Foro / Astrología y Tarot

Alguien entiende algo?

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 23:23
A
an0N_808039099z
4/7/09 a las 15:18

buenas tardes, esto va dirijido a los chicos leo..o alguien que pueda entender algo de lo sucedido..empezare por el principio..
Conocí a una persona en la instalacion deportiva, es leo. Estaba bastante indecisa, pues me cuesta confiar en alguien asi d eprimareas..me fue conquistando poco a poco,y decidi darle una oportunidad ( no todo el mundo es malo, pense).. pues bien, hemos estado genial, nos apoyabamos bastante, con lo cual la comunicación entre los dos era excelente..hasta q de buenas a primeras empieza a rallarse, a decir q no quiere sufrir, q no me quiere a hacer daño, pasa de cogerme el telefono, no em contesta a los mensajes...me dice q no quiere pillarse demasiado por mi, a lo q se le suman problemas en su vida.. la cuestion es q no entiendo nada.. despues d eun te quiero y de todo perfecto..estamos con esto..
Un día decidi no llamarle, pues mis llamadas las tenia en su movil, y sabe donde encontrarme..e hizo por coincidir conmigo, volvimos a hablar del tema, le dije q si se encontraba mal q podia contar conmigo, pero q no desapareciera d emi vida asi...
Actualmente, no se nada de él desde hace 5 dias.. no se ha puesto en contacto conmigo, pese a un sms y una llamada mia q tiene hace 5 dias... se esta riendo de mi? gracias , espero vuestras sinceras respuestas y perdonar por la parrafada..he intentado resumir.

Ver también

M
maisae_9721138
4/7/09 a las 21:43

No se está riendo pero...
alejate!! es un juego de hoy si mañana no, y te lo digo porque yo tb lo viví y yo aguanté muchoooooooo tiempo así, al final te acaba haciendo daño, porque aunque no quieras chata te metes y te pillas, das tiempo porque piensas que todo se resuelve pero puedes estar así una eternidad y mientras con ilusiones en la cabeza...
es un comportamiento que me suena muy familiar, hoy soy un cielo luego desaparezco 1 semana y pongo tierra de por medio para aislarme a mi mundo, en esos periodos de aislamiento la que lo pasa mal eres tú...
no merece la pena, yo tiré 3 años a la basura y al final acabemos mal, ni tan siquiera amigos (como es lógico)
piensalo

A
an0N_808039099z
6/7/09 a las 23:23
En respuesta a maisae_9721138

No se está riendo pero...
alejate!! es un juego de hoy si mañana no, y te lo digo porque yo tb lo viví y yo aguanté muchoooooooo tiempo así, al final te acaba haciendo daño, porque aunque no quieras chata te metes y te pillas, das tiempo porque piensas que todo se resuelve pero puedes estar así una eternidad y mientras con ilusiones en la cabeza...
es un comportamiento que me suena muy familiar, hoy soy un cielo luego desaparezco 1 semana y pongo tierra de por medio para aislarme a mi mundo, en esos periodos de aislamiento la que lo pasa mal eres tú...
no merece la pena, yo tiré 3 años a la basura y al final acabemos mal, ni tan siquiera amigos (como es lógico)
piensalo

Capri
muchas gracias, creoq tienes toda la razon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest