| Mensaje que originó la charla: |
Que opinan de una relación mujer pisis- hombre geminis
q hasta donde yo sé son incompatibles, pero conozco a un chico q es geminis y me ha invitado a tomar un café, aun no quedamos en el día, pero parece interesado, y yo cont anto miedito...... en fin, a ver q pasa, besitos y cariños a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Geminisssssssssssssssssssss y yo piscis
He conocido un chico geminis que me tiene loca. Fuimos a almorzar una vez, luego nos juntamos con amigos esa noche. Auno no nos hemos ni besado. La ultima noche fue el sabado (hoy es miercoles) Me estuvo llamando siempre él, pero decía de vernos al día siguiente y luego no podía. Ya van dos veces, el propone y él deshace. Hoy hablamos (la cancelación número 2). Y esta vez me dijo que nos veamos en estos días, que yo también tengo el número de él, así que estamos en contacto...
QUE QUIERE DECIR??? a- Me cansé de llamarte, si quieres llamame? b- No se si tienes tanto interés como yo, demuéstralo? c- Estoy muy ocupado, vayamos viendo que pasa, no tengo urgencias...???? QUE! AYUDA!
|
| |
Joselyn
ola yo estoy pololiando con un geminis y yo soy piscis y nos llevamos muy bn
llevamos muxo nos dos es especial es simpatico romatico soñador
y lo kiero muxoo le justa hacer xistes se hace el grasioso pero con el es todo alegria y estamos feliz xaoo
mi pololo se llama leandro yo joselyn xaooo
|
| |
Inconstancia
Siiii me ha pasado igual, yo llevo como 5 cancelaciones (aunq para el creo q sólo han sido 2). Pero bueno, este viernes lo llamo y lo invito. Tengo q salir de dudas!!!! Ánimo niñas tenedles paciencia.
|
| |
No es igual pero...
Hola, yo soy una mujer géminis y estuve con un hombre piscis... fue completamente un desastre... pero igual al principio fue hermoso... ve pero en cuanto notes que la cosa no va bien, dejalo que no mejora.
|
| |
Hola
Por experiencia se que son totalmente incompatibles como pareja, como amigos todavia... Pero eso no quiere decir, que no puedas irte a tomar un cafe, y conocer a esta persona, no adelantes acontecimientos, y prueba.
|
| |
Quiero agradecer a todas
por sus respuestas, en verdad tienen razón, me estoy adelantando y lo único q debo hacer es ir a tomar ese café y pasarla bien, a decir verdad esq he sido tan lastimada, q ahora muero de miedo hasta de ir a tomar un café, como decia una chica mas abajo, las pisis tendemos a enamorarnos muy rapido, y eso ya no me agrada tanto, pues he amado con todo mi corazón a 2 hombre en especial, (en diferentes epocas claro) y ambos me hicieron mucho daño, ahora temo volver a enamorarme, aunq claro, nadie se enamora al tomar un café verdad? gracias por todo chicas, en verdad q son geniales. Besitos y cariños.
|
| |
Hola
yo soy chica géminis y estuve con un chico piscis y la verdad que no nos entendíamos, en cuanto a hablar se refiere, jejeje... lo otro no estaba nada mal 
Bueno, la verdad, es que el chico era un desastre no creo que fuera compatible con nadie 
Sin embargo, desde mi punto de vista con los piscis me llevo bien para un ratito, salir de fiesta y poco más; en cuento a pareja estable no son mi tipo.
Pero jamía, que nunca se sabe, mis padres son totalmente opuestos; mi madre charlatana, fiestera, juerguista, vamos la alegría de la huerta y super emocional y mi padre es serio, tranquilo, casero, jejeje... No tienen nada en común, ni el carácter, ni los gustos... Y ahí están despúes de 25 años.
|
| |
Quiero saber algo de las geminis ...
¿Por que tratan de darle vueltas al asunto de no amar cuando en realidad en verdad se han crusado con su alma gemela? ... bueno yo trato de ser el mas parlanchin ... pero me cuesta con gente q no conosco,pq soy virgo(aunq con ascendiente geminis)...pero es increíble como le dan vuelta a un asunto ... bueno mi pregunta espero q sea sincera ...
|
| |
Vete a tomar ese cafe y dejate de historia de compatibilidad
Sal a tomar ese cafe, y se tercia con los calores del verano aprovechas tomas una helado y de pasada una invitracin a una cena, y despues os perdeis por donde sea.
Dejate ya de las compatibilidades
|
| |
La invitacion
es a tomar un café, y aún no habeis quedado..y ya quieres que te digan si esa persona es compatible o no contigo ?. Mayraguerrerof no crees que estas muy condicionada por todo este tema ?, si a tu edad no te permites tomar un cafe con un geminis, un libra o quien sea,te vas a perder lo mejor de la vida, y si por cada persona que conoces preguntas la compatibilidad es que has llegado a unos extremos preocupantes. Como pides opinión, esta es la mia, aunque no sea muy de tu gusto.
|
| |
Hola
- Mira, yo tuve , una relación, de 2 años , con un géminis, y la verdad, es que no fue mal, pero el , final, fue catastrófico. Somos muy diferentes, ellos son más, racionales, que nosotras, y bueno... yo te animo, que en vez de anticipar,que si puedes vivas , la historia; no solo te puedes guiar, por el signo, por que sabes, que además, el ascendente, también , importa. Bueno, ya me contarás...
|
| |
Mi experiencia..
Hola Mayra, yo soy una pisciana que hasta hace poco tuvo una relación con un geminiano.. Te puedo asegurar que nunca te vas a aburrir, son muy graciosos, siempre tienen algo nuevo que contar, muy cariñosos...pero los hombres de ese signo tienen fama de mujeriegos y a mi me tocó uno de ellos..pero no hay que generalizar por supuesto... Muy simpáticos..tienen ese "algo" que nos gusta tanto a las mujeres..creo que la mayoría son seductores por naturaleza... El problema aparece porque nosotras (de piscis) somos demasiado sensibles y tendemos a enamorarnos enseguida...en cambio ellos no..piensan sus sentimientos, todo el tiempo intentan entenderlos, razonarlos..todo lo opuesto a mí. Bueno, que en mi experiencia yo haya salido lastimada no quiere decir que siempre tenga que pasar lo mismo...no existen dos personas iguales, asi que yo creo que tenes que ponerte hermosa e ir a tomar ese café...y si sos sensible como yo mentalizate en ir de a poco y no engancharse rapido.... Espero haberte ayudado.. Besos!!!
|
| |
Piscis-geminis
Acaso te gustaria que te juzgasen por tu color de pelo,primero conocele y no hagas juicios precipitados,vete y asi conoceras a alquien diferente que siempre aporta conocimiento y enriquece tu vida ,mira ya estas ilusionada
|
| |
Tienes toda la razón
a mi no me gustaria q el decidiera no salir porq soy una flaca con piernas de fideo, y tambien tienes razón al decir q estoy ilusionada, pero eso sera bueno o malo? digo el estar ilusionada, sera malo ilusionarse?
|
| |
Hola
bueno, lo primero decirte que mi consejo es que quedes con él. seguro que por lo menos pasas un buen rato con una persona agradable. esto de los signos... cada persona es un mundo, no hay dos personas del mismo signo iguales. de todas formas, te pongo lo que tengo en un libro:
geminis-piscis: la unión de estos signos es, tal vez, una de las más complementarias del zodiaco. se establecerá entre ellos una unión muy estrecha y productiva: cada uno tiene desarrollada la cualidad que en el otro falla.
|
| |
Wow!
bueno almenos lo q hay en tu libro es favorable, pues bueno, haber q pasa, esq habiamos dicho q mañana, pero resulta q tengo cita con el Señor Dentista, y bueno lo dejamos para otro día, en fin, a ver q pasa, ya les contare despues, gracias cielo, besitos y cariños.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|