Foro / Astrología y Tarot

Como volver con un leo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 11:46
R
rihan_8605860
10/8/09 a las 17:41

bueno mi historia es algo complicada, soy mujer de cancer y el es un LEON en todos los aspectos y como todos saben es dificil q ellos perdonen..
cuando nos conocimos yo no estaba interesada en el pero de a poco me fue conquistando. El problema es que mi ex pareja habia fallecido y yo no queria saber nada con otra persona, durante la relacion el hizo muchas cosas por mi, pero siempre se quejaba de q el era el segundo en mi vida. trate de demostrarle que no era asi pero nunca fue sificiente para el, ahora cortamos pero actua muy raro, cuando yo trato de demostrarle lo que siento responde MAL muy MAL, pero al mismo tiempo estuvo bucandome en otro sentido....
y todo el tiempo reprochandome que no lo supe aprovechar..por lo q decidi alejarme.
mi pregunta es si podra entender de alguna forma que si lo quiero? y como hacercelo entender? me perdonara?

Ver también

E
edwar_6155438
13/8/09 a las 11:46

Leomen
disculpa pero no te entiendo cuando preguntas si te perdonara, le hiciste algo o solo por ke no lo tenias en primer, lugar y disculpame pero si te busca despues de que rompieron con otras intenciones es que te perdio el respeto, y en verdad no te quiere tanto como tu a el, revalorate y piensa si de verdad lo quieres como, para aguantar eso, y si deverdad vale la pena que sufras por el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram