Foro / Astrología y Tarot

¿a las geminis les gusta poner pruebas?

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 9:14
Z
zlatko_9541749
22/5/16 a las 12:01

Hola a tod@s, verán soy un chico tauro y me gusta una chica géminis de mi misma uni. la conocí hace como año y medio, ella al principio era como muy simpática conmigo, después supongo que se enteró o sospechaba que me gustaba por como la trataba y comenzó a portarse fría, y después cuando dejé de hacerle caso volvió a ser simpática.

Después pasé como medio año sin verla hasta que me la reencontré en una clase y comenzamos a hablar bien. Según yo tenía entendido para la chicas géminis es importante la comunicación. Pero con ella muchas veces me siento como si estuviera constantemente a prueba o en un examen porque siempre me está preguntando de la nada cosas (De nuestra carrera, libros, autores, cine, música, psicología etc) Pero casi siempre ella sabe la respuesta a esas preguntas. Supongo que le da mucho peso a la inteligencia, la mayoría de las veces tengo idea que contestarle, pero es obvio que yo no puedo saber todo lo que ella sabe y viceversa.

Hemos tenido pláticas muy buenas donde cambiamos constantemente y rápido de tema pero es entretenido ella creo que es cinéfila y me platica de muchas películas, yo soy músico aficionado e igual le platico de géneros, instrumentos composición etc. No sé si podría interesarle o sólo le caigo bien, una vez "Salí" con ella una conferencia y de la nada me dijo que le gustaba un tipo que por lo que dijo supongo es de nuestra facultad, pero nunca dio detalles ni dijo quien era,sólo dijo que él era muy listo y no sé que. Yo hice como que no me importara y ya no dijo nada, y en otra ocasión que salimos a un concierto ella le marcó para que se vieran, pero nunca la he visto con alguien por esas cosas pienso que solo le caigo bien pero no le intereso.

Pero por otro lado una vez de la nada me preguntó que si yo tenía una relación con un ex amiga que me buscaba mucho y todos pensaban que yo tenía algo con ella, a veces cuando le contaba que iba a x sitio ella me decía que porque no la había invitado, y a veces cuando la invitaba a otros me decía que no

La semana un día quise hablar con ella para proponerle un viaje de generación entre nosotros y dos amigos pero ese día llevaba prisa y no le dije nada, a los dos días me fue a buscar para preguntarme de qué quería hablar con ella pero ella no tenía ni idea de que le iba a decir y nunca le había dicho algo como "quiero decirte algo" así que no sé que se le haya pasado por la cabeza, pero creo que si hubiera pensado algo mal y no le interesara ni me habría ido a buscar y mucho menos tocado el tema, Así que por todo eso tengo mis dudas. Por cierto me dijo que sí de lo del viaje.

Chicas géminis, ¿ustedes creen que le gusto? ¿o le caigo bien¿ ¿o sólo está jugando con mi mente? Es la primera persona así de impredecible que me topo. Lamento la extensión intenté resumirlo, espero puedan ayudarme. Gracias a tod@s

Ver también

Z
zlatko_9541749
23/5/16 a las 9:14

Hola seleneunder30
Tienes razón en lo que dijiste respecto a nosotros los tauro de que somos poco comunicativos a diferencia de ustedes, nosotros tendemos a ser un poco más ensimismados. Si no lo has hecho y crees que están cayendo en la rutina hazle saber porque muchas veces nosotros ni nos damos cuenta de ese tipo de cosas. Nosotros como signo de tierra si somos un poco lentos pero seguros en muchos aspectos jaja.

Seguiré tu consejo de seguirle dando plática aunque muchas veces me molesta sus cambios jaja, yo también pienso que me está tanteando.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir