Foro / Astrología y Tarot

Como actua geminis si le dejas???

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 20:55
F
fiza_8146256
23/6/08 a las 2:21

hola llevo 9 meses saliendo con un chico geminis y aguantando sus idas y venidas al principio todo era perfecto pero lleva dos meses que ni hay quien le aguante intento tener paciencia pero ultimamente es que no saca ni tiempo para quedar conmigo dice que es por problemas de trabajo que esta agobiado si me llama todos los dias y me manda mensajes pero ha pasado de venir a verme tres o cuatro dias a la semana a venir un solo dia ni siquiera el fin de semana porque dice que tambien tiene problemas familiares llevo unos dias diciendole que no estoy bien que asi no puedo seguir y me dice que me quiere que quiere estar conmigo que hace todo lo posible para verme pero que esta muy agobiado y que no hay otra mujer ni nada de eso el sabado quedo conmigo y no vino me enfade y le dije que no estab bien no avisar de que no vendria y que mejor nos dieramos un tiempo se puso muy serio y me dijo adios y me colgo yo no le he vuelto a llamar ni el a mi porque no esta bien lo que hizo deberia de haberme avisado de que no podria venir no dejarme esperando y yo ya esta un poco quemada pero le quiero y quiero estar con el solo quiero darle un escarmiento que entienda que asi no puede tratarme y ahora me ha entrado el miedo no se que hacer?? que haceis los geminis en este caso?? creeeis que me llmara?? me pedira perdon?? volveremos?? no se ayudadme por favor.muchas gracias

Ver también

A
an0N_856116599z
24/6/08 a las 13:21

Mala racha.......todo se le junta
sip como geminiana Pienso que está pasando por una mala racha, que se le ha juntado todo( trabaj, familia, algo más? )y como no está bien, de la misma inseguridad pues se plantea la relacion que lleva contigo. Pero si te quiere tranki que eso se le pasará....puede llamrte porque se encuentra agobiado o para contarte como está. Habla con él, mádale un mensje de apoyo pero no le agobies!!! Besitos y espero que se solucione cuanto antes.

F
fiza_8146256
24/6/08 a las 13:40
En respuesta a an0N_856116599z

Mala racha.......todo se le junta
sip como geminiana Pienso que está pasando por una mala racha, que se le ha juntado todo( trabaj, familia, algo más? )y como no está bien, de la misma inseguridad pues se plantea la relacion que lleva contigo. Pero si te quiere tranki que eso se le pasará....puede llamrte porque se encuentra agobiado o para contarte como está. Habla con él, mádale un mensje de apoyo pero no le agobies!!! Besitos y espero que se solucione cuanto antes.

Muchas gracias por contestarme
ayer hable con el y hace como si no hubiera pasado nada como si siguieramos juntos se lo ha tomado a broma y yo he hecho como que fue un enfado y en caliente le deje pero que ya se me ha pasado porque no quiero perderlo espero que esto se pase pronto y que yo aguante porque a veces lo paso fatal y no consigo entenderle y sobre todo espero que no hay otra persona muchas gracias por todo bss

A
an0N_958541099z
25/6/08 a las 5:44

Somos impulsivos
Seguramente éste geminis esta pasando unos malos días. A veces nos estancamos y nos volvemos rancios con los que nos rodean, hacemos daño sin pensarlo. Te colgó el telefono porqué en ese momento estaba muy caliente, pero como ves ahora ya etsá bién. No te lo tomes en serio, deja que el solo recapacite de lo que hizo, darselo a entender pero de buenas maneras si no se agobiará más.

Un beso

F
fiza_8146256
26/6/08 a las :47
En respuesta a an0N_958541099z

Somos impulsivos
Seguramente éste geminis esta pasando unos malos días. A veces nos estancamos y nos volvemos rancios con los que nos rodean, hacemos daño sin pensarlo. Te colgó el telefono porqué en ese momento estaba muy caliente, pero como ves ahora ya etsá bién. No te lo tomes en serio, deja que el solo recapacite de lo que hizo, darselo a entender pero de buenas maneras si no se agobiará más.

Un beso

Muchisimas gracias
la verdad es que hoy hemos hablado y se ha arreglado todo supuestamente pero creo que ayer no paso la noche en su casa el dice que si pero su coche no estaba y no tenia cobertura en el movil y ultimamente recibe mensajitos y llamaditas que yo no he dado importancia pero ahora ya si auqnue hoy hoy ha sido todo un amor estaba super enamorado de mi quiere vivir conmigo ya y todo el rato diciendo que me ve rara con el y preguntandome si yo cuando hemos estado enfadados le he sido infiel y queria hacer planes para el fin de semana pero le dicho que no que ya veremos y dice que si ya no le quiero y es que yo estoy un poco pasando de el porque no quiero que siga haciendome daño porque estoy sufriendo mucho ya veremos a ver como terminamos ojala que bien aunque lo veo feo muchas gracias volandovoyvengo porque siempre contestas a mis preguntas a veces solo me contestas tu y me yudas muchisismo muchas gracias bss

geminianamor
geminianamor
28/6/08 a las 22:49

Si me permites opinar...
creo que si nos eres feliz con el y el ps no es firme en sus sentimientos deberian dejarlo y cuando lo tengas muy claro y os querais volvais. porque esto del hoy te quieor mañana no, eso de si y no acaba como un quiere . y si funciona q bien pero eso de sufrir es porq uno quiere. animo guapa y no sufras ¿¿porque?? porque tienes tanto drecho a ser feliz como el. decidios ya!!! XD

E
elara_9447866
8/7/09 a las 20:55

Reaccionará
Reaccionará pero lo mismo le da la vuelta a la tortilla...somos asi, tengais o no la razón la amoldamos a nuestro gusto asta conseguir que digais es verdad yo tmb e fallado para ke no recaiga la culpa sobre nosotros, nos cuesta reconocer que hemos echo mal o almenos admitirlo delante de alguien.

Si no llama no te merece, porque alguien que te quiere deve estar por ti hazme caso ni siendo geminis ni siendo ningun otro signo zodiacal, cuando se ama todos somos iguales, no tenemos ni orgullo ni ganas de discutir ni de escaparnos, xk yo aveces quiero desaparecer y lo hago xo a mi chica no le falta la llamada de cada noche, piensalo.

un beso espero haber ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest