|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi historia familiar" Enviado por roberdenilo el 27 junio a 15:30
Disculpen que repita mi historia familiar, que puse en Cáncer, los cáncer son adorables pero hablan tan poco. Va en honor a mi hermana. Mi historia Nací en una familia, arropado por una madre CÁNCER y un soberbio padre LEO. Mi madre siempre estaba en casa, intentando que no pasara frío mientras mi padre se compraba coches descapotable, en realidad el dinero era de mi abuelo materno TAURO que siempre miraba con desconfianza al marido de mi madre. Mi abuela materna era una deliciosa PISCIANA, perdida en sus álbumes de foto, con nosotros vivía mi tía solterona CAPRICORNIO, ya que todavía no había hallado el hombre de su vida, ni tampoco lo encontraría nunca. Mi hermana mayor GÉMINIS era un problema para toda la familia, se había liado con un ACUARIO del "Arecrisnas" , echaban mucho humo, incienso. Buenos jardineros, cuidaban con mucha devoción una especie de planta muy rara. Mi hermano pequeño ARIES era realmente insoportable para todos los vecinos de las perrerías que montaba. En casa teníamos una especie de gobernanta, chacha, institutriz, VIRGO, que hasta mi padre respetaba, me obligaba a ducharme todo los días y montones de cosas, que según decía mi hermana , ella tenía la culpa de que tuviera yo tantos tic nerviosos . De pequeño me inscribieron en los Boy Scout, que nunca entendí para que servía, salvo para el Jefe de Patrulla, o jefe de algo, SAGITARIO, que me obligaba a estar siempre listo. Me mandaron a un colegio de curas, interno, donde el director ESCORPIO le encantaba pegar con la regla a los chicos y a las chicas con la mano. Mi tutor era LIBRA, el padre Venus, que le gustaba acariciarnos de forma considerable, con el tiempo lo trasladaron a otra escuela a dar pederastia, pedagogía con las manos. Debido a esta protección astrológica que tuve, decidí no tener ningún signo. Roberdenilo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi me da" Enviado por morgana575 el 1 julio a 17:56
que es geminis...mas que nada lo digo por q esta en el post de los geminis....¿no?
|
| | "Roberdenilo: no tienes signo...." Enviado por miramelindo el 30 junio a 10:37
y ni falta que te hace. Además de ser un apátrida astrológico, básicamente eres un SEDUCTOR, tal vez incomprendido por quien ande escaso/a de imaginación, pero seductor al fin y al cabo.
|
| | "Hey, rober..." Enviado por madurada el 29 junio a 18:40
Porfis, te envié un mp, léelo porfis.
Saludos
|
| | "Eres géminis fijo" Enviado por lamari91 el 28 junio a 22:55
Fijo que eres Géminis porque para inventarse eso... xDD La pregunta es por qué ponerlo en cáncer primero, quizás para despistar¿? Listo, muy listo (otra a mi favor) Bah, total, que eso de decidir no tener signo lo veo raro.
|
| | "Jajaja" Enviado por volandovoyvengo el 27 junio a 21:05
Bonita historia. Me encantaria saber de que signo eres :P
|
| | "Tu vida es lo ma parecido..." Enviado por morgana575 el 27 junio a 20:15
A UNA PELICULA DE FELLINI.(FEDERICO...PARA MAS SEÑAS ) UN PLACER.¿NO HABIA ESTANQUERA? UNA PENA....
|
| | "Se me había olvidado" Enviado por roberdenilo el 7 julio a 02:10
Mi hermana Géminis y el novio jamás iban al estanco, fumaban de un preparado de la planta que tanto cuidaban. Saludos virtuales, roberdenilo
|
| | "Pufff" Enviado por morgana575 el 8 julio a 16:55
no seria ..¿Maria? y por cierto, dijiste el signo del novio de tu hermana ? es q en esta historia es clave..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|