Foro / Astrología y Tarot

necesito que me alluden a sber porque mi leo dijo que no me ama pero despues se arrepintio

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 9:00
A
an0N_636023199z
4/8/09 a las 1:45

hola a todas, la verdad estoy muy confundida mi novio es de leo y yo soy escorpio llevamos 2 años de relacion pero el hace mas o menps 3 meses dijo que me queria mucho pero que no me amaba despues se arrepintio diciendo que si me amaba y despues tubimos una pelea muy fuerte y dijo que no estaba listo para una relacion formal conmigo es que nos bamos a vivir juntos el tiene 27 y yo 25 entonces yo lo deje y el a la semana bolvio diciendo estar arrepentido y que si queria una familia conmigo pero no entiendo porque es tan cambiante asi?? necesito que me den su oipinion por favor es que estoy muy confundida y tengo mucho miedo que buelva a cambiar

Ver también

E
edwar_6155438
21/8/09 a las 18:56

Hola
puede ser que el este, inseguro de la nueva etapa que van a empezar, que ya es mas seria, puede tambien estar confunfido por todo esto, no te preocupes abla bien con el directamente pero sin reclamos, y te escuchara

X
xiuwei_9348962
30/8/09 a las 23:37

Ellos son asiiiiii
soy una canceriana y estoy enamorada locamente de un leo, al inicio me pidio que sea su novia y luego se retrato, ahora somo s muy amigos pero se que el me quiere mucho y que le gusto tambien, al igual todo el tiempo me vive prometiendo cosas que no cumple pero he aprendido a disfrutar de las intenciones querida amiga, asi no me siento frustrada, lo que si siemper estoy klista por si lo cumple pero sin esperar nada y asi he logrado milagros en el, yo se que mi leoncito se percata de que me planto o que me cambio los planes y sin palabras, con sus actitudes, me agradece que le tenga paciencia y no me enoje con el, entiendelo, no te alejes de el, permanece a su lado y si hoy el te da limones tu pon el tequila y la sal y si mañana te da naranjas pues haz naranjada y asi van a vivir felices, pero amiga no esperes, ese es el secreto para no sentirte mal so no te cumple, recuerda que eres su refujio y solo a ti te busca para cargar baterias y debes estar siempre bien, entusiasta y feliz.
besos

E
edwar_6155438
31/8/09 a las 9:00

Hola amigas
me han preguntado por que los cambios de actitud y los arrevatos, y en mi experiencia personal, creo y si es error nuestro que nos cargamos de nuestros problemas y los traemos en la cabeza todo el tiempo, yo lo noto por que cuando estoy asi por cualquier probocacion suelto mi temperamento, y aveces me desquito con los que estan a mi alrededor, depende mucho del caracter de cadaquien pero en este signo por lo general general es asi, otra cosa respecto a nuestros planes de vida y asi, por ejemplo a mi me gusta tener mi vida planeada desde el proximo mes año y en adelante, y queremos que todo encaje perfecto(aunque no siempre sea asi) y siempre tratamos de darle acomodo por lo menos yo, y e descubierto que desgraciadamente no todo puede ser asi, nos preocupamos por cada detalle ne particular que se nos olvida la finalida con que hacemos las cosas, bueno por lo menos a mi me pasa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir