Foro / Astrología y Tarot

Como actua geminis si le dejas???

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 20:55
F
fiza_8146256
23/6/08 a las 2:21

hola llevo 9 meses saliendo con un chico geminis y aguantando sus idas y venidas al principio todo era perfecto pero lleva dos meses que ni hay quien le aguante intento tener paciencia pero ultimamente es que no saca ni tiempo para quedar conmigo dice que es por problemas de trabajo que esta agobiado si me llama todos los dias y me manda mensajes pero ha pasado de venir a verme tres o cuatro dias a la semana a venir un solo dia ni siquiera el fin de semana porque dice que tambien tiene problemas familiares llevo unos dias diciendole que no estoy bien que asi no puedo seguir y me dice que me quiere que quiere estar conmigo que hace todo lo posible para verme pero que esta muy agobiado y que no hay otra mujer ni nada de eso el sabado quedo conmigo y no vino me enfade y le dije que no estab bien no avisar de que no vendria y que mejor nos dieramos un tiempo se puso muy serio y me dijo adios y me colgo yo no le he vuelto a llamar ni el a mi porque no esta bien lo que hizo deberia de haberme avisado de que no podria venir no dejarme esperando y yo ya esta un poco quemada pero le quiero y quiero estar con el solo quiero darle un escarmiento que entienda que asi no puede tratarme y ahora me ha entrado el miedo no se que hacer?? que haceis los geminis en este caso?? creeeis que me llmara?? me pedira perdon?? volveremos?? no se ayudadme por favor.muchas gracias

Ver también

A
an0N_856116599z
24/6/08 a las 13:21

Mala racha.......todo se le junta