Foro / Astrología y Tarot

Geminis con geminis como se llevan

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 13:33
S
sica_6148430
9/9/06 a las 4:50

SOY CHICA GEMINIS Y ESTOY ENAMORADA DE UN GEMINIS
COMO NOS LLEVAREMOS?

Ver también

A
an0N_796185699z
9/9/06 a las 23:44

Si te sirve esto...
La mujer y el hombre Géminis se atraen mutuamente, su relación puede ser emocionante a la vez que peligrosa. De ellos se dice que son el signo más contradictorio del zodiaco. Pueden destacar por ser poco constantes y por su carácter variable. Son optimistas y no dudarán en ayudar al primero que solicite su ayuda.
Ambos son por naturaleza muy conversadores y extrovertidos para los demás, pero ellos nunca se dirán del uno al otro todo lo que piensan, esto puede afectar a su relación que no llegará a buen fin. Parte de esta relación estará basada en el erotismo que el hombre Géminis desprende y del cual la Géminis se siente muy atraída.


Besos

L
lais_5622109
11/9/06 a las 21:20

Una relacion peligrosa y apasionada
ES UNA RELACION BARBARA EN TODOS LOS SENTIDOS 1. PORK AMBOS POR SER GEMINIS SE LLEVAN SUPER BIEN Y SE SIENTEN ATRAIDOS AL VER K SON PARECIDOS EN CIERTAS COSAS K LOS DEMAS SIGNOS NO ENTIENDEN ..... ES UNA RELACION DURADERA YA K PORK AMBOS SON MEDIOS VOLUBLES SU RELACION VARIA Y NO SE TORNA MONOTONA SIEMPRE HAY ALGO NUEVO K PUEDEN HACER JUNTOS Y ESO LE DA MAS EMOCION A LA RELACION 2. EN LA INTIMIDAD AMBOS SE COMPLEMENTAN MUY BIEN TE LO DIGO YO K SOY GEMINIS Y ESTUVE SALIENDO CON UN CHICO GEMINIS ... EL PROBLEMA ES LA CONFIANZA POR EL MISMO CARACTER AMBOS EN ALGUNA ETAPA DE SU VIDA TIENDEN A DESCONFIAR DEL OTRO Y SI NO ESTAN BIEN ESTABLECIDAS LAS BASES ... PUEDE SER DURO Y DOLOROSO .. PERO SINO ES LO MAS EMOCIONANTE Y DURADERO PORK AMBOS SERAN FIELES ....

X
xiaoe_9117901
29/10/06 a las 2:30

Hola
yo creo q geminis con geminis qdan mjor como amigos intimos, pues los dos son muy liberales y no muy fieles, suerte...

A
an0N_856269099z
30/10/06 a las 4:00

Como amigos los mas sinceros
Te cuento que yo soy geminis....conoci a una geminis hace 2 años y desde el primer dia que nos conocimos hubo una conexion especial no se que es pero al dia de hoy tenenmos una amistad excelente tienes que demostrarle detalles estar en contacto con el se muy sincera dile cosas profundas acuerdate que somos muy intelectuales...como amigos creo que al menos en mi caso creo que es de lo mejor,tengo varios amigos y amigas geminis y las relaciones de amistad son muy buenas....y seguramente como buena geminis eres muy apapachadora eso al menos a mi me encanta....como que te da mas confianza para acercarte a esa persona..
suerte

O
orla_9006279
20/12/06 a las 13:33

Holis
hola soy pao sali 6 años con un geminis, yo soy geminiana,es algo muy raro y atrapante, nunca te aburres y en momentos sentis q son tal para cual, pero con el tiempo al ser tan parecidos comienza a ser un problema, y la verdad q no se lo q buzcas pero no creo q dure mucho, ahora para amigos con ciertos beneficios, es lo ideal son inseparables y juntos son envidiables.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram