Foro / Astrología y Tarot

Carta abierta, para los que estan en sombras

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 15:48
N
nayare_5387522
7/7/16 a las 22:11


No me intriga que me responden en respuesta, usando cualquier apodo, avatar o nick... Usurpar quizas distintas identidades sea lo suyo, aqui en las redes para ustedes.

Esta no es la primera carta abierta, que subo, dirigida a ustedes. De echo en tiempos anteriores, sucedió, pero no se si esto era para las mismas personas o no.

De cualquier modo, las redes sociables y sitios web que visito,como este. los conocen, y por algun motivo, siempre estan atento y pendientes a todo lo que miro y como viajo por las redes sociales.

Mas alla de ello, desde hace algun tiempo estan en mi vida, saben que no son deseados por mi. Que va mas alla, de tener una apreciasion poco buena sobre ustedes en si, sin o que en el fondo, han generado siendo un carga que no quiero llevar, que ha modificado mi vida por completo.

Saben cual es la peor parte, pues no hay una especifica. Son varias.. empezando porque parcen una gran logia o tipo de secta o algo que de alguna forma les conecta a unos con otros. Desde los que hacen el trabajo de peones como un juego de ajedrez y los que tienen niveles al parecer un poco mas altos. La rareza con la que parece que comparten mujeres y hombres como si nada... A veces sugiere ello, la forma en la que observo algunas cosas.. Y la capidad nata como si estuviera en el ADN de ustedes en querer imponer, lo que quizas a otros como yo, no nos agrade.


Desde que salgo a la calle, se que le encangan a personas que me sigan de forma disimulada. NO se hasta que punto esas personas q hacen el trabajo de seguirme, hasta que punto puedan saber de mi. Incluso los mismos taxis que he tomado en algunas ciudades, es como si me conocieran y sobre en todo se recalca mas en Lima.. La forma en la que por medio de Taxi Satelital llegan a recogerme y es como si superiran con exactitud saber a donde mem dirijo, tomando en cuenta a las personas que me han alquilado por Airbnb dptos o lugares donde alojarme, se que saben cosas de mi, que disimulan no conocerme, y se que han llegado antes que yo, para instalar sus camaras hasta en el baño. La vigilancia es ASFIXIANTE porque es total, ni el baño se salva, es por ello que desde hace mas de 4 o 5 años, tengo q intentar o bañarme a oscuras, y ahora ultimo casi vestida con ropa, porque por PUDOR, PORQUE SIENTO PUDOR, ME SIENTO EXPIADA HASTA EN MIS FAENAS MAS INTIMAS. Luego de ello, antes en el 2013, la cantidad de hombres jovenes o chicos, que me escribian mensajes obscenos, uno tras otro y que incluso creo que se tomaron atribuciones mas lejanas, haciendome sentir miserable, deduciendo que quiero ser tratada asi, cuando jamas habia en mi vida anterior haber sido tratada asi por nadie... Pero ahora, se que trato con un estilo de personas que jamas, jamas pense que existirian, tan sin escrupulos, aunque les parezca esto ultimo leer.

Incluso hasta cuando alquile el dpto de la calle centenario en barranco, sucedian cosas raras luego de ello volvi a viajar a estados unidos y recuerdo ver visto en nueva york a un chico q en realidad parecia conocerme.....

En el presente, siento que en realidad han olvidado por completo que soy un ser humano... Que han pasado por encima de mi voluntad, que no prefiere nadie dar la cara.


Lo peor ha sido los dolores vaginales queu he estado teniendo, han habido dias en los que los he sentido con mucha intensidad, y me hace sentir miserable..

Pase lo que pase, antes que culpar de todas las cosas que me han sucedido a todos y cada uno de ustedes y mas alla de que se burlen de mi a veces, diciendo que me doy de la santa o la sufrida de esta hisotira...
Es a mi propia familia, por haber sucunbido, por no haberme apoyado y por incubrirles y no darme las pruebas que necesito para liberarme de esto. Y sobre todo, porque el desliz o resbalon que tuve en el 2009, legalmente o juridicamente termino dando mas potestad a alguien directo de mi propia sangre, desvirtuandome como persona automa.. Pasando porque es como si mis papeles incluso de residente de estados unidos casi los he perdido por una mano negra que legalmente ha movido tierra y papeleos, pasando por otras cosas mas que incluso legalmente siguen a espaldas y ocultas en mi persona.

Se que hay hombres y mujeres metidos en estos, unos con menos dinero quizas, otros con mejor situaciones economica.

Pero, jamas podre cambian a mi espiritu, mi alma, esa alma inquieta, que ama ver la vida en soledad a su manera. Quizas mis formas jamas les convezan y le juro que no quiero en lo obsoluto cambiarles, ni saber de todo lo que son parte, solo quiero y insisito y sera siempre lo ultimo por lo que luche en mi vida. Solo quiero que me dejen en paz, no quiero camaras espiandome, no quiero hombres llegando a mi cuarto a usarme, no quiero mas medicamentos en mi comida, no quiero tener mi computadora invadida ante la vista de ustedes, tan solo quiero mi vida como siempre lo fue, hasta antes de que aparecieran...

Se que me han robado material genetico de mis ovarios, por algo que me arrepiento de haber compartido con mi madre. Se que es para generar y diseñar nuevas vidas, quizas nunca sepa el parededor de esos ñiños, no se que clase de seres humanos seran, ni que cosas harane en el futuro... pero asi lleven tan solo 1% o un 5% de mi... Ruego por que sean no hombres ricos, ni las mujeres mas bellas.. Si no seres humanos q creen en lo justo.

El proceso es costozo por lo que asumo que ese asunto se mantiene en reserva de otros circulos.

Pero aun siento quedarme corta con todo esto, y no tengo pruebas, por mas que las quiera se que nos las tendre nunca... Son necesaria, no para iniciar una cazeria de brujas, si no para que pueda espumarme y volar por fin a donde sea y lejos, lejos de todo esto...


'''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''

En cuanto a los ultimos mensajes en los que he participado aqui, no se que tan reales para empezar sea la historia. Hay dos mensaje en particular de dos hombres que hablan de una chica de mi signo en particular, no me es nuevo. Porque ya anteriormente o antes, han usado a una ''supuesta'' chica geminis, para enviarme indirectas o averiguar ciertas cosas.

En uno aparece alguien que supuestamente, vive una incertidumbre por una chica gemela, en el otro caso, al parecer el sujeto juega con ella y hace alarde de forma vil, quien es en si. En ambos casos, siento tener la impresion que son la misma persona que ha escrito el mensaje. En una es un noble novio y en el otro caso un mujeriego declarado a sangre fria.

NO se quien realmente sea.. Porque esto ya ha pasado antes por aqui.

Y la verdad nadie parece entender q no siento estar interesada, que oficialmente y formalmente tengo que decir que no tengo pareja, no tengo novio. Desde mi cordura, lucides y haciendo uso de mis facultades mentales, a ningun hombre le he dado ese derecho a la fecha, ni atribucion alguna para que se considere mi pareja de algun modo.

Si han suscitado cosas, durante la noche. Donde no me reservo a decir que incluso considero ser sido objeto de ultrajo, bajo efectos propios de medicación, o agun metodo que altere mi estado de conciencia. No es motivo para que ninguna persona se atribuya derecho alguno a creer y validad la situacion como algo valido que le vincule con mi persona. Todo lo que ocurra en ese tipo de situaciones, no deja incluso de ser ilegal y un delito contra mi integridad.


En el presente no siento nada por nadie, al parecer ustedes es como si no existieran, a veces son como si fueran fantasmas que rondan a mi alrededor, me observan desde lo lejos en lo clandestino. Desaprueban mi vida y en muchos casos es usual que siempre terminen burlandose de mi. Pero tranquilos, estar ya un buen rato suspendida en esa misma cruz de siempre, me enseña a ver la vida de otro modo y a concer quienes son en realidad.



En cuanto a lo del avion, y la persona de zapatillas rojas que se sento a mi lado, la verdad que no se a ciencia cierta quien es. Le desconozco por completo. Se que durante los viajes recientes o ultimos que he realizado, entre nueva york, lima, cusco, la paz en bolivia.. Hay personas q han ido abordo del mismo avion, custodiandome, vigilandome. NO se, mas de ello. Pocos o muchos pueden parecerme vinculados, pero de ahi no se mas.

Mañana o en la noche se que las cosas no cambiaran mucho, que no daran bajo ninguna circunstancia paso atras. Y tampoco yo, dejare de soñar con recuperar mi autonomia, mi estilo de vida y mi libertad.. aunque tenga que morir en el intento.

Tampoco descarto o aludo que puedan ver personas en las cuales podre de forma inconsciente, ver generado cierta empatia, aunque en este ultimo caso, en realidad lo creo veo algo nulo. Pero si fuera asi en algunos casos aislados, les digo a este irreal grupo, que la situacion no se ha presentado de las mejores formas, como pada poder afianzar con honestidad, una cercanía. Lo siento, si paso por ustedes a veces con mis comentarios. Pero espero que entiendan que solo quiero hacer valer mis derechos, mi libertad, mi tranquilidad y que quiero seguir con mi propia vida, que de por si siempre igual y he tenido cosas pendientes que resolver y que aun me siento impedidas de hacerlas. Tan solo quiero estar fuera de todo esto. Yo no puedo desde aqui saber mas desde todo lo que he podido ver desde la esquina arrinconada desde la que me encuentro.


Romy Caballero M
Cusco julio 7 del 2016




P..S. Apreciaría si esta vez, mi mensajej no es motivo de replica a cuestionamientos. Es solo una carta abierta-
Pido disculpas tambien por las faltas ortograficas que puedan ver a lo largo de la redaccion.



Ver también

N
nayare_5387522
10/7/16 a las 14:50

El mensaje no era para nadie del foro mas q para ciertas personas q si lo entenden de verdad

No, estoy viviendo acoso.

NO hay nada que invente aqui...
De forma legal, ha ocurrido, solo cosas que yo se y las personas en cuestion. Y si mi madre o personas cercanas a mi vida estan involucradas en esto.

Y no, de momento no puedo buscar ayudar legal, porque no tengo pruebas.


De haber sido violada, lo he sido. No tengo dudas sobre ello.
En tanto, yo misma me pregunto algo que tu formulas de alguna manera, el motivo del porque y entonces, hay cosas, si, sin responder, pero no quiere decir q no sucedan.

Mi computadora ha sido intervenida.

Y en fin, tampoco se quien seas tu..

Pero lo ultimo que quiero es seguir llevando la cruz que estoy llevando. NO hay nada peor que los complots y la frivolidad de alguna personas para hacerse los locos y ... cuando quieren hacerlo.



N
nayare_5387522
10/7/16 a las 15:10

El mensaje no va para personas q no me conozcan

Desde hace unos años, si han aparecido personas que concoen a mi madre, a mi familia por el lado materno.

He sido violada, no tengo duda de ellos. Mientras estoy dormida o no tan lucida.

He pasado mucho sobre ello, incluso intente obtener pruebas en una ocasion fui a un medico, pero ocurrio algo insólito cuando fui a ello.

Por otra parte son sinicos y les alegra en el alma ser asi conmigo... no tienes idea cuanto, gozan siendo asi.

Mi computadora esta intervenida, es decir leen y escuchan todo lo q hago o no hago aqui. Casualmente me gusta la astrologia y suelo entrar aqui. Ellos a veces ponen mensajes, de seudo chicas o incluso seudo chicos de mi signo o incluso burlas o mensajes sutiles en doble sentido, Porque saben q las leere. Y sobre todo provocaciones q es su retorica, pero todo de forma sutil, porque asi son, no suelen dar la cara tal cual. -Never!

Hay todo un tema de por medio, el mensaje no iba para el publico o usuario comun del foto de este sitio web. Si no para ellos. De por ello, que sea un contraste de todo.


Lamento si a ti te a confundido..
Pero estoy cansada y harta, porque esto noo es poco tiempo..

Soy vigilada todo el tiempo, incluso odian que ponga cosas como esta y sobre todo, detestan lo q piensno d ellos. Lo cual ellos no se atribuyen en lo mínimo, nada de lo que retrato desde como se ve el PANORAMA desde mi lado de la forma de proceder de Ellos!!!

Porque desde el lado de ellos, todo esta bien, todo esta normal. Y soy yo la que estoy mal interpretando, obvio, si solo actuan y no explican pues peor.

No, se si sea doble moral q tengan, o por provocadores natos o porque realmente la mente de ellos navega mas distorcionada q la mia.


Pero no termino de entender de que se trata esto y porque no dan la cara a veces. Y me dicen las cosas de forma clara de q quieren de mi o porque estan cerca de mi vida y no estar escondiendose y haciendo las cosas POR DE BAJO.

Esto no solo me pasa en la COMPUTADORA.. me pasa en mi vida diaria y REAL.. SOY seguida, si asi como lo lee, me siguen a donde vaya, pagan a gente para que lo haga.. y les digan q hago o que no hago donde estoy o que dije o no dije.

Hay mucho mas de por medio... y la verdad siento q me quieren hacer pagar, como si yo en esta vida hubiera cometido un pecado peor que adolfo hitler en su campo sus supuestos campos de consentracion .

Me quieren volver loca y como siempre les encanta desesperarme...( q buenos q son) -Al principio me lo tome como si nada y pensé q se les pasaría, pero se han ensañado conmigo y son sinicos finalmente esa es su retorica de siempre.

Pero esto parte no de mi, si no de el entorno de i familia, de mi misma madre q al parecer esta vinculada de un modo indirecto o directo a ello y algo que finalmente me ha involucrado a mi, sin antes haber sido esto consultado conmigo. No por ella, si no por mi propia vida. De algun modo la famlia por parte materna parece entendida en esto tambien, incluso es como si el dinero, o algo cercano a ello fuera el eje de esto en parte.

Pero en fin, mientras ellos teman aclarar con franqueza esto y sin trucos bajo la manga, pues de momento habran y susitaran malos entendidos como a la fecha. Me aluden y pasan sobre mi, decidiendo a carta abierta todo sobre mi vida y tengo razones fundamentales para caer en cuenta de ello y mas si no hay ningun tipo de pronunaiacion del motivo del porque tanto misterio y sobre todo la presencia de ellos en mi vida.

Sin, mas apreciaría que solo pasaras de mi charla.

Bye!

N
nayare_5387522
10/7/16 a las 15:12

El mensaje no va para personas q no me conozcan

Desde hace unos años, si han aparecido personas que conocen a mi madre, a mi familia por el lado materno.

He sido violada, no tengo duda de ellos. Mientras estoy dormida o no tan lucida.

He pasado mucho sobre ello, incluso intente obtener pruebas en una ocasion fui a un medico, pero ocurrio algo insólito cuando fui a ello.

Por otra parte son sinicos y les alegra en el alma ser asi conmigo... no tienes idea cuanto, gozan siendo asi.

Mi computadora esta intervenida, es decir leen y escuchan todo lo q hago o no hago aqui. Casualmente me gusta la astrologia y suelo entrar aqui. Ellos a veces ponen mensajes, de seudo chicas o incluso seudo chicos de mi signo o incluso burlas o mensajes sutiles en doble sentido, Porque saben q las leere. Y sobre todo provocaciones q es su retorica, pero todo de forma sutil, porque asi son, no suelen dar la cara tal cual. -Never!

Hay todo un tema de por medio, el mensaje no iba para el publico o usuario comun del foto de este sitio web. Si no para ellos. De por ello, que sea un contraste de todo.


Lamento si a ti te a confundido..
Pero estoy cansada y harta, porque esto noo es poco tiempo..

Soy vigilada todo el tiempo, incluso odian que ponga cosas como esta y sobre todo, detestan lo q piensno d ellos. Lo cual ellos no se atribuyen en lo mínimo, nada de lo que retrato desde como se ve el PANORAMA desde mi lado de la forma de proceder de Ellos!!!

Porque desde el lado de ellos, todo esta bien, todo esta normal. Y soy yo la que estoy mal interpretando, obvio, si solo actuan y no explican pues peor.

No, se si sea doble moral q tengan, o por provocadores natos o porque realmente la mente de ellos navega mas distorcionada q la mia.


Pero no termino de entender de que se trata esto y porque no dan la cara a veces. Y me dicen las cosas de forma clara de q quieren de mi o porque estan cerca de mi vida y no estar escondiendose y haciendo las cosas POR DE BAJO.

Esto no solo me pasa en la COMPUTADORA.. me pasa en mi vida diaria y REAL.. SOY seguida, si asi como lo lee, me siguen a donde vaya, pagan a gente para que lo haga.. y les digan q hago o que no hago donde estoy o que dije o no dije.

Hay mucho mas de por medio... y la verdad siento q me quieren hacer pagar, como si yo en esta vida hubiera cometido un pecado peor que adolfo hitler en su campo sus supuestos campos de consentracion .

Me quieren volver loca y como siempre les encanta desesperarme...( q buenos q son) -Al principio me lo tome como si nada y pensé q se les pasaría, pero se han ensañado conmigo y son sinicos finalmente esa es su retorica de siempre.

Pero esto parte no de mi, si no de el entorno de i familia, de mi misma madre q al parecer esta vinculada de un modo indirecto o directo a ello y algo que finalmente me ha involucrado a mi, sin antes haber sido esto consultado conmigo. No por ella, si no por mi propia vida. De algun modo la famlia por parte materna parece entendida en esto tambien, incluso es como si el dinero, o algo cercano a ello fuera el eje de esto en parte.

Pero en fin, mientras ellos teman aclarar con franqueza esto y sin trucos bajo la manga, pues de momento habran y susitaran malos entendidos como a la fecha. Me aluden y pasan sobre mi, decidiendo a carta abierta todo sobre mi vida y tengo razones fundamentales para caer en cuenta de ello y mas si no hay ningun tipo de pronunaiacion del motivo del porque tanto misterio y sobre todo la presencia de ellos en mi vida.

Sin, mas apreciaría que solo pasaras de mi charla.

Bye!

A
an0N_877022699z
10/7/16 a las 15:48

Jajajajja
todas las geminis que an participado en este tema estan totalmente locas jajaajjajaa , no me extraña que las geminis vivan historietas de extraterrestres, la que ha puesto el tema esta loca jajaja y otra tambien y tu desde luego que tambien lo eres, no me cave la menor duda que por ese motivo el cancer que amo esta con esa geminis que lo tiene acorralado, quizas es loca como todas las que an participado aqui y lo tiene amenazado con asesinarlo si la deja, para que el no la abandone, patrañas, se dan de filosoficas y no son mas que unas escandalosas que escriben estupideses , desearia que todas las geminis se fundan en sus mentes huecas y delirantes, empezando por la que tiene acorralado al cancer que tanto amo y no es capas de mirarme a mi que soy mucho mejor mujer que esa escandalosa , porque las acuariana somos unicas e incomparables, ustedes son vulgares, delitantes, cambiantes, mentirosas , chismosas, y la que ha puesto este tema lo demuestra que es una loca jajajajajaajajjajaajajajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest