•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Leo y geminis???

hola yo soy de leo con ascendente en capricornio y mi novio es de geminis con ascendente en virgo alguien podria opinar al respecto desde ya muuchas gracias!!!

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

Mujer leo y hombre geminis??

hola yo soy leo con ascedente a cancer y luna en geminis , y mi enamorado es del signo geminis , quiero saber si cabe alguna posibilidad de compatibilidad entre nosotros espero su respuesta ...gracias!!!

Si y no

Te dire solamente los puntos en los que considero, con madurez de pareja, se deben superar.

Amor no es cambiar a la otras persona, es aceptar a esa persona.
Si tu aceptas que tu geminis sea algunas veces el centro de atencion, estas bien.
Si tu aceptas q tu geminis, no pase TAN pendiente de ti, estas bien.
Si tu aceptas q tu geminis, no te diga a cada rato q te ama y lo imprtante q eres para el, estas bien.
Si tu aceptas q tu geminis, sea super resentido, aun cuando el culpable fue el, estas bien.
Si tu aceptas q tu geminis, no le de la importancia q tu necesitas, a las cosas q te importan, aunq sean insignificantes (todos los leo somos mega dramaticos), estas bien.
Si tu aceptas q tu geminis, vaya aun ritmo mucho mas lento q el tuyo, estas bien

Los geminis son diferentes a nosotros en cuanto a la expresion de sus sentimientos, ya que ellos, temen y son racionales, nosotros somos pasionales . Ambos deberan ceder en algunas cosas para complementarse, eso, q le hace falta o q no toleran, solamente lo sabran a medida vaya avanzando la relacion.

Algo si es seguro, nosotras somos uno de los signo, si no es el unico, q volvemos locos a los geminis, porque les damos todo aquello q ellos no pueden expresar (lo q les hace falta), somos inteligentes y astutas, seguras de si misma, lo q te permite poner en su lugar a este signo.

Si tu relacion no termina en final feliz, seguro dejaras marcado a este gemelito para toda la vida.

Suerte...

Elizabeth858 si y no

por: vatucama

todo lo q dices estoy de acuerdo, sabemos volver locos a los geminis

peeero!! tampoco aceptar aceptar aceptar... en una relacion los dos deben poner de su parte para llevarse bien, si no, leo terminara explotando y no aguantando mas... mejor hablarlo desde un principio...

si tu como mujer leo, estas en una etapa en la cual quieres ser independiente, puedes llevar una buena relacion con geminis, ellos te daran espacio y a la vez te demostraran q te necesitan

Pues yo discrepo!!

los leo de corazon tan leal no soportamossss a un gemenis k en la mayoria de los casos tienen doble cara...yo x lo menos no los soporto y mi ex era geminis x experiencia te lo digo

Leo geminis

yo estube casada con un geminis y es exelente yo creo que no hay mejor signo para nosotros los leo... tengo dos hermanas del mismi signos casadas con geminis tambien son una exelente pareja .....

Mmm pues

soy leo y relaciones con geminis no he tenido, pero mi madre es de este signo y llevamos una muy sercana y buena relacion, yo digo q si se puede

Hola, alena

Yo.. necesito saber tu fecha de nacimiento y la de él.
Se hace una sinastría de la pareja, para ver los puntos comunes y los disidentes.
Saludos zodiacales, roberdenilo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las chicas de leo...egocentricas...tiernas,. ,cariñosas...romanticas?
por: eloceanodpiscisd
5

por: cecipop
0
  Compatibilidad
por: freskli
1
  su verdad me mato
por: escorpionsita3
1
  Me caso con mi leoncito
por: delicadeza1