Foro / Astrología y Tarot

Geminis, esto es normal? por qué? de locura!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las :26
R
reza_8041808
24/8/16 a las 18:10

Quisiera ser breve con ustedes, voy al grano, conocí a este Geminis en un viaje grupal y de primeras en la mirada le noté que le atraje muchísimo, yo soy chica Escorpio, no me quitaba el ojo de encima, a mi no me gustó de primeras, pero con los días en el viaje, me fui dando cuenta de cuanto teníamos en común y me acabó encandilando con sus aventuras, con su forma de reír constantemente por todo...El caso es que llegó un día que en la cena todavía en el viaje me hablaba y miraba a los ojos, me dijo que no le mirase así o tendría que besarme, le dije hazlo, y ahí comenzó todo...Desde ahí no nos separamos, desde el viaje, incluso a la vuelta, seguimos juntos, así por 2 meses, sin separarnos, al principio fue todo muy bonito, muchos detalles me demostraban que me quería y quería estar conmigo...No sé muy bien cuando empezó a cambiar todo, pero de repente descubrí cosas de el que no me gustaban, su frialdad de vez en cuando sin saber por qué, su forma de buscarme los celos a veces, después tomó distancia pero siempre escribiéndome, nos separamos una semana y la semana entera me escribía cada día, el caso es que llevo 5 meses con el, nos hemos separado en 3 ocasiones, esta ultima vez la mas larga, yo estoy en un lugar y el en otro, vino a visitarme hace una semana, y la cosa es que yo veo que nos hacemos daño, el siempre anda juzgando como lo hago todo, a veces parece que con rabia, yo le reclamo mucha atención pero no cambia, y a veces lo hace hasta peor, le he intentado dejar varias veces, pero siempre me acaba llamando, escribiendo al día siguiente como si nada hubiera pasado...Esta última vez le dije que me sentía cansada, que estaba haciéndome mucho daño esta situación,que lo dejaba porque no podía más y que por favor yo no quería que cambiase, que siga siendo el, pero lejos de mi, que no me llamase, que no me escribiese, que por favor se olvidase de mi, le supliqué...pues me dijo que si, que el tampoco soportaba mas esta situación y que era lo mejor...al día siguiente volvió a escribirme, y al otro, y cada día desde entonces, que si su hijo pregunta por mi, que cuando voy a ir con ellos, que el tiene ganas de abrazarme, de estar de nuevo juntos, que me vaya la semana que viene ya para donde esta el y después irnos a la casa donde vivimos juntos para pasar el invierno. Yo alucino, por que está como nunca antes, pero ya tengo el miedo en el cuerpo de que no cambie...de que solo haya sido palabrería...de que vuelva a la ignorancia, a juzgarme siempre, a que siempre sea todo como el quiere, a que me descuide...dudo mucho de si me quiere, porque como puede alguien quererte y hacerte daño??' a veces pienso que disfruta...pero también pienso que lucha por lo nuestro a veces...pero que le pasa?? porque si yo le dejo por el bien de los dos, para no hacernos daño, el vuelve!!! no se si hago bien siguiendo con el o no...me podéis ayudar? POR FAVOR!

Ver también

H
himo_5425434
25/8/16 a las 1:58

Peligro
Mejor aléjate te puede desequilibrar y puedes quedar en un limbo existencial es muy difícil el aire y el agua no se pueden mezclar se crean terribles tormentas

R
reza_8041808
25/8/16 a las 12:51

Gracias pero...
A ver, pido consejo porque es el primer geminis que entra en mi vida, no conozco muy bien sus patrones de comportamiento y conducta en el amor, y por lo que he leído, mi geminis demuestra demasiado para lo poco demostrativos que dicen suelen ser...La cosa es que nos hemos hecho daño mutuamente, y a veces parece pelea de Egos, y aunque yo quiera dejarle y seguir mi camino le quiero, una cosa no me impide a la otra, le quiero y me encantaría que funcionase, mi duda es...me quiere el a mi? podemos solucionar lo nuestro? se pueden cambiar esas actitudes? es por miedo que actúa así ? por inseguridad? fisicamente no es un hombre guapo, sin embargo el ve como los hombres me salen a tropel, soy bastante linda de cara y cuerpo, y aunque yo paso de todos cuando estoy enamorada, muchas veces les respondo porque veo como el tontea , aunque de ahí no pase, lo hace...Yo solo quisiera saber si me quiere, si podemos solucionar esto o por lo contrario es así de mezquino...Quien de verdad conozca a un geminis espero que me ayude. Mi duda no es otra que esa...No soy consciente de tener una relación de codependencia, ni siquiera lo había pensado. Gracias por tu respuesta!

I
isamar_5456520
25/8/16 a las 14:52

Relájate
Yo creo que estás muy estresada con la situación. Él parece que te seduce y te convence, si no te gustan estas formas y deseas una navegación sin sobresaltos, te conviene comenzar una retirada lenta. Trata de ser más indiferente ante la situación, si el te escribe bueno no le contestes tanto. Te darás cuenta si puede o no cambiar, me parece que el tipo es como un niño inmaduro y ahí quizá a tí te gusten las cosas más claras. Yo soy Géminis quebha pasado por estas cosas, y aunque si yo fuera él me encantaría mantener este jueguito eternamente, pero pensando en tí, en tu personalidad, no lo vas a soportar, tu eres muy sensible y te vas a herir, tu tienes lo tuyo y tb. Le harás daño. Por lo que amiga, creo q para tranquilizar tu mente deberás, como dije, hacer tu retirada. Haz que se des enamorw de tí, conviértete en una anti- seductora con él para que tu retirada sea más fácil con este pisquivopersistente ejemplar de la fauna zodiacal.

R
reza_8041808
26/8/16 a las 14:44

Gracias de nuevo
Creo que quizás no entendiste mi respuesta, puede que si lleve una relación de decodependencia, no, no sé lo que es, por eso te dije, que no soy consciente de ello, pero si puede ser así. No es ser masoquista o que me guste padecer, es que es mi pareja desde hace 5 meses y le quiero, por muchas razones, hemos vivido juntos desde el primer momento, quizás muy osado por parte de los dos...pero necesitábamos estar cerca el uno del otro siempre, quizás mi desconfianza le haya dado desgana, el me fue muy sincero y me contó como es el con las mujeres, no engaña, pero reconoce que tontea, da likes, escribe algún comentario amistoso y poco mas que yo haya visto y siendo escorpio ando siempre con las antenas puestas...Sigue escribiéndome cada día, y me llama, veo que el intenta por todos los medios que estemos juntos, pero a la vez siento que es para hacernos daño de nuevo. Por favor, no lo veas como masoquismo, se me hace muy difícil dejarle por estas razones, porque como buena escorpio soy empática y trato de darle una razón a su comportamiento en ocasiones...Se que quizás es difícil que me entiendas, quizás me agarre a que no quiero oír esa respuesta, y que dentro de mi desearía leer que puede cambiar, o que es por inseguridad, cualquier cosa que tenga solución. Alejarme quería y a veces quiero, porque no quiero nada malo para el ni para mi. Gracias por tu respuesta Geminiana, no dudo un segundo de tu conocimiento... GRACIAS

R
reza_8041808
26/8/16 a las 14:57

Muchísimas gracias seleneunder30
Pues uso muchísimo todos los sentidos que marca mi horóscopo, la racionalidad, la intuición, soy muy observadora con todo el mundo, y con el por supuesto mucho más.
Yo quise entrar en esta relación relajada, y con el muchas cosas han sido diferentes a todas mis anteriores relaciones, hemos vivido juntos desde el principio, y por el, no por mi, le he acompañado a todos lados. Si no es amor, por qué? Las 3 veces que he dicho de dejarle siempre vuelve, siempre me busca, un enfado no nos ha durado más de 12 horas, al rato el quiere estar en paz conmigo. En muchas cosas nos llevamos muy bien, nos entendemos genial, pero después el en ocasiones tengo la sensación de que cuando algo le molesta de mi no me lo dice, actúa, y lo hace con indiferencia o haciendo cosas que sabe que me pican. Por eso a veces pienso, es como un niño, pero no es malo, quizás no sabe quererme, quizás necesita que le entiendan un poco...siempre trato de disculparlo. Creo que yo soy muy exigente, y además desconfiada aunque me controlo bastante esto, pero cuando pienso o siento algo se lo digo tal cual, ya sea con celos o con lo que sea que pase, le he saturado muchas veces y aun así sigue ahí...Pero el es poco demostrativo conmigo, quizás eso me hace responder con celos y demás, porque siento que no soy especial para el cuando me tiene tan al margen, juzga mucho todo lo que hago, pienso que el se siente inferior en ocasiones y necesita que yo me sienta mal o algo y me juzga con todo. En fin, que tengo un cacao mental impresionante...Te agradezco de corazón tu tiempo, y el molestarte en pensar y responder a mi situación. Tendré que ser fuerte y decidirme por lo que menos dolor me cause..

Z
zafira_9432863
27/8/16 a las :26
En respuesta a reza_8041808

Gracias de nuevo
Creo que quizás no entendiste mi respuesta, puede que si lleve una relación de decodependencia, no, no sé lo que es, por eso te dije, que no soy consciente de ello, pero si puede ser así. No es ser masoquista o que me guste padecer, es que es mi pareja desde hace 5 meses y le quiero, por muchas razones, hemos vivido juntos desde el primer momento, quizás muy osado por parte de los dos...pero necesitábamos estar cerca el uno del otro siempre, quizás mi desconfianza le haya dado desgana, el me fue muy sincero y me contó como es el con las mujeres, no engaña, pero reconoce que tontea, da likes, escribe algún comentario amistoso y poco mas que yo haya visto y siendo escorpio ando siempre con las antenas puestas...Sigue escribiéndome cada día, y me llama, veo que el intenta por todos los medios que estemos juntos, pero a la vez siento que es para hacernos daño de nuevo. Por favor, no lo veas como masoquismo, se me hace muy difícil dejarle por estas razones, porque como buena escorpio soy empática y trato de darle una razón a su comportamiento en ocasiones...Se que quizás es difícil que me entiendas, quizás me agarre a que no quiero oír esa respuesta, y que dentro de mi desearía leer que puede cambiar, o que es por inseguridad, cualquier cosa que tenga solución. Alejarme quería y a veces quiero, porque no quiero nada malo para el ni para mi. Gracias por tu respuesta Geminiana, no dudo un segundo de tu conocimiento... GRACIAS

Ya lo sabes.... falta hacerlo.....
Soy escorpio con historia con géminis. Comprendo y entiendo completamente las opiniones que te han expuesto estos géminis... Y te comprendo a ti como escorpiona.... Tu necesitas realmente comprender a este géminis, para aprender a adaptarte y poder navegar tranquila en la relación. IMPOSIBLE. Escorpio signo fijo, de agua, busca seguridad y estabilidad.... Géminis signo mutable, aire, busca movimiento, acción.
El ya se aburrió de ti, descubrió todo lo que necesitaba. Ya se movió y se puso en acción, sació su curiosidad.... Y empezó con su juego del yoyó, te está tomando las medidas y se divierte de ti, no contigo. Cierto, no cambian, cierto parece un perfil de persona inmadura (no por ser géminis) Ciertas todas las reacciones que has detallado de este géminis, mismo modos operandi que mi ex géminis. Lo peor que le puede pasar a un escorpio es que lo desestabilicen, y el ya lo ha conseguido, y lo sabe! Buenos consejos te han dado, pero para que el dolor y sensación de codependecia sea menor... Distancia.... en todo, tarda o ni contestes a los mensajes, excusas de que estas liada, evitarlo, que se aburra de intentar seguir jugando contigo, desaparece de su día a día despacito, sin importancia, sin ruido. Por que desafortunadamente, estas en lo cierto, y tu intuición es acertada. no es amor, y a ninguno de los dos os merece ya la pena, es de cajón si ya has querido terminar tres veces, por algo será. Y el solo busca volver, pero para dejarte el y que su ego salga menos perjudicado. Te costará. Pues se te lee bastante enganchada al "eterno ¿y por que? investigador de los escorpio.... De ahí es difícil salir..... Y más con un signo tan camaleonico, variable e inestable cómo es géminis, todo un reto para escorpio..... Pero os aburrireis los dos. Eso sí, siempre irá y volverá.... Pero no compensa. De corazón te lo digo..... SUERTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest