Foro / Astrología y Tarot

Hola geminianos=as quiero abrirles mi corazon y confiar..

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 17:53
F
faruk_6053741
4/5/16 a las 1:03

Me pasa algo y quiero compartir y q me ayuden con sus puntos de vista y si a alguien le pasa igual mejor para saber que no soy el único.....Y si soy el único ahí si creo que es un problema.
Tengo una novia linda yo soy lindo también modestia aparte, pero toda mi vida sentí q me hacia falta algo, ella tiene todo lo que un hombre puede querer en todos los sentidos. Pero igual siento que me falta algo. Y como gemelo llegue a plantearme que necesito dos novias...
Y no estoy hablando de la parte sexual, ni fantasias, ni nada fuera de lugar...
Y no es que ella no me llene, ella es la única que me lleno en todo y a ella no la dejaría por nada ni nadie. Es mi otra mitad pero sigo sintiendo eso que me falta una segunda novia. Me pasa solo a mi??Hasta aquí voy a escribir para no aburrirles solo tiro la pregunta por ahí si alguien quiere decir algo.

Ver también

F
faruk_6053741
4/5/16 a las 18:41

suspiro de sosiego.gracias
Leerte trajo tranquilidad y sosiego a mi mente mas que a mi alma....mi mente trabaja mucho como todo geminis.
Yo hable con mi novia le explique le mostre le dije con todos los detalles del mundo porque pensaba o sentía que necesitaba eso....Entendio muy bien y eso me confundió al final a mi..... Primero lloro porque pensaba que ella no me daba lo que yo buscaba volvimos hablar y acepto. Al final me quede pensando de nuevo como geminis con muchas cosas en la cabeza
Le pregunte porque aceptaba?? Porque no cerrarse?? Hasta le pregunte si me amaba??
Me dijo que me ama como nunca amo a nadieQue aceptaba porque tenia la mente abierta que prefiere que le cuente todo y que ella sepa antes de que viva engañada no es fácil de entenderpero entendió. yo con ella tengo todo pero siento que me falta una segunda novia pero en una relación seria.no buscarme una chica para ratos. si yo quisiera tendría una y otra de aquí para alla pero no es lo que busco ni necesito.......
No quiero una relación abierta y ella ni quiere eso..le pregunte para salir de dudas y me dijo que no quiere estar con nadie maspero si yo quiero puedo estar con alguien mas pero que sea buena mujer y lo que mas me sorprendió fue que me dijo que todo debe ser por igual que eso no va aceptar que yo de mas atenciones a la otra que ahí si íbamos a tener problemasNinahiel yo no quiero traicionarla ni tener nada oculto con ella siempre ella conoce cualquier cosa que yo estoy pensandole cuento cada cosa soy transparente con ella y no quiero hacer trios sexuales ni cosas que cualquier hombre le gustaría yo busco solo tener una segunda noviayo a mi actual novia le doy todo de mi pero esto traigo desde siempre y termine muchas relaciones porque yo queria dos y no una y tampoco queria ser infiel fuera de mi casa y oportunidades tengo inclusive una joven muy linda me dijo que accedería a tener algo conmigo fuera de casa y le mostre a mi novia y le dije mira asi son pero yo no quiero eso.. gracias ninahiel me hiciste el dia.con una sonrisa estoy..

B
belia_754656
5/5/16 a las 5:14

Estuve leyendo y te entiendo!
Me pasa exactamente lo mismo. Me identifico con todo, yo creo que se debe a que, "hablo de mi" no sé, a veces pienso, que se debe a la facilidad, bueno mejor llamar "suerte" en el amor, que me lleva a ese mismo punto. Siempre tuve novias muy lindas, buenas, y de familia, tengo sólo un estilo en particular en el cual llaman mi atención para una relación seria. Las demás llaman mi atención pero me aburro rápido. Tuve mucha suerte en el amor, sigo teniendo, pero, casi nunca inicio una relación, siempre son ellas las que andan detrás, prefiero estar libre como el viento, y no disponible.
Si es que estoy en una relación, siento como si me hubiera casado. Me siento mal y bien a la vez jajaja "BIEN" porque estoy con la mujer IDEAL sino, no estuviera con ella. Pero "mal" porque ya no estaré para nadie más en la vida, "es un decir". No me gusta la infidelidad, me gusta ser leal también.
Así como tu nick me gusta la sinceridad. La transparencia, ser uno mismo, hablar claro, directo, hablar con el corazón si te gusta bien y sino, qué mas da... No importa lo raro que parezca mi forma de ser. Yo pienso y coincido con lo que decís acá...
En mis relaciones anteriores sentía que algo me faltaba pero ellas me daban todo, o eso siempre pensaba yo. Pero aun así yo sentía ganas de hablar con alguien más, de coquetear con alguien más, de mirar con otros ojos a alguien más... Entonces eso me llevaba a terminar con la chica bella y buena que tenía a mi lado. Y al rato estaba con otra chica "buena y más bonita" que la anterior, pero TODO ERA LO MISMO. Es una lucha interior porque la cultura o lo común es estar con UNA SOLA PERSONA. No así en Brasil, que estuve leyendo hace poco un caso de: unión civil de un chico con dos chicas, y otro caso de 3 chicas en unión civil. Una es empresaria, la otra es dentista y la tercera, gerente administrativa. Dos tienen 32 años y una 34. Y ahora se casaron en Río de Janeiro, en la que fue la segunda "boda de a tres" registrada en la historia de Brasil, luego de que en 2012 una cajera, una auxiliar administrativa y un arquitecto contrajeran matrimonio en San Pablo. Y luego como ya mencionó NinaHiel que existen otros paises y religiones donde profesan la poligamia. "Open mind". Aunque dentro de todo Brasil resulta ser demasiado OPEN MIND PARA MI, "por otras cosas" jajaja

Pero sabes? Si nos ponemos a pensar detenidamente del por qué existen TANTAS INFIDELIDADES de hombres y mujeres nos llevará a lo mismo que estás planteando acá.

Pasa que la "infidelidad", se oculta, se engaña, de una mentira sale otra. Y creo que ESO LA OTRA PERSONA NO SE MERECE. Hay que ser francos y decir lo que se siente lo que se piensa, y si la otra persona acepta GENIAL NO? Y si no, genial de todas maneras!. PERO NO SE VALE ENGAÑAR A NADIE y estar con alguien por no estar solos, NO!.
Coincido plenamente que no se trata de motivación sexual. Alguien para tener sexo "extra-matrimonial" se encuentra a la vuelta. Mucha fuerza, mucho ánimo, estamos en la misma situación. Y no pienses JAMÁS que eres una mala persona, yo creo que a veces la sinceridad excesiva no es bien aceptada por muchos. A mi eso no me importa.
Yo creo que si llevas la sinceridad por BANDERA en todo lo que hagas, llegarás muy lejos y recién ahí conocerás la VERDADERA FELICIDAD. "EL SER UNO MISMO".

No partas de éste mundo preguntándote:
Y si toda mi vida ha sido un error?
La felicidad radica en ser FIEL uno mismo. No aparentar.
Si eres FIEL a ti mismo lo podrás ser con los demás.

Libérate de prejuicios y vive tu vida sin lastimar a nadie, y sobre todo sin lastimarte a ti mismo.
HAZ lo que te haga FELIZ y fíjate si la persona que tienes a tu lado es feliz. Es lo único que importa en la vida.
A todo lo demás puerta.

Reminder man: Y.O.L.O

B
belia_754656
5/5/16 a las 6:26
En respuesta a faruk_6053741

suspiro de sosiego.gracias
Leerte trajo tranquilidad y sosiego a mi mente mas que a mi alma....mi mente trabaja mucho como todo geminis.
Yo hable con mi novia le explique le mostre le dije con todos los detalles del mundo porque pensaba o sentía que necesitaba eso....Entendio muy bien y eso me confundió al final a mi..... Primero lloro porque pensaba que ella no me daba lo que yo buscaba volvimos hablar y acepto. Al final me quede pensando de nuevo como geminis con muchas cosas en la cabeza
Le pregunte porque aceptaba?? Porque no cerrarse?? Hasta le pregunte si me amaba??
Me dijo que me ama como nunca amo a nadieQue aceptaba porque tenia la mente abierta que prefiere que le cuente todo y que ella sepa antes de que viva engañada no es fácil de entenderpero entendió. yo con ella tengo todo pero siento que me falta una segunda novia pero en una relación seria.no buscarme una chica para ratos. si yo quisiera tendría una y otra de aquí para alla pero no es lo que busco ni necesito.......
No quiero una relación abierta y ella ni quiere eso..le pregunte para salir de dudas y me dijo que no quiere estar con nadie maspero si yo quiero puedo estar con alguien mas pero que sea buena mujer y lo que mas me sorprendió fue que me dijo que todo debe ser por igual que eso no va aceptar que yo de mas atenciones a la otra que ahí si íbamos a tener problemasNinahiel yo no quiero traicionarla ni tener nada oculto con ella siempre ella conoce cualquier cosa que yo estoy pensandole cuento cada cosa soy transparente con ella y no quiero hacer trios sexuales ni cosas que cualquier hombre le gustaría yo busco solo tener una segunda noviayo a mi actual novia le doy todo de mi pero esto traigo desde siempre y termine muchas relaciones porque yo queria dos y no una y tampoco queria ser infiel fuera de mi casa y oportunidades tengo inclusive una joven muy linda me dijo que accedería a tener algo conmigo fuera de casa y le mostre a mi novia y le dije mira asi son pero yo no quiero eso.. gracias ninahiel me hiciste el dia.con una sonrisa estoy..

Calcado!
Cuando yo se lo dije, ella empezó a llorar, le hice "una pregunta ... obviamente... Por qué lloras? Y claro. La chica no pudo ni contestar. A lo que yo le "dibujé" la historia con todos los lujos de detalles como lo hiciste tú.
Le expliqué mi punto de vista. Le mostré mi alma, le enseñé mi corazón de una manera que creo que sólo las personas sinceras saben hacer. Y no hay manera que cuando eres sincero desde el fondo de tu corazón que no lo entiendan.
Y si lo entienden y no aceptan es otra cosa.
Y por arte de magia después de nuestra charla y mi explicación, ella simplemente sonrió y dijo ok pero "QUE SEPA COCINAR" ahí no supe qué hacer ni qué decir, la miré y sonreí y me enganché MUCHÍSIMO MÁS DE LO QUE YA ESTABA! Creo que aunque no lo llegue a concretar, quizás sí, quizás no. Porque al final todo depende de mi, era lo único que yo esperaba oír. Porque es la chica más completa que encontré y que encontraré. Y a lo mejor, si me decía que NO iba ser mi excusa para cortar?.
La historia es larga y hay detalles que quizás te ayuden, y mi forma de ser con ella desde el inicio de la relación fue bastante curiosa. Aunque así fui con prácticamente todas. Siempre las quise alejar y por el contrario las atraía más.

A día de hoy sigo con ella, aunque estuvimos unos 15 días distantes porque yo así quise.
El domingo estuvimos a punto de cortar definitivamente, me dijo que "si yo quería" íbamos a terminar y le contesté:
"OK SE TERMINÓ" , se quedó callada y luego me abrazó y me dijo: NO. Y respondí: OK NO. Jajaja pero AYER hablando nuevamente me di cuenta que es y será la única que me entiende completamente.
En cuanto a tener una segunda novia, pues tendré que averiguar si saben cocinar jajaja a mi me encanta las mujeres que saben cocinar de momento las libras, acuarios, llegan hasta la puerta nada más jajaja porque no es que no sepan, más bien no les gustan!
creo que debe ser una canceriana? jajaja bueno, bromas aparte. Un gusto leerte!

N
niel_6117295
5/5/16 a las 16:32
En respuesta a belia_754656

Calcado!
Cuando yo se lo dije, ella empezó a llorar, le hice "una pregunta ... obviamente... Por qué lloras? Y claro. La chica no pudo ni contestar. A lo que yo le "dibujé" la historia con todos los lujos de detalles como lo hiciste tú.
Le expliqué mi punto de vista. Le mostré mi alma, le enseñé mi corazón de una manera que creo que sólo las personas sinceras saben hacer. Y no hay manera que cuando eres sincero desde el fondo de tu corazón que no lo entiendan.
Y si lo entienden y no aceptan es otra cosa.
Y por arte de magia después de nuestra charla y mi explicación, ella simplemente sonrió y dijo ok pero "QUE SEPA COCINAR" ahí no supe qué hacer ni qué decir, la miré y sonreí y me enganché MUCHÍSIMO MÁS DE LO QUE YA ESTABA! Creo que aunque no lo llegue a concretar, quizás sí, quizás no. Porque al final todo depende de mi, era lo único que yo esperaba oír. Porque es la chica más completa que encontré y que encontraré. Y a lo mejor, si me decía que NO iba ser mi excusa para cortar?.
La historia es larga y hay detalles que quizás te ayuden, y mi forma de ser con ella desde el inicio de la relación fue bastante curiosa. Aunque así fui con prácticamente todas. Siempre las quise alejar y por el contrario las atraía más.

A día de hoy sigo con ella, aunque estuvimos unos 15 días distantes porque yo así quise.
El domingo estuvimos a punto de cortar definitivamente, me dijo que "si yo quería" íbamos a terminar y le contesté:
"OK SE TERMINÓ" , se quedó callada y luego me abrazó y me dijo: NO. Y respondí: OK NO. Jajaja pero AYER hablando nuevamente me di cuenta que es y será la única que me entiende completamente.
En cuanto a tener una segunda novia, pues tendré que averiguar si saben cocinar jajaja a mi me encanta las mujeres que saben cocinar de momento las libras, acuarios, llegan hasta la puerta nada más jajaja porque no es que no sepan, más bien no les gustan!
creo que debe ser una canceriana? jajaja bueno, bromas aparte. Un gusto leerte!

Dejo esto por aquí y me retiro lentamente
Advice!!! Soy Chef y soy de acuario eso te conte el primer dia de nuestra charla, cuando me ayudaste con el geminiano q me gustaba, el siempre andaba pidiendo q le prepare algun postrecito ya no digas q acuario no le gusta cocinar plis jeje

B
belia_754656
5/5/16 a las 16:49
En respuesta a niel_6117295

Dejo esto por aquí y me retiro lentamente
Advice!!! Soy Chef y soy de acuario eso te conte el primer dia de nuestra charla, cuando me ayudaste con el geminiano q me gustaba, el siempre andaba pidiendo q le prepare algun postrecito ya no digas q acuario no le gusta cocinar plis jeje

Jajaja shuuuuuu callaaaa y vete por donde viniste
"Ahm" "El geminiano que te gustaba" tanto para nada?.
Ahora pensándolo mejor, tengo una amiga acuariana como tú que también es CHEF creo que ahora está estudiando o no recuerdo bien para comidas internacionales, cada vez que decimos de "quedar en vernos en grupo" siempre salta diciendo ORGANICEN QUE YO COCINO jajaja
Ooook. "fifty-fifty".
La mitad de acuario si y la otra mitad no jajaja
Por qué dejó de gustarte el geminiano?

N
niel_6117295
5/5/16 a las 17:01
En respuesta a belia_754656

Jajaja shuuuuuu callaaaa y vete por donde viniste
"Ahm" "El geminiano que te gustaba" tanto para nada?.
Ahora pensándolo mejor, tengo una amiga acuariana como tú que también es CHEF creo que ahora está estudiando o no recuerdo bien para comidas internacionales, cada vez que decimos de "quedar en vernos en grupo" siempre salta diciendo ORGANICEN QUE YO COCINO jajaja
Ooook. "fifty-fifty".
La mitad de acuario si y la otra mitad no jajaja
Por qué dejó de gustarte el geminiano?

Bueno ya me voy pero al privado
te envie un mensaje

F
faruk_6053741
7/5/16 a las 18:45
En respuesta a belia_754656

Calcado!
Cuando yo se lo dije, ella empezó a llorar, le hice "una pregunta ... obviamente... Por qué lloras? Y claro. La chica no pudo ni contestar. A lo que yo le "dibujé" la historia con todos los lujos de detalles como lo hiciste tú.
Le expliqué mi punto de vista. Le mostré mi alma, le enseñé mi corazón de una manera que creo que sólo las personas sinceras saben hacer. Y no hay manera que cuando eres sincero desde el fondo de tu corazón que no lo entiendan.
Y si lo entienden y no aceptan es otra cosa.
Y por arte de magia después de nuestra charla y mi explicación, ella simplemente sonrió y dijo ok pero "QUE SEPA COCINAR" ahí no supe qué hacer ni qué decir, la miré y sonreí y me enganché MUCHÍSIMO MÁS DE LO QUE YA ESTABA! Creo que aunque no lo llegue a concretar, quizás sí, quizás no. Porque al final todo depende de mi, era lo único que yo esperaba oír. Porque es la chica más completa que encontré y que encontraré. Y a lo mejor, si me decía que NO iba ser mi excusa para cortar?.
La historia es larga y hay detalles que quizás te ayuden, y mi forma de ser con ella desde el inicio de la relación fue bastante curiosa. Aunque así fui con prácticamente todas. Siempre las quise alejar y por el contrario las atraía más.

A día de hoy sigo con ella, aunque estuvimos unos 15 días distantes porque yo así quise.
El domingo estuvimos a punto de cortar definitivamente, me dijo que "si yo quería" íbamos a terminar y le contesté:
"OK SE TERMINÓ" , se quedó callada y luego me abrazó y me dijo: NO. Y respondí: OK NO. Jajaja pero AYER hablando nuevamente me di cuenta que es y será la única que me entiende completamente.
En cuanto a tener una segunda novia, pues tendré que averiguar si saben cocinar jajaja a mi me encanta las mujeres que saben cocinar de momento las libras, acuarios, llegan hasta la puerta nada más jajaja porque no es que no sepan, más bien no les gustan!
creo que debe ser una canceriana? jajaja bueno, bromas aparte. Un gusto leerte!

Ok se termino jiji
tienes mucho caracter y dsps ok no??
te dice para terminar y le dices que ya se termino y dsps te dice para no terminar y le dices ok no terminemos....q show se ve q tienen mucha amistad de por medio

F
faruk_6053741
7/5/16 a las 18:51
En respuesta a niel_6117295

Dejo esto por aquí y me retiro lentamente
Advice!!! Soy Chef y soy de acuario eso te conte el primer dia de nuestra charla, cuando me ayudaste con el geminiano q me gustaba, el siempre andaba pidiendo q le prepare algun postrecito ya no digas q acuario no le gusta cocinar plis jeje

Me parece a mi o
esta declaracion es una indirecta bien directa¿¿

N
niel_6117295
7/5/16 a las 19:56
En respuesta a faruk_6053741

Me parece a mi o
esta declaracion es una indirecta bien directa¿¿

Advice, puro..
Lo que yo siempre le digo es que sea más Mua Mua Mua no hay manera no le gusta mi forma de ser, me marcó porque me dejó de gustar en poco tiempo un geminiano y ya eso me condena.. Como si a los geminis no les pasara eso nunca.. Pero su amistad me llena porque me saca de mis casillas cada 2 x 3 tiene demasiado caracter, pero eso me gusta me entretiene su forma de ser porque me quedo pensando y ahora que fue lo que hice¿? no actuan normal los geminis un dia estan de una forma y al dia siguiente de otra no se quedan quietos yo estuve con un capri casi 2 años y tambien con un virgo, hace poco llego a mi vida un geminiano pero era diferente, este geminiano era mas simple muy inquieto curioso y abiertamente seductor.. Y creo que eso no me gustó que queria seducirme o la forma.. Advice no sé como sera en otro plano que no sea la amistad pero igual esta clase de personas llaman mi atencion para amistad o algo más jeje nunca se sabe por donde te van a salir y ya le conozco mucho mas de lo que le hubiera gustado

F
faruk_6053741
7/5/16 a las 20:03
En respuesta a niel_6117295

Advice, puro..
Lo que yo siempre le digo es que sea más Mua Mua Mua no hay manera no le gusta mi forma de ser, me marcó porque me dejó de gustar en poco tiempo un geminiano y ya eso me condena.. Como si a los geminis no les pasara eso nunca.. Pero su amistad me llena porque me saca de mis casillas cada 2 x 3 tiene demasiado caracter, pero eso me gusta me entretiene su forma de ser porque me quedo pensando y ahora que fue lo que hice¿? no actuan normal los geminis un dia estan de una forma y al dia siguiente de otra no se quedan quietos yo estuve con un capri casi 2 años y tambien con un virgo, hace poco llego a mi vida un geminiano pero era diferente, este geminiano era mas simple muy inquieto curioso y abiertamente seductor.. Y creo que eso no me gustó que queria seducirme o la forma.. Advice no sé como sera en otro plano que no sea la amistad pero igual esta clase de personas llaman mi atencion para amistad o algo más jeje nunca se sabe por donde te van a salir y ya le conozco mucho mas de lo que le hubiera gustado

Uiiii es tu entretenimiento
me parece a mi o te metiste en problemas al decir eso?? si por su forma de expresarse de escribir parece con mucho caracter y personalidad es una cualidad muy respetable y admirable

N
niel_6117295
7/5/16 a las 20:16
En respuesta a faruk_6053741

Uiiii es tu entretenimiento
me parece a mi o te metiste en problemas al decir eso?? si por su forma de expresarse de escribir parece con mucho caracter y personalidad es una cualidad muy respetable y admirable

Plis no que malo gsincero
jeje siempre le digo lo mismo por privado, me entretiene porque me tiene todo el dia pensando que fue lo que hice de malo o lo que dije, hasta que me doy cuenta que le pudo molestar y trato de arreglar las cosas porque no quiero perder a personas por orgullo ya perdi demasiado por orgullosa y no me sirvio de nada, asi pasamos horas charlando y aprendo mucho de su amistad, no es lo mismo hablar en publico que por privado ya me tengo que ir saludos

B
belia_754656
7/5/16 a las 22:47
En respuesta a faruk_6053741

Ok se termino jiji
tienes mucho caracter y dsps ok no??
te dice para terminar y le dices que ya se termino y dsps te dice para no terminar y le dices ok no terminemos....q show se ve q tienen mucha amistad de por medio

Jajaja para que veas
Ella empezó, con su capote de brega!
Se calmó y me calmé.

B
belia_754656
7/5/16 a las 22:48
En respuesta a niel_6117295

Advice, puro..
Lo que yo siempre le digo es que sea más Mua Mua Mua no hay manera no le gusta mi forma de ser, me marcó porque me dejó de gustar en poco tiempo un geminiano y ya eso me condena.. Como si a los geminis no les pasara eso nunca.. Pero su amistad me llena porque me saca de mis casillas cada 2 x 3 tiene demasiado caracter, pero eso me gusta me entretiene su forma de ser porque me quedo pensando y ahora que fue lo que hice¿? no actuan normal los geminis un dia estan de una forma y al dia siguiente de otra no se quedan quietos yo estuve con un capri casi 2 años y tambien con un virgo, hace poco llego a mi vida un geminiano pero era diferente, este geminiano era mas simple muy inquieto curioso y abiertamente seductor.. Y creo que eso no me gustó que queria seducirme o la forma.. Advice no sé como sera en otro plano que no sea la amistad pero igual esta clase de personas llaman mi atencion para amistad o algo más jeje nunca se sabe por donde te van a salir y ya le conozco mucho mas de lo que le hubiera gustado


B
belia_754656
7/5/16 a las 23:03
En respuesta a niel_6117295

Plis no que malo gsincero
jeje siempre le digo lo mismo por privado, me entretiene porque me tiene todo el dia pensando que fue lo que hice de malo o lo que dije, hasta que me doy cuenta que le pudo molestar y trato de arreglar las cosas porque no quiero perder a personas por orgullo ya perdi demasiado por orgullosa y no me sirvio de nada, asi pasamos horas charlando y aprendo mucho de su amistad, no es lo mismo hablar en publico que por privado ya me tengo que ir saludos

Jajaja ehm ok ok
Aprovechaste el día para lavar tu sotana? Monja!
Y no te ilusiones a diferencia de tu ex geminis si es que se le puede llamar "ex" yo no te pediré nada dulce ya te lo dije, ni un "postrecito" no me gustan las cosas dulces ya tengo bastante conmigo

N
niel_6117295
7/5/16 a las 23:10
En respuesta a belia_754656

Jajaja ehm ok ok
Aprovechaste el día para lavar tu sotana? Monja!
Y no te ilusiones a diferencia de tu ex geminis si es que se le puede llamar "ex" yo no te pediré nada dulce ya te lo dije, ni un "postrecito" no me gustan las cosas dulces ya tengo bastante conmigo

"postrecito"
maldad extremo

F
faruk_6053741
8/5/16 a las 17:53

Gracias eres muy atenta y linda
si cuadruple mensaje para q quede clarito jiji cuando vuelva tu geminis me avisas para ayudarte en lo que pueda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir