuelven como locos detrás de ti, pero puede ser que al tiempito, se medio aburran cuando ya te consigan, y pases a ser para él simplemente una buena amiga a la que le tiene bastante cariño y aprecio. No es difícil que, una vez te tenga y haya conseguido su reto, se vuelva loco por otro nuevo amor, otro nuevo reto, y tú pases a un segundo plano. Sé que no debo generalizar, pero he conocido algunos así, y es una pena, porque la verdad es que cuando se entregan, son tremendamente apasionados, cariñosos y te hacen sentir muy especial. Y perder todo eso de un día para otro duele bastante... Creo que algunos son un pokito imposibles, porque no les gustan los compromisos y algunos creo que le tienen un pokito de miedo al amor; no sé... Son un encanto cuando kieren, pero algunos, algo pica flores, no? Besos

K
khloe_8785557
19/5/06 a las 23:43

Yo soy acuariana tb
y sali un tiempo con un leo, la verdad es que a ellos les encanta ser centro de atención, y son muy buenas personas, pero como pareja creo que los acuarianos y leo somos demasiado opuestos, lo que nos hace ser incompatibles, en este caso en particular él no me tomaba enserio al principio, cuando yo decidi alejarme él se volvio loco por mi, eso fue hace 4 años y aún sigue tratando de tener algo conmigo, porque pienso que no podemos estar juntos, creo que ellos son demasiado acaparadores, a los acuario nos gusta tener nuestro espacio y un leo puede llegar a ahogarte,creo que una de las chicas que escribio abajo tiene mucha razón en decir que son locos por algo pero que cuando lo consiguen se pueden llegar a aburrir, por eso pienso que el hecho de ser indiferente hacia ellos, o alejarte o hacerlos sentir que solo se les quiere como amigos los hace valorarte y es ahi donde los tienes como quieres.
No lo se para mi no fue ni es porque aun tengo algunos atados al respecto, una relación buena, no creo que yo le tenga miedo al compromiso, pero él me hacia actuar como si lo tuviese. espero ayudarte, en todo caso cuando a uno le gusta alguien esto puede olvidarse aunque creo que a la larga este tipo de relaciones no funcionan

A
an0N_986394799z
20/5/06 a las 2:58
En respuesta a yuliya_9679503

Estos leo...
Lo malo que veo yo de ALGUNOS leo es que cuando se fijan en ti y se enamoran, se vuelven como locos detrás de ti, pero puede ser que al tiempito, se medio aburran cuando ya te consigan, y pases a ser para él simplemente una buena amiga a la que le tiene bastante cariño y aprecio. No es difícil que, una vez te tenga y haya conseguido su reto, se vuelva loco por otro nuevo amor, otro nuevo reto, y tú pases a un segundo plano. Sé que no debo generalizar, pero he conocido algunos así, y es una pena, porque la verdad es que cuando se entregan, son tremendamente apasionados, cariñosos y te hacen sentir muy especial. Y perder todo eso de un día para otro duele bastante... Creo que algunos son un pokito imposibles, porque no les gustan los compromisos y algunos creo que le tienen un pokito de miedo al amor; no sé... Son un encanto cuando kieren, pero algunos, algo pica flores, no? Besos

Si es cierto'
Sin embargo una se enamora y sueña con conseguir al león de tus sueños ¿cierto?

A
agathe_7271841
23/5/06 a las 11:48
En respuesta a an0N_986394799z

Si es cierto'
Sin embargo una se enamora y sueña con conseguir al león de tus sueños ¿cierto?

Asias chicas!!
Muchas gracias por los consejos chicas!! ahora toca ponerlos a la práctica, algo un poquillo dificil pero se intentará!! jajaa. La verdad es q me han ayudado mucho y ya os ire contado q tal me va con mi LEO preferido!jajaja

Un beso a todas/os.

Cris

Y
yuliya_9679503
24/5/06 a las :57
En respuesta a an0N_986394799z

Si es cierto'
Sin embargo una se enamora y sueña con conseguir al león de tus sueños ¿cierto?

Je
Claaaaaro . Una se empeña y se empeña con el muchachito y no lo quiere soltar. Pero en ciertos casos, es mejor quitarse la venda de los ojos lo antes posible para no seguirse enganchando cada vez más y acabar realmente mal. Besis

A
an0N_986394799z
26/5/06 a las 7:18
En respuesta a agathe_7271841

Asias chicas!!
Muchas gracias por los consejos chicas!! ahora toca ponerlos a la práctica, algo un poquillo dificil pero se intentará!! jajaa. La verdad es q me han ayudado mucho y ya os ire contado q tal me va con mi LEO preferido!jajaja

Un beso a todas/os.

Cris

Sé que es dificil, pero
recuerda que la causa que emprendes (conquistar a un leo) lo requiere me gustaría saber como te fúe y como te van mis consejos. Besitos

A
an0N_841284999z
13/6/06 a las 21:02
En respuesta a an0N_986394799z

Sé que es dificil, pero
recuerda que la causa que emprendes (conquistar a un leo) lo requiere me gustaría saber como te fúe y como te van mis consejos. Besitos

Sos conquistar a un leo
hola como estais?

soy una chica acuario, y desde hace poko conozco a un chico leo que me gusta bastante. Pensaba que habia feeling entre los dos por las miraditas, y pq cada vez que nos encontramos en la disco donde coincidimos siempre me coge la mano. Yo estoy un poco desconcertada, pq el otro dia como he leido en uno de vuestros mensajes, me clavo la mirada. Despues le pedi el messenger y estoy esperando que me agregue.

Alguien me ayuda? No se si le gusto de verdad o no se...

gracias

R
raico_6389322
14/6/06 a las 8:22
En respuesta a agathe_7271841

Hola, me gustaria saber más!
K tal? Siento no haberte contestado antes pero hacia mucho que no me conectaba... Bueno, es que tengo un pequeñiiiiito problemilla...jeje. Mira, me gusta un leo y como dices, el siempre me busca y todo...y parece que yo tb le gusto, pero ahí va! Es mi profe en la Uni, bueno, la evaluacion pasada lo era, y se que el no va a dar el paso, creo q pq no puede, por eso de ser lo que es, un profesor. Yo no se como actuar ante el, me da verguenza decirle que venga a tomar un cafe o algo pq me desconcierta! hay veces en que parece q esta mucho por mi pero otras... es como si pasase!! no se, que piensas? ASIAS!!

Para qu sepas mas de leo
hola leo es una persona que se brinda con originalidad y
tambien le gusta el buen trato y la cortesía, aveces no se muestra celoso
pero lo somos en el fondo somos de dar todo por los otros

M
mayar_5543897
15/7/06 a las 10:56

''son como gatitos pekeñitos''
Mi marido es totalmente risueño, la verdad es que al principio son un poco timidos, al fin y al cabo la base de leo es asi, al principio ceden mucho terreno.. da = kuantos tipos de leo halla siempre es lo mismo su base empieza basandose por el sol( dirigir )( lider ). El mio me dejo agarrar las riendas cuando eramos novios, xo en cosa de meses ya estaba poniendo tratados para poder organizar su codigo como antes explike en la knkista. Son tiernos, cariñosos, vergonzosos, e intentar dartelo todo, al principio pueden sorportar kualkier tipo de insulto incluso ceder mas de lo k ellos podrian pensar, pero nose chica las cosas cambia y llevo 13 años con el desde los 17 y puede ser totalmente intransigente..! asi ke , no tengas miedo y aprovecha si estas empezando con el , sino.. lo q puedes hacer es crearle depndencia de ti , que nadie le de lo que le das tu, entonces sólo si se da cuenta caera en tus brazos cuantas veces kieras. '' Solo cuando se de cuenta de lo importante que eres para el''.

A
an0N_973155199z
1/8/06 a las 9:14

Son muy tiernos
y si son muy romanticos mas de lo q te puedes imaginar a y son muy detallista te dan muchas sorpresas y si es verdad son un poco posesivos

A
an0N_795210499z
9/8/06 a las :36

Detallistas
El hombre leo lo he catalogado como detallista, planea todo con lujo de detalles, si esta enamorado es MUY fiel, observador (se fija en todo), es muy cariñoso.

A mi me habian contado que yo le gustaba mucho, pero al estar él frente a mi, parecia que no era así....es mas yo tome la iniciativa de acercarlo para darle un beso y en un principio parecia que no se decidia....pero fue decidiendose....y Que Hombre!!!!me encanta su forma de ser...es cariñoso, piensa en todos los detalles para hacerme sentir bien. Es un hombre que vale la pena estar enamorada de él...es muy facil lograr eso..

Yo soy caparicornio. Saludos

I
ichraq_8689706
10/8/06 a las 2:16

Confundida por un leo :-\
Hola !

Soy pisciana pololee 3 años con un leo... no fue una muy buena experiencia por lo que les hice la cruz... para mi sorpresa hace poco menos de un año conoci a otro leo... este chico era muy diferente; muy sociable, preocupado por mi... me llamaba practicamente todo el día... un principe... lamentablemente arrastraba muchas heridas de mi antigua relación e inconscientemente lo espante, fui muy indiferente con él... resultado el me dejo de buscar y nunca concretamos algo (pololeo)... consecuencia de todo esto es que sigo pensando en él y cada vez que me llama me deja atonita porque es cuando menos lo espero... cuando me decido a llamarlo o buscarlo simplemente se comporta de manera indiferente... que opinan aún esta interesado o sólo esta jugando con lo que siento?

A
alisa_5830486
10/8/06 a las 14:48

Necesito ayuda!!!
hola a todos!
primero presentarme:soy una chica aquario y deciros que llevo dias leyendo vuestro foro y me identifico con todos.
hace como tres años que conozco a un leo del cual nunca me habia fijado,es mono si,pero creia que no era mi tipo.La semana pasada estuve de vacaciones con el y unos amigos y creo que me gusta.en realidad no huvo por parte de el ninguna señal hacia mi pero todos los demas coincidieron en que estuvimos todo el rato juntos.pero yo no note nada de nada ni una mirada.el caso es que este sabado hace una cena en su casa,y se que tengo que ir muy mona para llamar su atencion pero apartir de ahi estoy en blanco no se que hacer si estar pendinte de el o pasar lo mismo si estoy muy encima piensa que soy una pesada.y si no me hace caso en toda la noche que hago?un abrazo y gracias.MUA

X
xulio_9481070
15/8/06 a las 10:35
En respuesta a an0N_841284999z

Sos conquistar a un leo
hola como estais?

soy una chica acuario, y desde hace poko conozco a un chico leo que me gusta bastante. Pensaba que habia feeling entre los dos por las miraditas, y pq cada vez que nos encontramos en la disco donde coincidimos siempre me coge la mano. Yo estoy un poco desconcertada, pq el otro dia como he leido en uno de vuestros mensajes, me clavo la mirada. Despues le pedi el messenger y estoy esperando que me agregue.

Alguien me ayuda? No se si le gusto de verdad o no se...

gracias

Quizas pueda ayudar..
Hola a todos, Soy un leo de 23 años
y me llamó mucho la atención el tema del foro... de como somos los leo cuando nos enamoramos..

Bueno, quizás pueda ayudarles a entendernos un poco mas.. jeje

Los leo necesitamos siempre del amor, nos encanta estar enamorados, estamos enamorados de la simple idea de estar enamorados.. He visto muchos leos enamorados o si no lo están, es porque se encuentran en proceso de recuperacion de un desamor...

los leo nos visualizamos como personas únicas y sentimos que los demás deben reconocer nuestro brillo y si no lo hacen perdemos el interés en ellos... bueno o malo.. pero asi somos

Pero cuando nos enamoramos somos los hombres mas enamorados del planeta, somos romanticos, detallistas, protectores, calidos, afectuosos, galantes... Nos gusta tratar a nuestra mujer como a una reina, siempre con detalles siempre mimandola y protegiendola.

Somos siempre generosos con la gente, y con mas razón con nuestra amada.. y lo unico que pedimos los leo a cambio de tanta generosidad es el sentimiento de lealtad hacia nosotros.. no podemos soportar la idea de ser plato de segunda mesa. Necesitamos sentirnos especiales

Y como leo siempre siento atraccion por mujeres que se distinguen de las demas, x su elegancia, belleza o inteligencia. Pero somos algo tímidos a la hora de cortejar... es decir, si alguien nos gusta no nos gusta demostrarlo tan rapido, preferimos llamar la atencion con nuestro encanto pero rara la vez que es en forma directa.

Pero cuando notamos que hay interes en nosotros es cuando nos volvemos un autentico leon.. jaja.

Bueno, espero que estas palabras ayuden un poco a entender mas sobre la naturaleza de un hombre leo.

Ciaooo

C
chorok_5289196
10/11/06 a las 11:15

Yo tambien estado cn un leo
wenas chica yo tambien e estado cn un leo,pero lo mio no a sido una relacion seria,solo esporadica,lo q llevo 1 año y medio, bailandome la cabeza x este xico,y tambien me a pasado lo q ati,me busca eso me parece a mi y otras nose la verdad q es un poco desconcertante...tambien decirte q yo soy leo,y haveces creo q juego cn ventaja x esto de ser del mismo signo,pero chica el es mas complicado q yo
nunca sabes x donde te va a salir.la verdad q lo mas me atrae d el supongo q sera esto el q es un poco inaccesible,nose creo q las chicas leo somos mas directas y ellos nose complicados

L
lica_6018974
15/11/06 a las 21:48
En respuesta a yuliya_9679503

Estos leo...
Lo malo que veo yo de ALGUNOS leo es que cuando se fijan en ti y se enamoran, se vuelven como locos detrás de ti, pero puede ser que al tiempito, se medio aburran cuando ya te consigan, y pases a ser para él simplemente una buena amiga a la que le tiene bastante cariño y aprecio. No es difícil que, una vez te tenga y haya conseguido su reto, se vuelva loco por otro nuevo amor, otro nuevo reto, y tú pases a un segundo plano. Sé que no debo generalizar, pero he conocido algunos así, y es una pena, porque la verdad es que cuando se entregan, son tremendamente apasionados, cariñosos y te hacen sentir muy especial. Y perder todo eso de un día para otro duele bastante... Creo que algunos son un pokito imposibles, porque no les gustan los compromisos y algunos creo que le tienen un pokito de miedo al amor; no sé... Son un encanto cuando kieren, pero algunos, algo pica flores, no? Besos

Tienes toda la razon con leo
a mi gusta un chico leo, somos amigos, pero en cuanto se dio cuenta que habia algo mas que amistad, es decir feeling, se echa para atras y prefiere perderme. no se si es que no quiere novia, o tiene miedo al amor. la cosa es que yo se que le gusto. pero no se decide. Cuando lleva tiempo sin verme me envia e-mail, para que no lo olvide Y no es por timidez porque es muy extrovertido.¿no se que voya a hacer con el? este fin de semana lo vere ¿que hago?

A
an0N_875214699z
3/12/06 a las 21:08
En respuesta a an0N_986394799z

Hola cris
Mira, conquistar a un leo dificil, no soportan la indiferencia, pero si lo tomas en cuenta de forma notoria, te tomará por fácil y se aburrirá. Si te busca, si demuestra interés, está enamorado (yo también soy leo). Cosa curiosa pero cierta, a veces se nos nota por la mirada, cuando nos atrae una persona fijamos la vista el ella. Pero aceptalo como yo, (que también me gustan) ellos son los que deciden, no le digas nunca que te quieres casar, porque huyen. ¿quieres mas detalles?

Como actuan!!!!
ola yo kieroo saber como actuan los chicos de leo cuandoo estan enamorados!!!!
por favor es urgente!!!
gracias
nicole

M
macire_6043240
4/12/06 a las 9:20
En respuesta a gladiz_8256038

Eeey! creo que te puedo ayudar...
Soy leo con Ascendente Acuario. Asi que comprendo los dos puntos de vista.
Seguramente a ti te gusta la manera en la que te sonrie, su atractivo, su porte, su majestuosidad..y a el le gustara tu independencia, tu libertad, tu imaginacion o lo que te hace tan diferente de las demás chicas.
Acuario y leo son signos opuestos, se complementan bien aunque es una relacion dificil.
Para conquistarle...
-Recuerda que les encanta ser el centro del mundo. Les encanta que les halaguen y que les lisonjeen, sin pasarse claro. Saben distinguir perfectamente entre hipocresia y peloteo, y halago sincero. (A mi me encanta aunque no lo parezca) No te cortes en decirle algun piropillo o algo de vez en cuando.
- Haz que se sienta orgulloso de ti, que le guste mostrarte al mundo, por asi decirlo. Arreglate, ponte guapa (pero no caigas en la vulgaridad ni nada) y sorprendele con tus mejores dotes. Aprovecha tu ingenio acuariano y hazle sentirse especial de alguna manera orignial.
-No rivalices con el, debe ser su compañera, ayudarle a triunfar, admirarle y apotar sus ambiciones y eso..Escuharle...
Estoy segura de que lo conseguiras...
los leo somos geniales cuando nos enamoramos. En serio. Nos enamoramos del amor. Odiamos hacer daño, cuando lo hacemos, lo sentimos sinceramente. Somos nobles y generosos. No somos malos pero no hay que decepcionarnos. Cuando nos enamoramos, somos capaz de mover montañas por la otra persona.
Fijo que con tu inteligencia, imaginacion e improvisacion lo lograras. No es tan dificil eeh?

Venga, mil besazos

Maria S.O.

Yo tambien soy leo ascendente acuario
He leido el mensaje y la verdad...estoy me identifico mucho con el mensaje Maria.

Halaga a tu chico Leo y hazle sentir importante para ti, apreciado, querido...te lo devolvera multiplicado si cabe. Si haces lo contrario, te devolvera lo peor que pueda, dentro de que le sera dificil hacerte daño, sobre todo con ensañamiento. Somos faciles de tratar y muy agradecidos, faciles de herir y orgullosos pero arañamos lo justito para defendernos. Mucho pronto y orgullo pero poca frialdad.
Al menos es lo que yo siento y como yo me siento ante el amor, si me dan, doy todo lo que tengo y si puedo más. Me encanta estar orgulloso de la persona con quien estoy y que ella lo este de mi.
Cierto, movemos montañas si hace falta.

Besos y suerte!

David

M
macire_6043240
7/12/06 a las 13:53
En respuesta a an0N_795210499z

Detallistas
El hombre leo lo he catalogado como detallista, planea todo con lujo de detalles, si esta enamorado es MUY fiel, observador (se fija en todo), es muy cariñoso.

A mi me habian contado que yo le gustaba mucho, pero al estar él frente a mi, parecia que no era así....es mas yo tome la iniciativa de acercarlo para darle un beso y en un principio parecia que no se decidia....pero fue decidiendose....y Que Hombre!!!!me encanta su forma de ser...es cariñoso, piensa en todos los detalles para hacerme sentir bien. Es un hombre que vale la pena estar enamorada de él...es muy facil lograr eso..

Yo soy caparicornio. Saludos

Lapislazuli...
Hola, estoy de acuerdo con este texto respecto a la fidelidad...he leido un comentario de lapislazuli arriba y queria hacer un apunte....yo pienso que los leo somos MUY FIELES...si estamos enamorados y nos tratan bien, lo digo por mi experiencia personal. Cuidado eso si...si nos ofenden, nos faltan al respeto o no estamos realmente enamorados...ahi ya...no respondo tanto.

Saludos!!

Dav Leo Madrid

Y
yiqi_7953853
3/1/07 a las 18:55
En respuesta a an0N_841284999z

Sos conquistar a un leo
hola como estais?

soy una chica acuario, y desde hace poko conozco a un chico leo que me gusta bastante. Pensaba que habia feeling entre los dos por las miraditas, y pq cada vez que nos encontramos en la disco donde coincidimos siempre me coge la mano. Yo estoy un poco desconcertada, pq el otro dia como he leido en uno de vuestros mensajes, me clavo la mirada. Despues le pedi el messenger y estoy esperando que me agregue.

Alguien me ayuda? No se si le gusto de verdad o no se...

gracias

Son taaan dificiles de entender...
yo hace 4 meses y medio q estoy en una amistad con un leo, el es muy dulce y me trata muy bien... el hace 3 meses supoq ue yo lo queria pero como que no dijo nada ni si ni no, y no me dejo de hablar ni nada... lo hablamos poco, pero = no em evitó, al contrario como que nos acercamos mas...y todos los dias hablamos... pero es una simple amistad.... no se que hacer xq aveces parece que me quisiera, aveces que no... no se que hacer y yo re boba me enamore... respondan! graciass

D
deisy_6119761
7/1/07 a las :26

Hola cris
conozco mucho a un leo me dedico a analizar cada detalle y es totalmente cierto que jamas demuestran sus sentimientos al principio, pero son detallistas con cosas para algunos insignificantes por ejemplo pendientes de tu salud familia etc y eso es muy digno de admirar son personas egocentricas hay que alagarlos todo el tiempo, le gustan las mujeres con clase un leo dificilmente se sienta en la mesa con una persona mal educada, son niños grandes y saben vivir sin complejos son muy practicos si te gusrta un Leo paciencia porque expresar sus sentimientos es algo que no les gusta hacer pero hay que ser inteligentes cris mira sus ojos como te toma de la mano y te aseguro que te va a trasmitir mucho más que con mil palabras y en la cama son sensacionalesss animate tienes que ser muy inteligente me identifico con tigo porque estoy detras de uno pero me acerco con cautela para conquistarlo y primero lo estoy conociendo. chao

A
an0N_956460699z
1/3/07 a las 23:04
En respuesta a deisy_6119761

Hola cris
conozco mucho a un leo me dedico a analizar cada detalle y es totalmente cierto que jamas demuestran sus sentimientos al principio, pero son detallistas con cosas para algunos insignificantes por ejemplo pendientes de tu salud familia etc y eso es muy digno de admirar son personas egocentricas hay que alagarlos todo el tiempo, le gustan las mujeres con clase un leo dificilmente se sienta en la mesa con una persona mal educada, son niños grandes y saben vivir sin complejos son muy practicos si te gusrta un Leo paciencia porque expresar sus sentimientos es algo que no les gusta hacer pero hay que ser inteligentes cris mira sus ojos como te toma de la mano y te aseguro que te va a trasmitir mucho más que con mil palabras y en la cama son sensacionalesss animate tienes que ser muy inteligente me identifico con tigo porque estoy detras de uno pero me acerco con cautela para conquistarlo y primero lo estoy conociendo. chao

Ayuda
al igual q cris
yo tambien estoy conociendo a un leo y me desconcierta mucho q no muestre mucho interes o admiracin por mi la verdad me saca de onda me encanta el chico pero
me desanima q me dicen que no somos compatibles por signo yo soy virgo ...quisiera saber que puedo hacer para conquistarlo porfavor necesito un consejo
per


















A
aarti_7090158
4/3/07 a las 16:44
En respuesta a xulio_9481070

Quizas pueda ayudar..
Hola a todos, Soy un leo de 23 años
y me llamó mucho la atención el tema del foro... de como somos los leo cuando nos enamoramos..

Bueno, quizás pueda ayudarles a entendernos un poco mas.. jeje

Los leo necesitamos siempre del amor, nos encanta estar enamorados, estamos enamorados de la simple idea de estar enamorados.. He visto muchos leos enamorados o si no lo están, es porque se encuentran en proceso de recuperacion de un desamor...

los leo nos visualizamos como personas únicas y sentimos que los demás deben reconocer nuestro brillo y si no lo hacen perdemos el interés en ellos... bueno o malo.. pero asi somos

Pero cuando nos enamoramos somos los hombres mas enamorados del planeta, somos romanticos, detallistas, protectores, calidos, afectuosos, galantes... Nos gusta tratar a nuestra mujer como a una reina, siempre con detalles siempre mimandola y protegiendola.

Somos siempre generosos con la gente, y con mas razón con nuestra amada.. y lo unico que pedimos los leo a cambio de tanta generosidad es el sentimiento de lealtad hacia nosotros.. no podemos soportar la idea de ser plato de segunda mesa. Necesitamos sentirnos especiales

Y como leo siempre siento atraccion por mujeres que se distinguen de las demas, x su elegancia, belleza o inteligencia. Pero somos algo tímidos a la hora de cortejar... es decir, si alguien nos gusta no nos gusta demostrarlo tan rapido, preferimos llamar la atencion con nuestro encanto pero rara la vez que es en forma directa.

Pero cuando notamos que hay interes en nosotros es cuando nos volvemos un autentico leon.. jaja.

Bueno, espero que estas palabras ayuden un poco a entender mas sobre la naturaleza de un hombre leo.

Ciaooo

Ayudita
hola a tod@s pues mi leo es algo raro,pq me siento identificada con lo q dicen ustedes,pero m paso esto el lo esta pasando mal,y yo queria ante todo darle mi apoyo pq el me encanta e intento pues darselo pero claro estamos en el momento de conocernos y eso y como el y yo tenemos en común q somos algo rutinarios y claro yo queria que saliesemos de ahçi y entonces le dije de ir a tomarnos algo un cafe ..... y no contestaba me hablaba de otra cosa y le dije no era mi intención ni ofenderte ni era mala intención lo q te dije y me dijo q el no pensaba eso ni que lo habia entendido como mala intención.,.. pero no m dijo ni si ni no..... pero despues habla conmigo y eso ...... hay nose estoy confundida...saludos

F
feras_6010080
7/3/07 a las 1:12

El salitario
gola ns oy cristian tengo 15 añitos necesito una chica con quien estar feliz y acompañado chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.................-

mucha gracis atodos


abrazos
cristian

N
nami_6755250
12/4/07 a las 9:41

Hay que tener paciencia!!
Hola Cris! Soy una xica leo y tambien estube enamorada de un xico leo. X desgracia no te puedo decir ke entre nosotros surgiera una relacion seria, xk no fue asi xo estube casi 3 años intentandolo.
Los xicos leo valoran cosas ke normalmente no valoran otros. Son detallistas y se suelen fijar en cosas ke normalmente ni tu le darias tanta importancia, xo como se la da el tu empezaras a darsela tambien.
Hay que e tener muxa paciencia con ellos tanto para conkistarlos como para estar con ellos pero una vez lo consigues saben acer feliz a las personas. X lo menos a mi me izo muy feliz mientras estube con el.
Son fogosos!!!! correspondele!!!
Muxa suerte!!

A
africa_7342834
23/4/07 a las 22:15
En respuesta a gladiz_8256038

Eeey! creo que te puedo ayudar...
Soy leo con Ascendente Acuario. Asi que comprendo los dos puntos de vista.
Seguramente a ti te gusta la manera en la que te sonrie, su atractivo, su porte, su majestuosidad..y a el le gustara tu independencia, tu libertad, tu imaginacion o lo que te hace tan diferente de las demás chicas.
Acuario y leo son signos opuestos, se complementan bien aunque es una relacion dificil.
Para conquistarle...
-Recuerda que les encanta ser el centro del mundo. Les encanta que les halaguen y que les lisonjeen, sin pasarse claro. Saben distinguir perfectamente entre hipocresia y peloteo, y halago sincero. (A mi me encanta aunque no lo parezca) No te cortes en decirle algun piropillo o algo de vez en cuando.
- Haz que se sienta orgulloso de ti, que le guste mostrarte al mundo, por asi decirlo. Arreglate, ponte guapa (pero no caigas en la vulgaridad ni nada) y sorprendele con tus mejores dotes. Aprovecha tu ingenio acuariano y hazle sentirse especial de alguna manera orignial.
-No rivalices con el, debe ser su compañera, ayudarle a triunfar, admirarle y apotar sus ambiciones y eso..Escuharle...
Estoy segura de que lo conseguiras...
los leo somos geniales cuando nos enamoramos. En serio. Nos enamoramos del amor. Odiamos hacer daño, cuando lo hacemos, lo sentimos sinceramente. Somos nobles y generosos. No somos malos pero no hay que decepcionarnos. Cuando nos enamoramos, somos capaz de mover montañas por la otra persona.
Fijo que con tu inteligencia, imaginacion e improvisacion lo lograras. No es tan dificil eeh?

Venga, mil besazos

Maria S.O.

De una piscis
yo conozco muy bien a leo, y no sé...tampoco piensan mucho en los sentimientos de los demás, y hacen mucho daño, luego se arrepienten? no sé, eso no lo demuestran. Luego discutes con ellos, y siempre dan la vuelta para que tu seas la culpable de todo.
Sólo es un comentario de mis experiencias, no significa que tdoos sean asi

A
africa_7342834
27/4/07 a las 20:25

A ver
Voy a intentar dar una breve descripción de una gra amigo mio, Leo:
Cosas buenas, te ries con él, si te aprecia, hablará de ti a todo el mundo, son legales, también fieles, pero si de verdad, te quieren, son inteligentes...
Cosas malas, si discutes con ellos, el nunca será el malo y si lo es, intentará dar la vuelta a las cosas, y al final le pediras perdon y no sabras ni porqué. Si se enfada no te lo dirá, porqeu es muy orgulloso.
Pero a pesar de eso, compensa todo el resto, porqe con el estoy bien, y sabe demostrarte lo que vales.

O
odalys_8744954
29/4/07 a las 9:40
En respuesta a aarti_7090158

Ayudita
hola a tod@s pues mi leo es algo raro,pq me siento identificada con lo q dicen ustedes,pero m paso esto el lo esta pasando mal,y yo queria ante todo darle mi apoyo pq el me encanta e intento pues darselo pero claro estamos en el momento de conocernos y eso y como el y yo tenemos en común q somos algo rutinarios y claro yo queria que saliesemos de ahçi y entonces le dije de ir a tomarnos algo un cafe ..... y no contestaba me hablaba de otra cosa y le dije no era mi intención ni ofenderte ni era mala intención lo q te dije y me dijo q el no pensaba eso ni que lo habia entendido como mala intención.,.. pero no m dijo ni si ni no..... pero despues habla conmigo y eso ...... hay nose estoy confundida...saludos

Me gusta un leo menor que yo_____ayuda!
necesito la opinion de un hombre leo, estoy enbobada de compañero de la universidad, el es tan leooo, centro de atencion, guapo, interesante,demasiado coqueto pero con todas , aunque siemrpe me busca y me mira fijamente alos ojos cuando conversamos .Yo a veces suelo ser demasido notoria en especial en las fiestas pero el resto deltiempo me cohibo me intimida tiene una mirada potente.ademas es gusto de todas, ME ENCANTA!

LO MAS IMPORTANTE: el chico es menor que yo un par de años, kiero saber si eso les gusta o si por su caracter machista prefieren a una niñita intectualmente menos k ellos(pk yo destaco en mi ambito)...

RESPONDANME PORFAVOR se los ruego

A
an0N_880709999z
20/7/07 a las 1:26
En respuesta a gladiz_8256038

Eeey! creo que te puedo ayudar...
Soy leo con Ascendente Acuario. Asi que comprendo los dos puntos de vista.
Seguramente a ti te gusta la manera en la que te sonrie, su atractivo, su porte, su majestuosidad..y a el le gustara tu independencia, tu libertad, tu imaginacion o lo que te hace tan diferente de las demás chicas.
Acuario y leo son signos opuestos, se complementan bien aunque es una relacion dificil.
Para conquistarle...
-Recuerda que les encanta ser el centro del mundo. Les encanta que les halaguen y que les lisonjeen, sin pasarse claro. Saben distinguir perfectamente entre hipocresia y peloteo, y halago sincero. (A mi me encanta aunque no lo parezca) No te cortes en decirle algun piropillo o algo de vez en cuando.
- Haz que se sienta orgulloso de ti, que le guste mostrarte al mundo, por asi decirlo. Arreglate, ponte guapa (pero no caigas en la vulgaridad ni nada) y sorprendele con tus mejores dotes. Aprovecha tu ingenio acuariano y hazle sentirse especial de alguna manera orignial.
-No rivalices con el, debe ser su compañera, ayudarle a triunfar, admirarle y apotar sus ambiciones y eso..Escuharle...
Estoy segura de que lo conseguiras...
los leo somos geniales cuando nos enamoramos. En serio. Nos enamoramos del amor. Odiamos hacer daño, cuando lo hacemos, lo sentimos sinceramente. Somos nobles y generosos. No somos malos pero no hay que decepcionarnos. Cuando nos enamoramos, somos capaz de mover montañas por la otra persona.
Fijo que con tu inteligencia, imaginacion e improvisacion lo lograras. No es tan dificil eeh?

Venga, mil besazos

Maria S.O.

Toda la razón
estoy convencida de que leo es la mejor pareja del zodiaco, os lo aseguro, maria no miente para nada, son así los leo.
Mi caso particular, yo soy cancer y el es leo, y tenemos una amistat-amor platónico, es casi perfecto, pero tal como soy yo de independiente i amiga de mis amigos,éso a él lo mataría si fueamos pareja, por celos, no por desconfianza sino por rabia de que a quien él ama con locura otros puedan disfrutarlo tambien aunque solo sea como amigos y por unos instantes.
Solo tuvimos relaciones una sola vez y fue pletórico, y desde entonces la amistad se a triplicado, nos quedan las miradas robadas parando el tiempo, y las eternas caricias y piropos tan sensuales y ninguno de los dos, quiere dar el paso, porque así está bien, sabemos que el otro está ahí, es algo más que amistad, pero que nunca se perderá.

Z
zohra_9096966
15/10/07 a las 5:06
En respuesta a nami_6755250

Hay que tener paciencia!!
Hola Cris! Soy una xica leo y tambien estube enamorada de un xico leo. X desgracia no te puedo decir ke entre nosotros surgiera una relacion seria, xk no fue asi xo estube casi 3 años intentandolo.
Los xicos leo valoran cosas ke normalmente no valoran otros. Son detallistas y se suelen fijar en cosas ke normalmente ni tu le darias tanta importancia, xo como se la da el tu empezaras a darsela tambien.
Hay que e tener muxa paciencia con ellos tanto para conkistarlos como para estar con ellos pero una vez lo consigues saben acer feliz a las personas. X lo menos a mi me izo muy feliz mientras estube con el.
Son fogosos!!!! correspondele!!!
Muxa suerte!!

Hola una pregunta!
QUE HIZO QUE SE TERMINARA ESA RELACION? POR QUE CUENTAS QUE AL PRINCIPIO HAY QUE TENER PACIENCIA PERO CUANDO LO LOGRAS ES MARAVILLOSO... PERO DESPUES QUE PASO?

M
medina_9048508
15/11/07 a las 17:34

Yo tambien soy acuario enamorada de leo
Hola, tres años llebo detras de este chico, la verdad es que en estos años a sido ua autenntica comedura de cabeza, porque parece que le gusto, o al menos me lo da a entendeer, pero uego le pido algo y este me rechaza, dicen de los leo k son muy orgullosos, y yo hace tres años la verdad es que le rechace varias veces, desde entonces empece a valorarle, cambio mucho fisicamente y paso a rechazarme a mi, trato de pasar de el, pero tiene tanto ego que aunque este muchos meses sin acerle caso el no duda de que todavia le amo, y lo peor de todo es que estan en lo cierto, te aconsejo k seas tu misma, simpatica, timida y dificil, misteriosa como era yo hace 3 años, es lo ue le gusta, la verdad es que les encanta tener un club de fans pero la verdad es que nunca las hacen caso. Espero averte ayudado en algo, y que me puedan ayudar a mi.

muchas gracias

Kelyy

M
meina_5644819
31/7/08 a las 23:43
En respuesta a an0N_880709999z

Toda la razón
estoy convencida de que leo es la mejor pareja del zodiaco, os lo aseguro, maria no miente para nada, son así los leo.
Mi caso particular, yo soy cancer y el es leo, y tenemos una amistat-amor platónico, es casi perfecto, pero tal como soy yo de independiente i amiga de mis amigos,éso a él lo mataría si fueamos pareja, por celos, no por desconfianza sino por rabia de que a quien él ama con locura otros puedan disfrutarlo tambien aunque solo sea como amigos y por unos instantes.
Solo tuvimos relaciones una sola vez y fue pletórico, y desde entonces la amistad se a triplicado, nos quedan las miradas robadas parando el tiempo, y las eternas caricias y piropos tan sensuales y ninguno de los dos, quiere dar el paso, porque así está bien, sabemos que el otro está ahí, es algo más que amistad, pero que nunca se perderá.

Pero toda toda la razon xd
Holaa!!
Estoy toda deacuerdo con tigo... vamos que por que se que no escrito yo esta historia sino diria que es mia!!
a mi leo le pasa exactamente lo mismo ((aver si va a ser el mismo leeoo xD )) LOS LEO SON ASI... TIENES TODA LA RAZON!!
UN ABRAZO =)

A
an0N_729166799z
11/8/08 a las 10:17

Yo soy leo!
Mira lei algunos comentarios y aciertan en varias cosas:

Los leo somos personas que protegemos a muerte lo que queremos...no nos gusta ver sufrir a los que amamos, y hacemos todo lo que este a nuestro alcance por ayudar si es posible...

Cuando alguien nos interesa... al principio no lo demostramos mucho (al menos de la manera obvia)... lo que sucede es que a los Leo nos gusta estar SEGUROS de que tenemos posibilidades con esa persona antes de demostrarselo... asique TU debes darle a entender que te procupa y te importa...a mi me pasa que cuando noto que alguien se preocupa por mi,que le importo... depronto sin darme cuenta me comienza a interesar...

tal vez este chico solo esta esperando una señal tuya que le indique que realmente estas interesado en el, y te lo demuestre.. al menos si dices que aunque no te busque te mira y se rie es porque le agradas...

Pero mientras estamos con la duda los leo nos delatamos con cosas sencillas... como somos personas protectoras seguramente si le interesas estara preocupado de que no te pase nada malo, de que no te falte nada, te ayudara en lo que pueda, te preguntara si te hace falta algo, de que estes siempre contenta, si te ve triste intentara alegrarte.. no se... no somos muy de hacernos los lindos y los seductores... asique no esperes que te demuestre algo lanzandote piropos o mucha indirecta.. mas bien el cariño de un leo por alguien se le nota en la preocupacion que pone en la otra persona y en lo afectivo que puede ser...

Otra cosa MUY IMPORTANTE: como decia otra respuesta... los leo somos mas afectivos fisicamente que a traves de la palabra.. con un simple abrazo transmitimos mucho mas que con un discurso...

Resumiendo: Si el nota que te preocupas por el, que te importa, que lo entiendes y si le dabes demostrar cariño a traves de sonrisas, abrazos etc, seguro que le gustaras....y ahi si te lo devolvera al 1000%

A
an0N_729166799z
11/8/08 a las 10:32

Y se me olvido algo!
SI. somos MUY observadores... asique cualquier pequeño detalle que le indique tu interes servira.. no es necesario que te le tires encima, pero si debe SENTIR que ocupa parte de tus pensamientos y tu corazon...

OJO: si alguna vez le quieres regalar algo.. que sea muy hecho a la medida pa el... los regalos comprados a la rapida o para el gusto de cualquiera nos da la impresion de que a esa persona no le importamos...
lo mejor es ser creativos y buscar algo que se ajuste a sus gustos..con eso le estas diciendo que te haz fijado y te preocupas de lo que le gusta..

M
mengqi_6255058
11/9/08 a las 18:07
En respuesta a odalys_8744954

Me gusta un leo menor que yo_____ayuda!
necesito la opinion de un hombre leo, estoy enbobada de compañero de la universidad, el es tan leooo, centro de atencion, guapo, interesante,demasiado coqueto pero con todas , aunque siemrpe me busca y me mira fijamente alos ojos cuando conversamos .Yo a veces suelo ser demasido notoria en especial en las fiestas pero el resto deltiempo me cohibo me intimida tiene una mirada potente.ademas es gusto de todas, ME ENCANTA!

LO MAS IMPORTANTE: el chico es menor que yo un par de años, kiero saber si eso les gusta o si por su caracter machista prefieren a una niñita intectualmente menos k ellos(pk yo destaco en mi ambito)...

RESPONDANME PORFAVOR se los ruego

El de veras t quiere no t preocups
si t mira a los ojos directament tu miralo eso a ellos les encanta y no t preocupes por la edad eso en algunos chicos no les afecta mas bien le gusta.un sitio q t recomiendo para conquistarlo es cyzone en dond dic operacion conquista.otra cosa muuy important a los leo les mata las mujeres q son hermosas porq les gusta q los demas lo envidien por la chica q tienen .otra cosa a ellos les gusta las cosas dificiles pero tu envia señales d q t gusta a vr q tal

E
elona_10031172
12/9/08 a las 10:59

Enamorada de un leo

Hola yo soy piscis, y ando enamorada de un leo, como se le puede conquistar? y que se enamore perdidamente de mi?

Saludos

A
an0N_986548899z
22/9/08 a las 18:14

Soy piscis y mi novio leo
Es curioso pero con mi ex (no era Leo) xa captar su atencion tenia q manter una postura de mujer independiente, cuando más "pasaba de él" más interés ponia él en mi y al final mi dependencia hizo q se desenamorase y me dejase. Claro, partiendo de esa experiencia, inicie mi relacion cn mi actual novio Leo, y tuvo una etapa un poco indiferente, entonces m acorde de mi experiencia cn mi ex y decidir mostrarme yo tb indiferente, dura, sin tener q babearle ni ir detras suplicando q m cuente q le pasa ni repitiendole 100 veces lo muxo q lo qiero (a pesar de mostrar mi indiferencia) llego un punto en q explote y tuvimos q hablar y resulta q a los leo no les va q su pareja vaya de dura, lo q no me funciono con mi ex, m funciono cn mi leo. Se pensaba al yo actuar de indiferente q no lo qeria y empezo a desinteresarse x mi dudando incluso de sus sentimientos hacia mi, al saber q realmente si lo qeria cambio de parecer. Yo empece a comportarme como tal, a decirle cuanto lo qeria, q tenia ganas de verlo, a mostrarme afectuosa y enseguida él reacciono de igual forma. Asi q llegue a la conclusion de q ir de dura no funciona cn los leo, les gusta q stes muy encima q les demuestres el interés q tienes x ellos.

S
sadika_7290393
12/4/09 a las 21:27

Una aries enamorada de un leo!!
hola!!!yo al igual que tu estoy enamorada de un chico leo.y me hecho mil veces exactamente la misma pregunta que tu.los leo no dicen lo que sienten,pero te lo demuestran.mi consejo es que no te comas la cabeza,vive cn tu leo las cosas poco a poco,dale confianza,y poco a poco te ira abriendo su corazon,pues ellos se lo piensan mucho,deben de estar muy seguros antes de dar ese paso,se tu misma,porque el se dara cuenta si le mientes,les gustan las chicas sinceras.no lo agobies,dale tiempo.
un beso y suerte

C
corin_8746575
13/4/09 a las 1:05

Mmm
Yo soy leo y mi novio también, déjame decirte que tenemos muchas cosas en común, dale una señal sin verte facilona, para que el actúe, no lo dejes ir, porque somos unas personas muy especiales, y somos dificiles de olvidar, ten por seguro que si llegan a ser novios te hara tocar el cielo, cuando lo tengas cuídalo, demuestrale que lo amas que te importa etc, los leo somos super detallista, tenemos tantas cosas buenas, que aveces he llegado a sorprenderme..

F
freda_8750519
14/4/09 a las 22:08

: twisted:
MUCHAS VECES HE HABLADO EN OTRO FORO COMO MUJER PERO EN VERDAD SOY UN CHICO HABLO Y USO NOMBRE DE MUJER POR DESMADRE MIO PERO LA VERDAD SOY 100% VARON Y TE VOY A DECIR AMIGA
LOS CHICOS LEO SOMOS MUY APASIONADOS, ROMANTICOS YO TUVE UN ROMANCE CON UNA SAGITARIO ME LA PASE SUPER EN ESE TIEMPO YO LE ESCRIBIA POEMAS CON LAS LETRAS DE SU NOMBRE EN FIN HUBIERON TANTOS MOMENTOS LINDOS
PERO ESO SI SOMOS MUY CELOSO NO SI SI LA MAYORIA PERO EN MI CASO SI ADEMAS SOMOS MUY EGOCENTRICOS ESO NINGUN LEO TE LO PUEDE NEGAR

A
an0N_968880399z
16/4/09 a las 16:50

He tenbido dos experiencias
Se entregan completamente, te llaman, te buscan, siempre te incluyen en sus planes..... Debo decir que son TODO UN ENCANTO.
En un principio puede ser dificil pero si tienes paciencai segurisimo te encontraras con un ser extraordinario.
Yo de ti le seguiria el juego, le sonreiria igual, le hablaria poniendole mayor enfasis a el que a los demas, de vez en cuando tendria pequeños detalles con el, como un chocolate y cositas asi, para que empiece a saber que hay algo. Sin embargo no entraria directamente, lo haria como si no quisiese la cosa, te aseguro que en cualquier momento no resistira y te sacara todas sus cartas

besos y suerte

R
rbiha_5285273
26/4/09 a las 1:44

Hola chica acuario...
Pues soy Capricornio y quiero decirte que tengo una relacion con un chico leo, y es especial y en la cama es todo un felino, no sabes cuanto me encanta estar con el, y se comporta de una manera encantadora, me llama por las mañana para deciarme buenos dias, y por las noches para las buenas noche , me tiene loca, apesar de q es un poco menor q mi, un dia, me llevo en sus brazos a la cama, q detalle nunca nadie lo habia hecho, lo amo tanto.
ha eso si, cuando esta conmigo no hay momento q no este riendo, tiene buen humor, es bromista, pero me encanta...
Ojalas todos sean a si, si a si fuera te los recomiendo...
Bye.
attt. Pricess

M
milena_6865669
28/4/09 a las 12:12


El "mio" es como muchos describís por aquí, atento, se interesa por mí y lo que me pasa, me hace reir... pero nunca se ha lanzado. Hubo una temporada que le veía más receptivo, pero llegó el verano y se alejó y ya nada fue como antes. Hay veces que le noto que le intereso pero no siempre está ahí, quiero decir, que no contesta a los sms, llamadas... cuando antes sí lo hacía y luego, ayer me dió a entender que iba a regalarme una cosa No entiendo nada, me lleva 3 años mareando así...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir