Foro / Astrología y Tarot

Amigos por 9 años, novios 3 meses y ahora nada.

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las :03
A
amelie_6199002
12/5/16 a las 2:02

Les cuento, nos conocemos online hace 9 años, siempre nos llevamos bien, en eso con sus temas geminianos, de aquellas veces cuando simplemente desaparecen sin dejar rastros pasó varias veces, dos meses hasta un año desaparecido; siempre volviamos hablar. Pasó un tiempo y esta vez nos 'enamoramos' todo hermoso, mágico, demasiado, llegamos a decir ambos sobre almas gemelas, el más que yo. (Soy cáncer) le doy su espacio, su tiempo, el sale con amig@s y nunca le digo nada, antes me contaba siempre lo que hacía por más insignificante. Luego entró en una especie de crisis, y comenzó a distanciarse, y yo lo sentía así, le preguntaba y el me comentaba los 'porqué' diciendo que necesitaba un espacio para el mismo, porque aún no terminó de decirle todo a su ex, (relación que termino mal) pero que aún tenía cosas que conversar con ella (una loca suicida y manipuladora) antes siempre que ella lo llamaba el se ponía mal y se preocupaba porque ella siempre lo amenazaba con hacerse daño. Pasando el tiempo en su distancia me decia que aún la extrañaba porque ella lo sabía sacar de esos estados donde se desprende de todo, y todo le da igual... que solo necesitaba tiempo, que fuera paciente, que me quiere mucho, pero que actualmente no se siente preparado para tener una relación, teniendo tantas tempestades en su mente, tantas inseguridades y preguntas sin respuestas, que cuando nos vieramos en persona, se aclararían muchas cosas para el. Pero que cuando llegara ese momento que nos conocieramos en son de amigos, más que pareja. Actualmente andamos como amigos, yo viajo a su país en pocas semanas, y en junio nos veremos, pero ahora sale muchisimo, y ya ni hablamos, el dice que es un ciclo, que pasará, que sus estados no significa que todo lo que pasamos antes , haya sido una ilusión, porque eso fue lo que pasó, y negar eso, significaria negar también su posición actual. Yo soy muy emocional... y me da pena no poder estar ahí, aunque nos hablemos, al menos podria observarlo en silencio, pero no estoy ahí y debo esperar mucho... a veces me siento tan sola, y no puedo confiar en el, porque esta tan ido en sus cosas, en su tesis, en su vida... me hace sentir que realmente no quiere nada conmigo, el me pide que evitemos hablar sobre lo nuestro , porque su cabeza no esta para llenarse más de dudas, e información que lo hará pensar mucho más de lo que ya piensa con todos sus dramas personales geminianos...

No se que pensar, el dice que no tenga expectativas de cuando nos conozcamos, lo encuentro razonable, pues ninguno de los dos sabe como van a ser las cosas cuando nos veamos, no sabremos si esa conexión mágia que sentimos cuando nos dimos cuenta que estabamos enamorados seguirá... porqué se pone tan inseguro de la nada?... lleva ya con este un mes y medio y cada vez que avanzan los días, mas distante se vuelve...
recuerdo que una vez el me dijo porque lo elegí a el, siendo yo una buena chica, que a veces sus 'oscuridades' eran tan densas que ni el mismo podía soportarlas, que si acaso yo de verdad estaba dispuesta a soportar y acompañarlo en esos momentos... a la cual le dije que sí. Pero ahora es difícil , porque no me dice nada, solo jugamos debes en cuando, y al rato sale. Se pone evasivo cuando quiero hablar sobre un tema que infiere sobre como me siento... :/

Ver también

A
amelie_6199002
13/5/16 a las :03

hola!
Agradezco tu tiempo de leer mi contenido. Pues nos conocimos por internet cuando tenía 14 (yo) y el 13 años... ahora ya somos adultos. Pues sí el me ha dicho que tiene asuntos pendientes con su ex, y que cuando nos veamos en persona dentro de unas semanas (nervios) muchas de sus dudas, crisis, caos etc, desaparecerán... Actualmente no le escribo, solo espero que el me escriba para no insistir o algo... me comenta de su tesis y asi. Poco y luego sale de nuevo xD lo mismo que comenté. pd: algún consejo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir