Foro / Astrología y Tarot

¿os pasa lo mismo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 19:05
S
senen_6403310
22/6/09 a las 17:07

Hola a tod@s,soy leo con ascendente leo.Hace 3 meses que no tengo a nadie a mi lado y me siento perdido.
Hace poco mire lo de los ascendentes y la verdad que en mi caso lo acerto por completo porque soy asi pero queria saber si a vosotr@s os pasa como a mi:
¿ Os vais a dormir pensando como sera la proxima persona,ese primer beso,abrazo,caricia y asi os quedais dormidos hasta el dia siguiente que os despertais pensando si aparecera hoy esa persona ?.
¿ Notais esa sensacion que parece como si os consumiese poco a poco si no tienes a nadie a quien dar y que te de amor y cariño ?.
¿ Teneis la necesidad alguna vez de esperar a que todos duermen en casa para no ser descubierto y llorar hasta que te quedas dormido ?.

Gracias a tod@s por las respuestas de antemano

Ver también

S
shayla_8778763
22/6/09 a las 21:59

Pues...
Hola, yo soy Leo ascendente tauro, y la verdad es q no mpasa eso q comentas. Es verdad q a veces si m da por pensar quien o como sera mi prxima pareja pero no me siento sola ni necesitada d cariño. Ya veras como seguro es solo una mala racha que pasará tan pronto como tu quieras, porque si algo tnemos los leo es fuerza de voluntad, animo!

M
maisae_9721138
23/6/09 a las 11:00
En respuesta a shayla_8778763

Pues...
Hola, yo soy Leo ascendente tauro, y la verdad es q no mpasa eso q comentas. Es verdad q a veces si m da por pensar quien o como sera mi prxima pareja pero no me siento sola ni necesitada d cariño. Ya veras como seguro es solo una mala racha que pasará tan pronto como tu quieras, porque si algo tnemos los leo es fuerza de voluntad, animo!

Holaaaa!! hacia tiempo que no encontraba a otro leo asc. leo...
Yo tb soy leo ascendente leo pero en mi caso dejé atrás hace ya un año o por ahi una etapa mala por la que estuve bastante mal, solo es una mala racha, tarde o temprano pasa y vuelves a tener ganas de comerte el mundo!!

un saludo

K
kashaf_10034945
25/6/09 a las 10:11

Otra leo ascendente leo
Hola

es cierto que los leo siempre tenemos que tener alguien ahi. No te digo tener pareja siempre pero si que alguien beba los vientos por nosotros. Es esa necesidad de sentirnos importantes y unicos para alguien. Un leo ignorado por completo es un leo herido y de ahi que por la noches te lamentes y te lamas las heridas.
Por otro lado lo bueno que tenemos los leo es nuestro optimismo, nuestro orgullo, nuestro saber de poder y tiramos y lucimos pase lo que pase y eso es un iman para cualquiera.
Otra cosa también te digo, un leo raramente llora...se lleva todo por dentro, el rey es el rey y asi se lo debes hacer notar a los demás. Consejo? un chandal nunca ha subido la autoestima a nadie. peinate esas melenas y sal al mundo para que te vean

un beso

S
senen_6403310
3/7/09 a las 2:30
En respuesta a kashaf_10034945

Otra leo ascendente leo
Hola

es cierto que los leo siempre tenemos que tener alguien ahi. No te digo tener pareja siempre pero si que alguien beba los vientos por nosotros. Es esa necesidad de sentirnos importantes y unicos para alguien. Un leo ignorado por completo es un leo herido y de ahi que por la noches te lamentes y te lamas las heridas.
Por otro lado lo bueno que tenemos los leo es nuestro optimismo, nuestro orgullo, nuestro saber de poder y tiramos y lucimos pase lo que pase y eso es un iman para cualquiera.
Otra cosa también te digo, un leo raramente llora...se lleva todo por dentro, el rey es el rey y asi se lo debes hacer notar a los demás. Consejo? un chandal nunca ha subido la autoestima a nadie. peinate esas melenas y sal al mundo para que te vean

un beso

Gracias
Gracias por vuestras respuestas.
zasya,otra cosa puede pero autoestima no me falta,jejeje.
Simplemente es una mala racha como dicen por aqui,lo que si que es curioso es que por el tipo de trabajo que tengo,suelo estar rodeado de chicas y se que alguna esta interesada en mi pero he pasado de necesitar tener a alguien a quien amar y darle lo mejor de mi,a no querer saber nada de ninguna,creo que es la primera vez que me pasa.
¡¡¡¡Como somos los leos ehhh,jejejeje!!!

E
edwar_6155438
26/8/09 a las 20:14

Hola amigo
me llamo eduardo, son leo acendente a capricornio, me pasa exactamente igual que ati, solo que a mi me paso que tuve una mala experiencia, donde jugaron con mis sentimientos, todo salio mal y lo unico que pude hacer es salirme con orgullo, y me pasa igual, aveces me quedo toda una tarde en silecio contemplando el atardecer, o simplemente mirando hacia un rumbo donde no hay nada que mirar, y todos los dias me quedo despierto mas que los demas no c solo para estas a solas, queriendo no recordar, hay otros dias en los que solo busco dormir para no recordar, pidiendole a dios que me haga soñar bonito para teminar mi dia agradablemente y otras aveces ni quiero despertar para no volver a esta realidad que me consume, aveces pienso que vivo como un fantasma, un dia mas y otro y otro, casi no salgo, y las pocas veces que lo hago me siento bien, pero me es dificil romper esa barrera de desanimo para salir, te recomiendo y me a ayudado un poco, a leer un libro para que no pienses en eso, aa y al igual que tu pienso que si me volveran a hacer lo mismo, otras y se que es malo en venganza pero lo dejo a un lado, creeme amigo se perfectamente lo que te pasa por que mi me pasa igual

S
senen_6403310
1/9/09 a las 23:29
En respuesta a edwar_6155438

Hola amigo
me llamo eduardo, son leo acendente a capricornio, me pasa exactamente igual que ati, solo que a mi me paso que tuve una mala experiencia, donde jugaron con mis sentimientos, todo salio mal y lo unico que pude hacer es salirme con orgullo, y me pasa igual, aveces me quedo toda una tarde en silecio contemplando el atardecer, o simplemente mirando hacia un rumbo donde no hay nada que mirar, y todos los dias me quedo despierto mas que los demas no c solo para estas a solas, queriendo no recordar, hay otros dias en los que solo busco dormir para no recordar, pidiendole a dios que me haga soñar bonito para teminar mi dia agradablemente y otras aveces ni quiero despertar para no volver a esta realidad que me consume, aveces pienso que vivo como un fantasma, un dia mas y otro y otro, casi no salgo, y las pocas veces que lo hago me siento bien, pero me es dificil romper esa barrera de desanimo para salir, te recomiendo y me a ayudado un poco, a leer un libro para que no pienses en eso, aa y al igual que tu pienso que si me volveran a hacer lo mismo, otras y se que es malo en venganza pero lo dejo a un lado, creeme amigo se perfectamente lo que te pasa por que mi me pasa igual

Gracias
Siento contestar tan tarde pero estaba liado,gracias por tus palabras eduardogbarri.
Te dire que sigo igual,si te interesa,he posteado en el foro de los cancer,porque estoy asi por una cangrejita.
Un abrazo

E
edwar_6155438
3/9/09 a las 7:46
En respuesta a senen_6403310

Gracias
Siento contestar tan tarde pero estaba liado,gracias por tus palabras eduardogbarri.
Te dire que sigo igual,si te interesa,he posteado en el foro de los cancer,porque estoy asi por una cangrejita.
Un abrazo

Hola
hola amigo, te cuento que en estos momentos me encuentro mejor, todavia cae en mi sierta nostalgia y aveces pienso si pensara en mi, pero desecho esos sentimientos rapidamente, te recomiendo que hagas una introspeccion en ti, y analices detenidamente tus sentimientos, a mi me llevo meses, pero un dia de la nada comprendi, y me descargue de todo como si me hubiera quitado 100 kilogramos de peso, y me empece a sentir mejor, creo que te pasa a ti que a nosotros se nos hace dificil demostrar a los demas como nos sentimos, yo no lo hice ni le dije a nadie, solo a las personas de este foro, jeje, pero lo supere, me ayudo mucho alejarme de los demas por para poder pensar agusto te lo recomiendo, mucha suerte espero que te sirva de algo mi experiencia.

Y
yannat_7292263
3/9/09 a las 19:01

Punto de vista
Hola rey,

Soy leo con ascendente escorpio. De joven me pasaba lo mismo, pero ahora ya no. Aprendí a luchar (por eso soy una leona, no? ).
Bien.
Esto es lo que hago:
1. leerme un buen libro
2. NO soñar con la proxima persona ni buscar deseperadamente a alguien
3. escuchar musica alegre SIEMPRE
4. disfrutar de cosas bonitas y sonreir mientras veo un precioso atardecer
5. cuidarme y arreglarme para mi misma y no para "atraer miradas"
6. sobre todo, disfrutar de mi soledad para hacer todo lo que se me ocurre (cuando tenga una pareja ya no podré hacerlas)

ANIMO

S
senen_6403310
3/9/09 a las 19:05
En respuesta a yannat_7292263

Punto de vista
Hola rey,

Soy leo con ascendente escorpio. De joven me pasaba lo mismo, pero ahora ya no. Aprendí a luchar (por eso soy una leona, no? ).
Bien.
Esto es lo que hago:
1. leerme un buen libro
2. NO soñar con la proxima persona ni buscar deseperadamente a alguien
3. escuchar musica alegre SIEMPRE
4. disfrutar de cosas bonitas y sonreir mientras veo un precioso atardecer
5. cuidarme y arreglarme para mi misma y no para "atraer miradas"
6. sobre todo, disfrutar de mi soledad para hacer todo lo que se me ocurre (cuando tenga una pareja ya no podré hacerlas)

ANIMO

Ya lo hago
Hola krynahmoon,menos lo del libro,todo lo demas ya lo hago y si que funciona.
Estoy bien pero lo que me hace estar aveces un poco depre es algo que postee en el foro de cancer.
Si lo quieres mirar es el de "duda con una chica cancer",esta de los primeros.
Gracias por tus consejos y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook