Foro / Astrología y Tarot

Esta es mi historia con una chica géminis

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 19:38
F
feliks_5731023
4/7/16 a las 19:09

ueno les cuento todo empezó una mañana cuando empecé mi rutina en el gym todo iva normal como siempre. Hasta. Q ella vino y nos vimos sentí q nos atraímos bastante. Ella fue la q tomo la iniciativa y sin conocerme me dijo amigo me ayudas. No tengo ningún problema y empezamos hablar y comenso una amistad. maso duro una semana q durante esa semana me llamaba me decía q le ayude y cuando yo vaya q le avisará para ir juntos. sentí q keria algo más conmigo hastaaaaaa q un día me vio con una chica y nos vio q me despedí con un beso en los labios después ella me pregunto kien es. Yo le respondí ella es mi enamorada silencio total ese momento y de ahí me dijo sabes nosotros no podemos ser amigos tampoco enamorados entonces q podemos ser me dice yo me kede en silencio mirandola. Seamos amantes me dijo me kede en chock y nos besamos y empeso todo esto solo q ella me decía q tenia miedo de enamorarse de mi hasta que un día ella me confiesa q tenia su flaco q nunca término con el pero q trabaja. Fuera de la ciudad bueno obviamente yo no le reclame pero si me kede sorprendió y continuamos así con se juego hasta q una tarde. Un chico se me acerca y me dice q le ayude y cosas así bueno no se iso mi amigo pero un conocido. Y un día está chica géminis vino y nos vio a los dos y bueno por cortesía le presente al pata q resultó ser otro géminis los mire a los dos como q Avia química y bueno se icieron amigos y todo eso los miraba medio raritos obviamente el chico géminis no sabia q ella y yo teníamos algo porq era un secreto y bueno yo le pregunto a ella te gusta el tendrías algo con el y ella me responde no es mi tipo además es inmaduro y Chibolo bueno si eso me dijo le creí nunca te materias con el no me respondió por sircustancias de la vida me aleje de ella por motivo de trabajo ya no nos mirábamos máso unos 15 días hasta q volví y bueno por medio de un amigo me dice ellos dos son enamorados q an empesado hace una semana así yo le dije. ella estaba ahí con el como q el le keria besar a la boca y ella como q se sentía media tímida o algo así kiso saludarme y me pase de largo no les salude a los dos en si los ignore seguí como si nada hubiera pasado obviamente nadie sabe lo q yo y ella teníamos en fin bueno volví alejarme por esto del trabajo y cuando regreso el mismo pata q mé dijo q ellos avian empesado hacer enamorados me dijo ya habían terminado tan rápido.??? Bueno ella estaba ahí me dijo. Q ya no ataba con nadie q ataba sola q Avia terminado. Con el y con el otro chico q trabajaba afuera yo le dije lo siento yo ya no tengo nada contigo. y me pregunto yo tan fáciles son asi serán todas . Un hombre libra no perdona jamás y si lo hace. Será para vengarse gracias

Ver también

F
feliks_5731023
5/7/16 a las :23

Hola emma
Sabes entiendo perfectamente toda tu molestia pero mira te explico si soy un hombre libra te diré q en mi caso no soy de perdonar prefiriendo no hacerlo porq más más peor es perdonar y recordar loq paso y asi vendría una venganza. Osea la aria sufrir más y más me entiendes te das cuenta lo generoso q soy al no hacerlo simplemente porq no. Aló q voy osea yo me sorprendí de la manera como ella actuó apesar q me vio con mi flaka osea fue algo q me imagino q nunca pasaría porq una chica normal me pone en mi sitio ojo q yo no me la mande fue ella osea fue algo muy fuera de común. Yo no veo a las chicas como anbjetos sexuales las admiro y es un misterio conocerlas a fondo en fin. Loq yo pregunte si las chicas géminis son asi. Una ves escuche q son bien infieles y q nos son buenos de confiar además eso es solo una historia. De las muchas q tube saludos...

F
feliks_5731023
5/7/16 a las 20:56

Holaa
Sin palabras. Veo que te apasiona esto de la astrología. Bienn. Ami me llama mucho la atención pero no lo profundiliso bueno sabes tienes. Razón kisas sea un libra raro. yo soy un poco así me gusta la acción sentirme el centro de atención pero más hacer sobresalir a la persona q me acompaña (mujeres) tratar de complacerlas hacerlas sentír bien aunq solo seamos amigos o recién conocidos. Kisas ellas puedan confundir eso pero sabes no lo puedo evitar esq es mi forma de ser. mi carácter es así y bueno mayormente kedamos como buenos amigos aveces algo más obvio si esq me atrae lo suficiente en fin me gusta la belleza apesar deq estoy acompañado de una chica no puedo dejar de ver a otras no lo hago por morbosidad lo hago porque realmente son bellas y admiro la belleza me gusta la feminidad de una mujer su exprencion verle sus ojos y ver como se siente al estar conmigo y me gusta estar siempre enamorado no nomas de una mujer de lo bello algo bonito nose un atardecer mirar la luna por la noche una buena canción romántica estar enamorado de las cosas lindas. Soy bien soñador piensa q conosco a alguien y ya sueño q. Estoy haciendo todo con ella. Me gusta la justicia no me gusta los abusos más sobretodo con los niños o alguien indefenso. Hasta me voy a los golpes por defenderlos de esos malditos q se metan con un hombre de verda no con los inocentes. También me gusta bajar los humos de los creciditos lo hago discretamente. Y sin golpear mucho osea algo suave pero q todos se dan cuenta maso me entiendes no. Odio las peleas los conflictos el desorden y q una chica no huela rico ejejejej pero odio eso. Ojo pero sin mas adelante dije q pelearia si si lo aria por defender. A alguien de un abuso bueno también no me gusta ser pricionero de nadie q me controlen o me den ordenes yo soy libre soy viento necesito muchooooooooo espacio y la persona q este conmigo q se entregue por completo aunq uno descubre siempre cosillas q uno no sabe soy bien indeciso para ir a comprar para mi es una odisea no se q escoger se me hace muy difícil. Bueno soy un poco así un libra como tu dices rarazo. O kisas no sea libra ya dude solo se q nací el 30 de septiembre
Kisas me puedas ayudar averiguar q signo soy XD gracias.

F
feliks_5731023
6/7/16 a las :14

Uhmmmmm
Bueno yo keria. Saber como piensan estas chicas gemelas somos tan diferentes. recontra diferentes en fin. solo. Diré que un chico libra Nunca está solo así no tenga pareja tiene un montón de amigas con las q alguna ves tuvieron algo nosotros no podemos estar solos nos encanta ser sociables no somos nada celosos. Pero si pareciera q eres feminista y por las cosas q escribes tienes muchas experiencias me gustaría saber kien fue ese chico q te costo olvidar 5 años y bueno si nos mucho atrevimiento como asi te enamoraste de el. Porq pareciese q eres una chica fría. Gracias

F
feliks_5731023
6/7/16 a las 3:29

Comprendo
Pero gracias me gusto conversar contigo. Al parecer estas pasando por momentos difíciles se q todo pasara suerte emma los libras siempre cuidan a los suyos. Felicidades

F
feliks_5731023
10/9/16 a las 19:38

Holaaaa tenias razón
Hola sabes enma. Espero te acuerdes de pero yq descubrí porq soy asi. Un poco vengativo. esq tengo mi ascendente a Scorpion. Y sol el libra y luna en cáncer. Recién descubrí. Esto no sabia. Nada de esto tu crees q eso influya. Tengo a Venus en leo
Porfavor si sabes algo respondeme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir