en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Que opinais mi novio es gemenis y yo libra

hola a todos,mi novio es gemenis y es la persona mas rara que he conocido en 28 años que tengo ,una semana esta bien y despues si tira 3 semanas sin llamarme y cuando me cruzo con el y le pregunto lo tipico he tenido mucho trabajo en fin la verdad no se que pensar, la gente dice que me quiere pero no se no llego a comprederlo y otra cosa hay veces que queda conmigo y no aparece y lo curioso que es el quien me pide cita y luego por lo que sea tiene una reunion o lo que sea y no aparece pero tampoco llama a dicir que no puedo ir ni me manda un mensage y si me infado deja de llamarme porque dice que tengo que entender que el tiene mucho trabajo, chicas que os parece ?o esta loco o me quiere volver loca . que haaaaaaaago?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

te ira genial

HOLA LUNITA, SOY LAURA DE URUGUAY , SOY DE LIBRE Y MI NOVIO ES DE GEMINIS, SOMOS EL UNO PARA EL OTRO. NUNCA CREIMOS QUE EXISTIERA UNA RELACION ASI, SOMOS IGUALES EN UNA ENORME CANTIDAD DE CISAS NOS MIRAMOS Y SABEMOS LO QUE PENSAMOS SIN HABLAR. ESTAMOS PROFUNDAMENTE ENAMORADOS DESDE EL MOMENTO QUE NOS VIMOS.
NO TE PREOCUPES Y VERAS QUE SERA EL AMOR DE TU VIDA.
BESOS

Ten paciencia

Hola, QUERIDA, soy SANDRA de Bolivia soy Casada y soy de GEMINIS, y mi esposo de Virgo, lo único que puedo decirte es que si hay AMOR, pues todo se sobre lleva, pero si te entiendo cuando te refieres a los cambios de tu novio porq yo tb soy asi, ademas que siempre estoy en busca de cariño porq nada me satisface y aveces lo canso a mi marido pero despues con un poco de mimos se me pasa porq hay AMOR, a lo q quiero llegar es q tengas un poco mas de paciencia de la q ya debes tener y vas a ver que poco a poco cambiara cuando se sienta amado somos demasiado engreidos y ansiosos de atencion NO LO OLVIDES, se mucho mas CARIÑOSA.
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Buena pareja...

Os llevareís super bien, lo de quedar y no ir.... sabes! hazle un día tú lo mismo, haber como reacciona y a partir de ahí lo hablaís, pero haceís muy buena pareja. Un saludo

◀  Arriba de la página

Hice! mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con este geminianoEooooooooooo!!!!! Hechizos y amarres tarot_manuel@hotmail.com resultados inmediatosGéminis...Alta videncia y tarot magia blanca amarres 100 por 100 efectivos resultados en 2 semanas Plataforma en pro de baires: expulsion injustaAjá... malos y mezquinos, ¿por qué?Porq estos chicos hacen q las cosas sean tan dificilesLos chicos geminis..incomprensibles!! Porfavor ayudenme estoy desesperada!!! y con el corazoncito roto.... y ya no se que hacer-...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Antonio Banderas
Demi Lovato
Drew Barrymore
Sophie Marceau
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam