« 

A los hombres de leo le gusta que la mujer tome la iniciativa para todo?

porfavor alguien me puede comentar sus experiencias

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

holas!

bueno qe decirte..

mi leonino estaba muy seguro de ser mi novio , entonces me lo pregunto, asi re tierno!..
pero en muchas cosas yo tome inciativa i la vdd qe le gusto , pero generalmente a el le gusta hacer las cosas como todo leo orgulloso jaja.
bueno eso es todo
cuidate (:

La respuesta es

siiii, les encantan las mujeres seguras de si mismas que sean capazes de poder tomar la iniciativa, es mas eso los exita.
pero ni hace falta tomarla porque cuando ellos quieren algo van de frente a ello, asi que si esta interesado en ti te lo hara saber y lo q tu debes hacer es confirmarle lo mismo; y si no es el caso, que aun no este interesado en ti pues tomando la iniciativa tu puedes sorprenderlo, ademas de halagarlo admirara tu valentia y llamaras su atencion...suerte.

''

Me gustaria aclarar antes, que yo tambien estoy preguntando sobre cosas concretas sobre un leo, pero que he pasado la etapa de conquista y en ese aspecto si puedo decirte, en 2 años bastantes cosas sobre él, y al principio yo tomé la iniciativa, aunque no te olvides de dejarle hacer su parte, si te ve segura lo deslumbrarás....no te coloques nunca en una posicion inferior si no quieres dejar de parecerle interesante y q te evite por completo..Es decir, toma la iniciativa pero no te pases.

No tengo mucha idea

porque yo ando preguntando de todo tambien jajaja
por mi experiencia parece que es a el al que le gusta dirigir la orquesta,
el vino a mi, el se lanzo a por mi, el me deja sms, el dice como y cuando, pero es siempre que puede, y en lo intimo igual : ven, dame, toma, sube, baja, ponte asi, ponte asa....no da opcion a que yo dirija que tampoco me gusta asi que por mi mejor asi.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Siguen las vueltas con mi leo...
por: matildita9
1

por: gemela1991
0
  No entiendo a mi leo , denme un consejo q debo hacer?
por: mujermistica1
2
  Demandar demasiadas atenciones a un leo ¿es meter la pata?
por: jhasmi24
1
  Suelen los leos...
por: s2milas2
2
  Disculpas a un leo de una aries?
por: alma8410
2

por: beazzz
0

por: arcoirisuraniano
0