Foro / Astrología y Tarot

que opinan de la relacion, hombre geminis-mujer geminis?

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 9:43
U
uxune_8680333
13/12/08 a las 18:16

alguien sabe como se llevan?

jeje cuentenme experiencias si saben alguna plis


Besos y gracias!

Ver también

I
iune_6362907
14/12/08 a las 3:20

Mmmmmmmmmmm
Holis.... en mi casoi no funciono.... Eramos muy parecidos....y eso me molestaba xq desopues de seis meses de relacion me entere por terceros que el tenia una hija y el siempre me dijo que no... un gran mentiroso..
Peor eso no quieta que todos sena iguales....
Besotes...

A
an0N_634269299z
2/2/10 a las 8:07

Yo me llevaba genial!!
mmm, te cuento q yo si tuve un novio geminis, la relacion fue casi de lujo, claro, yo era la amante y obvio q eramos complices, me llevaba re bien con sus amigos, hasta ahora: viviamos en distintas ciudades pero aun asi, no se como lo haciamos, pero si no viajaba uno, lo hacia el otro. Realmente habia fuego entre ambos, solo q todo cambio porq yo me cambie a vivir a otro pais, pero a penas regrese al mio, desearia verlo. Claro esta decirte q hemos reconocido ambos q si hubiesemos continuado juntos, nos hubiesemos enamorado.... ahora, si eso hubiese sido real, no se q hubiese pasado, pero de q nos atraemos los geminis, claro q si!!

P
petia_9622422
2/2/10 a las 13:54
En respuesta a an0N_634269299z

Yo me llevaba genial!!
mmm, te cuento q yo si tuve un novio geminis, la relacion fue casi de lujo, claro, yo era la amante y obvio q eramos complices, me llevaba re bien con sus amigos, hasta ahora: viviamos en distintas ciudades pero aun asi, no se como lo haciamos, pero si no viajaba uno, lo hacia el otro. Realmente habia fuego entre ambos, solo q todo cambio porq yo me cambie a vivir a otro pais, pero a penas regrese al mio, desearia verlo. Claro esta decirte q hemos reconocido ambos q si hubiesemos continuado juntos, nos hubiesemos enamorado.... ahora, si eso hubiese sido real, no se q hubiese pasado, pero de q nos atraemos los geminis, claro q si!!


Yo tuve una breve relacion con un geminis..i fue la mejor de mi vida...eramos puro fuego..i aparte de eso...nos manteniamos siempre pendientes...habia una complicidad...vamos..puro reflejo...
Yo creo ke todo ira bien, mientras ambos aparken el orgullo..una vez el orgullo entre en accion..la cagamos...

Yo creo ke con geminis es con kien mejor conbinamos..ambos buscamos lo mismo...asike..es cuestion de buscar un punto de union.

E
ellina_5628366
5/5/10 a las 20:11

Es horrible
Bueno mira se que preguntaste esto hace mucho
pero quiero que sepas que yo una relacion de mas de tres años y los dos geminis el del 20 de junio y yo del 9 de junio

lo conoci un 30 de agosto en una discoteca y empezamos a salir desde entonces.

tienes que saber que uno es positivo y el otro negativo
en mi particular caso el esta loco por mi pero por eso el jamas me da tiempo y siempre ando de arriba abajo sin dejarme respirar. sin embargo yo soy del tipo de geminis liberal que no depende de nadie ni de nada y me ofusca tenerlo muy cerca.

si estas segura que un dia no te aburriras de los detalles y de que se vuelva un chicle en tu vida (por que eso si el se enamora jamas te dejara ir y visiversa si tu te enamoras te lastimara a mas no poder y quedaras cada dia mas enamorada)

Mi consejo te lo digo busca alguien como acuario ya que son tan libres como nosotras aunque su frialdad no te complacera






A
an0N_746058399z
6/5/10 a las 4:32

Si
yo siempre he pensado que amar, solo se ama una vez . Incluso antes de conocerlo.

y quizas ahora estoy amando dos veces, pero te lo dire mejor cdo me muera...q entonces podre decirte, si ame a uno solo, o luego volvi a amar, o quiza no ame al primero.

pero siempre he amado a una persona y he sentido que para toda la vida, y he tenido muxas parejas, pero tilin solo me hizo esa.

y espero que sto cambie...., o creo que está cambiando....

supongo que cuando amamos, lo hacemos muy de verdad, conectamos directamente con el corazon de la otra persona y no hay mente, no hay cabeza, no hay razón, es todo corazon, lo que soy. Soy un pum pum pum, eso más coskillitas, mas PAZ.

B
beauty_9382572
13/3/12 a las 8:56

Hola soy geminiana

GÉMINIS - GÉMINIS: El primer paso será establecer turnos para lo que les gusta y lo que mejor saben hacer es hablar, se divertirán en compañía riendo y desatando su chispeante imaginación, saciarán juntos su curiosidad ilimitada, aunque será difícil pasen a la acción, la relación será perfecta a nivel intelectual aunque los sentimientos y la pasión quedarán olvidados en la recamara.

S
sumei_5545382
16/4/12 a las 9:43


Bueno conoci un par de geminianos en mi vida y la verdad que me llevé muy bien con ellos. Sin embargo la relación amorosa que tuve con un geminiano como yo no funcionó. Eramos muy similares en algunas cosas, habladores, haciamos cosas divertidas, la pasabamos bien juntos, teníamos buen sexo. Sin embargo ninguno de los dos era claro con lo que quería de la relación, parecía mas una amistad que un noviazgo. Además al principio él temía engancharse y yo quería, luego la cosa se revirtió... Cuando él quería yo ya me había cansado de esperar y quería dejarlo.
El tiempo que la pasamos juntos fue lindo aunque faltó sinceridad de su parte y me molestó que fuera frío, poco demostrativo y egoísta en muchas cosas. Yo por mi parte también reconozco que esperaba que él diera otro paso y él al revés quería que yo le diga qué hacer. Fue complicado, nos quisimos pero no nos amamos creo yo. En muchos aspectos disentimos, él era muy superficial y yo no.
En general creo que entre geminianos se atraen, hay chispa y química pero hay que saber decir lo que cada uno quiere de la relación y ambos deben jugarse por amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest