Foro / Astrología y Tarot

Sus amigos o yo?!

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 23:15
A
ahlame_5339745
2/10/06 a las 17:24

Queridos foros@s!
Tengo un problema con un LEO.
Es mi pareja y ademas el padre de mi hijo. Es un primor, pero se deja influenciar por los amigos. Quiere ayudar a todos y por eso deja de lado a los suyos, como es a su hijo y a su mujer. Cuando esta con su mejor amigo yo pierdo todo el protagonismo, me ignora e incluso a veces me utiliza para sacar historias y reirse de mi y tambien como muletilla para que yo me ria con él. Su amigo es para echarle de comer aparte, Aunque yo eintento llevarme bien con él y que no se me note los celillos. Pero éste amigo le absorbe tanto con sus problemas y sus lloros que le pone una cortina en sus ojos para que no vea mas allá. Su amigo cancer conmigo habla lo minimo y es de los que no hace preguntas, solo habla de él y de sus cosas fantasticas y de sus problemas sentimentales.
Que puedo hacer? Como desviarle su atencion o que entienda que su familia primero?
Este amigo es extrangero y va y biene a España, se queda 4meses se va, vuelve. y mi querido Leo lo pilla con ganas, se van de cervezas, lo invita a cenar...
Mi Leo tiene 35 años, pero es un poco infantil. Yo soy Aries y tengo 34 años. Llevamos solo dos años y medio de relaccion y a veces no lo conozco, es totalm diferente a como lo conocí.
Como puede cambiar tanto? Hoy te quiero mañana no... y asi de extremista. Pero tieneun gran corazon y hay pocos como él.
Porfa, ayudarme.
Contarme como lo puedo conquistar de nuevo,quedevo decirle, como actuar en cualquier momento...
Os dejo mi email porque es pla primera vez que entro aqui y no tengo mucho tiempo con mi bebe.
lunamar_sol@hotmail.com gracias de antemano, y si quereis preguntarme por un aries os respondere con mucho gusto. MUAK

Ver también

V
vira_9354187
9/10/06 a las 23:15

X si puede ayudar
Me han enviado este mail:
LES CUENTO QUE HACE UN PAR DE MESES ATRÁS LLEGÓ UN EMAIL PARECIDO A ESTE QUE LES REENVÍO Y SEGUÍ LAS INDICACIONES POR SI A CASO.
AL DÍA SIGUIEBNTE SE ME CUMPLIÓ EL DESEO Y ERA ALGO QUE NO TENÍA POR DONDE OCURRIR, ES DECIR, PEDÍ UN DESEO CASI IMPOSIBLE .... Y SE CUMPLIÓ.
ASÍ QUE, AHORA, SIGO TODO LO QUE ME LLEGA Y SE LO MANDO PARA QUE PRUEBEN? ... SUERTE!
SE LO ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIÓ RESULTADOS EN MENOS DE UN HORA.
NO CUESTA NADA INTENTARLO ....
PUEDES HACERLO, RESULTA: USTEDES ESCUCHARON HABLAR "YO NO CREO EN LA BRUJAS, PERO QUE LAS HAY, LAS HAY"¡¡¡
HAZ TU PEDIDO ... Y VE LO QUE SUCEDERÁ???
COMIENZA PENSANDO EN ALGO QUE REALMENTE DESEAS, PORQUE FUNCIONA .... LA PERSONA QUE ME ENVIÓ ESTE MENSAJE, ME DIJO QUE SU DESEO FUE CUMPLIDO EN LOS 10 MINUTOS DESPUÉS DE LEER EL MAIL, FUE ENTONCES QUE PENSÉ EN ENVIARLO ... LAS BRUJAS TE VAN A CONCEDER UN DESEO!!
PIDE CAUNDO LA CUENTA REGRESIVA TERMNIE!!!
10

9

8

7

6

5

4

3

2

1



***PIDE UN DESEO***



ENVÍA ESTE MENSAJE A 10 PERSONAS EN EL PLAZO DE 1 HORA

SI LO ENVÍAS, TU DESEO SE REALIZARÁ.

SI NO LO ENVÍAS SUCEDERÁ LO CINTRARIO A TU DESEO ...
LUEGO ME DICES QUE PASÓ.
ADÍOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook