Foro / Astrología y Tarot

Hago publico lo q me esta pasando para tener varios puntos de vista y no saturar el privado de nadie

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 20:15
S
sasa_7402207
17/5/16 a las 17:10

este año conoci a una geminis en la uni bastante particular y yo no entendia esos cambios para mi agresivos de personalidad y busque en google y encontre este lugar y aqui me ayudaron a q a una geminis no hay que entenderla sino comprenderla..me dieron tips y logre llamar su atencion y estoy seguro qme mira con ojos distintos su mirada es diferente despues q un dia dentro de la sala de clases tuvo frio x el aire acondicionado y le ofreci mi abrigo q traia guardado entre mis libros algo q me aconsejaron aqui..ser cortes y caballeroso hacer cosas q no hacen los otros..pero q eso debia hacer de forma natural solo si lo sentia de vd nada tenia ni tiene qser fingido q si uno hace de corazon se nota y q eso enamora, y yo si senti las ganas de darle mi abrigo a partir de ahi fue ella la q me hacia conversacion nos reiamos mucho ella tenia esos cambios y yo parecia un soldado de regimiento y pensaba y recordaba q era lo q tenia q hacer segun uno de aqui de ustedes q me ayudo bastante
Ella cambió conmigo y no entiendo ahora pasa de mi ya casi no bromeamos y ayer quede muy bajoneado estabamos reunidos en grupo y ella llego y algunos la saludaron con abrazos y ella los abrazaba, a los compañeros y bromeaba con ellos y a los demas con su mano solo hola en general y despues se retiraron en un grupo mas cerrado y yo me senti fuera de lugar y con un vacio enorme intente disimular pero mi cara decia otra cosa yo siento en mi corazon q no es un cambio momentaneo como tantos q tiene o puede q me este adelantando??? y si sea un cambio??? no se xq me duele tanto esta mujer

quiero agradecer en especial a advice x la paciencia q me tuvo al enseñarme como frenar algunas cosas mias de aries y ayudarme a conquistar a la geminis gente asi como ustedes q ayudan sin interes y se toman la molestia en responder a personas extrañas hace ver q no todo esta perdido y no nos encontramos tan solos, no me hubiese animado a pedirle ayuda a amigos cercanos hago publico el posteo para no agobiarte con mis temas ya bastante me ayudaste pueden ayudarme???tengo miedo de perder loq me costo conseguir gracias de antemano

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nevena_7399785
17/5/16 a las 18:26

Hola ariano
Cuando hay un cambio en géminis, es de estado anímico, pero no de personalidad. Creo que la personalidad la tenemos bastante marcada, pero claro, no podemos controlar los cambios de ánimo.
¿En qué momento crees que la geminiana cambió de actitud contigo? ¿Fue repentino o puede que hablarán de algo o puede que ocurriera algo justo antes de que ella cambiara?

S
sasa_7402207
17/5/16 a las 18:59
En respuesta a nevena_7399785

Hola ariano
Cuando hay un cambio en géminis, es de estado anímico, pero no de personalidad. Creo que la personalidad la tenemos bastante marcada, pero claro, no podemos controlar los cambios de ánimo.
¿En qué momento crees que la geminiana cambió de actitud contigo? ¿Fue repentino o puede que hablarán de algo o puede que ocurriera algo justo antes de que ella cambiara?

Hola geminiana
ya venia cambiando desde el martes pasado pero solo ayer se presento asi cambiada radical por eso se q no es un simple cambio

B
belia_754656
17/5/16 a las 21:59

Código morse!
HEY ... --- ... Si sabes vas bien, si no. Ya tienes tarea.

Piensa, busca, piensa y piensa.
Trata de recordar qué hiciste o dijiste para dejarla en ese estado. Los GÉMINIS en general... NO nos cerramos porque sí, NO nos apartamos porque sí, algo tuviste que haber hecho o dicho "sin querer" que la alejó, enojó o cualesquiera.
Me extraña que se presentara tan radical como decís, ella tuvo que haberte enviado al menos "señales" mucho antes y no lo captaste quizás?. O bien, y lo que es aún peor, te lo dijo y no lo tomaste en serio?. Piénsalo mejor y encontrarás la respuesta. Hay veces que la respuesta es tan simple que no nos percatamos y lo pasamos por alto.
Si te detuvieras y te fijaras en las pequeñas cosas del momento, del presente. Al instante te darías cuenta y te sorprenderías la cantidad de información que tendrías en las manos en tan sólo fracciones de segundos. No hay INSTANTES vacíos. Y CREO no equivocarme cuando digo que todas las personas enviamos una señal o bien lo decimos directamente, y "eso" ya no es cosa sólo de géminis. Yo por ejemplo no ando con señales ni jueguitos lo digo directamente, cuando algo no me gusta. Una, dos, tres, cuatro veces y si la otra parte continua "igual" me marcho, ahí SÍ, de la nada me voy. Pero me marcho porque me importa jajaja si no me importase no me marcharía, no me afectaría! Y con total SEGURIDAD puedo decir que le importas, y MUCHO...
JAMÁS VOY A CREER que se haya marchado porque le dio la "re que te regalada gana" y listo. No te hagas del monaguillo y escupe el santo que desayunaste hoy jajaja
Bueno ya!. Siguiendo lo expuesto más arriba, cada persona es infinita, no intentes hablar su idioma, ella se apartó o se está apartando, piensa sólo un poco, deja de lado ese "dolor" que te causó su "indiferencia de ayer" y podrás ver todo con más claridad. Ve tras ella, pero antes, tendrás dos tareas.
Un fuerte abrazo y espero se solucione.
Te noto ya enamorado? Bueno, eres aries. Eres una buena persona así que da igual el tiempo. De todas maneras uno puede estar enamorado mucho antes sin saberlo y darse cuenta mucho después... RESPECT MAN!.
Que la fuerza te acompañe jajaja

Primera tarea: No intentes hablar su idioma, debes crear uno propio, el "cetáceo no cuenta" ya lo habla Dori. Lo siento, me gusta gastar bromas para sacar un poco de seriedad al asunto.
Segunda tarea: Antes de hablar con ella, lee lo que escribió Bob Marley - "La mujer perfecta". Allí se encuentra la mejor respuesta.

Todo saldrá bien, ya no estés tan ansioso...
Es sólo decir lo que piensas y lo que sientes y ya está, no hay tanta ciencia en eso. Y.O.L.O. HABLA ahora que estás vivo que cuando mueras tendrás tiempo de callar todo lo que quieras. Siéntete vivo y REAL!. "Si aún puedes respirar, aun puedes luchar" no recuerdo quien lo dijo o creo que vi en una peli o leí algún lado, bah! no importa, se aplica igual jajaja ve a por ella... Qué es lo peor que puede pasar? Una cachetada quizás? Al menos algo es algo jajaja y no te hagas drama puedes enviarme mensajes privados cuando quieras y lo responderé ni bien pueda. Pero antes, no olvides descodificar esto y luego hablamos .--. ..- . -.. . ... .-.-.

B
belia_754656
20/5/16 a las 20:15

Me alegro por ti
Gracias también! jajaja pero si yo te contara sobre mi experiencia con aries, si yo te contara! jajaja tengo muchas amigas aries... Mira, las arianas son las que más llaman mi atención de TODO el zodiaco jajaja la fuerza y seguridad con que te llegan así y te dejan no andan con vueltas ni rodeos, si le gustas VAN DIRECTO a morderte jajaja las admiro por la valentía y son TAN OBVIAS QUE TE JURO me encantan jajaja son tan intensas desprenden mucha chispa, mucho fuego. Pero al final las prefiero de amigas! Sólo me llegó a gustar una chica aries de verdad y me gustó por ser tan ella no jugaba a nada, hacia y decía lo que sentía y me preguntaba cosas de forma tan directa, esa ariana me cautivó por completo. Si yo me enojaba con ella, me escribía diciendo que no cenó y apenas durmió por lo que había pasado y no le gustaba estar así etc. Su forma de ser tan sincera me gustaba mucho... No sé como explicarlo.
Yo admiro mucho a las Arianas pero... Al menos las amigas que conozco son TAN ABSORBENTES bueno "ERAN" hasta que dije ALTO no sé si sólo conmigo o son con todas las personas así, les da igual si estás durmiendo, si ellas quieren escuchar tu voz les da igual llamar a las 01:00 o a las 5:00 diciendo que se despertaron pensando en ti?. Son románticas ok pero... Libra es igual y no me gustan tampoco!.
Si lo hacen 1 o 2 veces ok, pero 3,4 como que no.

Recuerdo a una chica libra "amiga que intentaba algo más" que me escribió a las 05:30 diciendo buenos días! y yo: por qué me escribes a estas horas? jajaja y ella me preguntó si no me parecía romántico eso? Y LE DIJE CLARO QUE NO! romántico es que te dejen dormir aunque tengan ganas de escribirte
Mi ex libra igual jajaja! pero bueno respetable su romanticismo pero mis ganas de dormir también, es preferible que cuando géminis esté durmiendo no lo despierten. Sobre todo a muyyy tempranas horas de la mañana...

Para una relación de pareja prefiero a las: Taurinas geminianas o acuarianas...

Toma nota y no despiertes a la geminiana ni seas EXCESIVAMENTE MEGA INTENSO. La clave para guiarte es que cuando sientas que algo te guste demasiado piensa que a nosotros no nos gusta eso. Créeme por experiencia con amistades aries, NO NOS GUSTAN la gran mayoría de las cosas que a aries les gusta. Somos más fríos, ustedes tienen demasiado fuego y energía nosotros vamos más despacio. Modera todo lo que quieras decir o hacer! Sé tú mismo pero en la versión MEGA LOCO MODERADO jajaja de lo contrario tu geminiana #running ÉXITOS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram