|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cual es el chico ideal para una geminiana" Enviado por harry626 el 5 julio a 17:37
A veces no las entiendo, unas veces están contentas con super feeling, pero otras indiferente, que es lo que quieren?
Que es lo que buscan en un chico, cula sería su novio ideal?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Chico ideal para una géminis" Enviado por morrigan2305 el 3 agosto a 17:30
Soy geminiana y mi chico ideal es aquel que cada día nos sosprende con algo diferente, a las chicas géminis no nos gusta la rutina, ni la mentira, mos encanta la sinceridad, la honestidad, y sobretodo que sean cariñosos con nosotras.
Por las buenas somos ideales ¡pero cuando nos enfadamos¡ madre mia, muy cabezotas y no damos nuestro brazo a torcer, eso sí tenemos un gran corazón.
|
| | "Ideal???" Enviado por hadadelosbosques1 el 29 julio a 00:02
jajaja pues creo que es un poco dificil creo que las chicas geminis somos muy dificiles con nosotras no se sabe jaja pero una cosa si que no sea mentiroso ni mentiritas sin importancia por lo menos yo es algo que no soporto jajaja siempre me doy cuenta de las mentiras para mi mala suerte no se si soy yo o en general las geminis pero estamos en todo y siempre le buscamos tres pies al gato y que creen siempre lo encontramos jaja asi que mentirle a una geminis ni lo sueñen la mentira no durara mucho tiempo creo que tambien somos como muy practicas no nos gusta batallar si creemos que un chico nos trae problemas no nos cuesta trabajo dejarlo ir (bueno yo hablo por mi) a resumidas cuentas el chico ideal para las geminis es un Hombre sincero,con caracter y no celoso ustedes que piensan????
|
| | "Para harry" Enviado por evada5 el 23 julio a 23:46
si una geminiana esta indiferente dentro de la relación de pareja, es porque hay algo que le disgusta de esa relación. Algo le molesta, o no se siente comprendida.
Un abrazo
|
| | "Agregando un poco mas a tu lista, hojala te sirva." Enviado por dianager32 el 22 julio a 00:37
Hola soy Geminiana creo que coincido en ciertas cosas de las que estas chavas mensionan... en lo personal
Las mentiras me patean el higado... Cierto necesitamos de detalles en lo abarca; ositos, cartas, serenatas,flores, Espontaneidad afectiva(abrazos, carisias, besos, arrumacos, cumplidos, etc..)... ten cuidado de no estar como guina porque eso asfixia. Es tambien muy importante; tu vestimenta y modales... que te ganes a su familia y te acepten. (eso aqui y en china)
Honestamente estas caracteristicas varian deacuerdo a la forma de ser de cada mujer, podemos coincidir pero recuerda nosomos todas iguales...
Mucha suerte.. asi como yo opino esto, debes seguir tomando nota porque mientras mas amplia sea tu lista mas oportunidades tienes de cautivar a una geminis.. Mucho ojo no caigas en la rutina, dale su espacio y alterna las atenciones que no sean de diario pueden ser por semana.. ¡usa tu creatividad y suerte!
|
| | "Chico ideal?" Enviado por carol1675 el 10 julio a 19:06
Creo que necesitamos mucha atención, que nos alaben, especialmene nuestro intelecto, aguantar nuestro momentos indeferentes, no preguntes ni hagas excenas, solo tienes que hacer que una geminis se sienta querida e importante y nunca pero NUNCA, les saques celos y le hagas la ley del hielo, solo se alejara de ti.
Suerte chico si logras el corazón de una géminis te será fiel, pero ojo, debes manterla interesada, no es conquistarla y sentirte seguro, tienes que ganartela cada día. Otra cosa ten cuidado con las mentiras, si te descubre (y lo hará) no te perdonará.
|
| | "Chica geminis: novio perfecto para mi" Enviado por valeria0084 el 10 julio a 14:45
Si me comporto indiferente es porqe me aburre y le quiero dar caña para que espabile. PRIMERO:Yo lo que busco de un hombre es conversacion,que me escucheee y me comprenda ( no hace falta que me de la razón, que tenga sus propias ideas), protección, que me de buenos consejos, que sea inteligente, agradable, que pueda aprender de él, que sea educado, limpio,que huela muy bien, que me de muchos cariñitos, que se sepa reir de él mismo y se ria conmigo cuando hago tonterias, que de la cara por mi si hace falta, que le guste viajar, que tenga "mundo", que mantenga mi mente despierta en todos los sentidos, porque si nome aburrooooo y odio que me quiten la libertad de hacer lo que quiera, siempre dentro de unos limites claro!( eso nunca lo he consentido). Odio que sean posesivos y me gusta que sean un poquito celosos( eso me demuestra que le importo). Que no sea rencoroso. Mi novio ideal es el que me demuestra TODO sin necesidad de estar presente, tener la seguiridad de que nunca me va a fallar..... SEGUNDO: despues de todos estos requisitos no es necesario que sea guapisimo y que esté bueno....una vez que consigue lo 1 lo 2 está GANADO.
Besosss
|
| | "Ja ja ja" Enviado por superchicageminis el 2 agosto a 02:40
Me encanto la respuesta Soy geminiana igual que tu y pienso que pusiste todo lo que pensamos pero que a veces no nos atrevemos a decir
suerte !
|
| | "Yo" Enviado por roberdenilo el 9 julio a 17:54
¿Por qué no me la presentas? dispuestoasacrificarme@noviosi nfronteras.com Saludos, roberdenilo
|
| | "Jajajjajajajajaja" Enviado por morgana575 el 9 julio a 20:59
yo me parto...¿sin fronteras?¿¿DISPUESTOASACRIFIC ARTE??? jajajajjajajaj...Tomo nota.`..pa por si...
|
| | "Las geminianas somos caprichosas" Enviado por geminis3105 el 8 julio a 06:11
Nos gusta que nos lo den todo, que nos obsequien regalos, que se arriesguen por nosotras, que nos demuestren su amor de mil formas y cada día de una distinta. Eso sí tampoco nos gusta sentirnos enganchadas y queremos que en ocasiones respeten nuestra libertad.
|
| | "0 monotonia!" Enviado por volandovoyvengo el 7 julio a 06:48
Lo primero y más importante: que nos mantega distraídas. Eso se puede conseguir de diferentes maneras y todas ellas funcionan, como por ejemplo sorprender a la pareja cada vez para que cada día sea una aventura, proponiendole planes distintos que cada día sea difernete. O por ejemplo darle distracción del palo que no tengamos a nuestro chico asegurado al 100% porqué eso nos aburre, preferimos tenerlo poco asegurado y eso nos despierta un sentimiento de pérdida que hace que nos enamoremos más de nuestro chico y lo agarremos más para que no se nos vaya. Nos atraen mucho los hombres inteligentes, que razonen aunque también sean bromistas. Un hombre con el que poder entablar una charla o una discusión nos apasiona, y tambén un hombre al que poder pedir consejo cuando queramos. Los hombres muy demostrativos, adoramos sentirnos amadas y es una necesitad básica en nosotras, pero como he dicho antes sin pasarse porqué nos aburriremos si notamos que ese hombre se muere por nosotras. Valoramos los detalles, al menos yo, y las locuras como dicen por aquí. Esto iría ligado a la parte de demostración: pues eso, un hombre que se curra la relación es un hombre que admiramos. Y los hombres que nos valoren, sobretodo, porqué como he dicho antes si nos snetimos queridas son engrandecemos. Ah y por supuesto que no sea una lapa y nos de suficiente libertad sin ser celosos, a mi me matan lso celos aunque nosotros lo somos no aguanto que mi novio lo sea, jajaja
Y nada harry, si un día está contenta y otra indiferente, creo que debería sprovar tu su mísma medicina. No le regales el mundo, no hasta que sepas que no se te escapa.
Un saludo!
|
| | "Pues te dire," Enviado por karinna123 el 7 julio a 01:37
para pasarmela bien,acuario perfecto para enamorarme waw dificil,tendra que ser inteligente,dejarme libre, un poco celoso muy varonil, saber escucharme y hacerme sentir protejida hacer locuras por mi, deves encuando ser indiferente conmigo. y luego aparecer diciendo cuanto me ama, a pero no desaparecer por mucho tiempo peligro sea yo quien emprenda vuelo, mira somos tan cambiantes y nos aburrimos pronto si la persona no es interesante,y amamos mucho damos todo, pero si nos aburren o no bemos interes derrepente perdemos el interes totalmente y no hay nada que nos aga volver a ser como antes, enfin tienes que hacer que siempre aya algo nuevo y te aseguro que tu tendras a mil mujeres en una.
|
| | "Mente ocupada" Enviado por kora132 el 13 julio a 15:57
para mi lo mas importante (como geminis te hablo) es el buen humor, la iniciativa a la hora de proponer planes. Hablar ya que estimula la mente de la geminis. Ser un poco niño tambien, ya que es divertido. cosas divertidas siempre gustan a los geminis. Y cosas creativas.
el geminis huye del aburrimiento porque le deprime (a mi me ocurre). Y le gusta siempre estar haciendo actividades variadas. No siempre lo mismo ya que puede aburrirse mucho.
|
| | "Libertad" Enviado por kineshma el 15 julio a 21:28
a geminis le gusta que lo mimen pero no que lo sobreprotejan, necesita sentir libertad de hacer lo que desee y que su pareja respete sus decisiones, mejor si no opina. a geminis le gusta vivir su vida como le venga en gana, volar , volar y volar y regresar al nido cuando le plazca. asi soy yo geminis.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|