Foro / Astrología y Tarot

Leo-leo

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 13:18
A
an0N_569215899z
31/12/06 a las 18:25

soy leo y ha aparecido un leo en mi vida que me persigue, me ignora, que quiere acostarse, que le digo que no y cuando le digo que si, no se decide,creo que voy a pasar de él, y que busque a otra, hago bien?

Ver también

G
gulnaz_7873550
1/1/07 a las 23:03

Jeje
Me pasa lo mismo q a ti. Exactamente lo mismo ya ves


La dificultad mia es q llevo enamorada de él 3 años y ... maldita sea, no uedo olvidarle. Le ignoro, ero es tan dificil. El viene , va, aveces me toma en serio, otras no ....


suerte ¡¡ un beso

H
heide_5776515
7/1/07 a las 12:30

Orgullo leo
Hola, soy Leo. Yo de tí pasaría porque te puede volver loca o hacerte daño. Ten amor propio y lo conseguirás.

R
ruht_7281386
15/2/07 a las 19:55

Yo tb soy leo y mi pareja tb.
La verdad que bien, llevamos solo unos 3 meses y medio, creo..., y veo cómo él se hace el duro. Eso me da algo de rábia, pues no se porque tiene q ser asi, si al final se reblandece, pero me cuesta ehhh.

W
wania_6445715
23/2/07 a las 13:18

Leo-leo
Hola yo soy una leona y mi marido es un leon, cuando nos conocimos, no nos podiamos ver , despues de 6 mes de miraditas, malas caras,..... imaginaros la situacion en una discoteca bailando el con sus amistades y yo con las mias .... jeje para verlo y vivirlo .... pues bueno nos liamos, despues de ese dia tan bonito, a los dos años nos hemos casado y realmente es el hombre de mi vida o el rey de mi vida, yo creo q leo con leo no es ningun problema ..(eso si , sin discuitir eeee) jeje besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir