Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿estás enamorado/a de leo?

 

Dato interesante:

Si estás enamorado/a de un hombre o una mujer de Leo, la cosa más preciada que puedes darle es tu atención. Esta persona te hechizará y se preocupará por ti, te hará el amor apasionadamente, bailará contigo hasta las primeras horas del amanecer, te dará el Sol, la Luna y las Estrellas; y todo lo que tienes que hacer es darle tu atención. Entiéndelo: debes hacerlo. Por otra parte, es cierto que la mayoría de los individuos de Leo necesitan de unas palmaditas en la espalda, tanto como tú necesitas del aire para respirar. Esto es porque, a pesar de todo su espíritu, vigor y confianza exterior, Leo es demasiado tímido y vulnerable en su interior. De hecho, se puede decir que mientras más alto y temerario ruja el león, a su vez, más inseguro estará por dentro.
El amante de Leo es fiel, cálido, generoso y divertido. Éste es un individuo que verdaderamente sabe lo que es pasarla bien, y él o ella querrá que seas parte de la diversión. Tú eres una persona muy importante para Leo y, por lo tanto, serás tratado/a como un miembro de la realeza. Además, ten en cuenta que Leo no está interesado en citarse con cualquiera y, en consecuencia, tú debes haber sobresalido de la muchedumbre para que te haya fijado sus ojos. Leo quiere que brilles a su lado.
Asimismo, serás aún más apreciado/a si no te importa dejar a esta dulzura brillar en el centro de la pista de baile. Por cierto, gran contador de historias, Leo tiene la habilidad natural de hacer girar las cabezas en su dirección cuando habla. Debes entender que los celos no tienen lugar aquí. No necesitas preocuparte demasiado por perder su aprecio, ya que una vez que te haya dado su corazón, Leo será fiel durante todo el camino.
Por otra parte, esta alma suele recurrir con frecuencia a las declaraciones dramáticas, sintiéndose incómodo ante las conversaciones superficiales. Los regalos deberán ser de buena calidad (podrías sorprenderte de los regalos que le han hecho sus relaciones anteriores). Los cumplidos son siempre bienvenidos.
Nacida bajo un signo estable y fijo, la persona de Leo puede quedarse atrapada en sus propias maneras. Las opiniones personales son muy importantes para este amante y posiblemente resulte una ardua tarea hacerle cambiar la visión de las cosas. Las persuasiones sutiles funcionan bien al igual que la marcación de los mejores puntos de sus argumentos.
Finalmente, es inevitable señalar, aunque ya lo habrás notado, que puedes esperar mucho del amante Leonino. Ellos o ellas tienen la receta para mantener sus vidas interesantes, con el movimiento y la acción como constantes compañeros. Si estás buscando buenos momentos, definitivamente los encontrarás aquí.
¿Estás enamorado/a de Virgo?
Si estás enamorado/a de Virgo, préstale atención hasta en los detalles más pequeños. Algunos Virgos (no todos) son demasiado ordenados, y no pueden soportar vivir en la suciedad y el desorden. Otros necesitarán que reconozcas sus ideas y logros. Pero todos serán exigentes en algunos aspectos, y tú podrás mantener feliz a este amante descubriendo dónde descansan estas exigencias y manejándolas con cautela.
Sería bueno que pronto te dieras cuenta que estos individuos tienen, en algunos aspectos de sus vidas, una necesidad imperiosa de orden. Puedes confiar en esta persona en cuanto al apoyo incondicional en aspectos particulares, sin embargo, se sentirá timado si el favor no es correspondido o devuelto. Dado que Virgo tiene la capacidad de ver la perfección potencial en todas las cosas, no te sientas ofendido/a si aparecen pequeños comentarios del estilo de sácale las pelusas a tu sweater o deberías rehacer tu currículum vitae. No te sientas ofendido/a; Virgo sólo quiere que luzcas el máximo de tu esplendor y se siente feliz si puede contribuir a ello.
Recuerda, también, que esta persona ve a la vida en gran parte a través de una ventana intelectual. Puedes intentar que él o ella entre en razón, pero deberás soportar algunos momentos difíciles con arranques emocionales. Esto no quiere decir que tus sentimientos no sean importantes; sólo quiere decir que necesitarás explicarle en lugar de esperar que entienda intuitivamente.
El amante de Virgo gusta de conocer y seguir ciertas reglas básicas, de modo que, probablemente, deberías pensar en discutir sus expectativas (y las tuyas) en el inicio de la relación. Mientras mantengas las líneas de comunicación abiertas, evitarás cualquier potencial malentendido que el futuro podría depararte.
En cualquier caso, tú no podrías encontrar un compañero más fiel. Esta alma mantiene todo su amor dirigido hacia ti y espera que hagas lo mismo. Las sábanas frescas y la piel limpia encienden a esta persona más que los perfumes de moda o la lencería erótica. El respeto por este individuo y por sus creencias lo/a mantendrá siempre a tu lado.


Vídeo: "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero

  • "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero
  • "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris
  • "Un invierno en la playa": descubre la complejidad del amor
 

Los leos se enamoran?

:s

 

Pero que mujer

mas imcreible wuaaaahhhh!!!! te mereces besos por todo tu cuerpo
oye amia hasme una ayuda por fis con una leona esta es mi historia quiero que medes tu opinion
una mujer de leo que nose lo que siento por ella pero no la dejo de pensar y no me atrevo acercármela .
con ella había demasiada conexión siempre me la encontraba cuando vivíamos lejos siempre me daba miradas que me dejaban en jaque y cuando me acercaba solo se iva tomaba su carro y se iva y así eran todos los días yo no le decía nada siempre en la escuela nos quedábamos mirando nos molestaban porque siempre llegábamos tarde y yo me daba cuenta que hacia los gestos que yo hacia pero nunca se me acercaba siempre me miraba de lejos aparte que lo sentia volteaba y estab mirandome
una vez me atrevi air asu casa solo una vez una noche ni supe con que intención la iva abuscar solo le aple la hice reír mas q nunca aplabamos masde 5 horas sin aburrirnos yo en mi mente decía que linda persona acabo de encontrar la gente pasaba y seguíamos aplando y eso q ella tenia 16 años y yo 15 pero como estaba en su casa no nos dijo nada nos quedamos hasta las 1 de la mañana hablando porque no paraba de llover y en verano aun

y nunca había pasado eso pero nos quedamos en que yo iva ir a su casa todos los 10 poruqe ella es del 10 de agosto cada mes ir asu casa aldia siguiente llegue tarde porque me quede dormido y justo a ella la encuentro también tarde me acerque y le dije q como se sintia y me dijo que feliz que ayer fue una noche única y magica y que nadies la habia escuchado asi que nunca asi hablado con otra persona pasaron los días y mi orgullo de no estar diciéndole ola ni nada creo que ise mal hay pero es que varias chicas quieren estar conmigo pero en realidad no me interesaban porque te juro que desde que la vi no eh podido ser feliz con otra chica a ellla tampoco le doy señales de que me gustan solo aplababamos por el msn cuando estábamos en el colegio pero discustiamos en msn no parábamos de aplar por msn pero no en realidad no hablábamos sino solo discutíamos porque un amigo de nosotros 2 hablo mal de ella y me hecho la culpa y como ella aveces nose deja entender desde hay me odia yo estuve en otro paiz por falta de dinero y me fui atrabajar regrese el año pasado y han pasado 5 años ahora ella tiene 20 y yo 19
pero la vi saliendo con un chico con el que esta 2 años saliendo y en verdad me duele pero aveces la quiero ya sacar pero cuando solo veo los recuerdos de ese entonces me hace recordarmela y en verdad la quiero sacar de raíz pero a veces digo que eso que paso entre nosotros fue único nose tu que opinas por favor necesito una ayuda

 

Los leo

holaaaa
miren lo que pasa es que en agosto del año pasado conoci a un chico leo, poof cuando lo vi dije dios que gaupo me gusto desde que lo vi en la universidad, iva conmigo en una clase asi que no lo veia mucho por una u otra cosa nos encontrabamos, al principio el se me hacia muy alzado y se hacia elimportante. asi que un dia de esos el se sento junto a mi y empezo a hacerme la platica jajaja y todo lo contrario super buena onda y encantador!! poof me flecho al instante, nos fuimos conociendo y el era el que me buscaba siempre!! era muy cariñoso es mas aveces me empalagaba, pero lo que no me gusto es que solo los dias que nos veiamos se portaba asi, despues me dijo que no le gustaba que le enviaran mensajes ni llamadas que por MSN nos podiamos comunicar y uno que otro mensaje por celular. despues se dessaparecia no sabia nada y menos los fines de semana no lo entendia aparte de que habia momentos en los que como buena cancer o me portaba muy cariñoso o muy fria la indiferencia no se si le molestaba que fuera fria creo que si porque varias veces me lo dijo xD aapate el era es muy coqueto con todas y como toca en una banda de rock puuf pues imaginence cuantas no andas tras de el u.u.... asi duramos dos meses...luego un dia me invito a desayunar a su casa con su mama y yo asi de jajajja al principio no acepte pero como era tan encimoso le dije que sii, me la pase muy bien solo vive con su mama asi que pues todo buena onda, no me presento como suu novia no se que eramos de hecho no me habia dicho que si queria ser su novia u.u, pero bueno ya ahi pues fue la primera vez que pase a su cuarto y crreme que como signo de fuego que son si que fue fogoso y apasionado xD pro me respeto no llego mas alla todo perfecto no lo podia creer que el chico inalcanzable y ... que creia al principio, lo tuviera entre mis brazos!!! pero no duro mucho porque asi nada mas de la nada me Boto!!!! me desecho como cualquier otra solo me dijo creo no estoy listo!!!!! asi literal quede muy muy dolidaaaaa lloro dias era al primero que sentia que me estaba enamorando lo que estaba esperando. el despues como que me quizo seguir hablando pero cuando yo le hablaba no me respondia asi que mejor lo deje por la paz...
ahora hace dos semanas que me busco y me pidio perdon !! no lo comprendi le dije que pues si me haia dolido mucho pero que pues ya que podiamos hacer que el daño ya lo habia hecho, me ha seguido haciendo la platica hasta que ya llego a insinuarme que me extraña que extraña mis apapachos yo la verdad le di por su lado pero en realidad quisiera correr a sus brazos lo extraño mucho!!
no se si me siga buscando que debo de hacer???!! Leossss ayudenmeeee que hacer en esta situacion porfavorrrr, no se si solo est ajugando conmigo o que....ademas ya casi ni lo veo solo le hablo por MSN y la verdad extraño estar con el u.u.....ayuda porfavor

 

Leo

mi chico es leo <3 y es cierto todo jeje

 

Ayuda a comprender

estoy enamorada de mi jefe es leo estamos los dos casados , pero nunca se me ocurio enganar a mi marido, pero un dia el me beso a partir de ahi tuvimos un romance de un mes poco a poco me dejo de buscar y yo lo deje pasar como si nada hubiera ocurido pero despues fuy de vacaciones y me mandaba mensajes que yo siempre le conteste ,ahora estoy trabajando como si nada ,el primer dia solo amor pero sin contacto,y ahjora como si no existiera pero el me djo que me necesitaba en un mensaje no se que hacer estoy loca por el ,pero ahora solo viene a junto de mi cuando lo llamo si no lo se ayuda como reacionar me despido

 

Mi chico es leo y es menor que yo

de todo lo que he leido es increible el deseo que existe entre un chico leo y una chica tauro, lo que si veo y que quizas me acompañe en cuanto a que soy mayor que el es que sabria tratar esa forma tan mandona que puede tener un leo , ya no me complica quizas antes habria sido terrible , pero ha pasado lo siguiente durante casi dos meses solo conversamos pr msn sin conocernos , hasta que llego menudo dia nos conocimos y nos separamos en toda la noche la atraccion es iresistible e interminable es increible, me encanta es asi como entrar en un terreno sensual y tierno a la vez, llegamos un poco mas aquella noche aunque no nos acostamos ya que quedo pendiente para una proxima vez no negare que me hubiese encantado pero me goberne jajajaja , pero me a pasado lo siguiente el esta super entusiasmado y por lo que he leido tauro y leo en el sexo es fantastico y no me quepa duda, pero yo llevo mucho tiempo sola y este tema me complica porque yo ya estoy pensando con la mente y el solo con su parte baja eso creo, el estaba super feliz de lo hablabamos y todo y para que decir si yo tambien he avivado la cueca y ahora le he enviado un mensaje diciendo que la verdad no estoy segura de acostarme con el , y no me respondio mas , lo he perdido !!!!!!!!!!!!!!!!!! el es leo, por favor necesito orientacion no la quiero cagar mas

 

Toda la razón....pero qué hago yo??¡¡¡¡

Has dado en el clavo, felicitaciones de otra leona más...Pero me gustaria puntualizar, se me queda un poco corta la descripcion si soy leo....y estoy enamorada de un leo que pasa? me pasa desde hace 2 años y toda nuestra ''relacion'' si se puede llamar así , ha sido muy dificil ...siempre chocamos y no sabemos como trata rnos el uno al otro porq aveces nos cuesta exteriorizar...o tenemos miedo a actuar mal ............Q hago?? Agradeceria una respuesta.Saludoss!!

 

Yo no tengo mucha idea

por: amazona1271

lo que puedo darte mi humilde opinion por mi caso, mis deducciones, no me enamore nunca de un leo, y solo tenia un leo en mi vida que es mi padre, del que puedo decir que estoy casi enamorada pues le adoro y yo soy su ojito derecho. Es una persona dificil, pero como hija quiza yo le comprendo a la perfeccion. Mi hermana tiene un caracter fuerte como el y no .......no coinciden, se respetan, por ser familia, pero no se tragan. Entonces mi conclusion es que quiza dos caracteres fuertes es un problema, problema de intercambiar relajadamente opiniones.....no se.
Con mi novio el fue el que me conquisto, el que fijo en mi, el que me puso el camino, yo yo acepte. Somos identicos en gustos.....en pareceres, pero a el se le ve nervioso y yo tengo fama de muy tranquila. Pense que igual le moleste que yo no sea tan efusiva como él. Pero dice que le encanto lo cariñosa que soy. No se si mis palabras te pudieran dar pistas para reaccionar, no se.

 

Me acaba de llamar , tras unos cuantos sms

Diciendome que me ama , que quiere estar conmigo toda la vida cuidandome, que le de toda mi ternura, que lo necesita, que este fin de semana viene a verme, desde 200km....pero estan mis hijas , nos veremos a ratos y no le importa, se viene. No me ha fallado ni uno.
Ha cogido una habitacion y me dice: "pero cari? yo quiero hacerlo contigo, vendras alguno de esos ratos conmigo al hotel?" Vamos nada que ver con mi ex piscis, que estaba yo siempre tomando la iniciativa, este leo me tiene superada.....
Y dice el domingo cuando termines de cuidar esos niños que te van a dejar por la mañana, estarás un poco conmigo te invito a algo por la tarde por ahi? le digo claro amor mio claro. Es perfecto.

 

Mi novio es leo ascendente tauro, como tu

por: amazona1271

cuenta como eres y que deseas por favor
yo soy tauro ascendente aries

 

Muchas gracias niobe

por: amazona1271

harecomo dices auqnue me lo pone dificil, los ms de hoy se pasan de melosos (es un decir a mi me encantan), mira el primero que piensa en mi a todas horas, luego que quiere estar siempre conmigo, luego que jura por su santa madre qeu solo esta conmigo, luego que me ama, en fin, me hace dificil estar fria y con los pies sobre la tierra eh?
jajajja,
besitos y gracias

 

Niobe seguimos muy bien

por: amazona1271

vino a mi pueblo el viernes e vez del sabado como acordamos. Se le ve muy enamorado de mi, mirandome a los ojos cuando tomamos algo....en fin la quimica mágica esa de la que hablas, no la soltamos en ningun momento del que estamos juntos. Le he tenido que dejar solo algunos ratos durante el dia, sabado y domingo. El mientras se ofrecio a lavarme el coche y arreglarle la chapa. Es encantador. Hemos halbado de trabajo, familia, infancia y me siento como si le conociera de mucho antes, por la confianza con la que charlamos, por como me mira fijamente. Se alojo en un hostal y como siempre al irse dice que le entra angustia. Hemos hecho planes para el próximo finde, en fin mejor no puedo sentirme, lo comparto contigo (el sentimiento no a el jaja)

 

Gracias por lo de que no se citan con cualquiera

tengo necesidad de contar lo que ahora mismo me acaba de decir me ha llamado, ya hoy por sexta vez, estabamos en la cama, cada uno en la suya........me ha dicho que le encanta que nos miren por la calle, que vean que va con una preciosidad, le digo no te molesta, dice que al contrario que le molestaria si me viera coqueteando, pero que le encanta que nos miren, que le gusta estar conmigo en casa, como le abrazo, que le gusta tomarse copas conmigo, como nos miramos...le digo estoy muy feliz a tu lado y me contesta esto no es nada cari, con el tiempo te hare mas feliz.....le digo me siento fuerte a tu lado, y me dice tus problemas son mis problemas, quiero que seamos uno, tu y yo nos llevamos perfecto cari, confia en mi....te quiero me dice una y otra vez y no sabemos despedirnos....la semana se me esta haciendo interminable, estoy deseando verte....me dice
En fin, no cuento mas que estoy babeando y se me nota

 

Soy leo

Y estoy completamente de acuerdo con lo que dicen, soy fiel hasta la muerte y las personas que me rodean no se porquepero se sienten tan bien conmigo, en fín me considero una chica interesante jeje. ciertísimas tus palabras

Abrazos...

 

Mi gran amor es un leo

por: pinky774

tengo una duda, si dicen que leo es muy fiel y leal a la familia, cuales son las causas que le hacen caer en infidelidad. Yo fui novia hace muchos años de un leo por circunstancias diversas nos alejamos, hace 5 meses nos reencontramos despues de 14 años de no saber nada el uno del otro, me dijo que yo era el amor de su vida y decidimos iniciar una relación sin compromisos, es decir yo no le pienso pedir que deje a su esposa, yo ya practicamente estoy divorciada pero por otra cosa. Pero me intriga saber xq está dispuesto a llevar esta doble vida si tiene a su familia estamos viviendo solo el momento y es maravilloso como siempre lo ha sido, Es la primera vez que estoy con un hombre casado pero como a mi no me gusta que invadan mi espacio estoy a gusto, aunque el está pendiente de mi en todo momento, por cierto yo soy geminis

 

por: leoareli

orale, 14 años despues!!, la verdad nunca he podido mantener una relaciòn, ni siquiera de amistad con un geminis, aun sin saber el signo de la otra persona, pero en fin.

Pues te digo: los leones somos fieles en toda relaciòn si nos sentimos bien, si queremos a la otra persona y nos brindan confianza, de lo contrario empezamos en el terreno del valemadrismo y minimo nos dedicamos a coquetear, feo, pero asi es.

Ahora, puede que a veces nos entra la confusiòn o la rutina y empezamos a revolver la mente, y si llega el mal momento de traicionar y nos arrepentimos, es peor para nosotros, devolvemos el doble y aprendemos de la lecciòn, pero como te digo, esta muuuy dificil que seamos infieles si amamos. Imagino que el esta en un momento dificil o simplemente no quiere a la otra persona.

 

Totalmente de acuerdo

yo soy leo y el chico con el que salgo es virgo.. y si, todo lo que dice el texto anterior bastante se acerca a la realidad.
eso si la combinacion es excelente y mucha pasion existe, solo que debe haber tolerancia, en ambos. Pero si hacen buena quimica..!
Sobre todo porque a los Virgos les gusta que les hables directo, y lo directo y honestos a leo uff nos sobra, a veces herimos..

bueno nos vemos
Zarahmextica

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que siente hacia mi este leo????
por: cilamu
1
  Stoy triste
por: rubiola
1
 
por: nurianani
0
 
por: vasiliki3
0
  Como te trata un chico leo cuando le gustas??
por: nirvana434
5
  ¿me ama?
por: chechy106
3
  Un leo me da un abrazo al despedirse....?¿?¿significado! !
por: lovemm2
1
  Como son los chicos leo cuando le gusta una chica?
por: nirvana434
12
 
por: bgirlunika
0
  Consulta: un leo se ha enamorado de un escorpion
por: yesenia1971
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com