Foro / Astrología y Tarot

Pregunta rápida. a ustedes no les pasa que se cansan de ser géminis? o sea:

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 2:06
B
belia_754656
25/6/16 a las 23:27

En muchas ocasiones o situaciones, siento que hubiera sido mejor si no fuéramos "creo que todos somos así" porque los géminis que conozco son: Inteligentes, intuitivos, vivos, con un "NOVENO" sentido jajajaja en la mayoría de veces predecimos el futuro, lo pillamos TODO nos damos cuenta de TODO. Y cuando sospechamos algo es por ALGO Especiales para detectives o abogados. Conocemos el 4to. Lenguaje, no sé, son muchas cosas que me gustaría decir pero sólo eso se me ocurre ahora y tampoco quiero alargar el tema... Creo que iré a dar una vuelta y bueh eso era todo, por si alguien piensa lo mismo, creo que es difícil ser nosotros... Eso de ser tan inteligentes pesa mucho jajaja NO de VERDAD eh, PESA MUCHO saberlo TODO o saber que tarde o temprano sabrás todo, esto me pasa mucho en todo y con todos, amistades, trabajo, pareja no sé... Bueh.

Ver también

B
belia_754656
26/6/16 a las 2:12

Jajaja
imaginé a la ranita ese... Y bueh... No es fácil ser géminis nos pesa el conocimiento, a mi me encanta mi signo, pero a veces quisiera pensar menos, deducir menos, adivinar menos etc. jajaja pero bueh sólo quería sacar eso que pensaba de mi mente y lo escribí, llevo días con eso... Y más después de conocer a una Tauro que me descolocó totalmente.... Es súper rara imagino que tendrá ascendente ARIES y Luna en Géminis no sé, es nueva en mi grupo de amigos... Es aceleradisima, inquieta, impaciente... Nada que ver con una tauro "normal" por asi decirlo. Hoy cuando nos reunimos se portó algo rara, no sé, pero ella me saca de mis casillas, me preguntó algo y le contesté re mal yo amo al signo tauro pero ésta chica no me cuadra, quiero darle con la guitarra en la cabeza bueh no tiene nada que ver con el post pero en fin jajaja también me quise desahogar con eso, creo que hay 2 tipos de tauros, el que a mi me gusta y AMO y el que le quiero tirar una silla por la cabeza y no soporto me ando cruzando con tauros últimamente. Y encima son "inocentes" bebes gateando al lado de géminis.

B
belia_754656
29/6/16 a las 4:49

Bueno, no sé si entendiste o no mi post...
En fin, yo soy géminis.
Bueh da igual.

G
gadea_9151704
29/6/16 a las 4:54

Es complicado
A veces quisiera no pensar tanto, no analizar todo... Relajarme, pero a veces es imposible... Mente inquieta y compleja... Quiero poner un stop y no puedo... Es complicado ir por la vida sacando conclusiones de todo... No sé si es normal... Quizás si o no...

B
belia_754656
29/6/16 a las 4:59

Jajaja sí, mucha razón en cuanto a lo que nos gusta!
Sería algo así como que, cuanta más libertad nos dan, menos libertad queremos, y cuanto menos libertad nos dan mas LIBERTAD queremos, yo creo que, MÁS que nada lo hacemos por puro rebeldes?...
Yo me llevo bien con los tauros en gral. ehm, SIEMPRE Y CUANDO no tengan ascendente en aries, géminis o un signo algo acelerado... Yo necesito sobre todo que me tranquilicen no que me dejen más polvorin.
Y esta chica tauro cambió, está más calmada jajaja más seria diría yo, después que le enseñé mis dientes se calmó...
Una tauro raraaaa pero bueh... Creo que me encerré. O bien, etiqueté a TAURO como personas pacientes, tranquilas y algo serias... Suerte para ti también

B
belia_754656
29/6/16 a las 5:08
En respuesta a gadea_9151704

Es complicado
A veces quisiera no pensar tanto, no analizar todo... Relajarme, pero a veces es imposible... Mente inquieta y compleja... Quiero poner un stop y no puedo... Es complicado ir por la vida sacando conclusiones de todo... No sé si es normal... Quizás si o no...

Sí!
A éso me refería, a mi la verdad me cansa un poco esa onda de andar adivinando las cosas, predecir lo que va pasar, a veces incluso adivinando lo que la otra persona está pensando... Y quería saber si sólo a mi me pasaba esas cosas raras?... Me cansa adelantarme y completar frases de las personas, decir estás pensando en tal cosa o entender otros lenguajes que no sean verbales.
Yo amo mi signo la verdad y no lo cambiaría JAMÁS porque gracias a eso conseguí todo lo que siempre quise hasta el día de hoy. Sólo que a veces me gustaría pasar por alto algunas cosas como los demás signos que ni se enteran jajaja no es fácil ser nosotros... jajaja y como bien dices, analizamos TODO.

N
nalaya_5531575
29/6/16 a las 5:57

Por momentos si
Es verdad, además los géminis siempre tenemos la misma edad jajj, es decir tenemos 20 y parecemos de 16, tenemos 57 y tenemos la luminosidad de los 30 años mental físicamente,defectos? Un montón! Pero nuestro encanto y seduccion derriba todo, después capaz que se van, pero es porque no nos pueden seguir el ritmo! Jajaaa, sufrimos a morir si nos dejan y si vuelve lo vamos a tratar de destruir con la palabra.

B
belia_754656
1/7/16 a las 1:27

Hey buenas!
Azulrillo sos muy buena onda estuve leyendo todas tus respuestas he de decir que ya no me siento como ese sábado que publiqué el post, creo que me saturé y quise o bien necesitaba desahogarme y como bien nos gusta, "escribiendo" que es casi lo mismo que "hablando" jajaja y qué mejor que con otros del mismo signo verdad?...
Sólo como que me molestaba saber más de la cuenta, adivinar las cosas, leer miradas, leer, ver, entender señales no verbales etc. Algo así como que me gustaría ser menos inteligente? jajaja y encima mi ascendente me condena MÁS INTUICIÓN todavía jajaja
Dafuq? PISCIS O ESCORPIO?
Y eso por qué? jajaja Piscis son muy llorones en buen plan.
Y Escorpio muy celosos y desconfiados por qué justo esos?
En cualquier caso si no hubiera sido géminis me hubiese gustado ser TAURO! Nuestro OPUESTO.

B
belia_754656
1/7/16 a las 1:29


Tal cual

B
belia_754656
1/7/16 a las 1:31
En respuesta a belia_754656


Tal cual


Tal cual Azulrrillo

B
belia_754656
1/7/16 a las 1:36
En respuesta a nalaya_5531575

Por momentos si
Es verdad, además los géminis siempre tenemos la misma edad jajj, es decir tenemos 20 y parecemos de 16, tenemos 57 y tenemos la luminosidad de los 30 años mental físicamente,defectos? Un montón! Pero nuestro encanto y seduccion derriba todo, después capaz que se van, pero es porque no nos pueden seguir el ritmo! Jajaaa, sufrimos a morir si nos dejan y si vuelve lo vamos a tratar de destruir con la palabra.

Jajaja patyyyy5
Tienes razón con eso de la edad, será que algún día seremos adultos? y en cuanto a lo último no coincidimos, será por que "yo" al menos soy más bien racional y no emocional...

B
belia_754656
1/7/16 a las 1:47

Jajaja
Si no naces con estrellas, pues pintarlo mujer!
Jajaja le huyes a un géminis? Pues más te perseguirá
Si quieres que te deje de molestar ya puedes parar, porque estás haciendo mal. No es mi chica ni lo será. jajaja ESTÁBAMOS en un grupo de amigos para realizar un proyecto, pero ya la cambié y la mandé a otro grupo jajaja no iba funcionar con ella a mi lado. Dividimos el grupo me preguntaron mi opinión y les dije que ella "tauro" vaya a otro grupo y yo me hago cargo de todo. Y ahí mismo la mandaron a por tabaco jajaja "es un decir". Por ahora nos vemos y "hola o chau" o bien ella me consulta algo y yo a ella, hasta ahí menos mal. Puedo jurar que tiene algo de fuego en su ascendente algún día lo sabré jajaja hace cuanto que terminó tu relación con tu géminis?

B
belia_754656
2/7/16 a las 2:06

Hace muy poquito...
Y para qué le escribes si no te responde?.
Un mensaje y listo, si ves que no responde pues es su problema, ya cuando se acuerde que lo haga, pero no lo persigas. Bueno no conozco tu historia y tampoco se si quieres volver o no... Él le da like a tus publicaciones? Bueno, jajaja me hizo reir. Porque yo ni con 333 mil millones de copas encima no lo haría like no. Pero SÍ respondería los mensajes, más que nada porque es un mensaje y listo. "Esta la educación y el cariño de por medio".
Creo que tu géminis es muy joven por eso actúa como tal.
Ainsss ése es el pu.. problema cuando salimos con alguien... Cuando terminan, pu.. Todo es volver a empezar...
Mucha fuerza y en caso de que quieras retomar tu relación, mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir