en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje buscado:

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Necesito opinión...

Hola

Bueno, pues llevo 3 años con el cuento del gato y el ratón con un Leo. He pasado por varias etapas, desde el verle receptivo y cómodo conmigo, hasta pasar uno del otro...

El caso es que hace casi un año que decidí pasar de él, nunca pasó nada entre nosotros, pero porque nunca tuve claras sus señales, ya que por un lado parecía que le gustaba (perdidas, sms, muchas horas por msn...) pero cuando le decía de quedar, me soltaba alguna excusa, a parte que cuando él salía tampoco me esperaba (se liaba con la que pasaba...). Ante tales circunstancias pensé que ya le había dado demasiado tiempo y decidí ir yo también a la mía... Así que me alejé y conocí a un Sagitario... Como seguimos en contacto, él sabe lo que hay y ahora está muy raro, me pide que me quede más rato, me llama con la excusa de que como no llame él yo no lo hago... cuando me cuenta alguna batalla con alguna tia le digo que ya le van a cazar y me dice que no, que tiene a alguien por ahi pero que ahora no es el momento, que dentro de unos meses, cuando nunca me había dicho nada de esa chica (y siempre hemos sido muy confesores uno con el otro)

Cuanto mareo tengo con este chico, ahora me viene con estas cosas? Como me lo tomo? Estoy viendo cosas donde no las hay?

Gracias por vuestra ayuda y comentarios

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Hace un año que decidí pasar de él y ahora parece que me busca de nuevo, igualmente yo voy haciendo mi vida, pienso lo que decís, es demasiado tiempo...

Sobre lo que es promiscuo, pues no sé si es fachada o realmente pasa lo que me cuenta, porque por un lado me cuenta batallas y luego cuando le digo que es un ligón me dice que no tanto, que tampoco le hacen tanto caso...

Somos de ciudades distintas, igual eso tambien pone las cosas más difíciles, pero aun así teneis razón, a mi rollo y él al suyo jeje

Gracias de nuevo

Demasiado tiempo

Creo que 3 años ya es mucho tiempo,deberias pasar de el,si le vuelves a dar lo que quiere con el tiempo te volvera hacer lo mismo.
Yo soy leo y si alguna me gusta saco las garras y voy a por ella,nunca juego,por eso te digo que es demasiado tiempo incluso para un leo

Hola chatina!

Yo estuve 3 años también con jueguitos con otro león (yo soy leona) y no me dió más que disgustos, puse toda la carne en el asador para estar con él y no acabé desquiciada de milagro, aparecia y desaparecia a su antojo, quedaba conmigo y a ultima hora siempre tenia un amigo con el que quedar...mientras por otra parte no paraba de decirme que me queria...bla bla bla conseguia sacarme la mala ... cada dos por tres y luego decia que era yo la agresiva...era subrealista totalmente...pero consiguió que jugara a su juego mucho tiempo cegada por mis ideales de no tirar la toalla..hasta que me cansé y lo erradiqué de mi vida.

Hay determinados leones que no saben lo que quieren y no convienen nada porque si implicas algun sentimiento lo único que consigues es decepcionarte...no se si me entiendes...después de un tiempo si tienen interés como bien dice reyleon estan contigo, a mi cuando me gusta alguien y tengo las cosas claras no me ando con tonterias, no me hacen falta 3 años para saber lo que siento.

Puede también que por otra parte solo vea en ti una gran amiga a quien contarle sus cosas y se haya dado cuenta que le atraes algo más pero no quiera fastidiar la amistad sin tenerlo muy claro (por lo que cuentas es bastante promiscuo no?).

En fin, no se, cada persona es un mundo, es dificil saber lo que se le pasa por la cabeza...

Un saludo

Nonoo

3 años es mucho tiempo, yo estuve 2 y medio para ponerme de novio y duré 5 meses...los leo generalmente CAZAN cuando quieren a alguien, y 3 años es muuucho tiempo...yo diria que pases de el y que no sea mas que un conocido o un amigo...

◀  Arriba de la página

Dudas con una chica cancerChico leo me tiene loca, soy acuarioUna historia preciosaEspero q funcione...Chicas leo, soy un acuariano con mucho amor y un corazón roto. ayudaaaaa!!!!!!!!Hola soy nueva,podrian ayudarme?...Algun hombre leo me aconseja?Leo expresa sus sentimientos?...Ayudeme leos please .....Cómo somos los leo con ascendente acuario??Ayudenme por fa leoninas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Phil Collins
Christina Aguilera
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Los Aries
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam