Foro / Astrología y Tarot

Mi leo es completamente diferente (hombre leo - mujer esdcorpio)

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 3:08
S
sofie_7899319
31/1/09 a las 19:06

Aunque suene extraño, el leo por el que estoy interesada no es como dicen ser los leos (arrogantes, kieren ser siempre el lider, etc). Tiene 24 años y es la persona mas tranquila de todo el planeta, no le gusta mucho bailar y tiene actitudes que de repenten me exasperan y no se lo que verdaderamente esta pensando!!! Yo soy escorpio y tengo 20 años es la primera vez que me fijo en alguien mayor que yo, yo se que por su caracter es muy timido que ni si quiera parece un leo!! hasta ahora no hemos pasado de agarridas de la mano y dormir juntos en la misma cama (solo dormir) pero conmigo es mas comunicativo y como que me mira mas cuando no me doy cuenta. Y hay otro problema, los dos somos de distintos paises, estamos en un viaje y en un mes y medio se acaba todo. No se que hacer porque cada dia me esta gustando mas y mas!! Y no kiero engancharme por completo de el!!!
Kisiera tratar de besarlo la proxima vez que haya oportunidad, pero me da algo de verguenza!!!
Me gustaria leer sus opiniones al respecto de este leon completamente diferente a la manada, muchas gracias!!

Ver también

H
haihua_6075896
5/2/09 a las 21:17

Hola esta es mi respuesta
mira como simpre he pensado, realmente el signo te da una base pero nada mas, todo lo demas de la forma de ser lo adquieres con la experiencia y con tu vida. al principio de mi vida por ser el primero la verdad fui muy sobreprotegido y la verdad esto me volvio muy introvertido cosa que no me he podido quitar del todo por que aun a veces me siento asi con la gente. bueno ahora viene este punto de lo que tu dices de el puede ser por esto primero que en su vida nunca le han obligado a salir adelante ni a esforzarse ni a luchar, asi que sinceramente tendras que forzarlo hiere su orgullo retalo, inicia el fuego y despues no lo podras parar, simplemente es cuestion de que lo fuerces a enfrentarse a su timidez dale la confianza en el fondo es un leo como todos pero aun no a aprendido a rugir y no dudes si realmente existe algo el respondera.

M
mendia_9710152
8/2/09 a las 5:04

Seguro que lo conoces?
Seguro que lo conoces? A lo mejor no te cuenta todo y las apariencias engañan, y no se diga de ser infieles, pero en fin, si en verdad tu caso y estas segura, felicidades!!!! tienes muy buena suerte y sabes como mantenerte.

A
arelys_6260570
25/2/09 a las 3:08
En respuesta a haihua_6075896

Hola esta es mi respuesta
mira como simpre he pensado, realmente el signo te da una base pero nada mas, todo lo demas de la forma de ser lo adquieres con la experiencia y con tu vida. al principio de mi vida por ser el primero la verdad fui muy sobreprotegido y la verdad esto me volvio muy introvertido cosa que no me he podido quitar del todo por que aun a veces me siento asi con la gente. bueno ahora viene este punto de lo que tu dices de el puede ser por esto primero que en su vida nunca le han obligado a salir adelante ni a esforzarse ni a luchar, asi que sinceramente tendras que forzarlo hiere su orgullo retalo, inicia el fuego y despues no lo podras parar, simplemente es cuestion de que lo fuerces a enfrentarse a su timidez dale la confianza en el fondo es un leo como todos pero aun no a aprendido a rugir y no dudes si realmente existe algo el respondera.

Estoy de acuerdo con leon 1808
BESALO
bueno a estas alturas ya lo debes haber hecho por que ya es febreo y decias qu etodo se acaba en mes y medio
qu epaso??
lo conquistaste?
atrevete por qu e es verdad dspues no lo podras parar y lo amaras amo los leo son divinamente encantadores qu elindo que son
arriba leoooooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir