Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme por fa leoninas

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 20:51
T
tamas_8879140
7/2/09 a las 23:19

Hola antes que nada disculpenme por que sé que se trata de un foro de mujeres y yo soy hombre ( no homsexual jeje) pero me interesa algunas cosas que aquí encuentro, además que, nada mejor que enterarse de sus propios dedos je je de lo que les gusta.
una vez mas disculpenme y espero me den su apresiable consejo
El punto es que a mi me gusta una chica leo pero no siempre fue asi, por que yo la llegue a considerar de una forma negtiva, pero la conoci mejor, y me di cuenta que en realidad es una persana maravillosa. Convivo mucho con ella la conosco casi ya desde hace año y medio, y me siento arrepentido y me he dado cuenta que si me gusta mucho y quería saber de ustedes que puedo hacer, para hacerla sentir super bien, ya sabe q si la quiero y ahora sólo quiero que sea la persona más feliz del mundo gracias por su tiempo lindas.
A y por cierto yo soy Sagitario.

Ver también

S
sobia_6043610
15/2/09 a las 3:27

Tranquilo...
DE PARTIDA LEO CON SAGITARIO SE LLEVAN SUPER BIEN, BUENO Y PARA CONQUISTAR A NOSOTRAS LAS LEONAS NECESITAS HACERLA SENTIR BIEN CON LOS DETALLES CON ESTO NO DIGO QUE LE COMPRES ALGO COSTOSO SINO ALGO TAN SIMPLE COMO UNA ROSA Y VAS A VER QUE LE BAJA TODA LA TERNURA O UN SIMPLE MENSAJE AL FINAL DE SU DIA, OTRA COSA MUY IMPORTANTE ES DARLE ESPACIO PERO QUE ELLA SEPA QUE TU ESTAS AHI Y VERAS QUE SIENDO UN CABALLERO CAERA REDONDA.SUERTE

V
vaida_9932887
15/2/09 a las 21:10

Hola
mira yo soy leo. Me gusta muchisimo la atencion pero de buena manera. Una persona comprensiva, sincera, que va estar a tu lado cuando la necesites. El espacio es muy importante. Mira trata a tu amiga como tu mejor amiga como que si fuera la unica. A si somos queremos ser las unicas amigas y veras que funciona. Mi esposo cuando me conocio penso lo mismo de mi penso que era una arrogante y prepotente peo cayo, llego a conocerme y le gusta porque fui muy buena onda con el. Las apariencias enganan. Cuidate y suerte.

M
mareme_5879213
7/5/09 a las 20:15

tienes las de ganar
hola, soy leona, te puedo decir que sagitario es el mejor signo para nosotras, en ese signo encontramos el amor de nuestra vida, entonces tienes ya el 50 por ciento ganado, de antemano, ahora tu tarea es hacerla sentir amada, importante , querida por ti, ten de vez en cuando un detalle con ella como porm ejemplo llamarla para saber como esta, o invitarla a salir, no tiene que ser lugares caros o lujosos, los detalles son los que mas se valoran, nunca la hagas sentir menos importante para ti y dale mucho mucho amor veras.Suerte

M
maisae_9721138
7/5/09 a las 20:51
En respuesta a sobia_6043610

Tranquilo...
DE PARTIDA LEO CON SAGITARIO SE LLEVAN SUPER BIEN, BUENO Y PARA CONQUISTAR A NOSOTRAS LAS LEONAS NECESITAS HACERLA SENTIR BIEN CON LOS DETALLES CON ESTO NO DIGO QUE LE COMPRES ALGO COSTOSO SINO ALGO TAN SIMPLE COMO UNA ROSA Y VAS A VER QUE LE BAJA TODA LA TERNURA O UN SIMPLE MENSAJE AL FINAL DE SU DIA, OTRA COSA MUY IMPORTANTE ES DARLE ESPACIO PERO QUE ELLA SEPA QUE TU ESTAS AHI Y VERAS QUE SIENDO UN CABALLERO CAERA REDONDA.SUERTE

Nunca te olvides...
de que ella debe SER la única y sentirse como la única

en esa frase te he resumido el secreto

la fidelidad para una leo es como el pan para un hambriento, la sensación de ser especial, única y ójito derecho de nuestra pareja es un pilar, ella debe ser la reina...nació para eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir