Foro / Astrología y Tarot

Chicas leo: como son con el chico que les gusta?

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 15:51
O
ole_7052187
16/2/09 a las 6:44

Hola a todas, Que consejos me pueden dar para enamorar a esta joya de mujer, yo soy Tauro y una amiga mia me tiene atrapado entre redes, la forma en que me mira, ella intuye que ami me gusta, lo sabe, Son muy inteligentes, ella es muy MUJER, y me gusta por eso. Son muchas las veces que me coquetea y tambien son muchas las veces que me ignora por compleo! y yo quedo pero ami me trata distinto, hasta aveces me pelea, o siempre me hace la contra, en todo! o me doy cuenta que me quiere provocar, de forma indirecta! muy maldita jaja. Cuando me mando alguna tonteria, se enoja, y le pido disculpas, y me doy cuenta que entiende y valora mi disculpa, y puedo ver que son tan dulces en el fondo. Soy muy atento con ella, no me olvido jamas su cumlpeaños ni de sus allegados. Aveces me evita, y yo ago lo mismo, y pasan dias q no nos vemos. y siempre pasa algo que nos encontramos otra vez, y me saluda de forma alegre! Son mujeres tan enigmaticas y sus miradas seductoras, ami sinceramente me puede! Espero me ayudes chiquillas. besos a todas las leo!!

Ver también

O
ole_7052187
16/2/09 a las 19:54

Aprecio tu punto de vista!
Bueno, niobe771, tu punto de vista es interesante, mmm esta chica leo que me gusta, es algo mandona, y muuuy orgullosa, la conosco hace bastante, la conoci por que soy muy amigo de su prima, y la conoci. tampoco soy de pasarme el dia entero hablando con ella. Yo soy lento, es cierto, pero aprendi a aserme desear, lo aprendi de ella! le gusta jugar asi. Y es la forma en que la atrapo, al menos eso siento, es un poco dificil explicar algo tan complejo! pero se que me entendes . te cuento otra actitud que tiene; Cuando esta con sus amigas, me quiere provocar celos, habla de chicos que ni conosco! se re nota. Y yo por dentro me muero! pero trato de mantener la calma! y ella jaja lo disfruta! En muchas ocaciones le demostrado que yo estoy en mis cosas, es decir, pienso en otras cosas o tengo otras ocupaciones, lo cual es verdad! y me doy cuenta que se pone a curiosear que es lo que hago! Lo que trato de decir, es que hemos vivido mucho tiempo juntos y sin darme cuenta yo tengo muchos recuerdos lindos con ella, y malos tambien, vive muy cerca de mi casa, Yo creo que si ubiera estado jugando conmigo, sera una muy mala persona, Y se que no lo es. Me vuelve loco, pero le demuestro lo necesario. Cuando ya podria averme dejado de lado, aun sigue buscandome de alguna manera, aunque sea minima! Ella no tubo novio aun, y si llegase a salir con alguien, me molestaria, pero estaria algo tranquilo, ya que lo que me hizo sentir, no lo voy a olvidar jamas! Lo unico que pido es que el destino me una a esta maravillosa mujer!

Besos chiKs, se me cuidan!

X
xinrui_8093466
17/2/09 a las 14:49

Espero q te sirva..
Aquí otra chica leo; pues como bien te han dicho ..solemos ser orgullosas y esperamos que el hombre se acerque primero, (si nos interesa de verdad) luego están los ligues sin importancia que ahí es donde atacamos, por lo menos yo. Debe notar tu indiferencia pero al mismo tiempo saber que estas interesado,(una de cal y otra de arena, ya sabes) Nosotras podemos pasar...pero mas te vale que no nos ignores o puede que su ego se sienta herido y las cosas empeoren..Si como dices ,la notas pendiente de ti, y te'' coquetea'' eso es buena señal, significa que estas en su mente.Ya tienes un paso dado...lo demas vendrá solo.Tampoco te memorices las fechas de cumpleaños de sus padres o hermanos, estarás dando demasiada atencion a quien ya está acostumbrado a eso, es lo ultimo q nos faltaba.( A mi por lo menos no me gusta un chico que me preste demasiada atencion, puede confundirse con ''pasteleo'')Pero sí haz incapié en cosas que a ella le interesen o sean de suma importancia.( estudios, trabajo, etc) Por ejemplo; pasate 3 dias hablando de cosas neutrales, con educacion y correctamente,y luego vete como si estuvieras ocupado.Al 4 dia , preguntale, ¿ Qué tal te salió el examen ? o ¿Como fué eso en el trabajo? Y ya la tienes....HAzte de valer, sé sociable, que vea que te mueves y no que eres un parado que solo piensa en ella y estas pendiente de ella...Dale un giro inesperado al asunto....cuando la tengas intrigada, empezará a ser ella la que vaya soltando la madeja y se muestra...Espero que todo esto te haya servido , si no es así ; se admiten reclamaciones( de buen rollo)


1 saludito.Laura.

O
ole_7052187
22/2/09 a las 22:24
En respuesta a ole_7052187

Aprecio tu punto de vista!
Bueno, niobe771, tu punto de vista es interesante, mmm esta chica leo que me gusta, es algo mandona, y muuuy orgullosa, la conosco hace bastante, la conoci por que soy muy amigo de su prima, y la conoci. tampoco soy de pasarme el dia entero hablando con ella. Yo soy lento, es cierto, pero aprendi a aserme desear, lo aprendi de ella! le gusta jugar asi. Y es la forma en que la atrapo, al menos eso siento, es un poco dificil explicar algo tan complejo! pero se que me entendes . te cuento otra actitud que tiene; Cuando esta con sus amigas, me quiere provocar celos, habla de chicos que ni conosco! se re nota. Y yo por dentro me muero! pero trato de mantener la calma! y ella jaja lo disfruta! En muchas ocaciones le demostrado que yo estoy en mis cosas, es decir, pienso en otras cosas o tengo otras ocupaciones, lo cual es verdad! y me doy cuenta que se pone a curiosear que es lo que hago! Lo que trato de decir, es que hemos vivido mucho tiempo juntos y sin darme cuenta yo tengo muchos recuerdos lindos con ella, y malos tambien, vive muy cerca de mi casa, Yo creo que si ubiera estado jugando conmigo, sera una muy mala persona, Y se que no lo es. Me vuelve loco, pero le demuestro lo necesario. Cuando ya podria averme dejado de lado, aun sigue buscandome de alguna manera, aunque sea minima! Ella no tubo novio aun, y si llegase a salir con alguien, me molestaria, pero estaria algo tranquilo, ya que lo que me hizo sentir, no lo voy a olvidar jamas! Lo unico que pido es que el destino me una a esta maravillosa mujer!

Besos chiKs, se me cuidan!

bueno
Este tema se esta inclinando hacia otra parte, y no precisamente se trata de signos. Yo soy un hombre tauro, que esta censillamente enamorado de una chica leo... en ningun momento me sentido menospreciado por ningun comentario de las chiquillas que me hicieron un vafor al ayudarme con este tema! a todas les agradesco... y me sirve claro, ya sean buenas experiencias o malas, ya que de ambas llego a tener una idea concreta de que hacer y no hacer! es todo! pero me gustaria que sigan opinando. y me digan aunque sea en dos renglones: "Chicas Leo Como son con el chico que les gusta"

Chao, se cuidan chiks!!

N
nikol_9943776
24/2/09 a las :25

Animo y al toro
hola veras yo soy leo y siempre he sido muy romantica, lo cierto es k no siempre me he salido con la mia pero si te puedo decir k no solo tu chica lo a de intuir sino k tendras k poner mas d ti nos van los tios muy seguros d si mismos pero k no sean unos creidos, es tu amiga pk no la besas sin k lo espere? Mi pareja me conkisto asi aunke yo no reaccione h pasado un tiempm

O
ole_7052187
24/2/09 a las 15:51
En respuesta a nikol_9943776

Animo y al toro
hola veras yo soy leo y siempre he sido muy romantica, lo cierto es k no siempre me he salido con la mia pero si te puedo decir k no solo tu chica lo a de intuir sino k tendras k poner mas d ti nos van los tios muy seguros d si mismos pero k no sean unos creidos, es tu amiga pk no la besas sin k lo espere? Mi pareja me conkisto asi aunke yo no reaccione h pasado un tiempm

yoolilyy
Te juro, que muchas veces abia pensado en besarla de repente, si lo hiciera seria una forma de demostrarle seguridad! es verdad! gracias!! pero concretamente hablando que es lo que les gusta sentir a ustedes las chicas leo, hacia los hombres, Esa seguridad, como la notan! espeficicamente haciendo que...

Gracias por los comentarios a todas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir