Foro / Astrología y Tarot

Este geminis me dejo

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 18:39
A
an0N_958830899z
10/7/16 a las 20:42

Hola, soy nueva en esto y necesitaría aclarar mis dudas. Mi historia es la siguiente:
Soy mujer virgo y conocí a este geminis en enero, en las vacaciones en Brasil . Fue un flechazo a primera vista. Pasamos 5 días excelentes en Brasil . Llegó el día en que él debía volverse a su ciudad en Argentina y yo a la mía, también en Argentina . Estamos a una distancia de 700km.
En aquel entonces, la distancia no impidió que nos sigamos eligiendo, hicimos varios viajes para vernos. Fue un amor totalmente INTENSO. Vivíamos hablando por mensajes, llamadas, contando los días para volver a vernos. Cuando nos veíamos todo era color de rosas, todo era fantástico.
A mediados de abril, él empezó a cambiar... Sus actitudes ya no eran las mismas, sus mensajes empezaron a ser diferentes, ya no me decía en qué fecha iba a ser nuestro próximo encuentro . Empecé a notarlo raro. Yo sé lo planteé y él me dijo que quería pasar más tiempo conmigo, compartir más cosas, tener más comunicación y que la distancia le estaba resultando muy difícil. A las dos semanas de ese planteó, nos vimos en mi ciudad dos días. Me pidió disculpas por su actitud y me dijo q me extrañó, que no iba a volver a pasar eso.
Estuvimos bien. Volvió a su ciudad y nuevamente empezó con sus actitudes distantes. A los pocos días terminamos . Su razón fue por la distancia y que no podía forzar más una situación o un sentimiento.
Yo me quede totalmente destrozada!! Intenté revertir la situación y no obtuve respuesta alguna. Hace dos semanas volví a mandarle un msj y me respondió muy indiferente.
No puedo entender cómo cambió de un momento a otro. Era muy intenso lo nuestro, y de golpe, pase a ser una desconocida
Ya van dos meses que no hablamos más. Yo lo sigo extrañando, lo sigo esperando. Puede que esté interesado en otra chica y yo quede en segundo plano.