Foro / Astrología y Tarot

Soy chica de leo

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 6:22
G
ghita_8242419
26/6/16 a las 8:40

Hola soy chica de leo y tengo un amigo es mi mejor amigo hace varios años siempre estuvo pendiente de mi y es muy compañero .sucede que yo me separe de mi novio y como siempre mi amigo estuvo ahí para consolarme.un día hace unos meses me invito a salir Cómo siempre pero esta vez me despidió con un beso en la boca.yo me reí pero no le correspondi a la semana me manda un msj diciendo que el iba a ser el último hombre de mi vida. Yo me asuste y no le respondí más y me desaparecí tres meses. Resulta que no se como me ubicó y me mando un msj para vernos y fui. Me beso de tal manera que estoy confundida y creo sentir cosas por el y se desapareció una semana y ahora me mando un msj diciendo si quiero ser su novia por que el me ama y que no me va a presionar pero que yo soy suya? ???? Me estará diciendo la verdad?

Ver también

G
ghita_8242419
30/6/16 a las 4:33

Estoy confunfida
Yo nunca le insinue nada y siempre lo vi como amigo. No éramos amantes ni nada y tampoco el nunca me había insinuado nada .o sea siempre me abrazaba y me empujaba pero yo lo veía como una actitud de adolescente. Y desde que paso eso algo se rompió. El ya no me llama tan seguido y cuando yo le mando un msj tarda mucho en responder .me pregunta todo el tiempo si ya siento q es el amor de mi vida y yo le digo q no puedo afirmar eso porque le conozco como amigo pero no como novio. Y creo q esa respuesta no le gusta. Yo le dije q vayamos despacio porque yo al ser de leo me tardo meses en enamorarme. Y no quiero apresurarme

G
ghita_8242419
30/6/16 a las 6:22

Gracias por responder
No soy de geminis to soy de leo .el es de géminis y no yo no le hecho nada .hemos sido amigos el me ha contado sus cosas y yo las mías. Hemos tenido nuestras parejas y nunca hubo insinuación de ninguna de las dos partes. Esto pasó después de que yo termine un noviazgo y no fue de inmediato. Y cuando paso yo corte el contacto con el .y pasando unos meses me volvío a buscar y me dijo de ser novios .yo le dije que si pero que vayamos despacio o sea que salgamos como novios pero sin sexo. Y el acepto y hasta ahora estamos bien .salimos y nos divertimos pero solo eso .obvio un par de besos pero nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest