Foro / Astrología y Tarot

Ayuda leoninas !!

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 5:36
A
an0N_582933199z
5/7/09 a las 5:13

Como se puede enamorar a una leoncita? Soy Geminis y estoy loco de amor por ella .
Es más, constantemente le doy regalitos y trato de sorprenderla, para mi ella es única. Siento que con ella puedo tener una confianza increíble y podemos contarnos todo. Esta mujer me tiene completamente enamorado, nunca termino de conocerla, tiene todo lo que he buscado en una mujer. Nunca me había sentido así...díganme por favor como puedo conquistarla!!...Espero que me ayuden leoncitas!!

Ver también

X
xuying_5854990
6/7/09 a las :44


Por lo que decis vas bien, asi que continua, nos encantan las charlas interesantes, y que seas elegante. Y todo lo bueno, porque eso si te digo, nos gusta la calidad, y esto abarca todo, desde el tiempo compartido, el lugar, tu presencia, lo que se te ocurra, pero bueno.

J
jemaa_9556146
6/7/09 a las 22:05

No presiones eso es muy importante
Hola, mi consejo es el siguiente, no la presiones, invitala al teatro o a la disco mas top de la ciudad, algo donde ella pueda brillar y date un toke elegante y con garbo, a las leonas nos gustan los hombres con actitud, que sepan lo que son seguros de si mismos, hacela sentir una reina, alagala frente a tus amigos o frente a los de ella, lucete y veras como la tendras ronroneando a tus pies

suerte!!!

A
an0N_582933199z
7/7/09 a las 5:36
En respuesta a xuying_5854990


Por lo que decis vas bien, asi que continua, nos encantan las charlas interesantes, y que seas elegante. Y todo lo bueno, porque eso si te digo, nos gusta la calidad, y esto abarca todo, desde el tiempo compartido, el lugar, tu presencia, lo que se te ocurra, pero bueno.

Muchas gracias por los consejos!
Les agradezco la ayuda y los consejos. La verdad está mujer desde que llego a mi vida me ha renovado las energías y me hace tremendamente feliz. En cierto sentido es como si yo avivara su fuego con mi aire, tras lo cuál ambos salimos fortalecidos y con una llama que nunca se apaga. Es muy segura de si misma y tiene un desplante único, sumado a una agilidad mental y un dominio de muchos temas. Nuestras conversaciones son eternas y van desde lo más complejo hasta simples mensajes de amor y cariño. Realmente esta mujer Leo para mí es única y sin dudarlo soy capaz de gastar todas mis energías en tratar de que sea cada día un poquito más feliz.

Realmente el aire de Géminis combinado con el fuego de Leo hacen que nunca se extinga el amor y la pasión !

Quiero mucho a mi leoncita y no quiero perderla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir