Foro / Astrología y Tarot

Cartas astrales

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 4:07
R
radya_5607253
22/5/16 a las 19:43

Hola a todos.
Yo géminis, asc cáncer, luna acuario.
Pragmático, excéntrico, espiritual (mucho). No quiero dar más detalles de como soy pero básicamente para hacerle la idea.

No soy enamoradizo, ni tampoco me preocupo tanto en el tema amoroso. Pero he tenido sexo casual con 2 niñas.
Estoy entre 2 mujeres, y ambas me mueven el piso.

Una es Sagitario, asc libra, luna en capricornio (le fascina todo lo que hago, pienso y demuestro. Y tiene explicación, su luna es complementaria como la forma en la que me expongo al mundo, cáncer. Y nuestros soles también son complemento, mi luna y su asc también disfrutan de cosas similares)

La otra es Capricornio, asc ságitario, luna aries (un tanto más complicada de llevar, pero su personalidad, que no es exactamente su sol, si no lo que aparenta, es muy "free", sagitariana, aunque su sol es opuesto al mío, se siente bien con mi personalidad en esencia. Y ya saben lo que dicen, los polos opuestos "atraen")

Resulta que son ambas polos opuestos de alguna forma y sus cartas se asemejan a la mía.

¿Opiniones cual es la mejor opción?

PS: Estoy tirandome (cogiendome) una tercera niña (estoy soltero y no siento mucho compromiso en todo caso, no lo vean como mujeriego ni nada, solo disfrutar la soltería).
La pregunta anterior, es solo informativa, para aclarar mis ideas, ya que no creo que me vuelva a revolcar con ninguna de las 2

Ver también

R
radya_5607253
18/6/16 a las 4:07

"sin ánimos de ofender"
"Sin ánimos de ofender"

Y solo escribiste del modo de expresar y no diste respuesta.
No puedo agradecerte lamentablemente, nada.

Cómo calcular tu carta astral
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest