Foro / Astrología y Tarot

Que debo hacer para que se decida?por favor aconsejenme

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 10:40
I
iraitz_5987559
23/11/08 a las 15:12

hola soy piscis me llamo cristina me gusta un chico geminis.Mi historia empezo hace ocho meses nos conocimos en el trabajo ya que trabajamos juntos,total que siempre durante estos ocho meses esta con sus idas y venidas,contestandome o no a los sms y cuando le he propuesto qudar a veces me ha dicho que si y otra ni me los contesta o me dice que no,veran necesito consejo porq no se que debo hacer para que se decida,nos sinceramos bueno mas bien se sincero el,todo por sms lo recalco,me dijo que me queria y no como una amiga pero sabia que lo nuestro no podia ser debido a mis trabes y mis cambios tb,porq dice tb que yo no estoy enamorada de el que el sabe que lo quiero pero que no estoy enamorada,y se emperreta siempre en eso,yo se lo he demostrado de mil maneras estando siempre hay durante ocho meses para todo,me he preocupado por el al igual que el por mi y con sus idas y venidas mas o menos me lo ha demostrado que se preocupa mucho por mi,le dije que no estaba siendo el mismo desde hace unos meses para aca debido a que estaba distante y me dijo que tenia muchos problemas en el trabajo y que cuando los solucionara se iba a ir de la isla porq necesitaba curarse en salud,mi pregunta es porq no quiere estar conmigo?porq no se arriesga el tb tiene cambios y trabes y por eso yo no lo voy a dejar de intentar no?siente algo por mi?cmo hacer que se decida?ayudenme por favor a entender el porque de todo esto,el me sigue mandando sms para saber a que hora entro a trabajar me sigue molestando me observa mucho mucho en el trabajo,incluso cuando nos enfadamos pasa siempre donde estoy yo,y me mira de reojo no se lo que hacer si tirar la toalla o que hacer ya muchas gracias por quien me pueda aconsejar a todo esto,es verdad que si dice que se va de la isla se va?es verdad que los geminis lo hacen?gracias

Ver también

R
raul_9558124
15/11/09 a las 10:40

Hola
1) tu lo quieres como amigo o como pareja, si lo quieres como pareja dejate de jueguitos tontos y encaralo, si lo quieres como amigo sigue como estan...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook