Foro / Astrología y Tarot

Que me ignoren es lo peor.

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 13:28
J
jiao_5831795
16/7/08 a las :10

He descubierto que no soporto que un hombre me ignore cuando antes me ha dicho que era lo mas importante de su vida. Puedo aguantar las broncas, que me digan que no me quieren, que pasan de mi por otra... todo eso duele, pero tengo mecanismos para superarlo. pero no consigo remontar cuando parctican la indiferencia, el que no existo. No se como reaccionar, busco excusas, pero la incertidumbre y que no me hablen, no lo soporto. me saca de quicio y tambien me deprime. Quizas es que soy poco rencorosa y me canso de estar enfadada y enseguida tengo ganas de volver a hablar... No se. ¿A vosotros los/las geminis os pasa eso tambien? Un saludo

Ver también

A
an0N_687249499z
16/7/08 a las 2:17

Si,
Ami me pasa lo mismo,pero poco a poco lo estoy superando,

S
solita_5831796
16/7/08 a las 16:02
En respuesta a an0N_687249499z

Si,
Ami me pasa lo mismo,pero poco a poco lo estoy superando,

¿cómo lo haces?
Dame pistas por faaavooooor!!!!

P
paqui_8302957
13/8/10 a las 13:28

A mi me pasa lo mismo
Hola! yo soy cáncer, pero me pasa exactamente igual que a tí...de hecho todas mis relaciones acaban por lo mismo, porque al final, cuando se creen que te tienen en la palma de la mano..empiezan a pasar!! no lo soporto
Yo creo que ignorarles tú no sirve de nada, a mí nunca me ha funcionado :S Creo que lo mejor es hablarlo, hay chicas que tienen muchos otros defectos! por ejemplo hay chicas celosas, posesivas, o de las que arman bronca siempre...y creo que sentirse ignorada no es tan grave (aunque si es un defecto...puede ser por falta de autoestima?¿).
Además nose si a ti te pasa, pero cuando pasa de mí empiezo a pensar -qué se cree, si soy mucho mejor que él! y me creo que debería aspirar a más (además las amigas siempre te dicen eso).
Ah! y por cierto...a mi también me dan ganas de volver a hablar..es horrible
te dejo mi correo por si quieres escribirme porque veo que nos pasa exactamente lo mismo..pero ponme algo en el asunto porque si no los borro : marta_basketball@hotmail.com

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram