Foro / Astrología y Tarot

Para los leo..quiero vuestra opinion!

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 6:14
S
saroa_9625924
10/7/09 a las 1:29

Hola a todos!
Soi una Chica ARIANA
Y Me interesa un Leo..
Bueno mas o menos si se como son los Leo..Pork parte de mi Familia lo es..Pero en ete caso estoy confundida
Pork lo conoci, y al parecer le interese mucho, ya el primer dia me estaba "celando"..Me kede ..Pero ueno..
Luego kedamos, y nada me conto de su vida, k yo le tenia loko...q u q a
Al otro dia tambien nos vimos un rato..Y me puso saldo Me sorprendi..aunk ya me lo habia dicho..pero no me lo esperaba!
Y llego el lunes, no me llamo,el martes tampoko...el miercoles me puso un mensaje q me estrañaba
el jueves me llamo
Pero el y yo hablamos de salir el viernes, y cuando me llama el jueves le pregunto q ara mañana osea el viernes y me dice q CREEE..Q tiene q cenar con un compañero del trabajo!
A ver no soi tonta, y como q hay ay gato encerrado
tampoco se como darme cuenta si le intereso de verdad o para una aventura
y quisiera saber como son los LEO Cuando les interesa alguien, q cosas hacen y que no..O que deveria de hacer y que no..Pork este Leo tanto q segun el le intereso y tardo 2 dias en llamarme..Bueno quizas son paranoyas mias
me gustaria q me aconsejarais

Saludos!!

Ver también

I
indre_9037086
28/7/09 a las 6:14

Así son
te dejan la cabeza llena de preguntas, no intentes intuir su pensamiento solo siguele el juego, no le mandes msj amenudo haste la dificil. Mi pareja es leo y cuando nos conocimos primero eramos buenos compañeros, luego pasamos a hacer amigos.. yo le contaba mi vida y el muy poca la suya, son tan cerrados y desconfiados, nos llevabamos muy bien ya que teniamos la misma forma de pensar, nos atraiamos mucho hasta q el dio el primer paso y comenzamos algo mas, que te puedo decir a veces era muy dulce atento y amable me buscaba para q estuvieramos juntos y otras se desaparecia, me ocultaba del resto, ninguna de nuestras amistades sabia lo nuestro. Hasta q me di cuenta q lo queria demasiado y ya no soporte q me ocultara, q busque solo cuando tenia ganas... entonces decide por fin a ese noseque que teniamos, le dije q lo mejor era q las cosas volvieran a como estaban antes y el me dijo q no tenia problema, de una forma tan desinterezada q me hirio mucho. Al dia siguiente me escribe pidiendome dispculpas y diciendome lo especial q soy y lo mucho q me quiere. Hablamos luego y me dijo q me iba a dar mi lugar y hasta ahora somos muy felices, todo el tiempo me dice q me admira, q soy el amor d esu vida y que valgo la pena. En definitiva el es lo mejor que me pudo pasar. Si te sirve de algo a ellos les gustan las mujeres simpaticas, amables, responsables, no desalineadas q los hagan sentirse queridos, es un trabajo arduo un leo hasta q el se sienta seguro y sienta q puede confiar en vos y q puede entregarse.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir