Foro / Astrología y Tarot

Si un leo te deja

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 21:10
A
an0N_560971799z
4/11/06 a las 18:09

buenas tardes,
Hace un par de semanas que mi leo me dejo, sin motivo. Pensarán que no, pero fue un cambio de un dia para otro, el me dice que no nos llevamos bien, y que es mejor dejarlo ahora que más adelante, Saben, hemos vivido casi 3 meses realmente bonitos, llenos de detalles que no se olvidan por ambas partes,no me esperaba esto ni de lejos,Claro que tuvimos discusiones, pero quién no las ha tenido? y ni mucho menos para tirarlo todo así, se dejava llevar tmbien por los amigos.. la verdad nse que pensar pero es horrible, agradecería cualquier respuesta, cualquier intento de ayuda, cualquier opinión. He luchado por el y me lo ha dejado claro que no. He hecho mucho por el y realmente pnsava que me amaba, nse me lo demostro mucho y de un dia para otro adios, ni una llamada ni un sms, nada. Es muy duro para mí darte cuenta como te canvia la vida de un dia para otro. Pq se comporto así? Como actuan los leos cuando dejan a su pareja? Vuelven a intentarlo? o su decisión es para siempre? Se dará cuenta de lo que perdio? La verdad dia que pasa dia que yo misma me doy cuenta que jamás volverá. Segun el no nos llevabamos bien, y saben eso no es cierto, claro que tubimos dias malos, pero los buenos los superan de buen trozo. Gracias por su tiempo y si responden gracias por ayudarme. Un bsazo

Ver también

L
li_5789346
4/11/06 a las 23:37

Arriba el animo
io llevo 2 lindos años con mi leonino, a propo io soy virgo....
y obviamente toda pareja tiene sus altos y bajos, incluso io, lo q aprendido de mi pareja, tanto conocerlo x mi o por lo q hablamos, es q cuando a ellos les deja de gustar una pareja, cortan de una, no se andan con intentos, y tratan de no tener mas contacto con esta pareja, nose porq seran asi, es su forma de ser, y cuando estan decididos a tomar esa decision no hay forma de hacerles cambiar, son demasiados cerrados en ese aspecto.
Lo q estoy segura, es q si el considera q se ha perdido una gran mujer (en este caso tu) volvera a ti, y si no lo hace nos merece tus lagrimas, de vdd.

arriba el animo,
cariños desde Chile

Z
zelai_9731609
10/11/06 a las 8:12

Hola
pues mira yo soy capri y el leo mi parejay mira el me dejo en 2 ocasiones sin motivo y si nos llevabamos bien y si nos amabamos ya teniamos 6 meses y si yo sufri me dejo sin motivos y cuando mas disq nos amamabmos pero yo sabia q el me queria pero si se dejo igual influenciar por sus amigos ahora lo se q ya me busco pero si te dejo a de ser por algo q no esta agusto solo el sabe y si el me dijo q fue por q el no me queria hacer mas daño es decir q teniamiedo quererme mas y pues igual se dejo influenciar, en fin ahora hasta nos vamos a casar y si me hizo daño pero es mas grande mi amor bueno es mi experiencia y por lo visto asi sonlos leos a si e leido por aqui yopense q era la unica animos ypues igual si no era para ti no lo es y pues algo mejor sera para ti saludos

B
bertha_20013830
9/4/20 a las 21:10
En respuesta a an0N_560971799z

buenas tardes,
Hace un par de semanas que mi leo me dejo, sin motivo. Pensarán que no, pero fue un cambio de un dia para otro, el me dice que no nos llevamos bien, y que es mejor dejarlo ahora que más adelante, Saben, hemos vivido casi 3 meses realmente bonitos, llenos de detalles que no se olvidan por ambas partes,no me esperaba esto ni de lejos,Claro que tuvimos discusiones, pero quién no las ha tenido? y ni mucho menos para tirarlo todo así, se dejava llevar tmbien por los amigos.. la verdad nse que pensar pero es horrible, agradecería cualquier respuesta, cualquier intento de ayuda, cualquier opinión. He luchado por el y me lo ha dejado claro que no. He hecho mucho por el y realmente pnsava que me amaba, nse me lo demostro mucho y de un dia para otro adios, ni una llamada ni un sms, nada. Es muy duro para mí darte cuenta como te canvia la vida de un dia para otro. Pq se comporto así? Como actuan los leos cuando dejan a su pareja? Vuelven a intentarlo? o su decisión es para siempre? Se dará cuenta de lo que perdio? La verdad dia que pasa dia que yo misma me doy cuenta que jamás volverá. Segun el no nos llevabamos bien, y saben eso no es cierto, claro que tubimos dias malos, pero los buenos los superan de buen trozo. Gracias por su tiempo y si responden gracias por ayudarme. Un bsazo

Sabes que te entiendo perfectamente,me pasó algo parecido, estube con un hombre leo, 5 meses todo bonito igual, puro amor y el empezo a notarse frio derrepente se lo preguntaba q pasaba y decia que estaba todo bien que me amaba, y seguia todo bien como siempre, pero tenía estados animicos muy raros tenía problemas economicos en el trabajo y me decia que dejemos todo hasta aquí, dos veces me termino y volvimos hasta anoche fue la ultima vez que me dejó y lo estoy pasando muy mal, porque no se si volvera si me decia que me amaba no entiendo su actitud de mezclar todo lo que le pasa en su dia a dia en su vida y decide terminar conmigo porque dice que no tiene mente para pensar en nuestra relación, por sus problemas, son así de problematicos los leo.... volvera a mi si hay sentimientos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir