Foro / Astrología y Tarot

Este geminis me dejo

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 18:39
A
an0N_958830899z
10/7/16 a las 20:42

Hola, soy nueva en esto y necesitaría aclarar mis dudas. Mi historia es la siguiente:
Soy mujer virgo y conocí a este geminis en enero, en las vacaciones en Brasil . Fue un flechazo a primera vista. Pasamos 5 días excelentes en Brasil . Llegó el día en que él debía volverse a su ciudad en Argentina y yo a la mía, también en Argentina . Estamos a una distancia de 700km.
En aquel entonces, la distancia no impidió que nos sigamos eligiendo, hicimos varios viajes para vernos. Fue un amor totalmente INTENSO. Vivíamos hablando por mensajes, llamadas, contando los días para volver a vernos. Cuando nos veíamos todo era color de rosas, todo era fantástico.
A mediados de abril, él empezó a cambiar... Sus actitudes ya no eran las mismas, sus mensajes empezaron a ser diferentes, ya no me decía en qué fecha iba a ser nuestro próximo encuentro . Empecé a notarlo raro. Yo sé lo planteé y él me dijo que quería pasar más tiempo conmigo, compartir más cosas, tener más comunicación y que la distancia le estaba resultando muy difícil. A las dos semanas de ese planteó, nos vimos en mi ciudad dos días. Me pidió disculpas por su actitud y me dijo q me extrañó, que no iba a volver a pasar eso.
Estuvimos bien. Volvió a su ciudad y nuevamente empezó con sus actitudes distantes. A los pocos días terminamos . Su razón fue por la distancia y que no podía forzar más una situación o un sentimiento.
Yo me quede totalmente destrozada!! Intenté revertir la situación y no obtuve respuesta alguna. Hace dos semanas volví a mandarle un msj y me respondió muy indiferente.
No puedo entender cómo cambió de un momento a otro. Era muy intenso lo nuestro, y de golpe, pase a ser una desconocida
Ya van dos meses que no hablamos más. Yo lo sigo extrañando, lo sigo esperando. Puede que esté interesado en otra chica y yo quede en segundo plano.
Quisiera que vuelva Quiero que podamos hablar
Yo fui lo más sincera y transparente con el. Le entregué mi corazón sin medida. Y el también lo hacía conmigo. Era todo correspondido. Pero no sé qué pasó después
Volverá conmigo este geminis?

Ver también

A
an0N_958830899z
10/7/16 a las 23:11

Holaaaa
Alguien me puede ayudaaaar?? !!! Besooo

A
an0N_958830899z
12/7/16 a las :33

Si!, el también tiene una ex cancer
El salió 6 años con una Cancer y corto el año pasado en marzo, pero por ahí la seguía pensando . Yo no sé si esa chica volvió a buscarlo o hay una nueva. Pero bueno , no lo sé .

Lo que me hace mi geminis , es ponerme un "me gusta" a cada foto que subo en mi Facebook, y eso es algo que me re confundía. Pensaba que aún me extrañaba. Por eso le mande un msj y me contestó indiferente. Cuando me respondió de esa forma, yo no le conteste . Sentí bronca en ese momento. Él está en Córdoba y viene a buenos aires a ver los partidos de Boca. Capaz cada vez q entre a buenos aires me recuerde .

Lo que yo hice es dejar de subir fotos en el face. No quiero q sepa más de mi vida . No sé si me va a mandar un msj. Pero el día que lo haga, no sé si responderle. Porq no valoro mi transparencia y ya no lo creo merecedor de nada. Al no saber más de mi vida y no responderle mensajes: dudo que vuelva a insistir. Yo me confundí por los "me gusta" que me ponía en Facebook

A
an0N_958830899z
12/7/16 a las 2:44

Igual me sorprende
Cómo los geminis no pueden sostener ese sentimiento inicial. O yo soy muy estable en mis emociones . Era un chico que daba TODO. Y me envolvió como nadie. Cuando menos me lo esperé, me dejó :,( .
Hoy ya pasaron dos meses y siento que él está haciendo la suya y feliz. Es más, me lo imagino hablando con otra así como lo era conmigo.
Fue durísimo. Me dejó a través de un whastapp . Lo peor de todo es que él me negaba que estaba distante conmigo. Hasta que un día lo admitió y me dijo de terminar. . No sé por qué dió tantas vueltas para dejarme definitivamente. Se estaba engañando a él mismo. Un mes entero lo anduve atrás preguntándole qué le pasaba y él me decía "no pienses pavadas gorda". Pero al fin y al cabo, yo tenía razón . Cuando lo admitió , nunca más me hablo. Solo me ponía me gusta en mis fotos . Que malo

Son de extrañar ustedes? O se terminó y Chau? No te pasa que extrañás algo de tu ex tauro?

A
an0N_958830899z
13/7/16 a las :03

Mirá
Este mensaje se lo había mandado a los 4 días que me dejó y no lo conmovió ni un poco.:
" no quiero dejar de estar con vos, te extraño mucho . Por qué te dejaste llenar por las malas ideas? Si no sabés que puede pasar más adelante. Teníamos algo lindo y lo queres tirar a la basura,la última vez estuvimos bien. Todos los momentos fueron lindos . Siempre nos llevamos bien. Quiero que podamos hablar.. No me puedo hacer la idea de que no puedo volver a abrazarte y darte un beso.."
"Es la primera vez que hago esto . En mi vida jamás intente revertir una situación . Estoy dejando mi orgullo de lado y siéndote lo más sincera para que puedas pensar dos veces . Capaz ya lo han hecho alguna vez por vos, y sé que tengo más contras que pro, y no tengo la posibilidad de verte para decirte estas cosas; más que de esta forma que está a mi alcance.. Pero aunque ya me hayas dicho las cosas, quiero que sepas que te extraño, y ojalá puedas despejar lo que te empañó y ver de otra manera . No es necesario que me respondas, es algo que te cuento para que lo pienses de acá en adelante"

Ese mensaje de lo mande un 18 de mayo , nunca me respondió ... Fue lo más puro que dije en mi vida. Son muy decisivos en sus acciones los geminis. Realmente una persona difícil de convencer . Y a lo mejor mi error fue haber sido tan sincera .

B
belia_754656
14/7/16 a las 3:16

Hola mandona, ya estoy por aqui!
Con razón, eres Virgo!
Y bueno, pues sí! Estás en un segundo plano...
Para qué dar tantas vueltas para decirte eso y tampoco te voy a engañar con esperanzas... Pero ojo, no pasa nada por eso, si estás en segundo plano es por la mejor excusa que puede él tener, "la distancia"... Pasa que Géminis cuando le gusta alguien de verdad, quiere estar cerca de esa persona... Y da un poco de flojera eso de viajar cada tanto, justamente tengo un amigo Géminis que terminó con su ex por ese motivo, y obviamente él, a día de hoy sólo responde lo mismo, ¡NUNCA MÁS!.
El tema con Géminis es el contacto, está contigo y todo es cielo, se aleja de ti y es puro infierno, no existes.
Además el Geminiano puro es bien frío. "Según ascendente y luna". El amigo geminiano del que hablo no es TAN FRIO en sus decisiones como yo por ejemplo jajaja pero al final pensamos igual, aunque yo tengo 10 años menos, igual él me RE ESCUCHA y se guía por mis consejos... A mi me guía mi luna para tomar decisiones que es de tierra. Y no mi ascendente. MENOS MAL!

Bueno, hablando de nuevo de tu géminis, le entusiasmaste, como la leche cuando está hirviendo y luego va bajando.

Nos alimentamos del contacto, eso no quiere decir que él no piense en ti... Pero sumando y restando va mejor para él... "Según él" alejarse de ti... Por lo que, debes dejar tu lado de: No sé... Cómo decir?..
Tu lado sensible? Sentimental? Emocional? Aunque eres Virgo y me extraña, pero bueno será tu lado intenso.
Piensa:
Si él cree que no vale la pena verse de tanto en tanto aunque sea un par de días contigo....

¿Entonces merece la pena él?

A
an0N_958830899z
14/7/16 a las 20:20
En respuesta a belia_754656

Hola mandona, ya estoy por aqui!
Con razón, eres Virgo!
Y bueno, pues sí! Estás en un segundo plano...
Para qué dar tantas vueltas para decirte eso y tampoco te voy a engañar con esperanzas... Pero ojo, no pasa nada por eso, si estás en segundo plano es por la mejor excusa que puede él tener, "la distancia"... Pasa que Géminis cuando le gusta alguien de verdad, quiere estar cerca de esa persona... Y da un poco de flojera eso de viajar cada tanto, justamente tengo un amigo Géminis que terminó con su ex por ese motivo, y obviamente él, a día de hoy sólo responde lo mismo, ¡NUNCA MÁS!.
El tema con Géminis es el contacto, está contigo y todo es cielo, se aleja de ti y es puro infierno, no existes.
Además el Geminiano puro es bien frío. "Según ascendente y luna". El amigo geminiano del que hablo no es TAN FRIO en sus decisiones como yo por ejemplo jajaja pero al final pensamos igual, aunque yo tengo 10 años menos, igual él me RE ESCUCHA y se guía por mis consejos... A mi me guía mi luna para tomar decisiones que es de tierra. Y no mi ascendente. MENOS MAL!

Bueno, hablando de nuevo de tu géminis, le entusiasmaste, como la leche cuando está hirviendo y luego va bajando.

Nos alimentamos del contacto, eso no quiere decir que él no piense en ti... Pero sumando y restando va mejor para él... "Según él" alejarse de ti... Por lo que, debes dejar tu lado de: No sé... Cómo decir?..
Tu lado sensible? Sentimental? Emocional? Aunque eres Virgo y me extraña, pero bueno será tu lado intenso.
Piensa:
Si él cree que no vale la pena verse de tanto en tanto aunque sea un par de días contigo....

¿Entonces merece la pena él?

Graciaaaas!
Jajaja muchas gracias por tu respuesta! Si , soy virgo, pero no soy mandona, soy ansiosa jaja

Qué feo lo que me decís. :,( yo lo extraño mucho menos, no me interesa como antes
Pero bueno . Quisiera que vuelva pero no lo va a hacer. Ya debe estar conquistando a otras y bueno me da broncaaaa.

Que deje de ponerme "me gusta" en el facebook si decidió dejarme. Malo

B
belia_754656
15/7/16 a las 5:10
En respuesta a an0N_958830899z

Graciaaaas!
Jajaja muchas gracias por tu respuesta! Si , soy virgo, pero no soy mandona, soy ansiosa jaja

Qué feo lo que me decís. :,( yo lo extraño mucho menos, no me interesa como antes
Pero bueno . Quisiera que vuelva pero no lo va a hacer. Ya debe estar conquistando a otras y bueno me da broncaaaa.

Que deje de ponerme "me gusta" en el facebook si decidió dejarme. Malo

No es que sea feo...
Sólo que no era lo que querías escuchar nada más y sin vueltas te mostré el mundo real. No hay tiempo que perder, si él no te valora que le den y listo. Cada uno de nosotros somos seres muy importantes. Y debemos darnos esa importancia "nosotros mismos primeramente" y el resto vendrá. "Le da like para que no te olvides del todo de él". Quiere "estar" contigo pero no quiere comprometerse, aunque él diga que sí "sus hechos son otros", él "piensa" una cosa "porque le conviene" pero HACE lo que REALMENTE LE CONVIENE, acto seguido suelta la mejor excusa para VER qué le OFRECES, ni se te ocurra hablarle. Deja que él se aclare y si te habla ok y si no te habla ok también porque mañana igual será viernes!.
Y SÍ, sos mandona, jaja re-lee tu mensaje privado jajaja admitilo! Por poco y no me ordenaste! Pero me gusta porque me recuerda a alguien y me hace gracia, ya que todos los días ando hablando con una Virgo, bueno eran dos pero con la primera ya no hablo más, esta segunda me encanta su forma de ser, no deja que me enfade, no me da chance no para de hablarme hasta que estemos bien jajaja y ni modo, termino cediendo ante su insistencia... Ültimamente estoy conociendo muchas Virgos... Virgo pa'qui pa'llá pero bueh.

Y si te da bronca que él esté conquistando a otra, qué esperas?
Que pases un buen finde

A
an0N_958830899z
16/7/16 a las 18:39

Piscis y escorpio .. mmm
A mí de piscis me aburre que sea tan soñador y fantástico . Piscis vive en la luna. Nunca baja a la tierra y cuando ve la realidad se asusta .

y Escorpio pareciera que son seres MUY intensos. Yo tengo amigas escorpianas y siempre quieren tener la razón. También son vengativas. En los hombres no lo sé, tuve un novio escorpiano, y el chico estaba muy enamorado . Y cuando una persona está tan enamorada, es débil y dominada. Por lo tanto nunca pude descubrir su carácter . sí recuerdo que era muy posesivo y eso no me gustaba para NADA. Ahí fue cuando le dije de terminar , mostrándose totalmente rencoroso y vengativo jaja

Después salí con dos sagitarianos . Con uno de ellos dure un año y con el otro dos. Son muyyy divertidos, mente abierta, responsables. La verdad me encantaron. Pero bueno las relaciones fueron terminando. Justo yo conocí a este geminiano y me borró de la mente a mi novio sagitario. Ya andábamos mal y en ese interín conocí a mi primer geminis que me voló la cabeza.

Es que tienen una energía tan absorbente, que se prenden a todos los planes que puedan surgir. Yo recuerdo que a mi geminis le decía "hagamos esto", y el me decía siii dale. O "vayamos a tal lado" y el me decía vamos!.

Con sagitario creo que me llevaba bien por esa razón , porque son de prenderse a todos los planes y además, son responsables. Me gusta mucho la gente responsable y que además tenga mucha chispa.

Y ahora me ronda un libra, pero no sé qué tiene que no me gusta!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir