Foro / Astrología y Tarot

Que ropa interior les gustan a los leos???

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 10:09
S
sofie_7882285
5/7/09 a las 16:37

Hola chicos leoninos....

diganme que ropa interior de una mujer les parece mas sexy y sensual....y que colores!!!!! soy de virgo y estoy loca por un leo.

espero sus respuestas...

besos!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

E
edwar_6155438
25/8/09 a las 10:09

Hola
hola costi soy hombre leo, lo que mas nos gusta , es la ropa interior no muy complicada, si eres blanca se te veria perfecto un conjunto rojo, y si eres morena uno negro con medias,, estaria muy bueno,

E
edilma_9749272
8/7/09 a las 22:56

Leonaaa
yo como leona compro solo lenceria cara, suele ser de encajes, con mucha elegancia, de tejidos de seda, o de raso, muy muy finos... Estuve con un leo y decia que era la eprfeccion en lenceria..osea que les gustara mas o menos lo mismo jajaja

M
maisae_9721138
9/7/09 a las 11:43

Hola costi
es un detalle que a leo hace muy feliz , de hecho nuchas mujeres del signo nos rendimos ante la lencería, yo me paro ante un escaparate encandilada cuando veo algo mono, es un vicio confesable
que tipo de ropa interior? eso es muy personal, depende de las curvas que tengas podrás decantarte por una u otra opción, porque el tema de la ropa interior es todo un mundo!!! debes tener en cuenta que a leo le gusta la elegancia y cosas excesivas pueden resultar vulgares a la vista, hay muchas cositas monas capaces de levantarle la moral a tu leo sin tener que gastarte mucho, lo importante es que te siente bien porque ahi ya habrás ganado un 50%
a mi me gustan mucho las semitrasparencias, que dejen entrever algo pero sin enseñarlo, es muy sensual y activa la imaginación así como todo tipo de encajes, si tengo que recomendarte un color te recomendaria el negro porque a mi parecer es el que nos queda bien a todas salvo que seas excesivamente blanca o excesivamente morena jjajajaja también me gusta mucho el raso por su tacto tan tan suave...
pero vamos, tampoco te fundas el sueldo en ropa interior ehh?? es un detalle cuidar la lencería con leo pero si te ve con unas braguitas de algodon tampoco se va a asustar hija, hay que ir alternando un poco que sino se acostumbran y luego ya no lo valoran!! jajajajja lo que más le gusta es lo que hay debajo, no lo olvides :P

E
edwar_6155438
25/8/09 a las 10:09
Mejor respuesta

Hola
hola costi soy hombre leo, lo que mas nos gusta , es la ropa interior no muy complicada, si eres blanca se te veria perfecto un conjunto rojo, y si eres morena uno negro con medias,, estaria muy bueno,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook