Foro / Astrología y Tarot

Geminis demasiado directos?

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 23:35
N
nuvia_6479089
6/7/16 a las 21:11

hace unas 2 semanas me empeso a interesar un geminis, ya nos conociamos pero jamas senti atraccion hacia el hasta ahorita, me entere que lleva 8 años con su novia, y el actua como si no la tuviera! y mas por todo lo que me dice, no se como sean los geminis y si sea normal en todos los GEMINIANOS, pero mensajeamos por whatssap todo el dia!, creo que es muy directo o mas bien muy doble sentido y jugueton con sus comentarios algunos de broma en broma son lindos y otros subidos de tono, yo le sigo el juego pero aveces ya no se que pensar!!
ami me gusta pero no se si yo a el..

Ustedes geminis no se si le gusto o solo juega conmigo? yo se que tiene novia y tal vez esto sea pasajero pero de repente fue mucha la atraccion q senti por el

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yun_7836899
9/8/16 a las :48

Mi chico géminis
Y suscribo casi todo lo dicho por la MC con la diferencia que parece que aprende y quiere aprender, reconociendo sus errores infantiles y sobre todo su falta de transparencia a veces, su diplomacia.
Y te aseguro que no son de fiar del todo, ni mi chico ni otro amigo Géminis y amigas que tengo.

E
elsira_5759930
9/8/16 a las 22:16

Es la pmera vez que participo en este lugar
las personas son de criticar mucho y solo ver cosas negativas en los geminis cuando no han logrado proposito alguno con un gemelito o gemelita , yo estoy rodeada de geminis y son exquisitas personas, mas acentuado en las gemelas, son muy honestas en su pensar y no se ponen en lugar de victima, dan correspondencia a los errores que logran muchas veses y aprenden de ellos, soy canceriana y me llevo muy bien con las personas de este signo, porque aqui se dice que son personas apresuradas y que son egoistas, desde mi punto de vista no lo son, en el amor es el signo que mas despacio va hacia los sentimientos y eso no significa que sean inmaduros, ellos son muy racionales y utilizan demasiado la logica, por eso existen muchas personas geminis que no sufren como los demas signos porque se saben cuidar de la falsedad que existe afuera y de los sentimientos apresurados y egoismo de los demas que quieren manejar la vida de un geminis a su beneficio . las malas experiencias van a cegar a las personas rencorosas, los signos de fuego son muy rencorosos por eso es dificil que terminen bien con un gemelo o gemela, al igual que con un piscis, cancer o escorpio, que son lo signosque siguen a geminis en lentitud hacia el verdadero amor, si existen geminis inmaduros que no saben que es lo que quieren , como todo el mundo, hasta que se enamoran. coincido con seleneunder, en que los gemelos dan el brazo a torcer muchas veces pero se cansan y se marchan al igual que cancer, piscis y escorpio


D
devora_9919643
9/8/16 a las 23:35
En respuesta a nuvia_6479089

hace unas 2 semanas me empeso a interesar un geminis, ya nos conociamos pero jamas senti atraccion hacia el hasta ahorita, me entere que lleva 8 años con su novia, y el actua como si no la tuviera! y mas por todo lo que me dice, no se como sean los geminis y si sea normal en todos los GEMINIANOS, pero mensajeamos por whatssap todo el dia!, creo que es muy directo o mas bien muy doble sentido y jugueton con sus comentarios algunos de broma en broma son lindos y otros subidos de tono, yo le sigo el juego pero aveces ya no se que pensar!!
ami me gusta pero no se si yo a el..

Ustedes geminis no se si le gusto o solo juega conmigo? yo se que tiene novia y tal vez esto sea pasajero pero de repente fue mucha la atraccion q senti por el

¡Hola, espero quitarte la duda de ese GEMINIS!

Los geminis por escencia suelen ser inestables y se interesan por mil cosas a la vez. 
(Eh conocido a 3 muejeres del signo GEMINIS por 6 a
ños) y se como piensan exactamente
mira que no sea de extrañarte que una persona de ese signo. sea algo superficial. 
suelen aburrise de la rutina. son algo cambiantes (Porque hay dos en uno) jaja una 

una parte de lo que comentas en los detalles de esa persona,es que me llego a pasa, porque actualmente mi novia es de de ese signo y si. es una de las 3 que coozco desde hace 6 años y hace mucho por eso del 2011 no se porque razon me dio su clave de facebook a la cual no entre al instante a revisar, si no como a las 2 semanas y.. mi sorpresa fue que a más de uno le hablaba de una forma muy muuuuuuuy cariñosa. y yo como signo ACUARIO. suelo pensar antes de preguntar cualquier cosa. primero pense en frio claro que me enoje, pero me calme a los minutos cuando le pregunte porque hacia eso. su respuesta fue lo más patetico que me pudo decir. dijo...  (son mis amigos) siceramente por mi cabeza analizaba lo logico y lo más ilogico de la situación como. si era normal decirle a un amigo te amo o decirle que lo quieres abrazar en ese momento solo analizaba esos detalles, colgue el telefono me fui a caminar a pensar un poco en frio a meditar a tranquilizarme. cosa que a nosotros los acuario la soledad 
es nuestra fuerza. entonces decidí ir a mi casa obviamente tenia mensajes y llamas de ella pero.. no contestaba porque sinceramente no quería hacerlo, entonces entre a ver más mensajes buscando algo mucho más fuera de lugar de lo que ya había, y mi sorpresa es que si. si había algo. un mensaje, (OJO) en ese entonces cuando decidio pasarme su clave de facebook teniamos 3 meses de conocernos si eres lo suficientemente respetuoso con esa persona sabes que es suficiente tiempo para saber distiguir entre lo que haces y lo que no, aunque claro uno por respeto digo, debería respetar a la otra persona o no? bueno, en fin. ya aclarado eso.. el mensaje que encontre fue ella mandando algunas indirectas en doble sentido, mensajes coqueteando ya más directamente jugando entre ellos. y mi unico pensamiento fue ¡Diablos, jamas lo esperaría de ella! y entonces le pedí una explicación cosa que no tuvo, y lo que mejor vio eficiente decirme fue perdoname. 
claramente a mi me gustaba mucho ella, y a verle dado confiana y casi estar apunto de abrirle mi corazón paso eso. y si eres ACUARIO sabras de lo dificíl que es para nosotros demostrar nuestro afecto y sentimientos (ya sabran lo importante que era para mi) entonces por razones mias, quería ver si de verdad cambiaría o no. decidí darle una oportunidad. solo para quitarme la duda de si lo cumpliria con echos o no. cosa que ya no era la misma confianza yo se lo dije, mi confianza tendrás que ganartela y sinceramente no sera de un día para otro ella accedió y hasta la fecha. 6 a
ños aún no tengo del todo confianza llamame loco pero.. se que tarde o temprano ella me la jugara no se como, pero lo hara ese instinto que tenemos los ACUARIO de analizar y predecír lo que para nunca nos falla. jaja pero tu diras entonces. ¿porque sigues con ella? simple tenemos una hija tenemos papeles en mesa como residencia tramites con mi hija para vivir todos en USA, así que lo siento por hacer esto algo largo. en resumen ese GEMINIS probablemente le interesas. y probablemente si tu accedes el acceda ah algo. y seguramente nunca le dirá a  la pareja que tiene. los GEMINIS son muy buenos mintiendo,  y muy seguro que nunca se entere su novia de nada. así que mi consejo es que, ponte en el lugar de esa persona ¿te gustaria que te fuera infiel tu novio con alguien más? y imagina todo lo que el te dice. pero tu novio diciendoselo a otra? en teoria si. los GEMINIS son muy directos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook