Foro / Astrología y Tarot

Creo q me kiere mas q una amiga.. pero no se atreve...por q? ayudenme plis.. el es leo... yo acuario

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 1:17
A
aneu_8239150
17/6/09 a las 18:41

hola... miren.. soy una chica acuario.. tengo 21... y mi mejor amigo.. es leo.. tiene 26... bueno.. la historia es la siguiente:

nos conocimos en la tienda en la cual trabajamos.. solo los fines de semana... comenzamos a hablar... y la amistad nacio....el me pasa a busca todos los dias a la hora de almuerzo, al break, y en la salida nos vamos juntos...bueno.... desde hace tiempo.. q me dicen... oie.. tu amigo tiene onda contigo.. y io respondo... nada q ver.. solo somos amigos...y nada mas... pero a todo esto.. desde hace tiempo q me entraba la duda si es q acaso io le gustaba... pero io decia.. na... si somos amigos... nos llevamos de maravillas.. los mismos temas de conversacion, los mismos gustos por la ropa, los perfumes, la musica, hasta la misma comida nos gusta... jajaj.. las mismas bebidas.. XD... jajajaja en fin... yo lo veia como el amigo perfecto.....como el hermano q nunca tuve.....

cada vez q salimos.. todo el mundo nos pregunta.. cuanto tiempo llevan de novios??.. y nosotros nooooo.. solo somos amigos... aunq = siempre hacemos jueguitos de pareja.. onda... hola amor como estas.. para hacerle creer al resto q algo tenemos.. es nuestro juego.. ajjaja.. a veces discutimos.. como pareja.. pero siempre simulando.. y nos reimos de la reaccion del resto... jajajaja....

la cosa.. es que yo, para mi amigo.. soy una consejera.....siempre...me pide consejos.. con su novia....que llevan 7 meses... y tienen muchos problemas.. ella no le presta la atencion suficiente... y es muy fria con el...el le dice te kiero.. y por parte de ella no hay respuesta... a tal punto.. q cuando los papas de ella.. vieron a mi amigo.. ella lo presento como un amigo.. y nada mas... el le pidio pololeo... (que sean novios) y ella le dijo q nop......bueno.. por esa.. y miles de actitudes mas.. q me ha contado... yo... desde el primer dia q me conto sus problemas.. le dije.. ella no esta ahi contigo.. tu no le importas... ella te utiliza.. y un sin fin de cosas mas....no se lo digo solo yo.. sino q el hermano, la cuñada, sus otras amigas.... este cabro sufre mucho por esta mujer...y ahora.. dice q se esta enamorando de ella... y he aki el dilema...

no lo entiendo.... punto uno....entre nosotros paso algo...pero nosotros seguimos siendo amigos..XD....y el me dice q de nada de arrepiente... por que en parte ella tambien tuvo la culpa de que las cosas se dieran asi...a el le gusta mucho mi forma de ser con el.. la preocupacion que tengo con el...le fascina conversar conmigo.. dice que me kiere... y q me kiere mucho.... pero yo me pregunto.. por que no deja a esta mujer??... si de hexo.. todo mundo nos dice que hacemos la pareja perfecta...

y hasta el momento.. yo como amiga.. he cumplido el rol de su novia... lo acompaño, lo apoyo, estoy en las buenas y en las malas con el.. y su novia brilla por su ausencia....

el me dice... tu me gustaste.. y mucho.. pero como io no lo tomaba en cuenta... creo que ahora es su venganza... y me esta haciendo sufrir... de hecho, yo le gusto desde mucho antes que apareciera su supuesta novia... sin embargo... el dice kererla a ella como mujer.. y a mi como una amiga muy especial.. y unica...

pero yo creo una sola cosa.......el esta obsesionado con ella... por que ella..= tiene 26 años.. y entre ellos no ha pasado nada de nada.... no se si me entienden.....y eso.. a mi amigo lo frustra demasiado...... ademas.. tienen gustos muy dispares.....ellos

y nosotros...somos como dos gotas de agua.. nos dijeron el otro dia en la tienda.. nosotros = peleamos y esas cosas.. pero siempre llegamos a un acuerdo... y seguimos felices como siempre.... jijijijijijiijijjii

bueno... no se que pueden opinar.. necesito opiniones al respecto.. de uds... leoninos.....

de antemano muchas gracias.. bye bye.....

Ver también

S
salima_5150098
17/6/09 a las 21:34


entre uds paso algo???... si lo ves de manera frivola el la sigue escogiendo a ella a pesar q sabbe que no le conviene...
tu solo eres de quien se sostiene... indirectamente llennas el espacio q su novia no... y el esta conforme con eso....
solo te usa.. no te quiere.. segun mi punto de vista

salludos

A
aneu_8239150
17/6/09 a las 22:17
En respuesta a salima_5150098


entre uds paso algo???... si lo ves de manera frivola el la sigue escogiendo a ella a pesar q sabbe que no le conviene...
tu solo eres de quien se sostiene... indirectamente llennas el espacio q su novia no... y el esta conforme con eso....
solo te usa.. no te quiere.. segun mi punto de vista

salludos

Mmmmmmmmm
mmm no creo q sea tan asi... de q me usa.. y q no me kiere..... por q me kiere sip.. pero no como mujer.. ...como la hermana chica.. como amiga....me entiendes....uno... cuando tiene amigos... los quiere... y ambos nos queremos de una manera fraternal.. pero en su tiempo si hubo algo... XD... en fin....

S
salima_5150098
18/6/09 a las :42
En respuesta a aneu_8239150

Mmmmmmmmm
mmm no creo q sea tan asi... de q me usa.. y q no me kiere..... por q me kiere sip.. pero no como mujer.. ...como la hermana chica.. como amiga....me entiendes....uno... cuando tiene amigos... los quiere... y ambos nos queremos de una manera fraternal.. pero en su tiempo si hubo algo... XD... en fin....


si.. sorry a eso me referia.. que no te quiere como mujer...

saludos

A
aneu_8239150
18/6/09 a las 1:02
En respuesta a salima_5150098


si.. sorry a eso me referia.. que no te quiere como mujer...

saludos

Xd
jijijiji.. ya me estaba axacando... jijiji.. pero no problem... cuidate.. q estes bn.. bye bye....

L
luana_6922017
5/2/10 a las 2:16
En respuesta a aneu_8239150

Xd
jijijiji.. ya me estaba axacando... jijiji.. pero no problem... cuidate.. q estes bn.. bye bye....

Mmmmmmmmm
HOLA ESTUVE LEYENDO TU HISTORIA ,PS YO CREOQ EL TE VE SOLO COMO UNA BUEN AMIGA NADA MAS , YO SOY LEO Y TENGO UN AMIGO Q ES COMO MI APOYO INCONDICIONAL AL Q LE CUENTO MIS PROBLEMAS PERO SOLO LO VEO COMO ESO UN AMIGO Y TB LO QUIERO PERO ES SOLO AMISTAD VES NOES EL TIPO DE AMOR Q CREES .............SUERTE PIENSA MEJOR LAS COSAS

L
luana_6922017
5/2/10 a las 2:19
En respuesta a aneu_8239150

Xd
jijijiji.. ya me estaba axacando... jijiji.. pero no problem... cuidate.. q estes bn.. bye bye....

Xd
ADEMAS DE ESO PS YA SE TE HABRIA MANDADO PS PORQ NOSOTROS LOS LEONCITOS PS SOMOS MUY SINCEROS

L
lamya_8488805
5/2/10 a las 14:18

En mi opinion
yo creo no deberias albergar tantas ilusiones con el, suena duro pero mientras mas alto vueles mas dolorosa es la caida te lo digo x experiencia, si no ha pasado nada entre ustedes y el te considera su amiga de verdad es muy didficil q cambie sus sentimientos y mas si en su cabeza tiene a otra. Yo soy amiga de mi ex pareja leo y aunq el me pidio q volvieramos a tener algo yo no acepte sus condiciones, somos amigos y nos llevamos muy bien pensamos parecido el me cuenta todo lo que le pasa y me he convertido en su mejor amiga se q algun dia se va enamorar de alguna mujer y yo tendre q asimilarlo. Pero bueno la vida sigue no es justo que te quedes esperandolo, si el no vio la maravillosa mujer q hay en ti, ese apoyo incondicional en las buenas y en malas es mejor que no sigas pensando q en algun momento el cruzara la linea y pasara algo mas, lo mejor es q busques otro horizonte hacia donde enfocarte, es dificil dejar atras tanta quimica tanta compatibilidad ashhh si lo sabre yo!! jeje pero hay q hacerlo x ahi este no sea el momento para ustedes quizas en algun futuro, pero pienso q mientras tanto deberias darte oprotunidades con otras personas... Suerte

A
an0N_808672899z
5/2/10 a las 20:00

A los leo les gusta el flirteo
a lo mejor no se termina de anzar porque no quiere perder esa "aventura" de flirtear y cazar la presa...

E
emina_6126393
14/2/10 a las :19
En respuesta a luana_6922017

Mmmmmmmmm
HOLA ESTUVE LEYENDO TU HISTORIA ,PS YO CREOQ EL TE VE SOLO COMO UNA BUEN AMIGA NADA MAS , YO SOY LEO Y TENGO UN AMIGO Q ES COMO MI APOYO INCONDICIONAL AL Q LE CUENTO MIS PROBLEMAS PERO SOLO LO VEO COMO ESO UN AMIGO Y TB LO QUIERO PERO ES SOLO AMISTAD VES NOES EL TIPO DE AMOR Q CREES .............SUERTE PIENSA MEJOR LAS COSAS

Me pasa algo similar! ayudaaa
Tambien tengo un amigo leo con quien todos me dicen q tengo algo, no hay persona q nos conozca q no piense q hemos tenido algo o nos gustamos... pero nunca hemos tenido nada y ni siquiera hemos hablado de ello, llevamos conociendonos al rededor de 2 años y desde hace 1 pasa eso.
Ninguno de los dos tiene novi@ ni esta saliendo con nadie y es desde hace tiempo q estamos asi... nos llevamos muy bien con excepciones en las q peleamos pero terminamos bien solo por el hecho de pensar q no queremos perder al otro. Nos llevamos muy bien, compartimos muchos gustos y asi no compartamos alguno nos apoyamos y si el sabe que me gusta lo acepta igual yo con el, cuando estamos juntos es tan comodo como cuando estas con un novio e incluso parecemos novios (uno le hace cariños al otro, siempre estamos abrazados, me da besitos en el cabello, nos tomamos las manos pero no caminamos tomados de mano, me habla suave y muchas veces lo he notado mirandome de manera extraña,etc.) pero tanto el como yo somos de por si persomas muy afectuosas fisicamente, yo no tengo ningun inconveniente de abrazar a un amigo y el tampoco y ambos nos reimos mucho, es por eso que no se lo que pasa!
El nunca me ha fallado cuando lo he necesitado de verdad y me ha sorprendido con cosas que ha hecho por mi que nunca pense que haria! es mas que obvio que nos queremos, no puedo dudar que me quiera y ambos respondemos de la misma manera. A veces que hago algo me dice que si no fuera de tal manera no me quisiera tanto o digo algo a otra persona y el se rie y dice que por eso es que me ama o cuando hago algo por el me dice que soy lo maximo y que soy un amor, y siempre con algun abrazo o beso o gesto cariñoso!
Cuando alguien me pregunta si me gusta lo niego, incluso a mis amigas, y cuando le preguntan a el tambien lo hace, por ejm escuche que una amiga le dijo algo respecto a mi y su respuesta fue que para nada y q ella estaba equivocada, seguido inmediatamente de risas y abrazos y beso para mi q estaba a su lado hablando con otra persona y "no escuche nada" y me dijo como en forma de chisme q ella se estaba metiendo conmigo.. mas tarde ese dia escuche q mi amiga le pregunto si me besaria y luego el dijo algo parecido a q no queria perder lo q tenemos, pero no escuche bien porq no estaba en su conversacion y ellos asumian q yo no los escuchaba... yo no me atreveria a dar esa confesion pero soy de su misma opinion, me da miedo perderlo porque es una persona a la que realmente quiero y aprecio, por eso no me atrevo a hacer nada si no se que es lo que quiere o siente el, pero al pensar en las personas a mi alrededor y pienso en si me gusta alguien siempre es el
Por favor si alguien me puede ayudar a entender que es lo que pasa y que puedo hacer para averiguarlo! gracias

E
edwar_6155438
14/2/10 a las :34
En respuesta a emina_6126393

Me pasa algo similar! ayudaaa
Tambien tengo un amigo leo con quien todos me dicen q tengo algo, no hay persona q nos conozca q no piense q hemos tenido algo o nos gustamos... pero nunca hemos tenido nada y ni siquiera hemos hablado de ello, llevamos conociendonos al rededor de 2 años y desde hace 1 pasa eso.
Ninguno de los dos tiene novi@ ni esta saliendo con nadie y es desde hace tiempo q estamos asi... nos llevamos muy bien con excepciones en las q peleamos pero terminamos bien solo por el hecho de pensar q no queremos perder al otro. Nos llevamos muy bien, compartimos muchos gustos y asi no compartamos alguno nos apoyamos y si el sabe que me gusta lo acepta igual yo con el, cuando estamos juntos es tan comodo como cuando estas con un novio e incluso parecemos novios (uno le hace cariños al otro, siempre estamos abrazados, me da besitos en el cabello, nos tomamos las manos pero no caminamos tomados de mano, me habla suave y muchas veces lo he notado mirandome de manera extraña,etc.) pero tanto el como yo somos de por si persomas muy afectuosas fisicamente, yo no tengo ningun inconveniente de abrazar a un amigo y el tampoco y ambos nos reimos mucho, es por eso que no se lo que pasa!
El nunca me ha fallado cuando lo he necesitado de verdad y me ha sorprendido con cosas que ha hecho por mi que nunca pense que haria! es mas que obvio que nos queremos, no puedo dudar que me quiera y ambos respondemos de la misma manera. A veces que hago algo me dice que si no fuera de tal manera no me quisiera tanto o digo algo a otra persona y el se rie y dice que por eso es que me ama o cuando hago algo por el me dice que soy lo maximo y que soy un amor, y siempre con algun abrazo o beso o gesto cariñoso!
Cuando alguien me pregunta si me gusta lo niego, incluso a mis amigas, y cuando le preguntan a el tambien lo hace, por ejm escuche que una amiga le dijo algo respecto a mi y su respuesta fue que para nada y q ella estaba equivocada, seguido inmediatamente de risas y abrazos y beso para mi q estaba a su lado hablando con otra persona y "no escuche nada" y me dijo como en forma de chisme q ella se estaba metiendo conmigo.. mas tarde ese dia escuche q mi amiga le pregunto si me besaria y luego el dijo algo parecido a q no queria perder lo q tenemos, pero no escuche bien porq no estaba en su conversacion y ellos asumian q yo no los escuchaba... yo no me atreveria a dar esa confesion pero soy de su misma opinion, me da miedo perderlo porque es una persona a la que realmente quiero y aprecio, por eso no me atrevo a hacer nada si no se que es lo que quiere o siente el, pero al pensar en las personas a mi alrededor y pienso en si me gusta alguien siempre es el
Por favor si alguien me puede ayudar a entender que es lo que pasa y que puedo hacer para averiguarlo! gracias

Hola
tienes claro que es lo que quieres tu? debes de aclara que es lo que sientes por el,primero.
y ya cuando lo tengas claro entonces preguntale.

E
edwar_6155438
14/2/10 a las :35
En respuesta a edwar_6155438

Hola
tienes claro que es lo que quieres tu? debes de aclara que es lo que sientes por el,primero.
y ya cuando lo tengas claro entonces preguntale.

Preguntale
que que pensaria si estuvieran juntos, en una relacion

E
emina_6126393
14/2/10 a las 1:17
En respuesta a edwar_6155438

Preguntale
que que pensaria si estuvieran juntos, en una relacion

Hola
gracias por tu consejo... desde que tantas personas cercanas a mi me dicen que juran que nosotros llegaremos a tener algo lo he pensado y la verdad es que me gusta la idea, me puedo ver en una relacion con el, mientras que el tambien lo quiera, porque de lo contrario me parece mucho peor q se espante y no ser ni siquiera su amiga a estar como estamos ahorita... y sabiendo como son de orgullosos los leo me da un poco de susto q sea yo quien le pregunte q piensa si estuviesemos juntos y si no le gusta la idea q se aleje de mi... piensas que podria tener una oportunidad con el o solo me vea como amiga? si tengo oportunidad con el, buscare la manera de sacar el tema y preguntarle discretamente sin ponerme en real evidencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir