Foro / Astrología y Tarot

Cuando un leo te pide perdón......

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 1:18
C
camila_8260778
20/7/09 a las 11:29

Cuando un chico leo te pide perdón lo dice de corazonnnnnn?????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
edwar_6155438
17/8/09 a las 9:05

Hola
hola son hombre leo depende de la situacion, si fue por x cosa por ejemplo que llego tarde que no pùdo ir, siempre decimos excusas y nos disculpamos mucho, pero cuando se trata de sentimientos, para que uno de nosotros los exprese, con palabras es dificil, y conociendo el orgullo que tenemos, yo creo que si fue por algo sentimental, si lo hizo de corazon.

A
an0N_543935299z
22/8/09 a las 20:51
En respuesta a edwar_6155438

Hola
hola son hombre leo depende de la situacion, si fue por x cosa por ejemplo que llego tarde que no pùdo ir, siempre decimos excusas y nos disculpamos mucho, pero cuando se trata de sentimientos, para que uno de nosotros los exprese, con palabras es dificil, y conociendo el orgullo que tenemos, yo creo que si fue por algo sentimental, si lo hizo de corazon.

Leo no pide perdon, siempre le hecha la culpa a otro
leo nunca pide perdon... y si lo hace es porque esconde algun beneficio de pedirtelo. Son demasiado vanidosos y orgullosos como para pedir perdon sincermanete... ahora si tal vez te pida perdon como dice en el otro mensaje porque llego tarde, pero por cosas sentimentales e importantes, LO DUDO .

Suerte !

A
arine_9554926
23/8/09 a las 1:18
En respuesta a an0N_543935299z

Leo no pide perdon, siempre le hecha la culpa a otro
leo nunca pide perdon... y si lo hace es porque esconde algun beneficio de pedirtelo. Son demasiado vanidosos y orgullosos como para pedir perdon sincermanete... ahora si tal vez te pida perdon como dice en el otro mensaje porque llego tarde, pero por cosas sentimentales e importantes, LO DUDO .

Suerte !

No es asi
mi novio cada vez que se ha pasado conmigo ha dicho palabras duras, o le digo que algun comportamiento no me ha gustado, siemrpe me ha pedido perdon....yo le digo me ha molestado qu jugases tanto tiempo con los niños en la piscina me sentia sola, el primero explica que lo hizo sin mala fe, que me pidio que yo me metiera con ellos, y luego dice pues lo siento.....si me ha hablado duro, el solito se da cuenta, y no tarda en pedirme mil disculpas, que no me lo merezco dice, y que no queire perderme tambien dice

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest