Foro / Astrología y Tarot

Hombre geminis me confunde!!! ayuda.

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 2:34
S
sotero_6063278
5/5/16 a las 19:22

Hola,

Soy mujer sagitario y el es geminis. El es mi primer amor desde niña, por desgracia, nos dejamos de ver por q me tuve q mudar a otro pais con mis padres. Despues perdimos contacto por 15 años y lo vine a encontrar hace 3 años aqui en el mismo pais pero en otra ciudad. Vivimos lejos el uno del otro. Como a 10 hrs manejando, o sea q no nos vemos mucho por la distancia. El tiene su pareja, y yo la mia. Pero los 2 no somos felices con nuestras parejas. Y si, a mi me super consta q no es feliz con ella por cosas q han pasado y q he notado. Hemos pensado en separarnos para estar juntos, pero yo no me quiero mudar a su ciudad y el tampoco a la mia por miedo a dejar nuestras familias y nuestros trabajos, y yo mas q nada por q en verdad el me confunde y me desespera con su manera tan cambiante de ser.

El problema es q cuando estamos juntos es increible. Tenemos una conexion inesplicable. Nada se compara. Cuando me mira siento q me derrito, q el corazon se me quiere salir cada vez q me sonrie. Cuando estamos juntos me olvido del mundo entero, y se q el tambien se siente igual, se le nota en sus ojos. El me dice q me ama, q soy la mujer de su vida. Q aun q no estemos juntos, el solo piensa en mi. Me dice q cuando la besa a ella solo piensa en mi, y q no es lo mismo con ella. Q no es feliz en su matrimonio. Pero q no se atreve a dejarla por q tienen un niño y por q el sabe q yo tampoco voy a dejar a mi esposo, mi casa, mi familia (yo no tengo hijos aun). Me ha dicho q esta con ella por lastima, pero q no le gusta como mujer.

La ultima vez q nos vimos fue hace un mes. El dejo su trabajo en su ciudad y acepto otro nuevo manejando por todo el pais. O sea q ya casi nunca esta en su casa. El pasa mas tiempo trabajando q en su casa. Y en uno de sus viajes me llamo contento diciendome q ahora si nos ibamos a poder ver mas, q ibamos a poder estar mas tiempo juntos, en fin, nos vimos, y como siempre, fue espectacular. El me besaba, me abrazaba, no me dejaba casi ni respirar, me rogaba q no me fuera del lugar donde estabamos, me decia q solamente se sentia bien conmigo, q no hacia mas q pensar en mi, en fin, parecia un niño chiquito q no se quiere alejar de su madre. Yo senti q me amaba de verdad.

Entonces el problema es q el actua super enamorado cuando estamos juntos, y luego sigue normal los primeros dias despues de habernos visto, me llama se preocupa, es dulce, me manda mensajes bonitos, fotos, en fin, normal.... pero cuando van pasando las semanas se va desapareciendo poco a poco y se va enfriando. Los dias pasan y pasan y no se de el. A veces le escribo y se demora en contestarme, me dice q despues me va a llamar y no lo hace. Y cuando le pregunto si le pasa algo me dice q no, le he preguntado q si ya no quiere hablar mas conmigo, o q si lo estoy molestando me dice q no es eso, si no q tiene mucho trabajo y no me puede llamar por q el trabaja con su hermano y no quiere q el sepa q estamos hablando para no traer mas problemas. Me dice q yo no lo endiendo, q no le doy su espacio. Pero yo se q hay momentos en el q el esta solo y me puede llamar, ademas, me puede escribir, y no lo hace tampoco. Entonces me confunde de tal manera q yo como sagitario al fin me desespero. No soporto esperar a q me busque, no soporto q me digan q van hacer algo para luego no hacerlo! No entiendo q tanto espacio necesite? O sea, pasan los dias y no se nada de el!

No soporto q un dia sea de una manera y otro dia de otra. Tampoco soporto las mentiras, o las excusas para no hablarme. Entonces cuando el si tiene ganas de hablarme, y le pregunto q por q hace las cosas q hace me dice q me olvide de lo q ha pasado, y q deje de ser tan peleonera. Por esa razon no me acabo de decidir por el y dejarlo todo. No entiendo como es q no tiene 5 min del dia para llamarme y decirme hola aun q sea por texto.

Por q es q son asi los geminis? Por q en persona son una cosa y luego otra? Por q mentir? Me quiere? Yo se q le gusto y mucho, pero por q cambia tanto su manera de ser?Si pueden ayudenme por q yo en verdad siento q me estoy volviendo loca. Gracias.

Ver también

S
sotero_6063278
5/5/16 a las 22:31

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Y si creo q tienes razon. El problema es q el si me exige q me separe. Me lo ha exigido varias veces. Siempre soy yo la q me he negado ya q no confio en el 100% por su manera de ser, un dia una cosa otro dia otra. Me asusta su forma de ser. La ultima vez q nos vimos me pidio q me fuera con el y se q hablaba en serio. Creo q mas q nada esta con ella por el niño, por q apesar de todo el es buen padre, pero yo se q no esta enamorado de ella. Sea o no sea la amante, yo se q no la ama. Pero en fin... definitivamente tanta confusion me desespera. Gracias nuevamente por responderme. Saludos.

S
sotero_6063278
6/5/16 a las :52

.....
Muchas gracias seleneunder30.

Es complicada la situación. A mí me gusta q sean directos conmigo, no me gustar estar el día entero dudando y pensando que cosa pueden estar pasando. Y como él no me da esa confianza q yo necesito, pienso q lo mejor es alejarme de él. Aún q me muera de las ganas de volverlo a ver. Creo q esa parte de su personalidad nunca va a cambiar. Uno de los gemelos es el amor de mi vida, y el otro tristemente no lo es.

Y
yun_7836899
6/5/16 a las 2:34
En respuesta a sotero_6063278

.....
Muchas gracias seleneunder30.

Es complicada la situación. A mí me gusta q sean directos conmigo, no me gustar estar el día entero dudando y pensando que cosa pueden estar pasando. Y como él no me da esa confianza q yo necesito, pienso q lo mejor es alejarme de él. Aún q me muera de las ganas de volverlo a ver. Creo q esa parte de su personalidad nunca va a cambiar. Uno de los gemelos es el amor de mi vida, y el otro tristemente no lo es.

Separarte
Podría ser un paso que des tu y sin esperar que él lo haga ya que no estás enamorada de tu marido. Cerrar un capítulo para poder empezar con justicia otro y sin engañar a nadie. Será difícil al principio pero a mi como sagitaria me parece lo justo. Aunque no sigas con él ya encontrarás el amor pero empezar sin dobleces.
Me pasó una situación parecida a la tuya e hice lo que dije al principio del mensaje. Cogi la maleta y me fui y mi amor de entonces no se decidía dar el paso. Al final lo dio pero yo ya estaba cansada y decepcionada y lo dejé. Cuando se pensaba que me tenía segura.
Y desde entonces siempre procuro cerrar capítulos para empezar otros, si no, es doloroso para todo el mundo y yo me agoto dando vueltas y con celos.
Y ponte en el lugar de su actual mujer e hijo...cuando tengas un hijo con él pienso que no te gustaría que te dejara por otra. Es una situación tremenda que en mi opinión creo que nunca habrá paz y confianza.

Ánimos y fuerza en tus decisiones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir