Foro / Astrología y Tarot

Dios mio porque tanta negatividad entre un virgo y un leo!

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 20:47
S
sarra_8594893
29/6/09 a las 19:14

Hola Amig@s, la verdad es q me siento un poco mal de estar leyendo los horsocopos y compatibilidades entre Virgo (yo) y Leo (El chico q me gusta), es q cada ves me decpciono tanto, de leerlo, q no congenian q es la peor combinacion etc... por favor ayudenme. comprendo q un signo LEO le guste llamar la atencion, y Nos. los virgo somos demasiado analiticos y no nos dejamos ir asi por q asi tenemos q estar seguros de que camino pizar, pero sera q hay algunas cosas buenas en una relacion entre un LEO y VIRGO?...
por mi experiencia mi chico leo, es muy MIEDOSO, acaba de salir de una relacion fatal y parece tener miedo a ser danado otra vez!1 es esto comun en un LEO... por favor ayudenme que esto no me esta empezando a gustar!!...
muchismas gracias por sus consejos.
besos

Ver también

G
goundo_8418324
29/6/09 a las 20:47

Yo estoy igual!!!
Yo también soy virgo y el chico que me gusta leo, y estoy igual... es muy tristeee. Tal vez tengan una parte de razón... pero yo tengo fé. Conozco una pareja que el es virgo y ella no recuerdo cual XD pero astrológicamente les decían que no eran compatibles, y miralos llevan un montón de años juntos y dos hijos preciosos... Así que ánimo!!! Por cierto, mi leo ya me ha dado calabazas (de momento)... espero que tu tengas mas suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir