Foro / Astrología y Tarot

Si un leo te dice las cosas directamente me lo tengo que tomar en serio ??

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 19:42
N
nohora_6309460
5/4/09 a las 8:37

Conosco a este hombre desde 5 grado de primaria y hace poco me lo he vuelto a encontrar en el trabajo pues es nuevo y platicamos mucho el primer dia de toda la infancia y al 3 dia me dijo que queria conocerme para ver si nos hacemos pareja y yo me quede sorprendida y pues el tiene 29 y yo tambien y estamos solteros, y hoy salimos en grupo a comer y me agarro de la mano en toda la salida y fue muy atento y caballeroso, pero no sé si tomarlo en serio o es pura broma y pues que mas que decir que me gusta que sea asi directo y atento pero no quiero ilusionarme la verdad...y si me gusta mucho fisicamente!

Y soy Tauro y les agradecería que me contestaran!

Ver también

N
nohora_6309460
11/4/09 a las 3:38

Gracias por contestarme
Ayer le he escrito un mail donde le preguntaba firmemente si lo que el me decia era sincero o solo era por bromear, y le dije que era para evitar confusiones de las que he sufrido muchas veces mas que todo con un Libra que fue alguien importante para mi pero como lo dije FUE..

Y hoy me ha contestado me dijo que me lo decia sinceramente, que sentía algo inexplicable hacia a mi, se siente comodo y quiere ver que pasa entre nosotros, pero poco a poco pues no quiere nada apresurado...

Asi que le he contesado de nuevo y le he dicho que me parece bien lo que el dice y que es correspondido...

Gracias por contestarme

Lyraaa

M
megara_8723109
14/4/09 a las 16:07

Pues si...
hola, soy chica leo y sí digo las cosas directamente....sobre todo las buenas jeje no me guardo nada....no sé si el hombre leo será igual....pero si es como yo hazle casito!!!

Buena suerte

M
mareme_5879213
20/4/09 a las 19:42

pues si
Hola yo soy Leo mujer, y como los chicos a mi no me gustarme callarme las cosas cuando las siento asi que las digo como me nacen jeje, prefiero pedir perdón a pedir permiso jeje.Somos muy osados y los hombres más Creele, pero ojo que acostumbramos sentirnos los reyes dela jungla y en los hombres es muy caracteristico.Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir