| « |
estoy de acuerdo ecpto en lo de ladrones pero escribo esto por que me dio curiosidad de como un hombre sabria eso y se me ocurrieron tres formas pero en ninguna quedas bien parado
1-) que seas geminis y te estes describiendo
2-) que seas gay o bisexual y tus experiencias con los geminis han sido asi supongo que esperabas que se enamoraran
3-)que seas mujer y extrañes mucho a alguien de geminis y terminaras buscando alguien muy parecido a el con malos resultados pero no creo que mas bien seria una de las anteriores
pero son tan dulcessssss, me encanta la cama con èl
muy bueno!
Pues es verdad lo que dices, yo siempre estoy pensando en el sexo, y en que postura que practicar, como alimentar el morbo, que si hoy hardcore, que si manana tantra, que si al dia siguiente softcore, que si hoy eyaculo, manana no... Por lo general el sexo con un geminis es de todo menos aburrido.
La mejor combinación sexual es sin duda alguna Géminis - Escorpio. Si, es una combinación fatal, pero vale la pena probarlo. El sexo entre estos dos es algo de otro planeta.
se quejan....pero bien que les habra gustado sus geminianos chicas......mientras estuvieron con ustedes.....pero lo que pasa es que muy pocas logran quedarselos....y verlos como realmente son....jijijjjjjjijijjiji somos divinos los geminis
y no digan que no
son hermosos.....
no somos infieles.
weno no es que sea infiel q es por la misma variedad que nos gusta ..uno quiere aprender .. y tambien tocar d todo un poco ..pero creo eso cuando el geminis este soltero..por que ahi de una mujer que atrape a geminis el estara encantado con ella..,mayores opciones..quien piensas que sea..
una chica de sagitario..leo u libra
yo soy sagitariana y estuve un año y medio con un geminis, y es asi tal cual lo describistes, obvio que me cuerneo con quien se le cruzara en su camino y te puedo asegurar que en casa comida buena nunca le falto, pero estaba en su naturaleza y yo me aburri de su rutina, asi que lo mande a volar, ya que me endeudo hasta la manija y el sexo era de terror.
Supongo que el sexo de terror, ¿seria porque no era nada bueno?...porque el mio me cuerneo y todavia me pregunto el porque, ya que a mi me tenia una dieta que pa que...y rematando,¡¡¡mira que era malo!!!..por decirlo de un modo elegante...sera por eso que meten los cuernos...
no se.....nunca me eche al plato un geminiano.....asi que no puedo opinar...esta vez jijijijiji
Y se me olvido su carnet de identidad...la mentira la llevan por bandera en todos los momentos de su vida...que es una pura mentira toda ella..y defienden sus mentiras hasta lo infinito...
lo dicho, que no se ofenda nadie que alguno bueno habra...
De verdad que me he reido con tu msm...
Y si que tienes razón, yo tuve una relacion con un geminiano y por poco termino con una camisa de fuerza. por intentar entenderle...infieles hasta la saciedad,...nada les llega , son puro egoismo...y si les aprietas desaparecen y luego vuelve como si no pasara nada...y asi hasta la proxima una vez y otra...Dos personalidades, un angel por momentos y luego sin motivo aparente se transforman en el mismisimo diablo...frios y sin corazón... y que nadie se ofenda...pero es mi opinión...saludoss
Me he reido un rato. La verdad es que no lo he probado ... pero ha sido divertido imaginar a un amigo que tenemos.
Estoy de acuerdo que el hombre geminis
en ocaciones es tal como lo describes,
pero no todos. Tambien hay gemelos
positivos. Pero el hombre libra es el
campeon de los fraudes y de evasion de
impuestos. No es contra nadie, pero no
he conocido ningun libra honesto. Son los
reyes del fraude.
hola...Una sola pregunta que signo eres tu...? y tambien preguntarte un solo consejo para una mujer aries de pura cepa .... un hombre geminis,piscis, cancer o capricornio cual seria el ideal para mi... un saludo Roberdenilo.
será que yo tengo la escepcion que confirma la regla jajaja, soy cancer y estoy con un chico geminis y vale tube uno anterior que si que encaja perfectamente con esta descripcion.... pero este de ahora,pasion...le sobra para dar y vender,y es suuuuuuper tierno y cariñoso a la hora del sexo...incluso aveces soy yo la que tiene que huir de tanto beso jajaja, y trios cuartetos y tal... lo dudo!! y si lo de maduritas si...aunque yo no llego a sacarle 2 años...
son superdulces y besuqueros apasionados y cariñosos apra el sexo y con el tema de las maduras ,los volvemos locos
Yo soy cangrejuna, no he tenido a lo largo de mi vida parejas géminis (dios me libre de llevar casco vikingo como si lo tuviese pegado con pegamento). Ahora, tengo muchos amigos géminis (y un libra) y la verdad que me encantan porque siempre están de cotorreo
. Incluso una amiga que no es géminis de signo solar, sino virgo...tiene ascendente en géminis y otra que es tauro...también ascendente géminis!. Jupe, me persiguen, jajjajajaa.
Es un signo que me gusta bastante, la única pega que le veo es su tendencia a la infidelidad, por eso no suelo implicarme emocionalmente con ellos. No dejo de ser cáncer y pido un poco de estabilidad y fidelidad en el aspecto emocional. En este aspecto, no me fiaría mucho de un géminis.
y que tal mujer geminis con escorpio???????........llevan muchos años casados pero el la engaña conmigo...........me gustaria saber como se llevan ....y porque el la engaña....yo no soy la primera de sus amantes....
Ahora me gustaría ver "¿sexo con una mujer acuariana?"
.
Y no creo que aplique lo de lástima por el sexo entre Géminis y Acuario... yo creo que podemos ver juegos pirotécnicos, haha. Beso
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 7 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 10 | |||