Foro / Astrología y Tarot

Geminianos, necesito vuestra ayuda. año y medio y empiezo a no poder mas.

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 11:35
F
fulvio_5843143
19/7/16 a las 11:28

Hola! Ante todo muchisimas gracias por leer todo lo que os voy q escribir, ya puse algun post pero borré mi cuenta, y ahora ha pasado mas tiempo y me gustaria saber sus opiniones.
Mi historia comienza hace unos 9 años, yo tengo un amigo geminis, el cual solo es un amigo aunque en una ocasion nos acostamos, nos reiamos muchisimo y pasabamos genial, pero nunca nada mas ya que yo despues rehice mi vida en pareja con otra persona. Cuando dejé a esta persona el me habló y yo no le hice caso, y empecé una relacion con otra persona, despues de 5 años, cuando se terminó, este geminis volvio a escribirme, queria que nos viesemos, yo estaba rehacia porque no queria, me temia volverme a enamorar, pero me convencio (geminis....jejeje) ese dia que volvimos a vernos despues de tantos años, volvimos ha acostarnos, desde ese dia, abril del 2015, nos vemos los fines de semana y algun dia entre semana, yo trabajo muchisimo y no hay mas tiempo, siempre igual como si fuesemos pareja, bien, pero realmente no lo somos. Yo en tres ocasiones me he cansado un poco y e intentado hablar con el, sus dos primeras respuestas fueron que el esta bien asi como estamos, que le gusto mucho y se rie muchisimo conmigo, que no quiere empezar algo que a los dos meses se vaya al traste, asi que vive el dia a dia. Bien eso fue los primeros 7 meses, ahora ya falta poco para hacer el año y medio asi, y la ultima vez hace 3 meses volví a querer hablar de esto, porque es algo que ya me puede por encima de todo, su respuesta esta vez se mojó un poco, que sigue estando bien, mientras el no diga nada que no me preocupe, no tiene porque ir publicando que esta con alguien, pues su familia lo sabe, sus amigos claro esta que saben que algo hay y yo y el lo sabemos. Le basta con eso, que aunque no nos digamos pareja seria, en la practica para el es como si lo fuesemos (ahí me perdí demasiado porque es un si pero no? O un no, pero si, cuando a el le apetezca?) y que cuando fuese el momento de anunciarlo lo haria, pero no tiene necesidad porque sabiendolo nosotros le basta. El problema es que ni yo misma lo se, cuando a mi, mi propia madre me pregunta, mi respuesta es que no lo se. No se que soy y no se que tengo. Me duele un poco lo de mis amigos saben que tengo algo, pues la verdad que despues de año y medio, me duele ser algo. Algo para el. Me considerará un algo? Pero luego en la practica es como si fuesemos pareja, vosotros entendeis algo? Yo no me olvidé de decir que conozco a su madre, paso ratos en su casa, y hasta hace una semana conocí a los que son sus amigos mas grandes. Esto es otro paso, pero no se la verdad, lo unico q me da es inseguridad, no porque haga cosas, el me trata muy bien, aunque no ha hablado aun de nada de sentimientos, simplemente me siento insegura porque el sabe lo que tiene, lo que quiere, pero yo, yo no sé nada, no es por contarle a nadie, simplemente es para mi paz interior.
Soy cancer de 25, bastante diferente, pero no se que descendiente tengo. El es geminis de 30.

Que pensais?

Ver también

F
fulvio_5843143
19/7/16 a las 11:35

Quiero recalcar un par de cosas!
No dije, que cuando e hablado con el, las veces que le he comentado que no Se si podré o que no puedo, se ha entristecido, le conozco y lo sé, y ademas a echo algo lo cual he vuelto a caer. Se que por esta parte el quiere estar, pero no se el porque actua así, si tiene miedo ya es suficiente como para no tenerlo... No lo sé

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir