•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Descripción de leo

 


CARACTERISTICAS DEL SIGNO DE LEO


RASGOS GENERALES

Positivo Planeta regente: el Sol Triplicidad o elemento: fuego Cuadruplicidad o cualidad: fija Color: los colores del Sol desde el amanecer hasta el ocaso Piedra preciosa: rubí Metal: oro Flores: girasol y caléndula Árboles: palmera, laurel, naranjo y limonero Hierbas y especias: azafrán, menta, romero Productos alimenticios: arroz, miel y uvas de todo tipo Animales: caza mayor, sobre todo de la familia de los felinos Países: Sur de Francia, Italia, Rumania, Sicilia Ciudades: Roma, Praga, Bombay, Madrid, Filadelfia, Chicago, Los Ángeles, Bath, Bristol Leo te rige a ti y a todo el mundo. Son fuertes y orgullosos, nunca debes desafiarles pues siempre defenderán con garra sus derechos. Ejercen un poder extraño sobre los demás, sino quieres verle herido se prudente y generoso. Para estar bien con él haláguelo, su punto débil es la vanidad y la falta de respeto le hace perder los nervios. La mayor parte de las veces se siente superior a todo el que le rodea. Por lo general lo que dice es lo que siente y tiene una gran astucia. El fracaso de Leo en el terreno amoroso se deberá en gran parte a su orgullo. Las reconciliaciones son igual de frecuentes que las rupturas. Jamás se apoyan en los demás, no les gusta. O son totalmente descuidados o meticulosamente pulcros. Por lo general es un amigo leal y como enemigo es justo y poderoso. Es muy arrogante pero normalmente rebosa de cordialidad y generosidad.

EL HOMBRE LEO

Para conquistar a un hombre Leo deberás adorarle y respetarle. Leo será un gran caballero contigo, galante, protector y muy afectuoso; en definitiva un hombre irresistible. Por otro lado es muy celoso según él, tu le perteneces en cuerpo, alma y mente. El necesita tu estabilidad para complementar tu irracionalidad. Los Leo tienen un gran talento para arreglar las cosas. Siempre sabe lo que quiere y lucha por ello hasta conseguirlo con su tenacidad. Si la relación es autentica no te engañara , aunque es posible que se le vayan los ojos. Si prestas mas atención a tus hijos que a él se sentirá herido, ten cuidado con esto. Tiene un apetito insaciable, y siente una necesidad de llevar el mando sobre las personas que quiere. Le gustan los deportes, a medida que pase el tiempo le gustara mas verlos que practicarlos.

Cómo seducir a un Leo: El hombre Leo es ambicioso y egocéntrico pero jamás egoista. Ama la riqueza y a su vez compartirla con los seres que le rodean. Para conquistarlo es necesario darle a entender que se aprecia tanto su valor como sus dotes. La mujer que el Leo desea tener a su lado debe ser elegante y amar el lujo. Es un amante exigente pero muy pasional. Un consejo: ¡habladle de él!

LA MUJER LEO

La mujer Leo se caracteriza por su vivacidad, gracia, astucia y belleza. El hombre que espere que una mujer Leo viva adorándole a sus pies esta en el paraíso de los tontos. Una leona es mucha mujer y para conquistarla es ir cargado de regalos. No soporta expresiones vulgares. Te amara si eres fuerte pero no permitirá que la insultes. Invítala a lugares de categoría aunque sea menos a menudo. Puede llegar a ser arrogante pero a la vez es inteligente, femenina, fuerte e ingeniosa. Si la halagas llegaras donde quieras. Como mujer es una joya. Tiene buen gusto auque algo caro y es una estupenda anfitriona de la mesa. Se las arreglara para combinar la maternidad y el trabajo. Te será fiel mientras tu lo sea, después ni un solo día. Para que todo vaya bien no dejes que ahogue tu forma de ser, pero no intentes pasar por encima de ella.

Cómo seducir a una Leo: La mujer Leo es fascinante, aristocrática, generosa y muy exigente. Prefiere los hombres ambiciosos y decididos. Es una mujer fuerte, fiel y cuando se enamora es capaz de todo por ayudar al propio compañero. Le gustan los piropos y los regalos importantes, siempre quiere ser el centro de atención. Un consejo: ¡llevadla al mejor restaurante de la ciudad!


Vídeo: Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo

  • Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo
  • Arroz cremoso con pulpo
  • Cocina rápida: Arroz caldoso
 

Discrepo

Una leona es mucha mujer y para conquistarla es ir cargado de regalos----> Eso no es cierto. Si por mucho regalo que traigan no tienen nada en el cerebro, no hay nada que hacer. NO es cierto que a una mujer leo se la conquiste con regalos.

Si la halagas llegaras donde quieras.------> Falso,poco menos que dice ahí que son unas facilonas que con tres palabras bonitas puedes hacer de ellas lo que quiern. La mujer Leo no es tan tonta para ceder por mucho que le regalen el oído.

Una vez más.. está claro que generalizar es de lo más feo.

 

Si!

Ese soy yo, esta bien la descripción a grandes rasgos jiji

 

Hola

NENA SE ME OLVIDO PONER EN EL PRIVADO ESTE ES MI CORREO MANDAME AHI SI QUIERES cloe83@hotmail.com

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cumplo el 29 de julio ,quien tiene descripcions para esa fecha?
por: chilena50
5
  Mi amante capricornio, yo leo
por: sol0766
3
  Cancer y leo
por: ashlee39
1
  Cancer y leo, conquista
por: briggit
3
 
por: marta2911
0
  Leo y geminis
por: angeles210
1
 
por: miltani
0
 
por: miltani
0
  Todos los hombres de mi vida han sido leo
por: otila
8
 
por: videntenatural1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com