Foro / Astrología y Tarot

Desconcierto total con un hombre geminis.

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 17:51
M
micol_8439293
9/10/08 a las 11:03

Soy Leo y tengo 46 años.
Comence hace un mes y medio una relacion con un hombre geminis de 48 años y todo iba perfecto. El vive en otra ciudad. Me llamaba una media de 5 llamadas y era la persona mas cariñosa, entretenida, guasona que habia conocido. Incluso me dijo varias veces que yo le gustaba mucho mucho. Yo estaba encantada.
Pasamos todo un fin de semana juntos, que fue maravilloso. Tras este finde seguimos hablando sin parar por telefono y quedamos para vernos a los 15 dias en que el vendria otra vez a verme. Yo tenia una boda y me iba a acompañar. De repente, tuvo un problema en el trabajo y a la semana anterior a venir, me dice que no sabia si iba a venir o no. Yo le dije que me lo habia prometido y que no me parecia bien que no viniera, ademas que el sabado y domingo no iba a poder solucionar nada. Nada mas colgar la llamada le volvi a llamar para pedirle disculpas y que estuviera tranquilo que no pasaba nada. El me contesto que ya veria como se desarrollaba la semana y que seguiamos hablando. TOdo en un tono totalmente normal y cariñoso.
Llega el lunes y no recibo llamadas suyas ni nada de nada. Le llamo al movil no contesta, le llamo a casa y me salta el contestador. El miercoles de esa semana le envio un correo diciendole que estoy muy preocupada por el, que por favor me conteste. No hay respuesta. El sabado le llamo al movil y lo tiene apagado.
A fecha de hoy llevo 11 dias sin saber nada de el. Estoy alucinada , desconcertada. En ningun momento habia tenido yo dudas acerca de su sinceridad y honestidad. Ayer le envie un mensaje al movil poniendole muy "elegantemente" de vuelta y media y pidiendole explicaciones.
Es esto una reaccion normal de un Geminis? Suelen actuar de esta manera desapareciendo de repente? Es posible que luego vuelva a contactar conmigo como si no hubiera ocurrido nada?
Si alguien ha tenido algun caso parecido, por favor que me lo diga. Gracias.

Ver también

L
lou_6400842
12/10/08 a las 17:25

No te deconciertes
Bueno, soy geminis de 39. Hubo algo en el fin de semana que pasaron junstos que no le ha gustado, ó, fue tan cargado que se ha quedado satisfecho y como te tiene loca por él no te da importancia pues sabe que estarás alli cuando el quiera.

Nosotros tenemos dos gemelos dentro de nosotros y cada uno busca una forma de vivir diferente, ¿Cual de los gemelos te ha buscado? Si tus temas con el son solo la pasión, la vida loca, adorarte en la intimidad, etc. entonces tienes que ver como satisfaces el otro gemelo que es el inteligente, el de las decisiones concertadas y lógicas, el de decisiones altruistas.

Por sobre todo manten una buena dosis de misterio para él, nunca dejes que tiene algo nuevo que descubrir de ti, eso nos mantiene nuestra cabecita trabajando, tratando siempre de descubrirte, NO SEAS PREDECIBLE, mucho menos monotona, eso DEFINITIVAMENTE nos hace perder el interés y es cuando sale el gemelo loco a buscar otros rumbos.

Si eres Leo o Acuario creo que te puede ir muy bien. Un fuerte abrazo

M
micol_8439293
16/10/08 a las 9:30
En respuesta a lou_6400842

No te deconciertes
Bueno, soy geminis de 39. Hubo algo en el fin de semana que pasaron junstos que no le ha gustado, ó, fue tan cargado que se ha quedado satisfecho y como te tiene loca por él no te da importancia pues sabe que estarás alli cuando el quiera.

Nosotros tenemos dos gemelos dentro de nosotros y cada uno busca una forma de vivir diferente, ¿Cual de los gemelos te ha buscado? Si tus temas con el son solo la pasión, la vida loca, adorarte en la intimidad, etc. entonces tienes que ver como satisfaces el otro gemelo que es el inteligente, el de las decisiones concertadas y lógicas, el de decisiones altruistas.

Por sobre todo manten una buena dosis de misterio para él, nunca dejes que tiene algo nuevo que descubrir de ti, eso nos mantiene nuestra cabecita trabajando, tratando siempre de descubrirte, NO SEAS PREDECIBLE, mucho menos monotona, eso DEFINITIVAMENTE nos hace perder el interés y es cuando sale el gemelo loco a buscar otros rumbos.

Si eres Leo o Acuario creo que te puede ir muy bien. Un fuerte abrazo

Soy leo
Muchas gracias por tus consejos.
Efectivamente soy Leo. Para mas datos ayer por fin dio señales de vida y como estaba en un bar con mas gente, le dije que me llamara mas tarde que estaba ocupada.
Todavia no me ha llamado, pero creo que volvera a llamar y esperare a su explicacion.

Un fuerte abrazo para ti tambien y que la suerte te acompañe.

N
nikol_6988915
3/5/10 a las 17:37
En respuesta a lou_6400842

No te deconciertes
Bueno, soy geminis de 39. Hubo algo en el fin de semana que pasaron junstos que no le ha gustado, ó, fue tan cargado que se ha quedado satisfecho y como te tiene loca por él no te da importancia pues sabe que estarás alli cuando el quiera.

Nosotros tenemos dos gemelos dentro de nosotros y cada uno busca una forma de vivir diferente, ¿Cual de los gemelos te ha buscado? Si tus temas con el son solo la pasión, la vida loca, adorarte en la intimidad, etc. entonces tienes que ver como satisfaces el otro gemelo que es el inteligente, el de las decisiones concertadas y lógicas, el de decisiones altruistas.

Por sobre todo manten una buena dosis de misterio para él, nunca dejes que tiene algo nuevo que descubrir de ti, eso nos mantiene nuestra cabecita trabajando, tratando siempre de descubrirte, NO SEAS PREDECIBLE, mucho menos monotona, eso DEFINITIVAMENTE nos hace perder el interés y es cuando sale el gemelo loco a buscar otros rumbos.

Si eres Leo o Acuario creo que te puede ir muy bien. Un fuerte abrazo

Es lo mismo que me sucede...
Hola Gemino! te contare que me sucede tal y cual como nuestra amiga forista, es la segunda vez que regreso con geminis y esta vez sucedio asi:Nosotros hemos terminado, pero a principios del mes abril todo muy bien.. luego ya no pudimos vernos. Primero yo tuve una reunión y la segunda semana xq tenia que trabajar horas extras xq teien que pagar unas deudillas que lo agobian. La semana siguiente stabamos llamandonos, la siguiente no sabia nada de el, ahi le comente sobre nuestra relación, que queria que nuestra relación se vea afectada por el hecho que no nos vemos; que se enfrié... el me explico que era por su trabajo, eso mismo me lo dijo aquel dia. Sí tienes razón pero tbn sabes que estoy trabajando, pero vamos a ver como solucionamos eso...Yo no quiero que eso afecte a nosotros pero tampoco quiero chocar con tu trabajo ni con tu hijo. Me dice que eso es pasajero, que termina de pagar sus deudas y será diferente...Pero dspues de eso nada asi q el domingo pasado fui a su casa pero lo senti igual frio,... lo mire a los ojos y le dije lo siquiente: Que sucede? algo pasa que estas super indiferente conmigo... Me dijo que nada que esta esta normal y que yo era la que estaba rara... Bueno me acerque a su oido y le dije: sea lo que sea yo stoy contigo siempre estare contigo mi amor! Pero si es un problema de nosotros, prefiero que me lo digas. Si? Me pare y me retire de su habitación. De ahi no me dijo nada mas. Al dia sigueinte me dijo, que ya no siente lo mismo que antes; que siempre le sucede lo mismo en las relaciones ... q esta bien y luego ya la magia se va!! ... algo parecido me dijo la primera vwez q terminamos, segun el dijo q queria un tiempo...yo lo escuche terminamos...casi igual q ahora.. Ahora leyendo tu post, puedo decir que falle en ser lo mejor transparent con el; pues queria darle seguridad, el viene de un divorcio y tiene problemas con su hijo... q no quiere atormentarme me decia...

N
nikol_6988915
3/5/10 a las 17:51
En respuesta a nikol_6988915

Es lo mismo que me sucede...
Hola Gemino! te contare que me sucede tal y cual como nuestra amiga forista, es la segunda vez que regreso con geminis y esta vez sucedio asi:Nosotros hemos terminado, pero a principios del mes abril todo muy bien.. luego ya no pudimos vernos. Primero yo tuve una reunión y la segunda semana xq tenia que trabajar horas extras xq teien que pagar unas deudillas que lo agobian. La semana siguiente stabamos llamandonos, la siguiente no sabia nada de el, ahi le comente sobre nuestra relación, que queria que nuestra relación se vea afectada por el hecho que no nos vemos; que se enfrié... el me explico que era por su trabajo, eso mismo me lo dijo aquel dia. Sí tienes razón pero tbn sabes que estoy trabajando, pero vamos a ver como solucionamos eso...Yo no quiero que eso afecte a nosotros pero tampoco quiero chocar con tu trabajo ni con tu hijo. Me dice que eso es pasajero, que termina de pagar sus deudas y será diferente...Pero dspues de eso nada asi q el domingo pasado fui a su casa pero lo senti igual frio,... lo mire a los ojos y le dije lo siquiente: Que sucede? algo pasa que estas super indiferente conmigo... Me dijo que nada que esta esta normal y que yo era la que estaba rara... Bueno me acerque a su oido y le dije: sea lo que sea yo stoy contigo siempre estare contigo mi amor! Pero si es un problema de nosotros, prefiero que me lo digas. Si? Me pare y me retire de su habitación. De ahi no me dijo nada mas. Al dia sigueinte me dijo, que ya no siente lo mismo que antes; que siempre le sucede lo mismo en las relaciones ... q esta bien y luego ya la magia se va!! ... algo parecido me dijo la primera vwez q terminamos, segun el dijo q queria un tiempo...yo lo escuche terminamos...casi igual q ahora.. Ahora leyendo tu post, puedo decir que falle en ser lo mejor transparent con el; pues queria darle seguridad, el viene de un divorcio y tiene problemas con su hijo... q no quiere atormentarme me decia...

Ah se me olvidaba!!
No lo atormentaba...yo le preguntaba si le fastiodiaba que lo llame me decia q no .. . aveces no lo hacia y me extrañaba - eso es lo curioso; aveces saliamos a pasear juntos y otras con su hijo y muy bien!!! otras iba a su casa y pasabamos todo el dia juntos!
La ultima vez lo pase maravillosamente; y cuando intimabamos, em decia te amo; me abrazaba y me entrelazaba sus manos con las mias, coqueteaba conmigo y yo con el; eso es lo curioso, lo raro y lo que me desconcierta!!
PEro tbn su ex mujer lo tiene atormentado con lo q pasa con su hijo, el esta en el psicologo pero lo chantajea mucho y eso lo pone mal a el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest