| « |
, que la dejé a mediasLe dije q si no fuera porque vi que no era para mí (prefiero tenerlo como amigo a matarlo buscando el momento para decirle que quiero intentarlo con él) posiblemente ahora estaríamos juntos. Realmente hay mucho "feeling" entre nosotros. Es un buen hombre y podría llegar a enamorarme de él hasta los huesos.
mira enserio enamorada ya estas, el tambien siente algo por ti, pero a la vez quiere tener seguridad, lanzate al todo por el todo, si no lo haces te lamentaras con el ubiera
Así que crees que él también siente algo más que amistad a pesar de estar con otra.
Lo que pasa es que no quiero lanzarme mientras exista esa otra persona. La verdad es q, de estar en los zapatos de ella, no me gustaría me me hicieran algo así. Siempre he pensado que él es un hombre sensato y si su relación sigue adelante es porque está seguro de ella y no para abandonarla e intentarlo conmigo sea como fuere. Lo que me descoloca es que me diga bb, q me quiere, q me piensa, me extraña teniendo ya novia. No sé allá, pero aquí da pie a pensar en que te ven algo más que como amiga. Don cosas q se dicen a tu pareja.
Saluditos!
Te cuento que tuve una relacio por internet es mas casi me caso con el, pero por mas tiempo que lo conozcas en realidad no lo conoces y cuando lo tengas en frente te vas a dar cuenta que las cosas no son como pensabas, yo descubri que ni quimica habia al tenerlo al frente, fue orrible mi experiencia, el se vino a mi pais y luego no sabia como deshacerme de el,es mejor una relacion con alguien tangible mi amiga te lo aseguro
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 5 | |||
| 5 | |||
| 1 | |||
| 4 | |||
| 5 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
|
|